Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 117

guias para ardream

Esta es una discusión para el tema guias para ardream en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Solo les digo algo, la Raptor +7/70 no es buena (Siempre humillo a los que la usan..) , preferible una ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: guias para ardream

    Solo les digo algo, la Raptor +7/70 no es buena (Siempre humillo a los que la usan..) , preferible una Glave +8/80 (hablando de Spears, porke Spears en si para mi no son buenas) que cuesta mucho menos.

  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: guias para ardream

    Entre una raptor rebirth +1 y una glave +8, cual ezta mejor una vez un warrior me dijo que para adream esta bien la glave +8 , pero una vzeq ue entras a 60 necesitas raptor porque nadie te da party con glave+8, asi con esto cual es la mejor opcion por favor

  3. #63
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: guias para ardream

    en si mas ap tiene la glave+8 q la raptor+7, y eso significa mas ataque :D

    lo que sucede es q cuando te ven con una glave brillando, y como todo mundo le mete rebirth a sus armas, piensan q es+7 y x ende, q eres novato. Es simplemente pura poseria xD

    igual me sucedia cuando usaba mi salamander+8, la gente pensaba q era+7 o q era una wizard+8 ¬¬
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  4. #64
    Senior Member Avatar de mandinga
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    Republica Dominicana
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: guias para ardream

    hola soy un asesino orco y quisiera saber que items debiera tener como minimo para ir a ardream y matar sin problemas

  5. #65
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: guias para ardream

    POr lo menos tu dual md +8 y tu set chitin +8
    Tambien mucha habilidad :cheesy:

  6. #66
    Senior Member Avatar de SeTH
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    259

    Post Re: guias para ardream

    en los dedos claro para poder hacer bien los combos :cheesy: y no te olvides de tus uniques ya q ahora todo se remata en el KO povecha para armarte
    Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350

    mang'rA > mang'rAmania

  7. #67
    Senior Member Avatar de mandinga
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    Republica Dominicana
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: guias para ardream

    ok gracias aunque ya tengo un kekuri ring y solo me faltan las armas y el armor:D :) 8) :lol: ;) :P :o

  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: guias para ardream

    Cita Iniciado por julfitus Ver mensaje
    nadie te da party con glave+8, asi con esto cual es la mejor opcion POR FAVOR
    Me parece que Estamos hablando de ke arma es MEJOR no de POSERIA..(Party Please baba).

  9. #69
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: guias para ardream

    BUENO YO SOY MAGO EN BERAMUS , LVL 60 , SOY GLACIAR Y LIGHINTG , ME RESSKILIE EN LVL 57 , 51 POINT GLACIAR Y 45 A LIGHINTG , ASI K TENIA BLIZZARD Y THUNDER , SI AYUDAN , PERO LO MALO ES K SI TIENES UN STAFF DE GLACIAR DAMAGE , EL LIGHTING HACE SOLO COSQUILLAS, EN ROPA TENIA LA CRIMSON COMPLETA , PERO PANTS DE GOBLIN , K SON MEJORES, YO RECOMIENDO EL ICE/GLACIAR , MI ATAK ES MUY BAJO , PERO , CUANDO VOY CON PARTY GANO SIEMPRE , LENTEJEO A TODOS MIENTRAS STONEO A LA PRIEST !!!! K RICO XD .:cheesy:

  10. #70
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    aaa
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: guias para ardream

    sdasdsadsadsadsad
    jajaja csm

  11. #71
    Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 07
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: guias para ardream

    Cita Iniciado por Ra1KoNeN Ver mensaje
    ia peees postea sobre la priest en adream ^^, haber si estoy bien o me faltan algunas cosas.... Viva adream!!
    jojojo ah se q ia fue pro solo para no djarlo suelto...

    Qro empezaar deciendo q nunca e jugado con priest en ardream (he usado un bp d 72+ y un int d 70 pro no son mios..) pro tengo un amigo q si lo hace, juega en olimpia y l va muy bn, a probado bastnts builds tambien...

    Los Priest en Ardream pueden ser de varios tipos, basicamente Bp e Int (no recomiendo chitin bp ni fp xq los stats no son suficients...)

    Bp: Los battle priest de ardream son bastante simples, deben ser papers.. no recomiendo otro experimento almenos de que sepas jugar y tengas los recursos (si cumples con esas condicions no se que haces leyendo esto) asiq 76 en int (se admite 78 si tnes la grade 1 armor en +9) y el resto en str, tu armor s la grade 1 +8 o +9, puedes combianar la str cn la hp (mi pata usaba 3 parts d str y 2 d hp) pro como es una armor relativamente facil de hacer preferible tener dos sets, uno d hp y otro d str. Los uniques deben estar orientados acia la def y la hp (y si tnen str bonus mucho mejor xq es muy necesario) asiq losq mas recomiendo son IN (para ricos.. la vrdad un WP estarian bn y si s +1 mejor), Glass (mejor que IB para dcz Bp xq el int bonus ayuda mucho, s algo caro asiq puede ser cambiado x un BOL o LBOL.. incluso talvz un kekury x l ac), ROL (ROF, ROC o ROM.. todos son buenos...), y WEs (talvz SSE pro perderias ap). EL arma tendria q ser una II+7 o +8 o un HB+7 o +8 tb, creo io q las mejores armas para bp, con un II+7 estarias bn y no cuesta tanto.. Bueno ahora las debilidades, los BP tienen muy baja ac y hp (200ac y 1200hp sin uniques), debemos tratar de que el ac y el hp suban a 300+ (400 seria muy weno) y 1300-1400 resperctivamente, aun asi el DD sigue siendo indispensable para Dcz asiq unas cuantas talias y si pueden un DD paper cap +7 serian ideales. Tb con un II+7 el ap debe estar por los 1600 q sta muy bn, aunq 1700 o 1800 seria un total Pwnage.

    Como jugarlo.. pues weno un BP no tiene las capacidades de un tanque como un warrior ni el insano dmg d un rogue sin avlar d la velocidad y el minor healing.. Pro tiene skills, me refiero a los de debuff y healing, esos skills deben ser explotados.. Si eres premium o tnes la kpcidad de comprart scrolls y pkear cn ellos no t recomiendo q t subas puntos en buff.. sin embargo de ser necesario puedes subirt 57 en buff, 3 en debuff y el resto en heal, con eso tendrias malice, 1500/200 buff y 960 heal q puede iegar a ser suficiente. No obstante creo q una mucho mejor build seria 45 en debuff y resto en heal, lo cual te daria parasite (y muchos otros debuff wenos.. ) y 1920 heal q s algo muy genial para Dcz y para un Bp.. Asi en vs es muy dificil que pierdas si sabes usar bien tus debuff skills y te curas en momentos indicados, el problema es cuando son manadas, ahi debes actuar mas como suport q como melee, s dcir, heal a tu party, debuff a los otros y por ahi combeas a uno q esta con poca vida pro nunk cometas el error de lanzarte al atk dsps d aver debuffeado tan solo al q vas a atkr.. Lo unico que ocurrira en ese caso esq (talvz lo iegues a matar) mueras en unos cuantos golpes cuando t atkn en mancha sin darte tiempo ni siquiera de currart y lo q s aun peor le falles a tu party q perdera un priest! (siempre vitales en peleas grupales, por sus debuff y healing) Debes jugar inteligentement conociendo tus debilidades y aprovechando tus fortalezas en diferentes situaciones.

    Debo agregar que muchos no recomiendan Bps para DCz por lo uy bajo del ac y hp debido a los pocos stats que puedes usar (en 70+ pueden acerc builds d fps bp y asta chitin bp) y su poca capacidad de afrotantar a las masas enemigas ia q s un priest q si es atkdo rapidamente puede morrir rapido y ser una perdida para la party al contrario de un int priest no obstante creo q ay muchos Bps q la rompen en dcz, su principal ventaja sobra su cotracara las priest d int esq poseen ATK un Priest de Int no puede atkr (weno puede pro es mas bien un cosqilleo) asiq 1 nopude pkear sola nunk y 2 si alguien lo empieza a atkr solo l qda curarc asta q venga alguien a rescatarla.. Incluso resulta una humillacion total que un int priest t baje en ardream, he ahi dond los bps pueden ser utiles en batallas de partys.. puden defenderc por su cuenta y ser una gran ayuda ofensiva (tne alto atk y debuff skills) ademas de defensiva (healing, cure, etc...) y si puede cubric la falta de ac y hp (iegando a 29xxhp y 7xxac buffed) es un char completo

    Mñn ago los INt q m muero de sueño:roll:

  12. #72
    Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 07
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: guias para ardream

    Cita Iniciado por varita123 Ver mensaje
    BUENO YO SOY MAGO EN BERAMUS , LVL 60 , SOY GLACIAR Y LIGHINTG , ME RESSKILIE EN LVL 57 , 51 POINT GLACIAR Y 45 A LIGHINTG , ASI K TENIA BLIZZARD Y THUNDER , SI AYUDAN , PERO LO MALO ES K SI TIENES UN STAFF DE GLACIAR DAMAGE , EL LIGHTING HACE SOLO COSQUILLAS, EN ROPA TENIA LA CRIMSON COMPLETA , PERO PANTS DE GOBLIN , K SON MEJORES, YO RECOMIENDO EL ICE/GLACIAR , MI ATAK ES MUY BAJO , PERO , CUANDO VOY CON PARTY GANO SIEMPRE , LENTEJEO A TODOS MIENTRAS STONEO A LA PRIEST !!!! K RICO XD .:cheesy:
    nunk avia escuchado de Ice/glaciar.. a que te referes a Ice/lighting? o a Lighting/ice? ambos serian muy wenos y si lentejear es lo mas temido de los magos para mi, en especial cuando voy solo..

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: guias para ardream

    el titulo es guias de ardream por que pone cosas de sus lvls
    60+? si ardreanm es de lvl 59-? no se salgan del tema

  14. #74
    Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 07
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: guias para ardream

    Bueno ia la INt priest de ardream, tambien conocida como support priest:

    Depende de los q qras acr y la build q tengas.. Es decir de tus skills y de tus armors..
    Primero con los skills: Si quieres quedar sentada en el town y ganar nps pues subele todo a buff(aura) y el resto a holy o heal.. podrias ser 3 en holy resto en heal con lo q tendrias malice y 960 heal, admas de cure.. pro en ardream la gente que muere qiere encontrar a su priest de buff en el town lista para buffearlo, aunq tb d toas formas podrias salir a acompañar a tu party, curandolos, healieando y tirando malice a tus enemigos. Si quieres ser de esas Support priest que van acompañadas de un asesino (o otro pata xq con eso basta...) y que solo con eso se bajan partys enteras entonces debes conseguir scrolls y ser heal/holy, s dcir, igual q el battle priest en la disribucion de skills, para tener parasite y 1920 healing.. No recomiendo Torment para ardream xq pierdes 1920 healing que me parece un skill casi indispensable para priest mientras que Torment en ardream no s tan efectivo como en cz (mas bn con malice y parasite basta) Ahora si podrias irle a full heal (57 para 960heal a toda la party) y con el resto en holy(debuff) para al menos tener reverse life que s parecido a parasite pro no igual. Esa ultima build para gente que le gusta ir en una party y curar a todos..

    Lo Principal de un INt priest es cubrir a la party, ayudar a la party para q no mueran y para que puedan matar mas rapido, es decir, un INT priest maxifica el poder de la party con sus skills y ahi viene el problema.. es de echo uno de los main targets en una batalla, si te bajas la priest ia estas a la mitad de kmino para ganar la batalla (al menos que aiga mas priests :P) por eso debes tambien ser un tanke, que para bajarte deban estar atacandote minutos asta que tu party akbe con todos (incluso a veces un sin sin muy buenos items juega defensivo y c qda cuidando a la priest para auyentar los atqs.. o io ago eso amenudo). Por todo esto las Support Priest deben usar fps o chitins nunk nada menor.
    Ahora recordand que estamos en DCz no recomiendo usar Fps almenos que esten en +9, ahi la hp seria significatva.. Sino Chitin es la opcion para ir sean +7 o preferiblemente +8. Bien con tus uniques y demas (que despues voy a xplicar) tu ac y hp seran ia wenas asiq el pauldron y pads dben ser de chitin goblin o FP Goblin iaq eso agrega mucha vida y resist (si tienes Chitins +8 solo conformate con goblin chitin, la fp es demasiada d¡iferencia de ac, si tienes Chitin +7 puedes ir por las fps goblin). UN DD helmet es esencial, ademas de en este caso de priest, las tambien son escensiales. Teniendo la armor pacemos al arma y el shield.. Las armas deben estar orientadas a bonus de ac/hp/resist/int etc, ay q olvidarc dl ap y del elemental xq para Support priest eso NO SIRVE, recomiendo un Smite hammer o un Lobo Hammer (+5 o +6 seria suficient) o talvz un Holy animor.. pero creo que para eso se necesitan mas stats.. Si no tienes un Unique como arma guarda el mace del quest de lvl 15 creo (el que te da Heppa) porq aunq sea tiene 8hp bonus.. El shield en ardream debe tener o alta defensa o DD, asique las opciones mas vistosas serian el Dread y el DOL (ambos +6 o +7, olvidenc dl CS que es bueno pero cuesta dmasiado, si tienes uno y qres ser ardream vendelo y comprate mejores cosas). Personalmente no me gusta el DOL, prefiero un DD shield para ardream y si puedes acompañar tu shield teniendo un ss+6 por si acaso seria muy weno! (aunq en ardream realment no hay muy wenos magos).
    Pendant: IN el mejor pero un EP o un WP estarian bien, Belt: Glass para priest pero esta bien con un skely o un kekury belt (si necesitas hp usa un BOL o un LBOL), Rings: ROLs, ROCs incluso ROMs (y xq no foverin y ROF), Earrings: SSE, WE, or WSE

    Lo importante es que tu hp este 2600+ y tu ac 600-700 (unbuffed) el ap no importa, pero si debes buscar buenas resist

    Debes jugar pensando en ayudar a otros, asiq el ventrilo se vuelve un gran amigo, cuando uno esta en problemas solo avla y tu ia sabs q acr.. sino tndrias q estar escribiendo en el chat y leiendo y en los momentos criticos eso es muy arriesgado. Heal/cure/debuff esas son tus armas, debuffea al oponente y cura y heal a tu party, lo mas probable esque seas atkdo rapidamente asiq qdate atras y preocupat lo minimo en salvart a ti mismo, tu concentracion debe star en el resto de la party, n una buen party los dmas miembros saben que stas muy ocupado ayudandolos como para defenderte y te salvan cuando estas siendo atkdo.. no obstante si stas a punto de morir debes healart a ti mismo y tratar de alejarte un poco para pode seguir ayudando a tu party q s tu labor fundamental!

  15. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: guias para ardream

    hablando con mi pata sobre los warrior de ardream, se llego a una conclusion

    la raptor no la hace en ardream xD

    http://www.kodb.info/rebirthed-weapo...&minapform=170

    para aquellos q son locos spears, q no se separan de su raptor o su glave, aqui esta la mejor opcion

    como la raptor es una arma de mayor calidad que la glave, de por si pide mas str

    sin embargo, lo mas importante no es la apariencia, sino la utilidad(en este caso el ap)

    decian q si un warrior no quiere renunciar a usar chitin en ardream, puede usar maximo una raptor rebirth+4, xq una raptor rebirth+5 (o clasica raptor+8 ) le pediria mucha str y tendria que dejar de usar chitin

    fijense en las glave ... sin renunciar a su chitin pueden usar hasta una glave+9.9 (o mejor dicho, glave+20 rebirth) :D

    asi q ya saben :D

    Con las demas armas que no sean spears, pueden usar cualquiera, no hay limite

    En el caso de los sins, no hay limites con las dagas, pueden usar hasta shard+10 sin renunciar a la chitin. Igual con los archers.

    En el caso de los magos, con los cetros normales tampoco hay limites
    Con los cetros unique, solo 3 cetros (los 3 del bifrost: garp, elysium y hell blood) ponen el limite: se puede usar hasta un cetro de esos +10 rebirth (o sea casi+9) sin renunciar a la crimson armor
    Última edición por Omar1988; 07/02/2008 a las 21:58
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: guias para ardream

    pero hay warriors que por usar raptor +8 ya no usan chitin
    pero usan FP +9 que se me hace tambien una muy buena
    opcion el AP anda mas o menos por 2k y eso es mas que
    suficiente para hacer un buen pk

  17. #77
    Senior Member Avatar de IIinmortalII
    Fecha de ingreso
    13 dic, 07
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    125

    Talking Re: guias para ardream

    q arma es buena para ardream para mago ice-light?
    (les reuerdo q ak no todos somos millonarios asi k algo q no suba d los 30m):lol:
    Look deeply into my eye, now take me to your leader

  18. #78
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: guias para ardream

    Cita Iniciado por xasesinoAsueldox Ver mensaje
    pero hay warriors que por usar raptor +8 ya no usan chitin
    pero usan FP +9 que se me hace tambien una muy buena
    opcion el AP anda mas o menos por 2k y eso es mas que
    suficiente para hacer un buen pk
    creo q no entendiste la idea

    puedes usar una glave rebirth+8 (186 ap) o una glave rebirth+9 (189 de ap), o cualquier glave superior a esas :D (maximo +20 rebirth la cual tiene 222 de ap, ya que la +21 rebirth te pide el str de una raptor+8 ) sin dejar de usar chitin, mientras que la raptor+8 (o+5 rebirth) tiene solo 187 de ap y te pide tanta str que tienes q usar full plate obligatoriamente.

    Personalmente pienso que es mejor asi, xq el punto debil de todos los warrior de ardream es que tienen poco mana y sus skills consumen bastante

    poca capacidad de mana = mas poteadas de mana = menos poteadas de hp = te caes mas facil

    ademas que la full plate tiene menos ac que la chitin

    un set full plate+8 suma en total 437 de defensa (84casco, 130 pecho, 111 pads, 56 guantes 56 botas) + 20% de defensa seria 525 de ac
    un set full plate+9 suma en total 491 de defensa (94 del casco, 143 del pecho, 124 los pads, 65 guantes 65 botas) +20% de defensa seria 590 de ac

    un set chitin+7 da 530 de defensa :D(que serian en realidad 636 de ac) , un set chitin+8 da 565 de defensa (que serian en realidad 678 de ac)

    son casi 100 de ac de diferencia !!! sin contar con el hp y mana de diferencia por la diferencia de stats
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  19. #79
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: guias para ardream

    Cita Iniciado por IIinmortalII Ver mensaje
    q arma es buena para ardream para mago ice-light?
    (les reuerdo q ak no todos somos millonarios asi k algo q no suba d los 30m):lol:
    de la mas barata a la mas cara:

    viper+7 (95 ap 56 glacier)
    salamander+7 (103 ap 56 glacier)
    viper+8 (104 ap 64 glacier)
    elixir+7 (111 ap 56 glacier)
    exceptional elixir+7 (113 ap 56 glacier)
    salamander+8 (112 ap 64 glacier)
    viper+9 (117 ap 72 glacier)
    garp+7 (121 ap 40 glacier)
    elixir+8 (120 ap 64 glacier)
    exceptional elixir+8 (122 ap 64 glacier)
    garp+8 (130ap 45 glacier)

    ap del cetro > elemental damage del cetro > tus stats en mp
    Última edición por Omar1988; 08/02/2008 a las 17:56
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  20. #80
    Senior Member Avatar de cobetomc15
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    |¬ L¬|
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: guias para ardream

    bueno...yo uso en ardream
    set chitin rebirt +4
    shard +7 rebirt
    claver +8
    dual kekuri +1
    belt elf +0
    earring +9
    priest pendalt +0

    con esas cosas tengo masomenos 1381 ( con wolf )

    ( soy lvl 55 recien )

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bosses En Ardream...
    Por NafdIXx en el foro Knight Online
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 17/06/2008, 00:10
  2. Página con guías
    Por ZeLuZ en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/03/2005, 14:53
  3. Guias y juegos de Rpg para PSX
    Por halrrik en el foro Playstation
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/03/2004, 19:21
  4. Porfavor donde encuentro Guias para binds??????
    Por ***|)@|)!to*** en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/05/2003, 10:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •