Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 117

guias para ardream

Esta es una discusión para el tema guias para ardream en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; bueno, decidi abrir este topic, ya que las guias q se tienen aca en el foro son para el cz ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado guias para ardream

    bueno, decidi abrir este topic, ya que las guias q se tienen aca en el foro son para el cz normal q es de lvl 60+, sin embargo en ardream no se aplica estas cosas.

    - Alguien sabe cual(es) el mejor mago en ardream? ice/light o light/ice?
    - Que armas deberia usar un warrior en ardream?
    - Modo de stats para priest suport en ardream? y para bp?
    - Cual es mejor en ardream? rogue full dex con set de 3° grado o rogue con chitin?
    - A parte del DD, es necesario otras antiweapon en ardream?(incluyendo a los warrior)

    weno sobre armaduras, creo q chitin+8 seria la mejor opcion. Uniques seria lo mismo que para el cz de grandes. Pero los skills a usar?
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: guias para ardream

    Bueno ke arma me recomiendan para un warrior lvl 59 con set Chitin +8, bueno me dijieron la blade axe+8/80 ya ke el combo no falla mucho, tambien una Harpon+7/70 y una Impact +7/70 o una Mirage sword +7/70, Cuales me recomiendan ustedes?Busco Algo ke se vaya mas para el combo...
    Bueno sobre el mago yo pienso ke para adream el mejor seria el Ice/Lighting, que opinan ustedes?.

  3. #3
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: guias para ardream

    Los maguitos son más útiles por sus aoe's que por otra cosa. He visto que usan los dos: blizzard y thunder cloud, luego se te pegan y te empiezan a paletear.

    Yo soy priest int y tengo los stats necesarios para usar chitin +7, que son 172int y 102 str creo, lo demás a hp que son como 30 puntos. Con eso llego a 627 de ac y 2100 de hp usando la joyería de los quests. Lo ideal sería tener un Dotl y uniques ch3t0n3s. Sobre bp posteo después.

    Creo que antes sí habian paper rogues, pero como ahora todos usan cleaver +8/mirage +7 y dd, son nps gratis.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  4. #4
    Senior Member Avatar de rolox
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: guias para ardream

    en ardrean los asesino bien armados rulz como el mio :D chitins +8 set chitin helmet antidager +7 dual cleaver +9 :P rols wp iron blet pero si eres pollo con los items de quest la haces linda en ardream ardream es para todos :P
    rolox retired

  5. #5
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: guias para ardream

    Cita Iniciado por lDarkSoull Ver mensaje
    Bueno ke arma me recomiendan para un warrior lvl 59 con set Chitin +8, bueno me dijieron la blade axe+8/80 ya ke el combo no falla mucho, tambien una Harpon+7/70 y una Impact +7/70 o una Mirage sword +7/70, Cuales me recomiendan ustedes?Busco Algo ke se vaya mas para el combo...
    Bueno sobre el mago yo pienso ke para adream el mejor seria el Ice/Lighting, que opinan ustedes?.
    Para un warrior lvl 59, su raptor +7 en one. La Mirage sword +7 sucks, y peor aún si no tienes el Master hecho. Trata de usar el Dual Wield para después, en lvl 59 usar una polearm es lo preciso.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  6. #6
    Junior Member Avatar de Mike
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    LIma
    Mensajes
    7

    Cool Re: guias para ardream

    Cita Iniciado por rolox Ver mensaje
    en ardrean los asesino bien armados rulz como el mio :D chitins +8 set chitin helmet antidager +7 dual cleaver +9 :P rols wp iron blet pero si eres pollo con los items de quest la haces linda en ardream ardream es para todos :P
    Eso es cierto, lo indispensable es set chitin +8, shard +8, helmet DD +7 y tratar de conseguir buena joyeria. Algo util tambien es un par de talias dligthing dflame dspeer. (Opcional tambien tu set str y acsesorios str para tu sobre docis de pots ;) )

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: guias para ardream

    raptor+7 o glave+8? y si el enemigo usa antispear? iron impact+7? giga+7? o a falta de giga puede ser una blade axe+7 o+8?
    Última edición por Omar1988; 15/06/2007 a las 16:50
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: guias para ardream

    Cita Iniciado por Omar1988 Ver mensaje
    raptor+7 o glave+8? y si el enemigo usa antispear? iron impact+7? giga+7? o a falta de giga puede ser una blade axe+7 o+8?
    Bueno yo tengo 90 de hp y lo resto en str y busco una arma ke no pase de la fuersa ke tengo, kreo ke no podria usar una raptor+8..aunque yo no prefiero las spears estoy ke busco entre un Maso, Acha o Espada..alguno sabe cual de estos 3tiene mas atake? tambien Quisiera saber cual Anti-Weapon mas abunda(Beramus segun esas 3clases de weapons). bueno yo tuve la oportunidad de usar una Durandal +7/70 y al compararla con mi glave+7/70 la diferencia es sorprendente ya ke la Durandal resulto ser mucho mas rapida y con un buen atake pero no tanto como el de la glave, pero matava mas rapido, supongo ke habran pocas Anti-Sword..espero ke me ayuden.
    *Una arma ke se vaya mas para el combo.

  9. #9
    Junior Member Avatar de Cezar17
    Fecha de ingreso
    09 may, 07
    Mensajes
    6

    Arrow Re: guias para ardream

    Cita Iniciado por rolox Ver mensaje
    en ardrean los asesino bien armados rulz como el mio :D chitins +8 set chitin helmet antidager +7 dual cleaver +9 :P rols wp iron blet pero si eres pollo con los items de quest la haces linda en ardream ardream es para todos :P
    uhmm ya con esos items matoncicimo ps xD!
    la mayoria de los Sin usan su Set Chitin +1 rebirht con dual Cleaver+8
    en mi caso tengo set Fp+8 y dual cleaver+8 y jolleria +9 y algunas de quest
    para equilibrar mis stats.:cheesy:
    y para los warrior creo que les sale mas comodo comprarse su Destroyer+8 (152 de ap creo:roll: ) que una raptor+7.
    bueno la idea es tener un buen party de cada raza, cada uno haciendo su trabajo xD
    por un solo fin NP ;)

  10. #10
    Senior Member Avatar de SeTH
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    259

    Post Re: guias para ardream

    Yo ya llevo una larga vida en ardream :D

    Rogue (Sin y Archeri), tenia dual kekuri, belt +9, joyeria +9, chitin +7 rebirth y partes de fp +8, tmb con su respectivo DD 25 :) y unas cuantas talias, y mi escudo reduce ya q no pude conseguir SS :( . (Rogue indispensable en un party). Para Arkero la cosa es diferente, preferible ser lo mas recio posible PERO con armaduras, me refiero a unas Chitin +8, yaq el arkero usa DEMASIADO mana y no se puede minnor helear en batalla como el Sin, ami personalmente nunca me ah gustado arkero :? .
    Sin paper? ... Sin Comentarios, lo uniko q estaria buskando son magos paper (escasos) y bp, y eso q las bp se la dan a los paper.

    Warrior, mi pata tenia su set +7 rebirth, raptor +7 rebirth, Uniques (No me acuerdo ahorita) y una cantidad de talias inimaginables, tenia de todo hasta de DD=200 osea ya imaginence, creo q la funcion de un warrior esta de mas :roll: cortar pies y matar, matar, matar, Un tankeo en ardream como en Cz no funcionaria, xq?, xq las torres en ardream son mas q las de Cz y estan mas juntas, osea solo se podria hacer eso con 2 healer's de 1920 y curearte de los malices y parasites q te meten, osea = suicidio :)

    Priest (Si eh jugado con priest porsiaca :) ), para mi una buena priest no es la q lechea np's en el town dando su cochino buff,ac,str, etc. Yo era Heal/Debuff, con mi respectivo heal de 1920 nadie se me moria, ahora noc xq algunos le meten 102 str, si con una arma tela y unas buenas talias o armadura resistes, esos puntos q le dan a str podrian darcelos a hp e int asi son mas utiles a su party, pues mas hp (aguantas mas), mas int (mas mana para poder helear y no tar poteando souls en ves de hp en caso de urgencia). Es mi idea y me a ido bien. Bp? = q el paper rogue, nisikiera tiene judgment, y su ultimo skill de atake creo q es Hades para dbuff? demora demasiado en castear, osea no se los recomiendo :?

    Mage, no eh jugado con mago, pero definitivamente, son mejores los de Light/Ice, xq? simple. si ve un party q viene lanza su aoe de Light (lvl 45), es mas del 60% q se keden estaticos, en caso noc keden tiene los skiles de ice, los cuales lagean al oponente, En ese momento su party ya estara comiendo NP'S gracias a ti. Ahh me olvidaba el Ice aveces es bugeado en el rogue, pues cuando el rogue usa ligh feet y le meten no me acuerdo cual poder :? , el rogue se keda con el ligh feet bugeado y puede seguir con el hasta q la magia del Ice se acabe :).

    Bueno eso es lo q yo eh hecho con mis pj, si decean hacerlo adelante.
    Salu2
    Última edición por SeTH; 16/06/2007 a las 15:03
    Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350

    mang'rA > mang'rAmania

  11. #11
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: guias para ardream

    El líder de mi clan es bp buffer/malice (Manes), y llega a casi 800 de ac y 3k de hp. Usa 300 ac scroll, 1 roc, valkyrie que dan ac (50), talia y la joyería de los quests que serán 20 ac. Tranquilamente se tankea 3 rogues (armados, no telas) y se caen 2, el otro se va corriendo.

    Para ser bp inviertes tanto como un rogue.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  12. #12
    Senior Member Avatar de SeTH
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    259

    Post Re: guias para ardream

    Cita Iniciado por LyNuS Ver mensaje
    El líder de mi clan es bp buffer/malice (Manes), y llega a casi 800 de ac y 3k de hp. Usa 300 ac scroll, 1 roc, valkyrie que dan ac (50), talia y la joyería de los quests que serán 20 ac. Tranquilamente se tankea 3 rogues (armados, no telas) y se caen 2, el otro se va corriendo.

    Para ser bp inviertes tanto como un rogue.

    Pero dudo q esos 3 rogues no tengan party, derrepente estas en lo cierto puede darsela a 3 rogues pero a 3 warrior?, nos olvidamos de los mages?, parasite, malice de los indispensables priest? hmm 3 rogues no son todo ardream.
    Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350

    mang'rA > mang'rAmania

  13. #13
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: guias para ardream

    Claro, tienes razón, pero yo ponía el caso de 1 bp vs 3 rogues. Party vs party ya es otra cosa pue.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: guias para ardream

    Warrior lvl 59:Set chitin+8/15 str y un casco Chitin +7 dd15, Blade axe +8/80(Iron Impact +8/80 y Mirage Sword+8/80 muy caras), joyeria +9str o Uniques.

  15. #15
    Senior Member Avatar de SeTH
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: guias para ardream

    Un casco DD 15 no sirve :? ni 10 mucho menos 5 :? te lo digo x experiencia, mejor seria tener su casco chitin +7/+8 con str, xq hace falta, ohh conseguirse un casco para warrior dd 25, lo cual es dificil :?
    Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350

    mang'rA > mang'rAmania

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: guias para ardream

    Cita Iniciado por SeTH Ver mensaje
    Un casco DD 15 no sirve :? ni 10 mucho menos 5 :? te lo digo x experiencia, mejor seria tener su casco chitin +7/+8 con str, xq hace falta, ohh conseguirse un casco para warrior dd 25, lo cual es dificil :?
    Si es chitin si..yo Prefiero usar el chitin Helm +7 15 dd en ves de un Fp dd25 ya ke es muy cara(pero la mejor contra Assasins) y el Chitin no pierde mucha defensa contra otros jobs ke no sean Assasins, tambien tengo mi Chitin helm +8/15str aparte del +7 dd15.

    No logre encontrar un Chitin helm rebirth +3,+4 o +5 dd..un amigo si allo pero de mago.

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: guias para ardream

    tengo una pregunta, q sucederia si alguien estando en lvl 59 al 99.99% va a ardream, mata algun monstruo y sube a 60 ahi? o.O

    Un amigo me dijo q sucedio eso con su mago y q posteriormente lo banearon x usar nova. Sin embargo, ahora q me he puesto a pensarlo, creo q la animacion del sword aura es = q la del sword dancing, x ende los warrior podrian usar caletamente su danza de espadas dentro de ardream ...
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  18. #18
    Senior Member Avatar de SeTH
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: guias para ardream

    Yo tmb e pensado en eso, pero nunca lo e hecho noc xq flojera creo, pero no vas a estar eternamente en ardream sino como repoteas, etc, etc.

    Pero me supongo, no lo se q cuando llegas a 60 en ardream te deberias ir defrente a morad castle o moradon, una de 2 px.
    Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350

    mang'rA > mang'rAmania

  19. #19
    Junior Member Avatar de Cezar17
    Fecha de ingreso
    09 may, 07
    Mensajes
    6

    Cool Re: guias para ardream

    Uhmm Pero que sentido tiene Ganar Nps si eres 60? y el resto 59
    -
    Para Los Warrior no les caeria nada mal un
    Defender of the Lord XD!.

  20. #20
    Senior Member Avatar de Shadai
    Fecha de ingreso
    17 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: guias para ardream

    Bueno tengo un mago ardream lvl 57 y lo voy a hacer papper Flame-Ice, alguno puede decirme cuantos puntos tengo que poner a MP y HP respectivamente?

    Con que joyas uniques estaria decente, como para ardream :P

    Una wood staff +9 estaria bien?

    Gracias.


Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bosses En Ardream...
    Por NafdIXx en el foro Knight Online
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 17/06/2008, 00:10
  2. Página con guías
    Por ZeLuZ en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/03/2005, 14:53
  3. Guias y juegos de Rpg para PSX
    Por halrrik en el foro Playstation
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/03/2004, 19:21
  4. Porfavor donde encuentro Guias para binds??????
    Por ***|)@|)!to*** en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/05/2003, 10:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •