Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 117

guias para ardream

Esta es una discusión para el tema guias para ardream en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Rogue: Set chitin+5 rebirth Shard +8/80 y Cleaver +9/90....
Página: 5


  1. #81
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: guias para ardream

    Rogue:
    Set chitin+5 rebirth
    Shard +8/80 y Cleaver +9/90.

  2. #82
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: guias para ardream

    No entiendo xq los rogues y magos cuando ven muchos magos, usan un scorpion shield muchas veces con reduce con tal de usarlo -.-

    deberian usar goblin armor para no perder tanto :D

    Mage Crimson Robe Pauldron
    Magic Power 10
    50 HP
    97 def
    16FR 16GR 16LR
    160 int 90 mp

    Mage Crimson Pads Pads
    Health Bonus 10
    50 HP
    80 def
    16FR 16GR 16LR
    156 int 88 mp

    Las goblin dan el ac de una armadura+5.

    Si usan armaduras+7, perderan 20 de ac x usar ambas partes(10 de ac x parte, 19 de ac x cada parte+8 si es q usan) pero ganan 32 de FR GR LR, ademas de que su hp se mantiene, gracias a que en ardream los goblin pads dan mas hp que usar una crimson+7/12hp o una+8/15hp bonus :D. Esa ganancia se pierde al usar el pecho, que ese si da menos hp, por lo cual el hp se mantiene :D

    vean ustedes la diferencia

    modo normal

    http://img179.imageshack.us/my.php?i...onormalue5.jpg

    modo antimago (o sea goblin pecho y pads)

    http://img206.imageshack.us/my.php?i...ntimagodz5.jpg

    Igual para los rogues

    Rogue Chitin Pauldron Pauldron
    DEX 10
    50 HP
    110 def
    16FR 16GR 16LR
    160 dex 90 hp

    Rogue Chitin Pads Pads
    HP 10
    50 HP
    91 def
    16FR 16GR 16LR
    156 dex 88 hp

    Tambien se pierde 10 de ac x cada parte goblin(19 si usan partes+8 ), ya que tienen el ac de partes+5.

    Perderian 14 de dex bonus (el pecho da 10, una armadura+7 da 12, y los pads no dan dex, pero si hp :D), serian 20 de dex bonus menos si su pecho y pads son+8, pero ganarian 32 de FR GR LR. Sin embargo la perdida de 14 o 20 de dex bonus en el ap no es nada comparado con estar usando 1 daga y 1 escudo -.-

    32 DE FR GR LR ganados a costa de 20 de ac aprox

    veamos q nos pide de requisitos el scorpion shield+0

    Scorpion Shield +0
    88 defense
    100 HP 100 MP
    30FR 15GR 15LR 15MR 15CR 30PR
    51 de str para usarlo

    si eres mago tienes que sacrificar si o si 1 punto de str
    si eres rogue, solo puedes usar este escudo xD ya que desde+1 en adelante pide 71 de str
    Asi que ya saben :D

    bueno, sube la defensa, sube el hp y mana, las resistencias son inferiores a usar 2 partes goblin, pero al usarlo, si eres mago, ya no puedes usar tu cetro, lo cual te haria perder mucho poder de ataque. Y si eres rogue, peor, xq usarias solo 1 daga LO CUAL DISMINUIRIA MAS TU AP.

    Conclusion: rogues y magos abstenganse de usar scorpion shield y dejen de malograrlos al ponerles reduce -.- . Dejen q los priest y warriors q tankean a las torres los usen xD y bien upgradeado como debe ser :D
    Última edición por Omar1988; 14/02/2008 a las 01:21
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  3. #83
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: guias para ardream

    sobre como armar una BP en ardream ...

    me diran loco goblin, pero esta armadura la hace xD

    empezemos con los stats

    Base stats for ROFD Priest :

    STR: 50
    DEX: 60
    HP: 60
    INT: 70
    MP: 50

    muchos dicen: dale armadura paper+8 o +9 y q no moleste -.-

    Priest Fabric Coat Pauldron +7 42 def 63 str 74 int
    Priest Fabric Coat Pauldron +8 51 def 65 str 76 int
    Priest Fabric Coat Pauldron +9 64 def 67 str 78 int

    Priest Fabric Pants Pads +7 38 def 61 str 70 int
    Priest Fabric Pants Pads +8 47 def 63 str 72 int
    Priest Fabric Pants Pads +9 60 def 65 str 74 int

    el pecho es lo q mas int pide. Como ven, si usan pecho +7 tienen q meter 4 puntos a int, si es+8, 6 puntos, si es +9 tienen que meter 8 puntos!!!

    esos puntos podrian ir en str para asi hacer un buen daño, o en hp para aguantar mas goma

    "no pe, yo quiero ser priest full str, incluido mi armor"

    haz eso y no aguantaras ni un parasite >.<.

    STR hasta lo que te pida tu comba(xq en ardream las priest no pueden usar espadas) y el resto de stats en hp, los bonuses igual: HP.

    2H Mace Totemic Club +7 155 176 str
    2H Mace Totemic Club +8 167 178 str
    2H Mace Iron Impact +7 168 188 str
    2H Mace Iron Impact +8 180 190 str
    2H Mace Hell Breaker +7 169 140 Flame 17 INT bonus 174 str
    2H Mace Hell Breaker +8 181 155 Flame 20 INT bonus 178 str

    como pueden ver, el hell breaker es mejor debido a que al pedir menos str, nos permite jugar mas con los stats.

    asumiendo que usan un II+8 y ropa paper+9

    STR: 190
    DEX: 60
    HP: 96
    INT: 78
    MP: 50

    que gran desperdicio de stats no?

    lo ideal seria usar pecho y pads goblin: piden menos stats y dan lo que un BP no tiene salvo q tenga buenas uniques: RESISTENCIAS. Los stuns te malograran tus heals y los slow de los ice te haran presa facil. Sin contar con el dolor q te haran sentir los flame, mas que nada los paper flame ...

    Usando pecho y pads goblin

    Priest Fabric Coat Pauldron
    Health 10
    50 HP
    32 def
    16FR 16GR 16LR
    51 str 62 int

    8 menos de ac que un+7, 19 menos de ac que un+8, 32 menos de ac que un+9, pero te da buen hp como si fuera un+9 :D y a parte buenas resistencias y te pide menos stats.

    Priest Fabric Pants Pads
    STR 10
    50 HP
    28 def
    16FR 16GR 16LR
    49 str 58 int

    10 menos de ac que un+7, 19 menos que un+8, 32 menos que un+9, te da buena str y buen hp, ademas de resistencias.

    ok, el pecho goblin nos pide 62 de int, el pad 58... pero el resto de las armaduras???

    lo ideal seria que tengas el casco paper+6 dd 25

    Priest Cap Helmet +6 24 def 57 str 64 int

    64 de int te pide

    y los guantes y botas, normales

    Priest Gloves Gauntlets +7 19 def 55 str 58 int
    Priest Gloves Gauntlets +8 24 def 57 str 60 int
    Priest Gloves Gauntlets +9 33 def 59 str 62 int

    Priest Shoes Boots +7 19 def 57 str 62 int
    Priest Shoes Boots +8 24 def 59 str 64 int
    Priest Shoes Boots +9 33 def 61 str 66 int

    66 de int si usas+9

    pero, como vemos, no hay problema xq los priest vienen con 70 de int base.

    asi que nuestros stats quedarian asi

    STR: 190
    DEX: 60
    HP: 104
    INT: 70
    MP: 50

    8 puntos mas a HP. O para los matones, serian 8 puntos mas de str.

    y si no puedo conseguir el casco xq es muy caro/no estoy en un server viejo

    bueno, en el monster supression squad III que es un quest para gente de lvl 64+ CAEN PARTES PAPER ANTIWEAPON UPGRADEABLES.

    un casco+7 da 15dd, uno+8 da 17 dd

    Priest Cap Helmet 1 +7 29 def 59 str 66 int
    Priest Cap Helmet 1 +8 36 def 61 str 68 int

    68 de int

    no hay problema xq tienes 70 de int como minimo :D

    con este build tendrias 32 de resistencias base sin contar con la joyeria ...

    otra opcion seria combinar pecho talia y pads goblin, vease el post de abajo
    Última edición por Omar1988; 14/02/2008 a las 16:28
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  4. #84
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: guias para ardream

    mm no seria mejor usar talia en un bp.... t da mas defense y bastant resistencia

  5. #85
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: guias para ardream

    mmm, sip, te doy la razon

    la talia no pide stats y da la defensa de una parte chitin+8

    lo de las resistencias depende que talia te toque, ya que puede tocarte una con weapon defense en vez de resistencias, ademas de que esta, solo te daria resistencia extrema a 1 tipo de elemento

    seria ideal usar una todo el tiempo, asi no sea contra el tipo adecuado (o sea, x ejm, si al canjear talias te salio una 50 sword defense, puedes usarla todo el tiempo si quieres asi la gente no use sword, ahora si x ahi ves a alguien q si usa espadas a buena hora :D)

    el pantalon de ley debe de ser paper goblin, eso si para no perder stats y tener algo de resistencia base cuando haya muchos magos
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  6. #86
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: guias para ardream

    Cita Iniciado por lDarkSoull Ver mensaje
    Rogue:
    Set chitin+5 rebirth
    Shard +8/80 y Cleaver +9/90.
    el chiste es el ap, no tanto las armas y armaduras

    con un buen combo; personalmente, los que me hacen 700 para arriba de daño con spike, no puedo ganarles en 1 vs 1, pero puedo hacerles la vida imposible (soy mago lighting)

    los que me hacen 550 para abajo, no me llegan a bajar nada xD, puedo estar poteando indefinidamente e incluso darme el lujo de dejar de potear un rato y luego retomar el poteo y no me llegan a matar

    como weapon maxima, como dijeron por ahi, es mejor tener dual cleaver+9 a tener dual shard+8, no solo xq la cleaver+9 tiene 1 punto mas de ap q la shard+8, sino xq es mucho mas barata

    al publicar este post, la cleaver+9 en beramus esta 450m y la shard+8 esta 900m

    razón? xq la shard pueden seguir intentandola subir :D
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: guias para ardream

    Esa maga tiene una Defensa y Atacke increible aparte de su Habilidad..kreanme lo ke les digo, Realmente el Stun de un Mago Lighting en Ardream es Demasiado.

  8. #88
    Senior Member Avatar de lllaeskina
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: guias para ardream

    Bueno para ardream yo con mago usaria ropa de 2 grado +8 con hp , staff unica +6 o +7 (depende de que eres ice light o fuego) wrat of erenion ,etc!!
    y dd 25, todo buen jugador del pk debe tener un dd 25 es`lo mas recomendable!!

    y con priest bp en ardream yo la aria con ropa 2 grado +8 ccon hp y un hell breaker +7 y dd 25 .

    con rogue chitin +8 set dd 25 y shard +8 o cleaver +9 y buena jolleria (uniques)
    y un scorpion shield con reduce!!

    Yo No se Jugar con Warrior No me gusta asi q no se que items debe de usar supongo q raptor +7!!

  9. #89
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: guias para ardream

    Cita Iniciado por lllaeskina Ver mensaje
    Bueno para ardream yo con mago usaria ropa de 2 grado +8 con hp , staff unica +6 o +7 (depende de que eres ice light o fuego) wrat of erenion ,etc!!
    y dd 25, todo buen jugador del pk debe tener un dd 25 es`lo mas recomendable!!

    y con priest bp en ardream yo la aria con ropa 2 grado +8 ccon hp y un hell breaker +7 y dd 25 .

    con rogue chitin +8 set dd 25 y shard +8 o cleaver +9 y buena jolleria (uniques)
    y un scorpion shield con reduce!!

    Yo No se Jugar con Warrior No me gusta asi q no se que items debe de usar supongo q raptor +7!!
    1° la diferencia de daño entre un mago paper y un half-paper recien se nota a partir del lvl 65 aproximadamente(como q el tope de lvl en ardream es 59 no?) y tendria que ser un wreath of erenion+7 para arriba, sino, se paper y usa wizard+8.

    2° tener un mago paper o half-paper que no sea fire, no vale la pena. Es mas, puedes ser mago crimson fire y con un daño asqueroso, mas que un paper si usas un buen cetro (salamander+8, elixir+8, hell blood+8 ) y ademas los infaltables flame rings, que aumentan el daño de fuego asquerosamente (30 flame damage cada anillo en+0, 45 en+1, 60 en+2 ...)

    3° salvo que tengas iron set(iron neck y belt), no vale la pena ser paper en ardream, xq creo q te has olvidado de los cariñosos warriors y battlepriests.

    4° ropa de grado 2 para una bp en ardream? tienes idea de cuanto de int te pide la ropa. 114 de int te pide el pecho. Perderias cerca de 44 stats en int(ya que la int base de una priest es 70), que bien podrian ir en hp o str.

    5° que acabo de hablar sobre el pecho y pads chitin goblin unos posts atras? Ponerle un scorpion shield con reduce a un rogue o mago es echar a perder ese scorpion shield.

    6° lee antes de postear para evitar confundir a los demas y mejora tu ortografia.
    Última edición por Omar1988; 26/02/2008 a las 18:30
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  10. #90
    Senior Member Avatar de ImYourPapi
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    En los pasillos de la PUCP-FAU y mi jato
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: guias para ardream

    :arrowu: De acuerdo en casi todo salvo en el tema del half paper donde si existe una posibilidad q seas uno bueno, esta es si consigues un scorching staff (el del evento de la juraid mountain - eslant 70+), ese staff tiene el mismo ap q el elixir y pide los requerimientos de int q un half paper mas bonos de hp y dd, lo cual generaria un daño asqueroso si lo complementas con dual flame ring, sino posees estos items mejor recomendaria ser paper puro xq estarias desperdiciando stats q como dijo omar recien se nota la diferencia en 65+.
    Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones
    :::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)


  11. #91
    Member Avatar de samitronazo
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    En Mi Casa xD
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: guias para ardream

    :arrowl: :arrowu: :arrowd:
    :arrowd:
    iD: CominGZooM
    SRVR: IONIA
    NPS: 35k
    Clan : NinguNo oO
    "Lo UniKo Q NeZeZiTo Ez Tu PreZenZia (L)"

  12. #92
    Senior Member Avatar de xODIZEUSx
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    mi cuarto
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: guias para ardream

    Hola aqui mi tipo de mago:

    yo uzo Wood +10 y dual fr y a cualkier pj comun(+o-armado) con el pilard de lvl 54 le bajo maz de 1000.
    Noze yo zoy de loz magoz q lez guzta matar zolo, nada de baztonazoz pa lentejear o ztonear y matarlo entre todoz, me guzta tankearme a 2 o 3 azezinoz. y ezo q no tengo antidagger. mi opinion de mago ez full daño.

    mi combo ez primero pilard 57 y luego full manez of fire, como zoy full daño le bajo con el pilard la kemada 130 a 150 y con el manez 600 a 700, toncez todoz de caen altok porq zeria algo de 800 de daño golpe (zumando). ni con minor aguantan loz roguez, aparte q la gran mayoria zon full atack :S.

    Aunq zolo tengo 400 de def zin ac, tengo 2.5k hp zin buff. no uzo valkirya, pero ya me voy a comprar :)

    aunq algunoz no me dejan caztear el pilard de lvl 57 rapido, cuando lo cazteo ya me han bajado cazi media vida y aun azi loz mato, porq lez bajo bien de cada golpe, ozea mi truco ez q no ze pueden curar tan rapido, algunoz roguez bien armadoz ze me ezcapan.

    Soy fire/ice a vecz pa q no ze ezcapen.

    Ezpero q lez haya zervido otra opinion de mago
    uhmmmm nada mas q decir :cheesy:.


    zorry la S no funciona. graciaz

  13. #93
    Senior Member Avatar de IIinmortalII
    Fecha de ingreso
    13 dic, 07
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    125

    Unhappy Re: guias para ardream

    manes tengo una pregunta: se puede ser mago level 60, probar tu nova, resquiliarte hasta 59 y volver a hacer ardream?:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
    Look deeply into my eye, now take me to your leader

  14. #94
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: guias para ardream

    Cita Iniciado por xODIZEUSx Ver mensaje
    Hola aqui mi tipo de mago:

    yo uzo Wood +10 y dual fr y a cualkier pj comun(+o-armado) con el pilard de lvl 54 le bajo maz de 1000.
    Noze yo zoy de loz magoz q lez guzta matar zolo, nada de baztonazoz pa lentejear o ztonear y matarlo entre todoz, me guzta tankearme a 2 o 3 azezinoz. y ezo q no tengo antidagger. mi opinion de mago ez full daño.

    mi combo ez primero pilard 57 y luego full manez of fire, como zoy full daño le bajo con el pilard la kemada 130 a 150 y con el manez 600 a 700, toncez todoz de caen altok porq zeria algo de 800 de daño golpe (zumando). ni con minor aguantan loz roguez, aparte q la gran mayoria zon full atack :S.

    Aunq zolo tengo 400 de def zin ac, tengo 2.5k hp zin buff. no uzo valkirya, pero ya me voy a comprar :)

    aunq algunoz no me dejan caztear el pilard de lvl 57 rapido, cuando lo cazteo ya me han bajado cazi media vida y aun azi loz mato, porq lez bajo bien de cada golpe, ozea mi truco ez q no ze pueden curar tan rapido, algunoz roguez bien armadoz ze me ezcapan.

    Soy fire/ice a vecz pa q no ze ezcapen.

    Ezpero q lez haya zervido otra opinion de mago
    400 de defensa sin AC en un paper? es bastante defensa :D, debes de tener buenas uniques.

    Si, personalmente yo tengo 2 stilos de jugar con mago, y básicamente se trata de meter todos los skills fuertes de rango 1° y luego el resto

    impact + thorn + pilar como prioridad

    si ninguno de estos a cargado, al toque meto el skill de lvl 39

    y si alguno de los 4 anteriores no ha cargado, pues meto el de lvl 18 q es spammeable xD

    La superposición de daños continuos es esencial para cancelar a tu enemigo, si superpones bien los daños, todos estos pueden sumar tanto que pueden hasta casi duplicar tu daño.

    El manes of fire lo usas ya cuando el enemigo está tan cerca tuyo q no te deja castear
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  15. #95
    Senior Member Avatar de xODIZEUSx
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    mi cuarto
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: guias para ardream

    Cita Iniciado por IIinmortalII Ver mensaje
    manes tengo una pregunta: se puede ser mago level 60, probar tu nova, resquiliarte hasta 59 y volver a hacer ardream?:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
    Pues claro, siemplemente haces el reskill de exp y de skill y entras a ardream, siempre y cuando no seas master.


    Si Omar, uso el manes cuando estoy de cerca. de lejos uso los 3 pilares y el skill de lvl 39, porq de ahi carga un pilar y asi sucesivamente, a veces uso ignition.

    Osea cuando veo un rogue lo primero q hago es pilar de lvl 57, luego altok manes porq ya esta demasiado cerca pa poder castear otro pilar.
    Cuando veo otro pj( warrior o priest) primero le meto el skill de ice Frosfite de lvl 39 pa ver si se lentejea , si se lentejea le meto de todo xD! y lo mato. Pero no hay q dejarlo escapar, osea cuando vez q ya se le paso el efecto del hielo le metes altok otro hielo, q es casi 100% seguro q se lentejea, nose porq pero siempre se lentejea ( si recien se le acaba de pasar el efecto).
    Si no se lentejea le meto el pilar de lvl 57 (ahora si puedo usar 2 skills porq no se acercan tan rapido como el rogue) y lo mecho con manes, a mi me gusta tankearlos.

    Tengo ropa paper y sin valkiria, paresco telasa, quien no se anima a matar a un mago asi. aunq algunos ya me conocen xD!
    uhmmmm nada mas q decir :cheesy:.


    zorry la S no funciona. graciaz

  16. #96
    Member Avatar de lizzixmilagros
    Fecha de ingreso
    25 mar, 08
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: guias para ardream

    Cita Iniciado por Omar1988 Ver mensaje
    "no pe, yo quiero ser priest full str, incluido mi armor"

    haz eso y no aguantaras ni un parasite >.<.
    Ps recontra ekivokado, lo digo por que soy bp, soy fll strg y por algo existen los escudos, pero no cualquier escudo, hay una guia de priets en el foro y ahis e trato mejor el tema de bp, y realmente para hablar de bp tienes que serlo(pero ser un BP, no un prospecto de bp) solo asi puedes comentar sobre las ventajas y desventajas del mismo


    Cita Iniciado por Omar1988 Ver mensaje
    lo ideal seria usar pecho y pads goblin: piden menos stats y dan lo que un BP no tiene salvo q tenga buenas uniques: RESISTENCIAS. Los stuns te malograran tus heals y los slow de los ice te haran presa facil. Sin contar con el dolor q te haran sentir los flame, mas que nada los paper flame ...

    Usando pecho y pads goblin

    8 menos de ac que un+7, 19 menos de ac que un+8, 32 menos de ac que un+9, pero te da buen hp como si fuera un+9 :D y a parte buenas resistencias y te pide menos stats.

    Priest Fabric Pants Pads
    STR 10
    50 HP
    28 def
    16FR 16GR 16LR
    49 str 58 int


    asi que nuestros stats quedarian asi

    STR: 190
    DEX: 60
    HP: 104
    INT: 70
    MP: 50


    otra opcion seria combinar pecho talia y pads goblin, vease el post de abajo
    Estas muy preocupado por als resistencias, olvidas que al primero de matar es al mago en pk, y tanto te preocupas por los magos que olvidas de los asesinos, que con tus golbin de un spike te destrozan, ademas si decides ser bp es por que kieres MATAR, no aguantar poniendote puntos hp, sino dedicate a ser int....

    LES RECOMIENDO VER EL FORO DE GUIA PARA PRIETS DODNE SE DISCUTE MEJOR EL TEMA DE BP, PRIETS SUPORT, ETC CON PERSONAS QUE SABEN DEL TEMA, POR QUE SON DEDICADOS SOLO A ESO!;)

  17. #97
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: guias para ardream

    De todas maneras, todo character tiene que ser algo duro, recuerda q en el KO no es solo ksear con un ap matón xD, si no eres algo duro

    1° tu oponente te va a hacer mas daño del q tu le haces a el
    2° por mas q seas bueno combeando, caerás si eres fragil. Al menos se lo suficientemente duro para poder /town, mas que nada si te cogen entre varios.
    3° esto es KO, no es street fighter donde siempre es 1 vs 1. La gente suele apanar a otra en batallas, y más aún a los chars q son jodidos en pk, como es el caso del battlepriest y tienes q tener un build q respalde la mayoria de escenarios posibles, x ello un buen char debe de tener todo: antiweapons, buen ac, buen hp, buen ap, buenas resistencias.

    creo q no captaste la idea con la parte de dice: lease el post de mas abajo

    un pecho talia te da tanto ac como un pecho chitin+8(143 de defensa), solo q no te da ningun bonus adicional y lo mejor de todo es q no te piden stats para usarlo.

    Un pecho paper+9 te da solo 64 de defensa, y uno+8 solo 51

    asi q la mejor combinacion sería pecho talia + paper goblin pads. Puedes usar un antisword (q es el q mas cae como caca al canjear) asi tus enemigos no tengan espadas, xq de por si te da bastante ac, ahora si justo hay un telín usando sword, a buena hora xD. Como ves no es necesario q sea justo el antialgo q necesitas en ese momento, de por si el aumento de ac es considerable.

    143 ac(pecho talia) + 28 ac 50 hp 10 str 16 FR GR LR (pantalones goblin) =

    171 ac 50HP 10 str 16 FR GR LR

    sin tener q poner ni un solo punto de int extra (los stats base son 70 int) . Aqui puedes aprovechar y darle los stats a str o a hp según tu conveniencia, pero mínimo tienes q tener el str q te pide tu comba.

    los pads piden 58 de int, gorra+9 pide 70 de int, guantes y botas+9 paper piden 62 de int

    vs

    priest fabric coat+9 64 def 78 int +19 hp
    +
    Priest Fabric Pants +9 60 def 74 int + 19 hp

    total = 124 def + 38 HP , ó +19 str +19hp, o +38 str

    menos defensa, no hay resistencias, hay que sacrificar 8 puntos al ponerlos en int, que bien podrían ir en str o hp.

    y si es+8

    Priest Fabric Coat +8 51 def 76 int +15 hp

    Priest Fabric Pants +8 47 def 72 int +15 hp

    = 98 def +30 HP 76 int necesaria

    muchisimo menos defensa, 6 puntos a sacrificar al ponerlos en int, no hay resistencias.

    Edit: Consulté con Restricted sobre cual es el ap mínimo para matar con bp en ardream, el me dijo que de 1500, pero si eres muy bueno combeando, con 1300 basta (mejor asegurense con el promedio: 1400 xD)
    Última edición por Omar1988; 17/06/2008 a las 21:17
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  18. #98
    Member Avatar de lizzixmilagros
    Fecha de ingreso
    25 mar, 08
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: guias para ardream

    HABER BRO, YO TENGO 1880 DE AP, DEFENSA 590 (CON AC), RESISTENCIA ICE 50 MAOMENOS, FLAME 50, LIGHTING SI SUFRO, Y SEE QUE EN ARDREAM TE ATAKAN EN MANCHA(NO SOY NUEVO ^^),ANTI DADDER 35, Y ANTI SPEAR Y CLUB 10(GRACIAS A MI SLEKETON BETL), PAL CSO DE MAGOS LGITHING USO LA GOLBIN COAT Y KISA PADS, Y THALIAS SOLO EN VS..
    LAS THALIAS NOS E REPARAN Y SI LAS USAS EN UN PK EN DOS HORAS O MENOS SE TE ROMPERAN, KISAS A TI TE LLUEVEN LAS CRSITAL, PERO LAMENTABLEMENTE A LA MAYORIA NO, O FACIL TIENES UN MONTON DE PLATA PARA COMPRARLAS, POR ESO RECOMIENDAS USAR THALIAS...

    COMO TE DIJE CHEKATE EL FORO DE GUIA PARA PRIETS..SALUDOS!!

  19. #99
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: guias para ardream

    el mejor mago pra ardrean creo yo ke es el ice, ya ke mi mago mataba en pvp a rogues ke me encontraba . Al llegar a town morad metia mi blizard y luego a cada rogue k salia lo paleteaba hasta tumbarlo al suelo
    nota: mi mago esta parado set revith y glacier erenion +6)

    COMO DICE MI PROFE LA EXPERIENCIA HACE AL JUGADOR ANAL JAJAJAJAJA

  20. #100
    Senior Member Avatar de xODIZEUSx
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    mi cuarto
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: guias para ardream

    Cita Iniciado por brandoxz Ver mensaje
    el mejor mago pra ardrean creo yo ke es el ice, ya ke mi mago mataba en pvp a rogues ke me encontraba . Al llegar a town morad metia mi blizard y luego a cada rogue k salia lo paleteaba hasta tumbarlo al suelo
    nota: mi mago esta parado set revith y glacier erenion +6)

    COMO DICE MI PROFE LA EXPERIENCIA HACE AL JUGADOR ANAL JAJAJAJAJA
    No lo creo, porq el ice no baja mucho ademas eres suport, tu "paleteo", baja a lo mucho 250 y eso ... con una pot de 720 no les haces nada, a menos q no se curen, y si son rogues con el minor... pareciera q les estubieras haciendo cosquillas, ademas q haces con 2 rogues ?? los paleteas ?? o haces town :D.

    De que matas, si matas pero con alguien, solo no matas a menos q sea recontra noob pa confiarse de q le bajas poco y no curarse bien.
    Y sobre su mago parado ... hmm no lo creo, te falta toda tu joyeria y el set +7 ya paso ....
    uhmmmm nada mas q decir :cheesy:.


    zorry la S no funciona. graciaz

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bosses En Ardream...
    Por NafdIXx en el foro Knight Online
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 17/06/2008, 00:10
  2. Página con guías
    Por ZeLuZ en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/03/2005, 14:53
  3. Guias y juegos de Rpg para PSX
    Por halrrik en el foro Playstation
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/03/2004, 19:21
  4. Porfavor donde encuentro Guias para binds??????
    Por ***|)@|)!to*** en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/05/2003, 10:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •