Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 117

guias para ardream

Esta es una discusión para el tema guias para ardream en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Es necesario un kekuri belt en Ardream para un warrior?...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: guias para ardream

    Es necesario un kekuri belt en Ardream para un warrior?

  2. #42
    Senior Member Avatar de Revenge95
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Chorrillos Shity
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: guias para ardream

    Una pregunta..
    Tengo un chitin pad reb pero con ax ability wtf creen q seria necesario q sea con str? donde puedo conseguir raptor +7 o glave+8 siempre veo gente lvl bajo con esas armas y q joyeria necesitaria str o hp? o la de la quest??

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: guias para ardream

    si, seria ideal con str, pero tener chitin con weapon defense tampoco es malo :D claro q si las sabes usar sabiamente y en el momento adecuado

    joyas Str de hecho

    las de quest solo si no tienes plata para joyas str+9

    las armas? pues en moradon comprando xD en tu lvl(asumiendo q eres inferior a 60 y x ello quieres estar en ardream) dificil q farmees algo, salvo q vayas todos los dias al forgotten temple y canjees las caijtas hasta q te toque la arma q buscas, o algo tan valioso como para comprar lo q necesitas :D
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  4. #44
    Senior Member Avatar de Revenge95
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Chorrillos Shity
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: guias para ardream

    hey bueno.. ya consegui glave rebirth+2, bueno esta buena esa arma o tenia q ser +8? , te doy mi msn pa q me hables mejor ps [email protected] cualquiera agregueme para q me oriente sobre warrior, bueno y tengo q usar dd? o con str nomas y q joyerias unique pero no me digas abreviado q no entiendo mucho xD

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: guias para ardream

    Cita Iniciado por Revenge95 Ver mensaje
    hey bueno.. ya consegui glave rebirth+2, bueno esta buena esa arma o tenia q ser +8? , te doy mi msn pa q me hables mejor ps [email protected] cualquiera agregueme para q me oriente sobre warrior, bueno y tengo q usar dd? o con str nomas y q joyerias unique pero no me digas abreviado q no entiendo mucho xD
    Te recomiendo un casco Chitin dd15(Aparte de tu casco Str normal) es muy util y no cuesta mucho, sobre la Glave+2 mejor hubiera sido una +5Rebirth/80(+8 ) o una Exep Blade axe +7/70.
    Sobre tu joyeria almenos de Pendant un Amulet of Str o Lupus pendant, de Belt un Kekuri belt, Lo resto: Rings, Earrings uniques ya valen mucho y mejor por mientras usa +9str para rings y earrings.

  6. #46
    Member Avatar de Ra!KoNeN
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: guias para ardream

    posteeen toodo toodo sobre BPs en adream... se ah hablado bastante sobre el tema, pero sobre su combeada?, items?.
    Tengo mi BP adream y si la hace, items que tengo son: wp,crelic earning, dual ruby ring, belt of str, caso +8/hp, pauldron gobling, pads +8/str, botas +8/hp y guates +8/str. y de arma Iron impact +7/70. y porsupuesto valkiria HP
    sobre su combeada lo que hago primero es lo marco con z luego r para segirlo.

    combeo de dos maneras
    la primera es: wsr1wsr2wsr3, por cada 2 golpes una poteada.
    la segunta es wr1sr2sr3, igual por cada dos golepes 1 poteada.
    lo importante de estas formas es no ponersee nervioso y saber potear.
    BB ko

  7. #47
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Mensajes
    3

    Talking guias para ardream

    Tengo mi Warrior en Ares (Chacaloncita) es lvl 58 aun tengo una glave +8 anillos STR+9 numas, Lupus Pendal +0, usos 2 tipos de ropa la chitin rb+1 y la full plate +8, con full plate +8 mi atake es 1677 pero lo malo k con FP mi defenza es de 1015 scroleada claro :D AC300, Scroll de sundries y valkyria de defenza xD, lo recomendable seria k los warrior usen la exepcional blade axe ya k es mucho mas rapido los combos k la glave+8 e incluso k la HB a mi parecer, ya comprare mi STR+12 HP+1 y mi FP+9 y una HB +8 k me pasaran calculando creo k mi atake llegara a a 2000 :D ah tengo ropa undy+8 y anillitos de quest llego a 3600 de vida, y eso k me falta un lvl mas pa ardream

    Clan = ClubArdream

  8. #48
    Member Avatar de sk4nn3r
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: guias para ardream

    Bueno yo soy Priest Chitin y aber kien me dice komo ordenar mis point en str o hp para tener buenos Nps =D

  9. #49
    Senior Member Avatar de Revenge95
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Chorrillos Shity
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: guias para ardream

    Hi, oigan, y si cambio mi glave reb+2 x una exep blade ax +7/70? seria bueno o me quedo con la glave?? [email protected] , yo podria ayudar o q me ayuden ..

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: guias para ardream

    Cita Iniciado por Revenge95 Ver mensaje
    Hi, oigan, y si cambio mi glave reb+2 x una exep blade ax +7/70? seria bueno o me quedo con la glave?? [email protected] , yo podria ayudar o q me ayuden ..
    Bueno a mi me parece bien ke cambies tu glave aunque dudo ke una persona te la cambie ya ke la Blade axe +7/70 vale mucho mas ke una glave +2rebirth(ke viene hacer algo mucho mas ke una glave+7/70), saka tu cuenta una glave +1 rebirth o +7/70 vale 1gb y la blade axe +7/70 vale 3gb o por ahi.
    Mejor anda a los Ft todos los dias y cangea(aveces te dan buenas cosas) o vende las cajas(si estas necesitado de dinero) y con el dinero ke juntaste consiguete una Blade axe +7/70 exeptional

  11. #51
    Member Avatar de YeltsiN
    Fecha de ingreso
    18 sep, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: guias para ardream

    Lo Ideal para un Warrior seria .. raptor +7 y set chitin +7 con eso ia eres maton .. xd pero si no puedes usar fp +9 o +8 y tu raptor +8 .. impact +7 o toto +7 ( es lo q io uso) .. o una giga +7 .. k la deseo tanto .. pero sta un poko karo y ahora k los servers stan misios .. los GBS han subido alucinen k estan d 10 soles a 20 soles cada GB ... increible ^^

  12. #52
    Member Avatar de YeltsiN
    Fecha de ingreso
    18 sep, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: guias para ardream

    Revenge 95 Unlimited cada dia eres mas idiota :) preguntas cosas un poko estupidas .. xq star ablando d Glave +2 reb y blade axe +7 .. consiguete tu Raptor +7 o tu toto +7 impact +7 y punto .. ZzzzzzzzzZ

  13. #53
    Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 07
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: guias para ardream

    Cita Iniciado por sk4nn3r Ver mensaje
    Bueno yo soy Priest Chitin y aber kien me dice komo ordenar mis point en str o hp para tener buenos Nps =D
    Soy nuevo en el foro, esta en español q bueno... n fin, puedes ser dos tipos d priest chitin

    uno es subirse los stats en str y int lo suficiente para usar la chitin +7, o +8 si puedes pagarla y el resto en hp, tendrias q ser buffer para encontrar partys facil y si eres buff/healer salir con la party y curarlos y demas webadas, xq la verdad x tu cuenta no vas a tener muchos kills, o la otra s qdarse en el town para rebuff, xq eso es basico en una buena party

    la segunda s una battle chitin priest, q s mas efectivo n lvls altos, pero si t pudres en plata creo q algo se puede acer para ardream, s lo mismo pro lo q sobra t lo pones en str t consigues un buen maso d una mano y un escudo y sales a matar con debuff, aunq dudo q consigas muchos kills d toas formas, pro m parece mas divertido :)

  14. #54
    Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 07
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: guias para ardream

    Bueno ahora mi opinion sobre el topic, d lo q se que no es mucho:

    Rogue:

    Sin: La clase mas usada en dcz (ardream), si queres ser un sin en ardream (bueno) dbs tomar en cuenta q Ac/hp/ap en ese orden, quiere dcir q la defensa y la vida son mas importantes para el sin q el atk, en ardream es dificil encontrar pequeños grupos, asiq antes de pensar en matar hay que pensar en vivir... claro si stas ubergeared cn top uniques, shards, chitins8 y dmas pues podrias pensar en sacrificar ac y hp x ap, por ejemplo yo tngo un sin lvl 59 y como mis uniques son buenos (elf belt, wp+1, dual re +1, anillos de quest) uso la fp built para tener mas atk y claro como no iego a poder comprar shards +8 y solo tngo dual mirage8 esos puntos extra en dex son muy utiles :)
    Hay que jugar inteligentemnt, tratar de buskar el kill, s dcir v x los paper mages y battle priests primero, luego los healers q no t djan matar naa y luego magos int, rogue o warriors.... los buenos rogues y warriors son bastantes dificiles dado q unos siempre salen corriendo y otros tnen una defensa y un hp q hace d la vaina una lata. Un built basico q use cuando recien empec es chitin set +7 (excepto x las botas y guantes q eran fp +8). dual cleavers +8. DD helmet ( es indispensable), unas cuantas talias xq cuando vienen d a 20 son muy utiles y weno la quest jewerly, luego m consegui un pp, buen unique y no s caro, luego uno va x las dagas...
    Incluso he iegado a ver paper sins en ardream, pero eso si, si quieres ser realment bueno cn ese built debes tener las plates n +9 o n 10, el DD plate helmet o talias de DD (para servers no tan viejos), buenos uniques con DD (ib, in, rols (ac), emes (ac), elf belt, shio tears, etc), super dagas (shards +8. cleavers +9, mirage +9 -----> son posibles, io he visto un par!) el sin apesar d tan buena gear sigue teniendo unos 1200 d hp y mana base (pobre) y 500 d ac base (lo cuales esta bastante bien) pero unos impresionants 1700+ d ap, lo cual es simplemnt demente, casi como si estuvieras en 70, spike + thrust = np :) pero son pocos los q tnen el dineral para hacer un built asi (digo debe haber bastantes con el dinero, pero d seguro prefieren un char en cz)

    :Archer: He provado ser archer y no lo recomiendo en dcz, el daño s bajo, no tienen las flechas d stun, y ice q son muy wenas, exigen tener mucha dex para conseguir kills lo q dscuida l ac y l hp y n fin... no m gusta, pro el q qre provar esta libre para hacerlo, solo recuerd q el ap s muy important ia q los skills no bajan tanto

    Warrior:

    atk: el warrior d ardream tiene dos posibilidades basicas o va por la rappy +8 (lo cual exigue fp built) o no, lo cual dja a la chitin como mejor opcion (claro q se aplica lo mismo q para el sin, si prefiere el atk y s ubergeared puede sacrificar ac y hp), la rappy +4, dual wield, como totamic e impact o totamic y deep (talvz lugia :p) y avedon/giga son las mejores opciones... algunos consiguen glave +9 lo cual es ideal, o hell breaker o ii, aunq ese ia es otro presupuesto... los warriors deben ser tankes, asiq debes poder ser atkdo por 6 patas y seguir caminando, l DD tambien es indispensable y una buena defensa y hp... con el ultimo patch los slows d los warriors se an incrementado un montont asiq cortale los pies a algunos sins y trminalos :), una priest heal/ debuffer es la mejor compañera para conseguir kills y recuerda que tu principal reto son los buenos sins y battlepriest, puesto q contra sin tienes la desventaja de su minor healing contra tu hp pot lo cual es una gran diferencia pero si tnes la defensa y la vida necesaria no ay mucho q un solo sin pueda hacer y contra battlepriest si es un problema xq a diferencia dl rogue no tnes cure curse asiq ir solo x ahi no s muy wena idea (he matado battlepriests debufeado, pero es dificil)....

    magos y priest los hago en otro post xq se me akba el tiempo y quiero ver los simpsons! :) (perdonen la escritura d msn q he intentado q sea poca, pero se q pod ahi me ha salido alguna q puede causar problemas para entender)

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: guias para ardream

    chitin priest suport con chitin shield en ardream y el fp+6 dd25, con uniques de ensueño (glass belt, iron neck) simplemente no se muere xD

    al warrior en ardream le va cualquier arma q no sea mas alla de la raptor+4 rebirth. Es q el warrior en si necesita buen mana para aguantar las mechas, recuerden como chupa de mana los skills del warrior. El arma ideal en el warrior de ardream seria una avedon+8 (las avedon tienen el mismo ap q la raptor, solo q dan bonuses de hp, mana y encima, son axes!!! lo cual hace q peguen muchisimo mas rapido) ademas el avedon no pide tanta str como la raptor :D. Y un warrior inteligente ademas piensa en la weapon defense q usara el enemigo y en servers viejos, el q menos tiene antispear.

    el sin, imbatible si consigues tener mas de 2000 de mana, lo cual te permitira hacer minor combo como debe ser. Claro q para ello hay q tener uniques buenas. Debido a q no tienen magic shield, en vez de combinar 1 rogue earring con 1 elf metal earring, seria lo ideal q usen dual rogue earring

    El mago si consigue anillos bifrost en ardream, puede ser un verdadero dolor de cabeza!!!(principalmente para los sins q no cuentan aca con su magic shield) Mas q nada los light/ice o los ice/light xq podrian hacer un daño asqueroso y encima ser tanques :D
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  16. #56
    Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 07
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: guias para ardream

    Magos:

    light/ice (support): ia habia escrito esta pero en ingles, asiq sera mas facil

    en el lvl 59 tnes 55 d lighting / 45 d ice (skill points), almenos de que prefieras el skill d lighting d lvl 57 sobre blizzard, personalmente no lo ago
    128mp (o 138 si quieres la elysium) 160 int resto hp
    crimsons +7/12hp estan bien (+8 mejor obviamente) , gob crimson pad es mejor tambien, DD es una obligacion! en ardream

    Skills (io uso estos)

    F1: charged blade, ice blast, thunder, lighting, thunder blast, static orb, blizzard, mp pot (red pot en click derecho)
    F2: Tp, 80lr, gate, 50gr, frozen shell, specter of thunder, scape, mp pot (support)
    F3: Charged blade, static hemiphery, discharged, static thorn, specter of thunder, frozen blade, red pot, mp pot (1vs1)
    F4: Charged blade, Blizzard, thunder burst, thunder cloud, static orb, frozen blade, red pot, mp pot (aoe)

    la primera tab es mejor usarla de esta manera: vas a f4, esas todos tus aoes d ahi vas a f1 y la bajas y usas la blade y pociones cuando sea necesario... si alguien empieza a huir usa 2,3 en ese orden...d ahi usas 5,4 en otra persona... es un combo de mago, en el tiempo q l blast le da a la persona el thunder o lightning(dependiendo d cual uses) va a hitear al mismo tiempo cn el doble d daño... d ahi vuelves a la blade, siempre bladea a la priest primero.

    Gate puede ser usada en cualqier momento solo puede ser cancelada x un buen combo asiq usa eso cmo tu ventaja... cuando estes cerca de morir spamea hp pots y gate

    1vs1: bladea asta stun... cuando este en stun usa specter of thunder, discharge, d ahi toas las statics q puedas antes d q empieze a moverse, usas thorn para recuperar la hp perdida y d ahi blade asta stun otra vz... despues, carga, repite y gan un vs como mago d ligthing... trata de tener tu hp al maximo la mayor parte del tiempo, asiq cuando necesites una soul la usas perdiendo solo una parte d tu vida que no es suficiente para matart

    bliz primero SIEMPRE, d ahi thundercloud, thunder burst, d ahi vas a f1 asta q l slot 7 diga q el aoe sta listo otra vz

    aprende como acr slide...no es algo q c pda explicar, me tomo mucha practica cn mobs sta q pude bladear harpies reciviendo uno o dos hits al terminar d qmar todo mi mana...

    recuerda que en pvp el mp xtra dl mago no c cuenta, asiq q tu armor y uniques deben estar orientados unicamnt a ac y hp, l mp no importa... aunq la elixir +8 tne mas ap lo q l mago d lighting busca es stunear y no ay mejor vara para eso q la elisyum... buskrt un buen escudo no t vendria mal tampoco...

    Ice/lighting: No voy a escribir algo tan largo como lo d arriba, solo dire que si queres q te teman se ice... crimson obviamente, la built s la misma q para lighting, unas talias nunca estan d mas (aparte dl DD helmet q es esencial), la verdad me gustan mucho y solo e sido hiteado x acid pots unas 4 vcs :)
    El trabajo del d ice s simple, vive y as a los otros lentos, luego dja q tu party c encargue, un mago d ice nunk va a poder matar a nadie solo, ia q solo lentea no paralisa como el d light, asiq puede ser atakdo mientras atk lo cual no s muy bueno para un mago debido a su poca defensa y daño.... pero cuando estoy con mi sin y veo un ice mage caminando solo x ahi se q atacarlo dbe ser rapido , si no lo mato en unos cuantos hits corro, porque me vuelve lento y luego enpieza a teletransportar a toda la party para q le echen una mano y io sin poder huir y ahi quedo, con el nuevo patch terminar lenteado se a vuelto mas facil q matar paper mage cn mi sin d 1300 ap, asiq los magos de ice son mas gays q antes (en este foro esta bien que usa gay d esa manera? xq l vrdad no recuerdo...)

    Fire/ lo q sea da igual : Un mago d fuego tiene q ser (muy recomendable) paper, si no es paper es mejor q no sea y q t agas uno d ice o light, la mayor ventaja del fuego es el daño y el daño continuo, es decir baja mas q los otros magos y eso tienes q explotarlo o se desperdiciara, n pocas palabras full mp... ahora esto deja muchos cabos sueltos, hp, ac, principalmente, m gusta enfatisar q esos dos stats son escensiales si queres ser un buen pker, con una mala hp o ac no puedes matar naa, o peor t matan mas d lo q matas... asiq ser paper c vuelve un tanto arriesgado, tomando en cuenta que probablemnt seas el main target d toas las partys... pero se pude y se puede rockear :) ....
    con un set d +8 paper armor cn hp y una wood +9 o lycaon staff +7 (la mejor), admas d Armor defence (spear, DD, very hard to make) y uniques descentes, cn hp ac y si es posible weapon defence, q es lo mejor, un escudo y estas listo para bajarte patas....
    una interesante built para paper, aunq la recomiendo para lvls mas altos pero sirve igual, es la d woe (necesitas una woe +7/8 para q sea efectiva, sino tienes el dinero ni la intentes) 112 int, resto mp, grado 2 set +8 excepto x los guantes q pueden ser grado 3 +8 tambien, el goblin pad es bonito tambien :) tienes mas ac, mas elemental y mas weapon ap, asiq creo q bajas mas, ademas d la str y l lr q obtienes de la staff, recomiendo hacerse un set d str para poder cargar mas cosas (el q no sabe como funciona eso pues no se.... no es el lugar para explicarlo)

    no lo he probado aun pero parece q la nueva staff en +7 destruye a cualqier woe+8, 16 mas d ap, 5DD y 5Hp, y pide los mismos stats, asiq no c, talvz prefieran usar esa vara
    Última edición por lobo666666; 09/10/2007 a las 01:11 Razón: me falto una parte

  17. #57
    Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 07
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: guias para ardream

    me falta los built d priest pero estoy cansado y qro dormir otro dia sera :)

  18. #58
    Member Avatar de Ra1KoNeN
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    EL Sotano
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: guias para ardream

    ia peees postea sobre la priest en adream ^^, haber si estoy bien o me faltan algunas cosas.... Viva adream!!

  19. #59
    Senior Member Avatar de ::Elite::
    Fecha de ingreso
    11 nov, 07
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: guias para ardream

    Uhmm bueno solo quiero saber q bosses dropean la eagle eye y en q lvl se hace el boss time

  20. #60
    Member Avatar de iohey
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: guias para ardream

    Creo q se olvidan del talia ya q esta armadura te proporciona 50 DD y tiene la defensa de una Chitin shell pero eso si puede q no te salga DD claro q si llevas 10pauldron de seguro te toca un talia 50dd y 1 antispear creo q es mejor q los cascos con DD ya q tiene 50 y encima mucha defensa el precio de estos es q no se puede reparar pero por ahi me dijeron q con los scrolls de armadura puedes usarlo

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bosses En Ardream...
    Por NafdIXx en el foro Knight Online
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 17/06/2008, 00:10
  2. Página con guías
    Por ZeLuZ en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/03/2005, 14:53
  3. Guias y juegos de Rpg para PSX
    Por halrrik en el foro Playstation
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/03/2004, 19:21
  4. Porfavor donde encuentro Guias para binds??????
    Por ***|)@|)!to*** en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/05/2003, 10:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •