Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 117

guias para ardream

Esta es una discusión para el tema guias para ardream en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; 1° si eres paper tendrias q tener full mp en stats para hacer un daño decente en ardream, pero si ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: guias para ardream

    1° si eres paper tendrias q tener full mp en stats para hacer un daño decente en ardream, pero si no tienes el viejo dd25 para paper junto con in o gb, fue la vida :S xq te caeras facil.

    pero si a pesar de todo insistes ...

    full mp (aprovecha aqui q los rogues no tienen magic shield xD, y q muy pocos tienen buen FR)
    casco dd25 para paper(cosa q es casi imposible)
    pantalon paper goblin (como eres paper no tendras resistencias y seras vilmente stoneado x los magos light a palazos, x ende usa un pantalon goblin, ademas q en ese lvl dan mas vida q un pad+8 )
    set+8/+9 hp
    staff? desde wood+8, hasta wizard+9, y si te pudres en plata una lycaon+7 o+8

    joyas? las de quest son buenas
    pero mejores q esas(de la mas barata a la mas costosa)

    correa: kekuri belt, bronce belt, skeleton belt, glass belt
    anillos: gold ring, ruby ring, RoM, RoL, Fire Ring (el de bifrost, si llegas a tener dual de esto en ardream todos sufriran xD, aunque no se si costara mas q un rol)
    aretes: cleric earring, warrior earring
    collar: elemental necklace(da 100 de hp y 20 de resistencias a todo), elemental pendant, iron necklace

    ahora si consigues el dd25 de 2° grado, puedes usar guantes y botas+8 de 2° grado tmb, pads paper goblin y pecho+8 paper, y algun staff q te pida menos de 92 de int y q sea+8

    si consigues un wreath of erenion+7 o+8, dale hasta 112 de int y puedes usar dd25 de 2° grado, guantes y botas+8 de 3° grado, pecho +8 de 2° grado y pantalon de 2° grado goblin(es el q mas sale al canjear)

    builds con mas int, creo q harian poco daño y x ende seria mas utiles como ice/light o light/ice

    PD: como eres paper seria altamente recomendable q usas casco y pecho valkiria con bonus de ac, y q consigas scrolls de ac de 300(las priest en lvl 59 solo dan ac de 200)y q encima, al pkear uses esos enchant armor scrolls q aumentan en algo el ac

    Tambien sube ese mago hasta 59 para q tengas mas mp en stats y tambien para aumentar en algo tu hp solo x el hecho de subir de lvl
    Última edición por Omar1988; 20/06/2007 a las 00:19
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: guias para ardream

    Me compre una Blade Axe +8/80 por 21 gbs con Ap 167 Glacier Damage: 80 en Beramus..luego vi ke vendian una Exeptional Blade Axe +7/70 de 165 ap Glacier Damage:70 por 8gbs, umm no se ustedes pero kreo ke page demasiado por la Blade Axe +8/80 aveces pienso ke hubiera sido mejor comprarme la Exeptional Blade Axe +7/70 ke es casi lo mismo..ke opinan ustedes hice mal al comprar la Blade Axe +8/80 por 21gbs?o Ay una gran diferencia entre Ambas?.

  3. #23
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: guias para ardream

    13 gbs por +2 AP?
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: guias para ardream

    quizas era un falso merchant, xq a veces ves items q ni a balas estarian en merchant, x ejm un cleric earring+1 o un elemental pendant, y estan a 999 999 999, y cuando intentas comprarlo, no pasa nada asi tengas los coins para hacerlo.

    Ademas saca tu cuenta: la blade axe+7 en este momento esta entre 4 a 5gbs en bera y considera q es una arma high class, x ende imagina lo dificil q es tener una en+8, agregale a ello q en promedio (a menos q sean de los q queman un monton de cosas antes de upgradear algo) usando trinas de cada 3 items+7 1 pasa a +8, estamos hablando de un buen upgrader promedio.

    Considera el costo de cada blade axe+7 y de las trinas y creo q 21gb es poco ...
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: guias para ardream

    Cita Iniciado por LyNuS Ver mensaje
    13 gbs por +2 AP?
    No se si lo dices por burlarte...pero kreo ke tu comentario esta demas si tienes ke decirme algo almenos dimelo de una buena manera y no en forma de burla, en fin tienes rason Omar no eh visto ya ni una en merchant +7/70 exeptional y kisas la ke eh visto aya sido Bug.

    Una pregunta en lvl 59 con un set Chitin(90hp max) tendria el Str suficiente para usar una Raptor +8/80?.

  6. #26
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: guias para ardream

    Sí me estaba burlando.

    La Raptor +8 pide 228 y en lvl 59, con 90 hp, llegarías a 224 str, exacto para la +7.

    http://www.kodb.info/weapons.php?typ...+Arm&pagenum=2
    http://www.kodb.info/statcalc.php


    ¿?
    Última edición por LyNuS; 26/06/2007 a las 21:16
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: guias para ardream

    Cita Iniciado por LyNuS Ver mensaje
    La Raptor +8 pide 228 y en lvl 59, con 90 hp, llegarías a 224 str, exacto para la +7.
    La Blade Axe +8/80 es mejor..la Glave+8/80 tiene mas Ap ke la Raptor +7/70 y la Glave vale mas barato, pero ambas son muy lentas..prefiero algo mas rapido y ke se va mas para el combo, si tuviera el suficiente Str para usar una Raptor +8/80 ya es otra cosa o si tuviera el dinero para Comprarme una II+8/80 o una Giga.
    Cita Iniciado por LyNuS Ver mensaje
    Sí me estaba burlando.
    ...........
    Última edición por lDarkSoull; 26/06/2007 a las 23:23

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: guias para ardream

    una giga 2h +7 tambien seria una buena opcion ;)su atack speed es normal, el dex bonus te ayuda en el combo,110 light damage, el hp,mp y resistencias qe da.
    Creo qe es cara pero se podria recoger, ademas es un item qe si ves qe no fuciona facilmente puedes salir de el.

  9. #29
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 07
    Mensajes
    2

    Smile Re: guias para ardream

    Quisiera opiniones referente a las priest de int, que es lo mas necesario, es decir las combinaciones buff 1500, ac 200, heal 960, o con malice?? o con ac 300?? o con heal 1920??.
    Y la ropa? es mejor usar chitin +7 o full plate +8, o como dice R.I.P. (FP anti todas las armas, casco DD, botas FP +7, guantes FP +8, pauldron goblin y falda plate +8).
    Quisiera que me expliquen que me es mas necesario el heal y usar full plate ó defensa y usar chitin.
    y en todo caso que arma usar si es priest de int xq también quisiera pegar un poco.... como repartiría mis puntos para poder usar las armas
    Y referente a las bp que me pueden decir, actualmente soy bp, y soy lvl 58, fui ardream y me dieron de alma... obviamente no tengo joyería única.
    Quisiera opiniones de como vestirme y armarme con buena joyería única y también de solo joyas +9.

    Me parece que las bp en ardream no la hacen :( Gracias desde ya por los alcances :D

  10. #30
    Senior Member Avatar de Angeluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: guias para ardream

    Bueno, yo como soy algo newb con priest d apoyo, tuve la oportunidad de poder tankear un buen rato con mi Aelith, pero aun no se si he hecho lo correcto con los stats:

    Como se dijo antes uso 172 INT para Chitin +1 Rebirth Set, uso Casco chitin Reb. +1 DD15 y joyeria HP

    Llevo un Large Kite Shield +6 (el otro se m rompio pero hare otro jajaja) 140ac 10 HP, puse 110 str para no usar un escudo pequeñito (creo q algunos puntitos de AC son mejores).

    El resto d puntos los puse a HP y facil paso los 3k de nps y 800 ac con el buff q traigo (obviamente con scroll de 300 paso a 900ac).

    Que joyas debo usar???? de momento llevo joyas simples de HP +6 y +7

    Opino que una BP en ardream no la hace sin Judgement por muy poderosa q sea la HB o el II q traiga, ataques como el Wield q es rapido pero debil o el Collapse q demora en cargar (hablando en Buffer) no me han servido de mucho...

    Por ahi me dijeron que si iba a ser BP, mi set debe set HP bonus y no str, es bueno esto???? por mientras me quedo a tankear :D
    MaxKO > Aelith =)

  11. #31
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: guias para ardream

    Acá les dejo un video hecho a incios de año de un battlepriest, para que vean que no son tan débiles y sí hacen de las suyas. Cuando tenga tiempo subo un par de videos del año pasado.

    http://files.filefront.com/Restricte.../fileinfo.html

    Ahora tiene los items que mencioné en la 1era página y es más owneador.


    Éste es el del año pasado:
    http://youtube.com/watch?v=4_8ArwhU86w
    Última edición por LyNuS; 09/07/2007 a las 23:51
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  12. #32
    Senior Member Avatar de xASROCKx
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    santa patricia
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: guias para ardream

    Cita Iniciado por lDarkSoull Ver mensaje
    Bueno ke arma me recomiendan para un warrior lvl 59 con set Chitin +8, bueno me dijieron la blade axe+8/80 ya ke el combo no falla mucho, tambien una Harpon+7/70 y una Impact +7/70 o una Mirage sword +7/70, Cuales me recomiendan ustedes?Busco Algo ke se vaya mas para el combo...
    Bueno sobre el mago yo pienso ke para adream el mejor seria el Ice/Lighting, que opinan ustedes?.
    bueno yote recomiendo q no uses chitin +8 usa fullplate +8 qte pide -hp i el resto le puedes dar a str yaq en adrean solo entran lvl 30-59 aparte no puedes tener master.. :)
    :arrow: Tengo problemas con mi tecla:D

  13. #33
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: guias para ardream

    mira el mejor set q puedes usar como warrior en armas y armaduras es chitin set+8 + raptor rebirth +4 (para los q no saben, el reketimento de str de la raptor reb +4 es de 224, lo mismo q una raptor +7 normal, y da 184 ap si no me ekivoco...tambien estan otras opciones como hell breaker, iron impact, avedon, gigantic axe etc... eso de usar fp +8 en lugar de chit +8 es solo si vas a usar raptor +8

  14. #34
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: guias para ardream

    buenas diskulpen soy nuevo en el juego y tengo una papermage de lvl 44 kisiera saber k tan dificil es konseguir el pantalon paper goblin y en donde lo puedo encontrar kon k moustro?y una pregunta mas el papermage desde k lvl se vuelve efectivo respecto a daño ya k yo no ago tanto daño komo me esperaba,tengo una palo(nu c komo se llama=) +8 atake 49 + 64 fame damage.gracias

    pd:los quest de los anillos a k lvl me lo dan?.saludos!
    Última edición por jark; 10/07/2007 a las 13:04

  15. #35
    Senior Member Avatar de aksn00bim
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Un mundo cuyo eje es la economia
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: guias para ardream

    buenas diskulpen soy nuevo en el juego y tengo una papermage de lvl 44 kisiera saber k tan dificil es konseguir el pantalon paper goblin y en donde lo puedo encontrar kon k moustro?y una pregunta mas el papermage desde k lvl se vuelve efectivo respecto a daño ya k yo no ago tanto daño komo me esperaba,tengo una palo(nu c komo se llama=) +8 atake 49 + 64 fame damage.gracias

    pd:los quest de los anillos a k lvl me lo dan?.saludos!
    Si eres nuevo en el juego lee la guia y aunque sea saca tu diccionario pa que leas el quest que CLARAMENTE dice que tienes que juntar piezas goblin tiradas por los goblin.

    Este topic es sobre ardream y todos los items que respectan a como hacerla en ARDREAM si quieres saber cosas como esa usa el search o simplemente mira que debajo o sobre este topic hay uno que dice "guia de personajes".
    "Valor perdido, todo perdido, mas te valiera no haber nacido"

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: guias para ardream

    No se si ah ustedes tambien les llego el Rumor de ke Ardream sera hasta lvl 65..bueno ese rumor se esta Extendiendo, aunque la pagina del KO es la ke manda.

  17. #37
    Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 07
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: guias para ardream

    Ardream para lvls -65 me parece imposible por ahora, ya que con el nuevo moradon habra un evento para lvls 60-69, que parece como una war o algo asi para ganar exp.

  18. #38
    Member Avatar de Ra1KoNeN
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    EL Sotano
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: guias para ardream

    posteen que items necesita una bp paa adream, eh vito muchas y si la rompen.
    io tengo toto rebirth +2, cleric earning +0, dual ruby ring +0, amulet of goddess +0, y set +8 hp( con respecto a la ropa la bp adream es hp o str +8)
    en vs osea pvp si la hago dependiendo del rival.

    thanks de antemano.

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: guias para ardream

    batle priest en ardream es demasiado dificil :s no tienes mucha hp ni str como para jugar con tus stats y mucho menos el jugdement q es el skill de lvl 62

    para empezar tienes que tener el casco paper dd25, sino los asesinos(q por cierto abundan en ardream) te mataran de unos pocos golpes. Y este casquito es demasiado dificil de encontrarlo, ahora si juegas en servers desde olympia para abajo, ese casco no existe, seria mejor q hables con alguna gente q sea lvl 64+ y q te consigan uno en el monster supression squad III xq en ese quest los mobs botan partes paper upgradeables. Trata de conseguir una+7(dd15) o de ser posible una+8(17dd).

    como en ardream es hasta lvl 59, la unica arma q puede usar una bp son las combas, de la mejor a la mas accesible serian:

    Hell breaker > Excepcional iron impact > iron impact > totemic club

    int para tu armor, str al maximo en stats y el hp te lo dara tu armadura.

    consiguete pantalones paper goblin de priest, ya q como no tienes resistencias, los magos te agarraran a varazos, estando permanentemente stuneado y moriras facilmente. tambien seria de utilidad el pecho goblin, xq da hp, str y resistencias. Esas 2 partes goblin dan 16 de resistencia al fuego, hielo y electricidad, asi q juntas serian 32 de resistencias :D.

    tambien necesitas tu juego de talias para q las uses en determinados casos(spear, dagger y lighting seran las q mas necesitaras)

    joyas: de la mas barata a la ideal

    -aretes: aretes de quest, opal earring, warrior earring

    el cleric earring no te sirve mucho, xq no te da str bonus y tmb necesitas un ap decente :D. Aca el platinum earring no sirve de mucho, xq como eres lvl 59, en ese lvl el WE te da mas hp, ademas de resistencias y ac :D.

    -anillos: anillos de quest, gold ring, ruby ring, ring of courage, ring of life, ring of felankor

    RoL? es xq ese anillo da 50 de defensa y una buena cantidad de vida, ademas de LR, x eso es muy usado entre las battlepriest mas q el roc(el roc da solo 30 de defensa). Mejor q ese anillo, solo el de felankor, pero ese si esta muy dificil de conseguir.

    - correas: correa de quest, kekuri belt, bronce belt, skeleton belt, iron belt, glass belt

    glass belt es la mejor correa para magos y priest, x el int bonus que da

    - collar: collar de quest, lupus pendant, amulet of str, warrior pendant, iron necklace

    tambien comprate tu valkiria de ac, seran 50 de ac mas

    Los q son mas expertos en priest q corrijan si hay algun error en esto :)
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  20. #40
    Junior Member Avatar de Cezar17
    Fecha de ingreso
    09 may, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: guias para ardream

    Hola =)
    Bueno creo que no toman importancia ala jolleria que
    te dan en las quest.
    por algo la pusieron no?
    Mi sin tiene 1500+ hp y 1900 de mana lo necesario
    para que hacer un buen combo minor.
    un DD y un dual MD+3 rebirth .
    Tengo un amigo que se tankea al fallen Angel con scroll de 1000 hp
    y usando su evade y el safety
    imposible? ^^, era lvl 59 bueno ahora ya es 60 xD
    por que el lider dijo que el clan iba ser 60+ u.u
    clan warning =D

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bosses En Ardream...
    Por NafdIXx en el foro Knight Online
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 17/06/2008, 00:10
  2. Página con guías
    Por ZeLuZ en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/03/2005, 14:53
  3. Guias y juegos de Rpg para PSX
    Por halrrik en el foro Playstation
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/03/2004, 19:21
  4. Porfavor donde encuentro Guias para binds??????
    Por ***|)@|)!to*** en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/05/2003, 10:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •