Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 310
Like Tree1Likes

Guia para Priest

Esta es una discusión para el tema Guia para Priest en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; hola quisiera saber si alguien me da una guia acerca de los support priest que usan plates+8 es recomendable o ...
Página: 15


  1. #281
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    hola quisiera saber si alguien me da una guia acerca de los support priest que usan plates+8 es recomendable o no?
    que stats necesita y que armas le vendrian bien
    saol de antemano

  2. #282
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Cita Iniciado por 01prefuse Ver mensaje
    hola quisiera saber si alguien me da una guia acerca de los support priest que usan plates+8 es recomendable o no?
    que stats necesita y que armas le vendrian bien
    saol de antemano
    Lee, el primer post.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  3. #283
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Cita Iniciado por 01prefuse Ver mensaje
    hola quisiera saber si alguien me da una guia acerca de los support priest que usan plates+8 es recomendable o no?
    que stats necesita y que armas le vendrian bien
    saol de antemano
    Un priest con plates +8 ya no es nada en estos tiempos, tal vez se podría considerar en +9, pero de todas maneras con tanta cantidad de koxpers y los que se aman con las rentas tienen un buen ap basico, así que no queda mas que armarse desde chitines +7 o full plates +8 para adelante.

  4. #284
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Bien ahi con los consejos :D

    PDt : saludos , otro Saint member como moderador .


  5. #285
    Senior Member Avatar de AmrasE
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    fp+8? naaaa... +9 puede ser para ronark land base (69-)

    porque no se compara con el set krowaz +6 +7 y los bonus que da
    Buff/Heal 80
    clan: Legendz
    -= X i g e n o n =-

  6. #286
    Regular Member Avatar de skannner
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Necesito ordenar mis skils de priest, soy bufer heal con 3 puntos para malice.

    Ayuda!!

    GRaxias

  7. #287
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    No creo que nadie te pueda ayudar en eso, es de acuerdo a como te sientas más comodo.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  8. #288
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    HOla, no se si alguien recuerda un video 4 priest con chitin o full plate, Dragon tho hammer + ( no se cuanto ), entre ellas 4 hacian pk mataban y no morian, alguien podria pasarme ese video.

    Tambian podrian decirme que darle a los stats y que items tengo que tener para hacerme una priest como ellas?, y lvl 62 servira para ser ese tipo de priest?.
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  9. #289
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Si, ese video es muy bueno y de hecho hace unos meses lo vengo buscando si alguien puede pasarlo sería chevere.

    Dicho sea de paso, no es posible que seas como esas priest, en ese tiempo no había tantos items como ahora ni tantos skill como ahora, a menos que salga un New Server y hagas un rush, ahí facil que si.

    Cita Iniciado por Priest Ver mensaje
    Si, ese es el vid, muchas gracias. ;)


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  10. #290
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Ese video es super recontra archi mega ***l :D!
    Voy a buscarlo en mi colección dorada de videos oldschool, ojala no se haya perdido en tanta formateada x_x, si lo encuentro lo subo. :D

  11. #291
    Junior Member Avatar de Priest
    Fecha de ingreso
    08 ene, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Creo q se refieren a este video?

    http://www.youtube.com/watch?v=f29MC...eature=related

    Gracias por la guía yo tengo unas dudas:

    Soy Priest lvl 80: Buffer / healer(60), holy (3malice) + master(5)
    Uso FP+8 +mis items tengo en vida 10k+ (con undy) y en mana 4000, en def como 1200 con acc 300

    Tengo gab +7 adamant y dd25.

    si cambio a krowaz +7, tendría q quitar esos puntos de HP del stat y ponérselo a INT lo cual haría q reduzca mi HP, pero ganaría puntos de HP + maná y DEF mas resistencias por la krowaz, pero segun calculos de la página kingofknight mi HP bajaría en 900 y mi maná aumentaría entre 2k ó 3k y mi def en 200 (por ahora con esos 4k de maná con 2 heal masivo se me acaba y tengo q potear y ni hablar si tengo q lanzar los cure curse masivo +acc y buff party)

    para graficarlo mejor sería:
    actualmente FP+8:
    HP 10k+
    MP 4k
    def 1200

    krowaz +7:
    hp 9k+
    MP 7k
    def
    1400

    Mi pregunta es... obviamente en maná me iría de lujo, pero en cuanto a HP 900 de pérdida es mucho no? pero esos 200 extra de def sería como usar un shield extra cierto?.
    Sería necesario obtener el set krowaz +7? pues está muy caro para mis posibilidades y con un +6 estaría mejor? lo digo porque el HP bajaría más y el acc muy poco, lo digo porque podría hacer esfuero en comprar al menos 2 partes +7 pocooo a poooocoo...pero a lo mejor con el +6 basta y sobra y con ese dinero q ahorro podría invertir en aretes con más HP como el bronce earring+3 (oh el lilliment +2(bug +1) y con eso compenzar la falta de HP debido a las krowz... espero no haberlos enredado.

    Una pregunta más...en cuanto a skills...sería necesario poner los 80 de buffer para obtener el Counter Curse? nunca lo he usado pero según la descripción sueba bueno,..realmente ayuda? y q hay del master 15 y 20 (Curse refraction + Elysian web) son buenos también como para ponerlos?

    Estaba pensando dejar en buffer 80, heal 60 y master 2 , ganar el acc350 y el counter curse, pero tengo mis dudas sobre si resulta lo del master, por favor q alguien q lo haya usado me lo explique.

    Gracias por darse el tiempo de leerme.

    Juego en Ares.

  12. #292
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    siendo ares, si fuera tu conseguiria chitin set +8 hp, ya que entre la chitin y fp builds hay una gran diferencia ,encambio entre shells y chitin no es mucho es por eso que la chitin es un mejor build en estos tiempos , las fps ya no salen a menos q seas bp en RBL ,te digo chitins porque en ares , hay bastantes rare defensas como las fps manos anti axe , botas spear, dd helmet 25 fp etc etc, cosas que puedes "switchear" cuando necesites hacerlo , encambio si tienes un set krowaz pero te quieres poner dd , el bonus BAJA (porque el bonus es por set) y lo mismo si te pones otra pieza, en si la krowaz te sirve y rinde en sets , pero asi por partes no es mucho y las +6 mmm no me convence , en +7 aun es USABLE ya que es mejor q una chitin +8 , pero por los stats q te piden , prefiriria una chitin set +8 con algunas partes rare def , la chitin tambien te da un mana decente , de ahi solo es saber balancear tus puntos, ya que no te olvides cada 3-4puntos de INT a partir de 100 en priest te da resistencias y cada punto a partir de 100 en hp aparte de darte vida aumenta tu defensa (ac) , pero siendo ares, te recomendaria krowaz +7 sin duda con tanto babashoper, o una set chitin +9 (manos shells), y una dual phatos def con valks ac(en mi caso pondria warrior+rogue), en lvl alto la vida no importa mucho sino el ac, para poder aguantar poteando cosa que te da tiempo para debufear sin deseperarte por helearte , ya que low ac + malice = 1k dmg +. , highest ac + malice =es como 700-800 dmg q es una gran diferencia ya tu mismo te daras cuenta ,testea builds y tu mismo te daras cuenta a cual te acomodas mas.
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  13. #293
    Junior Member Avatar de Priest
    Fecha de ingreso
    08 ene, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Muchas gracias por la respuesta Cn3WeBoS, es cierto q la set chitin me saldría además más barata y lo del acc pues tengo q ir mirándolo como dices, con respecto si usar krowaz pues no cambiaría guantes botas o pauldron rare items pues pienso q pierdo ACC y HP al hacer el swich cosa q no pasa con el DD25casco pues siempre lo he usado y no extraño cuando hago el cambio con esos puntos de hp o def extra.

    Algo con respecto a los skills arriba mencionados? gracias desde ya.

    :)

  14. #294
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Cita Iniciado por Priest Ver mensaje
    Muchas gracias por la respuesta Cn3WeBoS, es cierto q la set chitin me saldría además más barata y lo del acc pues tengo q ir mirándolo como dices, con respecto si usar krowaz pues no cambiaría guantes botas o pauldron rare items pues pienso q pierdo ACC y HP al hacer el swich cosa q no pasa con el DD25casco pues siempre lo he usado y no extraño cuando hago el cambio con esos puntos de hp o def extra.

    Algo con respecto a los skills arriba mencionados? gracias desde ya.

    :)
    depende la situacion tus skills, si tienes para pkear con puros scrolles , obviamente te irias debuffer, pero veo que eres buffer, entonces, mira si tus amigos/compañeros de pk , usan sc's te recomendaria 70-heal(por el restore de grupo " 300 por segundo" y 70 buff (por el cc massivo ., undying y ac "nunca falta uno que no tenga para los sc's xd") 3 holy (para el malice) y 5 master, esos skills te ayudan bastante por el restore si esq tu gente usa scrolles, sino el que tienes esta bien ya que tendrias ac y buff en aoe , yo te recomiendo que te quedes como estas, mucha plata gastando en scrolles xd.
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  15. #295
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado Algun Priest Healer??

    Hola tengo un healer en lvl 62 (en DIEZ) y quisiera saber cómo y dónde puedo hacer las pociones de 1440 de hitpoints ya que he visto que muchos priest las venden para ganar algo de dinero extra y asi recaudar para comprar las pots de mana...

    Hace bastante que no juego y han cambiado muchas cosas en el juego, sobre todo Moradon y retomar despues de tanto tiempo cuesta mucho...

    Desde ya muchas gracias

  16. #296
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Te refieres a las pots de vida de 720 o son otras?, si es así; usa el search antes.

    Aquí esta tu posible respuesta.

    http://www.bloodzone.net/forums/show...ida#post655074


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  17. #297
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    lol estaba aqui mismo =D, a tu pregunta ya NO se puede crear esas pots de 1440 , que sepa las votan , en un rate random ,pero matando boses grandes, felankor , isilion , ultima etc etc,(muy raro que dropeen 1)
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  18. #298
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Son otras las de 720 las compras a los NPCs... y use el search, creo que es lo primero que se debe hacer antes de hacer un nuevo post, o al menos es lo que me enseñaron...

  19. #299
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Gracias Cn3 esa es la respuesta que buscaba, lo de las posiones de 720 lo sabia y la pregunta que ya estaba en el foro es la misma que hice yo pero no se la contestaron, le explicaron tambien lo de la pocion de 720...

    Igual Hot S gracias...

  20. #300
    Senior Member Avatar de Contracorriente
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Gente una pregunta los INT BPs funkan? Eh vendido 3 hellbreakers +7 a priest q usan krowaz+7 y me dicen q usan el suficiente INT para las krowaz, la STR para el arma y el resto HP ...es mas uno me dijo q no era necesario subir tantos puntos a STR, q con un Leonard's mace y una Gab's+7 era suficiente ...chekando videos en youtube vi a JollyJumper (ex-lider del HellsFury) hacerlo ...por ahi vi otro q usaba chitin set BryanThePaladin y nose q tan bueno o cierto sea serlo ...como todos los q postean su video eligen los mejores fraps para q se vean inmortales, la verdad me deja muchas dudas... Algunas respuestas?

Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 13/03/2012, 10:47

Temas similares

  1. Guía del Priest
    Por cHiSs en el foro Maple Story
    Respuestas: 96
    Último mensaje: 30/12/2009, 18:06
  2. GUIA PARA SUBIR FPS.
    Por dOo.kAz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29/01/2009, 23:54
  3. Guia para Optimizar PC
    Por Snake en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 16/11/2008, 21:07
  4. skill de priest lvl 70 para arriba
    Por yovsya en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2006, 16:08
  5. CS:SOURCE , guia para FPS
    Por dOo.kAz en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/01/2005, 12:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •