Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 310
Like Tree1Likes

Guia para Priest

Esta es una discusión para el tema Guia para Priest en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Michaelsoft Pueden dar una relacion de Armaduras y escudos raros anti algo, y de pasada hablan de las ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Michaelsoft Ver mensaje
    Pueden dar una relacion de Armaduras y escudos raros anti algo, y de pasada hablan de las Armaduras thalias

    Por ejemplo:
    - Priest Helmet FullPlate +6 / 25 Anti Dagger
    - Escudo Large Kite Shield +6 / 48 Anti Spear
    - Thalia 50 Anti Dagger
    Haber esto era lo q yo tenia:

    Priest FP helmet +6/25DD - FP+5/20SD - FP +4/15SwordDef
    Priest FP gaunglet +5/20SD
    Priest FP Boots FP +5/20SD - FP +6/25AxeD
    Priest Plate pants/20clubDef

    Bueno eso me parece q es lo minimo q necesitas
    Talias usaba muy poco la verdad no las recomiendo se rompe muy rapido y si no tienes buena cantidad de dinero desperdiciarias grandes cantidades en talia, otra razon x las q casi no usaba talia es xq ya me tenian traumado en cz con los acidpot >_< pero siempre es bueno llegar una q otra las q tenia normalmente eran Flame y light
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  2. #42
    Senior Member Avatar de Michaelsoft
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Knight Online - Xigenon
    Mensajes
    266

    Predeterminado


    Bueno ahora si, aca les digo todos los escudos y talias que tengo:
    - Escudo Large Kite Shield +6 / 48 Anti Spear / 140 Defenza
    - Escudo Octagon Shield +4 / 32 Anti Sword 32 Club 32 Ax / 104 Defenza
    - Escudo Kite Shield +5 / 40 Anti Arrow

    - Talia 50 Anti Dagger / 149 Defenza
    - Talia 50 Anti Sword / 149 Defenza
    - Talia 50 Anti Ax / 149 Defenza
    - Talia 200 Resistencia Flame / 149 Defenza
    - Talia 200 Resistencia Glacier / 149 Defenza
    - Talia 200 Resistencia Lighting / 149 Defenza


    Web Master Michaelsoft
    KOnline Xigenon :: BUFF :: PERU :: Priest lvl 65

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Bueno yo tngo en el invntario:

    Escudo DD 40
    Escudo SD 48
    Escudo AD, CD, SD 40

    Talia antidagger, antiClub, antiSpear, antiAxe, FireResist, LigthResist.

    aparte del capdd25, botas,guantes SD20 (y hasta ahora no puedo conseguir botas o guantes axe defz para BP paper.. T_T)

    p.d. Creo que el antiarrow sigue buggeado xq cuando uso ese escudo los archers me hacen el mismo da&#241;o.
    c0nexit0 Priest lvl72 Diez (vendido)
    Retirado completamente del KO (por fin)
    [email protected]

  4. #44
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Bueno en mi inventario tengo:

    DD 32
    SD 40
    AD 40
    Ax, Club y Sword defense 32

    Talia anti club (ahora todos los warrior se les da por usar una II o una HB, tambien los bp, no suelo ver Bp's con Mirage Sword.)
    Talia anti flame

    Yo tampoco no soy de ir cambiandome de talia, aunque para los que usamos Fp's es mas dificil para el adversario saber si llevamos una puesta o no, las talias son muy faciles de quemar y al no tener reparacion alguna no me parece que sea tan necesaria, unos cuantos Acid Pots asi tengas 312301720914019741 Magic Hammer no te servirian de nada.

    Asi como dice c0nexit0 a mi parecer para los que poseemos Anti Arrow, sigue bugeado, casi siempre con mi clan o party x son de meterse de lleno al town adversario, me pongo el Anti Arrow y al contrario el damage son mayores creo que solo cuenta el ac que me da el Shield y no su defensa especial, solo me queda pedir Flame Resist e ir con mi Shield personal.
    A la espera de mucho!!! 8)

  5. #45
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    MMMnhhh
    Que yo sepa, el daño de mobs y torres. No se puede contrarrestar con escudos anti algo.

    Por eso contra las torres solo te queda ponerte el mejor ac y la mejor fire resistance.

  6. #46
    Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    tengo un pregunta, q bosses sueltan escudos?' y cuales son los mejores para un priests??

  7. #47
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sauron15 Ver mensaje
    tengo un pregunta, q bosses sueltan escudos?' y cuales son los mejores para un priests??
    Bueno empiezo de decir los escudos que a mi parecer son los mejores, esto ya lo dije antes pero parece q no leiste aca te va:

    Cita Iniciado por rNx Ver mensaje
    Creo que no es necesario ser Support Shell o Chitin, etc para saber que siempre se debe llevar diferente tipos de escudos, en los nuevos servers (digase de Olympia hasta Logos), no existen los escudos rare DD, me parece haber visto solo SD, soy FP tengo una coleccion de escudos (DD, SD, AD) pero por el momento uso mi Shield Personal, me parece que es mejor da mucho mas AC que el Shield DD que tengo, ademas de las Defensas SD, Ax, Club, bonus de hp, resistencias etc. El dd es bueno pero al poseer el Helmet como que no es tan necesario y ahora que hay mucho Warr lvl 80 con un ap abominante, es mejor tener un poco mas de Ac y Defensa al arma.

    El shield en un support es sumamente importante a mi parecer el mejor es el Chitin Shield, luego diria que la relacion en cuanto a importancia viene asi:

    Chitin Shield
    Shield of Player
    Scorpion Shield
    Syphioric
    DOTL
    DD shield
    SD Shield

    Cada uno es libre de elegir el que le parezca mejor y el que se adecue a su economia del juego. :D
    Lo que respecta a los bosses el Shaula te dropea Scorpion Shield, antiguamente el Lesath botaba el muy querido Chitin Shield, bueno ahora que le quitaron el drop el unico que dropea esto es Ultima, los demas escudos digase Shield of Player (Matar 4 Mobs Quest: Tb,Golem, Uruk Hai y Apostle), DOTL (Forgotten Temple) y el Syhpioric (Cambiando Gemas del Bifrost).

    Pd: K2 ponle al Lesath a botar CS pls
    A la espera de mucho!!! 8)

  8. #48
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rNx Ver mensaje
    Shield of Player (Matar 4 Mobs Quest: Tb,Golem, Uruk Hai y Apostle)
    Acotando que debes ser +Lv 70 para realizar este Quest

  9. #49
    Member Avatar de sk4nner_nir
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    En la Red
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    me voy a crear una cuenta d priest chitin keria saber cuanto d inteligencia, str, o otras cosas tengo k meterle ps .
    xXllNirv4nallXx >>>>> Level: 57 (Por el momento)
    Server : xigenon (Humano)
    Clan: xXEvangelionXx
    Nps: 30 k

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sk4nner_nir Ver mensaje
    me voy a crear una cuenta d priest chitin keria saber cuanto d inteligencia, str, o otras cosas tengo k meterle ps .
    Del priest es de quien mas se habla en este sub-foro, puedes encontrar la informacion que buscas aqui mismo y aun mas info en todo el foro.

  11. #51
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sk4nner_nir Ver mensaje
    me voy a crear una cuenta d priest chitin keria saber cuanto d inteligencia, str, o otras cosas tengo k meterle ps .
    Chitin +7 Pauldrom: 172 int 102 Str

    Con ponerte eso te pondras lo demas, el pauldrom es la guia para tu set. Aunque mas te conviene un goblin pues ganas puntos para ponerle a hp :)
    A la espera de mucho!!! 8)

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    buena guia.. ahora la cosa es esta mira.. recien empiezo a jugar con priest... siempre fui rogue... y ahora con mi priest.. ii+7 y algunas basuritas por alli .. k dan hp.. bueno la cuestion s como ordeno mis skill... para k me sean mas faciles.. por k.. con rogue es facill anticlick minor.. y listo.. no te falta mucho mana.. pero con priest.. el mana vuela.. y la curada no se puede usar mientras corres... comos eria.. alguna ayuda??'
    No consumas droga... somos muchos y hay muy poca..
    JUAAAAA ...

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Finalmente puedo decir que mi BattlePriest esta armado descentemente, aca les dejo mis stats aver que opinan los bravos, en especial Fluppy :oops:

    http://img167.imageshack.us/my.php?i...2716151uj7.jpg
    c0nexit0 Priest lvl72 Diez (vendido)
    Retirado completamente del KO (por fin)
    [email protected]

  14. #54
    Senior Member Avatar de Angeluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Pero que es mejor? (aun espero mas datos para BP ^^) llegar con la priest a 70+ con 255 str y luego ponerle HP continuando con el mismo set de str bonus y tener muxo atk y mas vida o ponerle Int para usar una mejor armor con HP bonus y ser un poco mas tank pero con menos ataque????

    Otra, cuales son los mejores skill para una BP 100% pk? debe ser duff/heal y ponerle al master hasta q salga helis o ponerle puro talisman y en master solo tener el judgement para tener un mejor duff?????
    Última edición por Angeluz; 28/02/2007 a las 20:52 Razón: algo q me olvidaba ^^
    MaxKO > Aelith =)

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Duff ? es un nuevo skill de priest o te refieres al Buff?
    Como no juego ya buen tiempo derrepente ya salió uno nuevo o renombraron otro.¡

  16. #56
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Creo que se refiere al Holy :roll:, como eres orquito no lo debes conocer asi xD

  17. #57
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asuknamun. Ver mensaje
    Duff ? es un nuevo skill de priest o te refieres al Buff?
    Como no juego ya buen tiempo derrepente ya salió uno nuevo o renombraron otro.¡
    Duff = debuffer orc side
    holly = debuffer human side
    Maynor Freyre

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angeluz Ver mensaje
    Pero que es mejor? (aun espero mas datos para BP ^^) llegar con la priest a 70+ con 255 str y luego ponerle HP continuando con el mismo set de str bonus y tener muxo atk y mas vida o ponerle Int para usar una mejor armor con HP bonus y ser un poco mas tank pero con menos ataque?????
    Depende mucho que tipo de BP quieres ser: Paper, Plate, FP o Chitin, para cualquiera de los ultimos 3 debes ser lvl72, solo fui BP Paper (76INT) asi que puedo decirte que debes balancear tus puntos de STRG y HP, de nada sirver tener un ap de 2400 cuando tienes 3k de HP... es un decir.

    Cita Iniciado por Angeluz Ver mensaje
    Otra, cuales son los mejores skill para una BP 100% pk? debe ser duff/heal y ponerle al master hasta q salga helis o ponerle puro talisman y en master solo tener el judgement para tener un mejor duff?????
    Para mi el mejor BP es lvl73 (master 12 / heal 45 / holy 70 ) donde puedes tener Helis / heal 1920 / Subside. La diferencia entre el Helis y el Judgment es abismal, el Helis es de lejos mejor que el Judgment .
    c0nexit0 Priest lvl72 Diez (vendido)
    Retirado completamente del KO (por fin)
    [email protected]

  19. #59
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Creo que se refiere al Holy :roll:, como eres orquito no lo debes conocer asi xD
    En Orcos el Debuffer es Talisman, Holy en Human.;)

    En si la palabra Duff es la simplificacion de Debuff no tiene nada que ver con q sea un skill o algo nuevo que haya salido :roll: .
    A la espera de mucho!!! 8)

  20. #60
    Junior Member Avatar de TheSonOfSam
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Q tal gente...tengo una consulta q hacerles, mas q todo una duda...tengo una rogue humana lvl 58 en ares xXpirulinaXx :cheesy: y en vista a q toda la semana el servicio d KO esta pal gato decidi crearme una priest (BP diske 8) ) para no morir con mi rogue cuando el juego c pone lag. Keria saber los tipos d BP q hay y q stats y skills ponerle, x lo pronto le he puesto holy/heal, una ayuda plz. Gracias
    TheSonOfSam

Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 13/03/2012, 10:47

Temas similares

  1. Guía del Priest
    Por cHiSs en el foro Maple Story
    Respuestas: 96
    Último mensaje: 30/12/2009, 18:06
  2. GUIA PARA SUBIR FPS.
    Por dOo.kAz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29/01/2009, 23:54
  3. Guia para Optimizar PC
    Por Snake en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 16/11/2008, 21:07
  4. skill de priest lvl 70 para arriba
    Por yovsya en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2006, 16:08
  5. CS:SOURCE , guia para FPS
    Por dOo.kAz en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/01/2005, 12:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •