Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 310
Like Tree1Likes

Guia para Priest

Esta es una discusión para el tema Guia para Priest en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Se FP +8 hasta 70 o hasta que consigas un set chitin +8 :D es un desperdicio ser chitin +7 ...
Página: 8


  1. #141
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Se FP +8 hasta 70 o hasta que consigas un set chitin +8 :D
    es un desperdicio ser chitin +7 -.- te lo digo por experiencia propia xD

  2. #142
    Junior Member Avatar de -=Poison=-
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    6

    Question Re: Guia para Priest

    hola que alguien podria decirme si quiero tener una batle priest solo de lvl 59 no mas que arma debo usar con que bonus ( flame , poison , etc) ademas si saben cuanto cuesta aprox en el server de logos.

    Ademas si me pueden decir que stats debo ponerme por q tengo entendido que tnego q ponerme todo a STR ecepto los puntos para usar la primera armadura mas 8 con bonus , tambien si me pueden decir si la armadura la tnego que usar en mas 8 con STR o HEALTH o en GOBLIN ARMOR.

  3. #143
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Cita Iniciado por -=Poison=- Ver mensaje
    hola que alguien podria decirme si quiero tener una batle priest solo de lvl 59 no mas que arma debo usar con que bonus ( flame , poison , etc) ademas si saben cuanto cuesta aprox en el server de logos.

    Ademas si me pueden decir que stats debo ponerme por q tengo entendido que tnego q ponerme todo a STR ecepto los puntos para usar la primera armadura mas 8 con bonus , tambien si me pueden decir si la armadura la tnego que usar en mas 8 con STR o HEALTH o en GOBLIN ARMOR.
    Ninguna arma para BP tiene poison bonus -.-
    Se te recomienda una Hell Breaker +7, y si no te alcanza una Mirage Sword +7
    Sobre tus stats eso es muy flexible a algunos le gusta ponerse full Str en lo stats y en las ropas se ponen HP o a la contraparte de ponerse solo Str para el arma y el Resto Hp y Str en las ropas ^^

  4. #144
    Senior Member Avatar de ImYourPapi
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    En los pasillos de la PUCP-FAU y mi jato
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    :arrowu: La pregunta es para un bp lvl 59, x lo cual solo puede usar clubs como arma si es q desea tener bonus de ap (las espadas solo te otorgan ese bonus despues de haber hecho tu master quest osea en 60+), en ese caso las armas deseables serian iron impact o hellbreaker sin dejar de lado el totamic club si es q no posees mucho capital. Respecto a los bonus de tus armaduras puedes variar entre str y hp dependiendo de tu joyeria, balanceate siempre, un ap regular y buena vida sino seras presa facil de todos (especialmente de los rogues)
    Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones
    :::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)


  5. #145
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Cita Iniciado por ImYourPapi Ver mensaje
    :arrowu: La pregunta es para un bp lvl 59, x lo cual solo puede usar clubs como arma si es q desea tener bonus de ap (las espadas solo te otorgan ese bonus despues de haber hecho tu master quest osea en 60+), en ese caso las armas deseables serian iron impact o hellbreaker sin dejar de lado el totamic club si es q no posees mucho capital. Respecto a los bonus de tus armaduras puedes variar entre str y hp dependiendo de tu joyeria, balanceate siempre, un ap regular y buena vida sino seras presa facil de todos (especialmente de los rogues)
    Tienes mucha razon, defenitivamente las espadas no sirven en ardream para los priests :oops:

  6. #146
    Senior Member Avatar de AmrasE
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    wolas gente...

    weeeeno... seee las espadas no sirven en ardream para los priest xD


    y la graan pregunta para mi es.. porq una Hell Breaker?

    Hell Breaker +7 --> ap:167 elemental:140 Flame bonus:17 INT req:174

    si la II+7 da mejor ap

    Iron Impact +7 --> ap:186 req:190 str

    ni q el elemental reemplace tanto esos 19 ptos de AP de diferencia ._.U
    Buff/Heal 80
    clan: Legendz
    -= X i g e n o n =-

  7. #147
    Senior Member Avatar de ImYourPapi
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    En los pasillos de la PUCP-FAU y mi jato
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Te equivocas, el iron impact +7 tiene 168 de ap y el exceptional 170, mientras q el hell breaker +7 tiene 167 de ap mas el bonus de flame q hace q saques critical y el bonus de int que le sirve al bp un monton debido al poco mana que estos tienen
    Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones
    :::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)


  8. #148
    Member Avatar de Ra!KoNeN
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    relacionando el post anterior. entre un iron impact +7 y un hell breaker +6 cual seria mehor y por que.... ( solo me alcanza para ii T-T) o dependiendo de por que seria mehor me compro hb+7....
    thx
    BB ko

  9. #149
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    comparando hb+7 y ii+7:

    el ii pega mas( digan lo k digas , ya lo probe)
    el ii es mas barato
    el hb cuesta menos la reparada
    el HB te da mana extra, k es como 1 golpe mas ( por k el mana del bp es poco)


    al final, hagan lo k hagan... un asecino se las va a comer

    asi k mejor usen ropa hp y joyeria de preferencia HP o unicas k den hp y def..
    Con buena vida... un asecino no las matara de 1 combo, y ustedes tendran tiempo de curarse para atacar..

    otra opcion( sikiera para mi )

    es sacar tu dd de quest para paper( el mismo de las chitin pero para lvl 60+)
    o andar con tus MEGAS TALIAS y rogar por k no te tiren acid..

    Pdt: no solo seras presa de los rogue, tbm de los magos trueno.. al no tener RL estaras mayormente estoneado
    No consumas droga... somos muchos y hay muy poca..
    JUAAAAA ...

  10. #150
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    otra buena es no vayas a pk si eres menos de 70 >_<
    Yo estoy leveleando un priest desde 0 en modo BP :D
    para exp la hace, me soleo 2 spots de dtc ^^

  11. #151
    Senior Member Avatar de AmrasE
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    ya q mis stats no me alcanzan para un hb+7 o II+7 ya q usare chitin+8... pensaba en una +6 cualkiera de las dos, q dicen?

    o me regreso a fp+8 ( aparte del pecho.. cual mas deberia ser goblin? kreo ninguno mas o.O)
    Buff/Heal 80
    clan: Legendz
    -= X i g e n o n =-

  12. #152
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Cita Iniciado por AmrasE Ver mensaje
    ya q mis stats no me alcanzan para un hb+7 o II+7 ya q usare chitin+8... pensaba en una +6 cualkiera de las dos, q dicen?

    o me regreso a fp+8 ( aparte del pecho.. cual mas deberia ser goblin? kreo ninguno mas o.O)

    este.. como decirte... no vas a pegar bien... ni vas a resistir mucho(salvo k tengas fp antiweapon)

    pero ahun asi tienes dos opciones:

    -si le pones los puntos adicionales a hp( incluyendo los de las fp) vas hacer un daño para reir
    -si le pones los puntos adicionales a strg ( influyendo los de las fp) tu daño .. igual va a dar risa y te vas a caer mas rapido ahun XD

    soy asecino.. y las priest( sean bp o suport) son mis favoritas, ya k se caen rapido con solo castearle la heleada, claro k hay supors k te hacen el pare :D

    pdt: hb +6 , ii+6?? jaaa no seas chistoso.. con eso no matas ni un rogue con fp :D
    No consumas droga... somos muchos y hay muy poca..
    JUAAAAA ...

  13. #153
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Cita Iniciado por lifeenlinea Ver mensaje
    comparando hb+7 y ii+7:

    el ii pega mas( digan lo k digas , ya lo probe
    que habras probado.... el ii no pega mas

  14. #154
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    No se por ke tanto se pelean por ke items armas y armaduras usar es bien pointless.

    Primero se BP lvl 70 (o mas) y buscate a SQ todos los dias en Enslant hasta ke te vote IN o mata Atila todos los dias. Si kieres ir a CZ sin un IN siendo BP es por gusto. Al menos ten un WP +1. A menos ke el server sea nuevo nunca saldria a CZ sin algun Anti Dagger + buena joyeria en CZ ya podras bossear y algun dia tener un par de ROC's >.<

    Priest con IN y algun Anti Dagger se rie de 2 o 3 asesinos buenos. Si eres support tiene ke usar Chitin o FP +8 minimo con Health y todo a HP y Str >.<(Int sufi para usar la armadura)
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  15. #155
    Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    hola, soy BP en ronark y no existen los rare items ant wep... se que hay las armor con def que las dan en un quest pero son chitin,crimsn,etc. me podrian explicar en que consiste el quest para sacar estas armor y en q lvl me dan el quest?? tambien mencionan que hay el mismo quest 60+ pero dan de primer grado cierto? ya no tengo opcion y necesariamente tengo q ir sin dd?? helm??
    nahhhhhhhhhhhhhh

  16. #156
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    la ropa con def de primer grado la dan en el quest de lvl 64+, donde tendrias que ir con un party mejor para sacar los items los cuales raramente los botan, especialmente el DD es cuestion de suerte
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  17. #157
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 07
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    LO MEJOR QUE PUEDES CONSEGUIR ES HELL BRAKER +6.
    ES MEJOR QUE INA IRON IMPACT REVERSE POR EL BONO.. LA HB TE DA 170 DE FLAME DAMAGE, LA IRON IMPACT TE DA 70 , SOLO QUE UN POCO MAS DE AP... ademas... LA HB NO FALLA xD...yo tengo una ;):D

  18. #158
    Member Avatar de YeltsiN
    Fecha de ingreso
    18 sep, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: un dato

    Weno .. x lo k dicen es cierto k le falto hablar sobre los escudos pues .. x ejemplo en ardream los mejores escudos son DOL [ defender of the lord ] y el SS [ scorpion Shield ] junto a su riko set chitin rebirth +7 / Hp .. ^_^

  19. #159
    Member Avatar de YeltsiN
    Fecha de ingreso
    18 sep, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Cita Iniciado por Perro Mentiroso Ver mensaje
    LO MEJOR QUE PUEDES CONSEGUIR ES HELL BRAKER +6.
    ES MEJOR QUE INA IRON IMPACT REVERSE POR EL BONO.. LA HB TE DA 170 DE FLAME DAMAGE, LA IRON IMPACT TE DA 70 , SOLO QUE UN POCO MAS DE AP... ademas... LA HB NO FALLA xD...yo tengo una ;):D

    La mejor arma es Hell breaker +7 es obviamente mejor q la hb +6 ^^

  20. #160
    Senior Member Avatar de AmrasE
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: un dato

    Cita Iniciado por YeltsiN Ver mensaje
    Weno .. x lo k dicen es cierto k le falto hablar sobre los escudos pues .. x ejemplo en ardream los mejores escudos son DOL [ defender of the lord ] y el SS [ scorpion Shield ] junto a su riko set chitin rebirth +7 / Hp .. ^_^
    ._. chitin +7? mmm.. no me gusta la chitin +7 =S, almenos con las cuentas q eh probado... prefiero la fp+8 con sus respectivas goblin para ardream y la falta d ac no es graaan cosa ya q se compenza con joyeria lo q t ahorras en INT son como 18 puntos para HP... lo vale ^^.

    si juntas tu set chitin +8 ya es otra cosa =P, ahi recuperas algo d hp y tu ac si sube consideradamente
    Buff/Heal 80
    clan: Legendz
    -= X i g e n o n =-

Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 13/03/2012, 10:47

Temas similares

  1. Guía del Priest
    Por cHiSs en el foro Maple Story
    Respuestas: 96
    Último mensaje: 30/12/2009, 18:06
  2. GUIA PARA SUBIR FPS.
    Por dOo.kAz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29/01/2009, 23:54
  3. Guia para Optimizar PC
    Por Snake en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 16/11/2008, 21:07
  4. skill de priest lvl 70 para arriba
    Por yovsya en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2006, 16:08
  5. CS:SOURCE , guia para FPS
    Por dOo.kAz en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/01/2005, 12:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •