Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 310
Like Tree1Likes

Guia para Priest

Esta es una discusión para el tema Guia para Priest en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; La imagen la encontre en google (es dupe), pero bueno sus stats almenos sirven de informacion :arrowu: Supongo que al ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de Shadai
    Fecha de ingreso
    17 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    La imagen la encontre en google (es dupe), pero bueno sus stats almenos sirven de informacion

    :arrowu: Supongo que al decir "Iron Priest" se referian al "Iron Impact"



  2. #122
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Bueno si a eso se referia ahi les va los Stats de la Iron Impact y de su Exceptional tambien :D




    Fuente: www.kodb.info 8)
    A la espera de mucho!!! 8)

  3. #123
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Cita Iniciado por lDarkDreaml Ver mensaje
    No existe tal arma
    ROFL :lol: , no es un arma ingenuote !!!
    En el tiempo que jugué en Xigenon, vi una manera de armar a las Priest, haciendo un tipo de character combinando la defensa de las full plate y reduciendo las armas en +8 (obvio que eran Mirage o Iron Impact), con esto tenías una priest que usaba Full Plate a la cual le ponias (alternadamente) STR o HP, que usaba Holy y Heal, y que tenía joyería unique. Este tipo de priest fue llamado Iron Priest, era una especie de Battle Priest pero con armadura, y ello conllevaba a ciertos problemas, primero, que debías tener uniques por la cantidad de puntos a distribuir (INT para las armaduras, STR para el ataque, HP para la vida), por lo que se necesitaba de armor en +8 o hasta +9 para poder suplir esa falta de atributos; y segundo, que la creación de este tipo de personaje es costosa (FP en +8, nunca en +7 y algunas con STR en vez de HP, ROC, mínimo en +1, el arma reducida, entre otras cosas, sin mencionar que este tipo de character lo armaban recién en lvl 70 a +). No supe mucho de esas priest puesto que habían pocas, pero sí veía a gente con este tipo de armado que asesinaba en Cz, y por lo poco que pude enterarme de estos pj's era necesario sí o sí al menos tener un unique en +1 para (como ya dije) suplir la falta de los atributos a repartir. No la recomiendo, al menos siempre he jugado con un sólo tipo de priest a la cual se le suben dos atributos nada más y claro, si no tienes dinero o items para armar a dicho character, que es lo más importante.

    NOTA: Conocía este tipo de Priest con ese nombre (Iron Priest), así que es sólo referencial.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  4. #124
    Senior Member Avatar de Superion
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    tacna
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    ROFL :lol: , no es un arma ingenuote !!!
    En el tiempo que jugué en Xigenon, vi una manera de armar a las Priest, haciendo un tipo de character combinando la defensa de las full plate y reduciendo las armas en +8 (obvio que eran Mirage o Iron Impact), con esto tenías una priest que usaba Full Plate a la cual le ponias (alternadamente) STR o HP, que usaba Holy y Heal, y que tenía joyería unique. Este tipo de priest fue llamado Iron Priest, era una especie de Battle Priest pero con armadura, y ello conllevaba a ciertos problemas, primero, que debías tener uniques por la cantidad de puntos a distribuir (INT para las armaduras, STR para el ataque, HP para la vida), por lo que se necesitaba de armor en +8 o hasta +9 para poder suplir esa falta de atributos; y segundo, que la creación de este tipo de personaje es costosa (FP en +8, nunca en +7 y algunas con STR en vez de HP, ROC, mínimo en +1, el arma reducida, entre otras cosas, sin mencionar que este tipo de character lo armaban recién en lvl 70 a +). No supe mucho de esas priest puesto que habían pocas, pero sí veía a gente con este tipo de armado que asesinaba en Cz, y por lo poco que pude enterarme de estos pj's era necesario sí o sí al menos tener un unique en +1 para (como ya dije) suplir la falta de los atributos a repartir. No la recomiendo, al menos siempre he jugado con un sólo tipo de priest a la cual se le suben dos atributos nada más y claro, si no tienes dinero o items para armar a dicho character, que es lo más importante.

    NOTA: Conocía este tipo de Priest con ese nombre (Iron Priest), así que es sólo referencial.
    Donde has visto eso ??? q extraño usar una mirage o un iron impact en mas cuanto +3 o +4 q raro si vas a usar fullplate reducida solo te reduce un poco la int y mas te reduce la fuerza osea mmm probe con un plate de priest gauntlet tenia int 108 y str 74 y lo reducio en 98 de int y str 54 osea mas str q int para usar ese item y eso q es plate si es full plate creo q minimo es 145 de int para el pauldrun si lo reduces solo llegara a 135 de int osea no te va alcanzar los puntos para ponerte una mirage o iron impact a no ser q pucha seas level 80 la verdad de donde has sacado eso ???? no entiendo o mejor explicame mejor eso por q suena interesante de veras mas defensa mmm bueno suerte :)


  5. #125
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    De donde he sacado eso? No crees que si posteo es porque lo he visto :roll:? Mi amigo fué una priest con lo que cuento, pero era lvl 67 y no compensaba aunque hacía buen PK con una durandal +7 con reduce (era Holy). Ni es invento ni se me ha imaginado, en Xige había una priest llamada _Warner_ que era lvl 75 y se ponía una Mirage con reduce para salir a hacer PK, también Holy. No he visto a mucha gente hacerse ese character por lo costoso que es (tener FP en +8 es lo mínimo indispensable; y aparte, si vas a tener alguna joyería tiene que ser una que te dé lo máximo) y por lo cuestionable del daño, pero con Holy (Parasite + Malice + Judgment = Q.E.P.D) las cosas cambian. Fué justamente _Warner_ quien me dijo lo que era (al menos para él) ser Iron Priest y dejenme decirlo, se adueñaba de Cz sin necesidad de estar killeando como loco, sólo haciendo debuff, curando y dándole de espadazo a quien venía a pegarle (y obviamente matando), al menos ya era una presa difícil para cualquier rogue (sin mencionar que poseía FP antidagger y un Shield del mismo tipo). Si nunca has visto un-una priest así es porque te falta mundo varón, no todo es Battle Priest o Priest Support, muy a pesar que también soy de la opinión de no crearse este tipo de character por lo difícil que es balancear sus atributos.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  6. #126
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    para q poner un arma en reduce si un priest 72 trankilamente puede ser build fp/chit/shell incluso y ser bp.

    tiene mas sentido meterle reduce a un arma y hacer ese build de priest antes del ROFD, para q en 68-70 pueda tener buen ac,hp,y pegar rico

  7. #127
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Jamas escuche ese termino "Iron Priest" a lo que te refieres es lo que muchos conocen como "INT BP".Bueno la creacion de este personaje no es tan costosa como tu mencionas ya que las fps en +8 estan baratisimas en moradon(200 mill) y no necesitas tener minimo un roc +1 no digo que no los necesites pero con los precios de estos uniques para algunos no sera facil adquirirlos pero poco a poco ..pueden usar strg+9 o uniques baratas y las full plates con HP para compensar lo que pierdes en jewerly , el arma no tiene que estar reducida jamas vi a alguien usar arma reducida al menos no en ronark quizas en ardream si pero no es el caso; para que usar un arma reducida si siendo lvl 75 tienes stats suficientes para cargar una ms+7 o +8 pero no lo recomiendo prefierio un hb+6 o+7 pide menos str.Este tipo de build es muy conocido y muchas personas lo usan.Lo de "(Parasite + Malice + Judgment = Q.E.P.D)" ya no funciona ahora se usa helis y con debuffs cualquiera mata.Si quieren ser bps les recominendo este build :
    int: 154 (fps+8 pauldron goblin)lo demas le agregan a str y hp lo que nececiten de str para usar el arma y lo demas a hp,con 1800+ de ap ya la hicieron.

    p.d:Ojo solo para priest 72+.
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  8. #128
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Si lo que quieres es una Iron Priest (cuyo nombre ha sido referencial si puedes leerlo en los post anteriores, así es como conozco este personaje) o INT.BP como la llaman, que realmente sea util, entonces mínimo un ROC, un Warrior Pendant y similares, las FP +8 cualquiera las fabrica, pero me enseñaron x ahí un Full Plate Helmet en +9. Tener joyería en +9 es bueno y sirve si no hay otras cosas, pero lo ideal es tener accesorios en +1 unique (si pues, es caro :roll: pero al menos de lo que se trata es de tener una Iron que no sea una nulidad o se quede a medias en lo que debe hacer, por ello el lvl es normalmente de 70 a +). El uso de Malice y Parasite con el Judgement es un combo que usa cualquier I.P antes de llegar a tener Hellish, x eso lo puse, como "referencia".

    EDIT: :arrowd: Agree.
    Última edición por Levonys; 19/06/2007 a las 13:59
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  9. #129
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    No se recomienda ser Full Plate o Chitin Battle PRiest antes de tener Hellis o mejor dicho antes de ser 72.

  10. #130
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    No se recomienda ser Full Plate o Chitin Battle PRiest antes de tener Hellis o mejor dicho antes de ser 72.
    Buena joyeria tambien ;)
    A la espera de mucho!!! 8)

  11. #131
    Junior Member Avatar de ShAiDeR
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    HOla -

    Me podrian expliicar como hago pots soy heal lvl 60

  12. #132
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Cita Iniciado por ShAiDeR Ver mensaje
    HOla -

    Me podrian expliicar como hago pots soy heal lvl 60
    Bueno exactamente no se los nombres de los items que requieren pero se donde conseguirlos y masomenos el precio, bueno ahi te va:

    - Compra las pots mas baratas de hp (Cuestan 50 creo :roll:, mas referencia son las que te dan al crear tu personaje).
    - Compras unos scroles en el Sundries, si mas no recuerdo es Player of God, bueno son los mas caros de ese tipo de scroles (primera fila del sundries)
    - Luego te vas a Priest Murka (en Karus en El Morad no estoy seguro el nombre) con los items comprados, y le das a la ultima opcion que debe tener el nombre de las pots que vas a hacer.
    - Por ultimo al darle click automaticamente te descuenta el maximo que puedes cargar en tu inventario (antes se hacian de 10 en 10 :oops:)
    - Listo ahora tienes pots de Hp hechas por ti ;)


    PD: Si quieres hacer pots mas rapido anda a Bellua (Solo Karus) :D
    A la espera de mucho!!! 8)

  13. #133
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Soy priest de lvl 59 para ardream, disculpen q postee aqui y es q pedi ayuda en "guias para ardream", pero no obtuve respuesta a mis preguntas.
    Que ropa es mejor usar chitin +7 o full plate +8, o como dice R.I.P. (FP anti todas las armas, casco DD, botas FP +7, guantes FP +8, pauldron goblin y falda plate +8.
    Quisiera que "me expliquen" que me es mas necesario el heal y usar full plate ó defensa y usar chitin.
    y en todo caso que arma usar si es priest de int xq también quisiera pegar un poco.... como repartiría mis puntos para poder usar las armas

    Muxas gracias desde ya x la ayuda:D

  14. #134
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Cita Iniciado por Nefertiti Ver mensaje
    Soy priest de lvl 59 para ardream, disculpen q postee aqui y es q pedi ayuda en "guias para ardream", pero no obtuve respuesta a mis preguntas.
    Que ropa es mejor usar chitin +7 o full plate +8, o como dice R.I.P. (FP anti todas las armas, casco DD, botas FP +7, guantes FP +8, pauldron goblin y falda plate +8.
    Quisiera que "me expliquen" que me es mas necesario el heal y usar full plate ó defensa y usar chitin.
    y en todo caso que arma usar si es priest de int xq también quisiera pegar un poco.... como repartiría mis puntos para poder usar las armas

    Muxas gracias desde ya x la ayuda:D
    Para ser Int Bp necesitas tener minimo lvl 72 (Helis y buena cantidad de puntos para que no se note mucho la perdida de Str por Int;))

    Ahora, para mi los armor van asi Fp +9 > Chitin +8 > Fp Defense > Fp +8 > Chitin +7 :roll: , te recomendaria que en Ardream seas un Fp Defense (si tu server tiene aun esos armor) o sino Fps +8 :D
    A la espera de mucho!!! 8)

  15. #135
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Tengo una curiosidad, un bp int en Andream, suponiendo que tenga buenos items, a cuánto de ap podría llegar?
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  16. #136
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    bp int en ardream? eso es imposible los stats no dan, bp int es para 72+ para q sea optimo con buen ap y buen ac/hp

  17. #137
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Claro, yo también pienso eso, pero como rNx dice, existen bps int en servers antiguos y por eso mi duda.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  18. #138
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    de q existen existen pero no existe ningun bp int en ardream, los q son bp int son 72+ o al menos 70+

  19. #139
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Tienes razón, entendí mal.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  20. #140
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    He Creado un priest(es mi primera vez con este personaje), y quisiera saber cuales son las armaduras que uno necesitaria para poder estar decente contando con que solo tengo 250 M para gastar:

    Pensaba ponerme Fp/+8 Heal (Guantes, Botas y Casco).
    Y rebith +1 chitin(pechera y pantalon)

    tengo items +9 Anillos(hp) y +7(aretes hp), y dragon tooth hammer + 0

    Soy lvl 43

    Que piensan la puedo hacer, para empezar?

    Agradeceria la ayuda que me pudieran brindar.

Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 13/03/2012, 10:47

Temas similares

  1. Guía del Priest
    Por cHiSs en el foro Maple Story
    Respuestas: 96
    Último mensaje: 30/12/2009, 18:06
  2. GUIA PARA SUBIR FPS.
    Por dOo.kAz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29/01/2009, 23:54
  3. Guia para Optimizar PC
    Por Snake en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 16/11/2008, 21:07
  4. skill de priest lvl 70 para arriba
    Por yovsya en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2006, 16:08
  5. CS:SOURCE , guia para FPS
    Por dOo.kAz en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/01/2005, 12:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •