Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 101 al 117 de 117

guias para ardream

Esta es una discusión para el tema guias para ardream en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por lizzixmilagros HABER BRO, YO TENGO 1880 DE AP, DEFENSA 590 (CON AC), RESISTENCIA ICE 50 MAOMENOS, FLAME 50, ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: guias para ardream

    Cita Iniciado por lizzixmilagros Ver mensaje
    HABER BRO, YO TENGO 1880 DE AP, DEFENSA 590 (CON AC), RESISTENCIA ICE 50 MAOMENOS, FLAME 50, LIGHTING SI SUFRO, Y SEE QUE EN ARDREAM TE ATAKAN EN MANCHA(NO SOY NUEVO ^^),ANTI DADDER 35, Y ANTI SPEAR Y CLUB 10(GRACIAS A MI SLEKETON BETL), PAL CSO DE MAGOS LGITHING USO LA GOLBIN COAT Y KISA PADS, Y THALIAS SOLO EN VS..
    LAS THALIAS NOS E REPARAN Y SI LAS USAS EN UN PK EN DOS HORAS O MENOS SE TE ROMPERAN, KISAS A TI TE LLUEVEN LAS CRSITAL, PERO LAMENTABLEMENTE A LA MAYORIA NO, O FACIL TIENES UN MONTON DE PLATA PARA COMPRARLAS, POR ESO RECOMIENDAS USAR THALIAS...

    COMO TE DIJE CHEKATE EL FORO DE GUIA PARA PRIETS..SALUDOS!!
    puedes hacer algo entonces: construir solo la armor of destruction, sólo el pecho. Y todo lo que te pide es farmeable rápidamente :D

    no recibiras la resistencia extrema que da la talia(ya sea 50 antialgo o 200 de resistencia a un elemento X), pero, podrás tener acceso a lo q se busca: un gran ac

    Cita Iniciado por 4Kodam Ver mensaje
    Haber, para consultar sobre el Armor of Destruction y Talia Skin solo tienen que revisar sus quest presionando la letra "Q".

    Armaduras de la Destrucción:

    Para realizar estas armaduras necesitan matar Bulcans para obtener iron bars y Hell hounds(El Morad -> 1828,1061)(Karus -> 200,570)para obtener Talisman of Destruction.

    - Pauldron of Destruction: 7 Talisman of Destruction + 15 Iron Bars + 500k
    - Pad of Destruction: 5 Talisman of Destruction + 12 Iron Bars + 500k
    - Helmet of Destruction: 4 Talisman of Destruction + 9 Iron Bars + 500k
    - Gauntlet of Destruction: 3 Talisman of Destruction + 6 Iron Bars + 500k
    - Boot of Destruction: 3 Talisman of Destruction + 3 Iron Bars + 500k

    Una vez Que tengan lo items que necesitan se dirigen al Proconsul(En Moradon) y el les hara la armadura que deseen.

    Nota: Estas armaduras dan buena defensa, no es necesario hacer las 5 armaduras a la vez (es decir solo pueden hacer el pauldron por ejemplo) y NO SE PUEDEN REPARAR.


    Talia of Skin:

    Para realizar estas armaduras necesitan matar Haunga Warrior (El Morad ->1950,1920) para obtener Talisman of talia.

    Talia of Skin: 1 Crystal + 5 Talisman of Talia + 1 Pauldron of Destruction + 500k

    Nota: Estas armaduras dan ademas de buena defensa una habilidad de defensa especial( por ejemplo: 200 Resistence flame, 50 Ability dagger, etc), al igual que las destruction estas armaduras NO SE PUEDEN REPARAR.


    P.D: Antes se podia reparar con el Magic Hammer, pero al parecer era un bug(->??)y ahora ya no se puede :(
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  2. #102
    Member Avatar de lizzixmilagros
    Fecha de ingreso
    25 mar, 08
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: guias para ardream

    COMO TU DICES BRO EL SET +7 YA PASO, PERO CONOSCO UNA MAGA QUE ERA ICE Y UNA VEZ SE BAJO A 4 DE LOS 10 MEJORES ASESINOS(TURKOS) A LA VEZ..ESTO EN DIEZ..

    LA CUESTION PIENSO YO NO E S DISCUTIR SI ES ICE, O LIGHTING O FLAME SINO QUE ESTA BIEN ARMADO ASI NO HABRA NINGUN TIPO D E DISCUCION CADA CLASE DE MAGO TIENE VENTAJAS Y DESVENTAJAS.. :)

  3. #103
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: guias para ardream

    paper flame ice nu sirve bro, te recomendaria paper flame light pa ke kites mas ya ke el ice solo sirve si eres int , pero otra cosa mas si eres paper de ley debes usar tu valkirie o gryphon si no kiere ke te mat5en de un spike

  4. #104
    Senior Member Avatar de xODIZEUSx
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    mi cuarto
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: guias para ardream

    Cita Iniciado por brandoxz Ver mensaje
    paper flame ice nu sirve bro, te recomendaria paper flame light pa ke kites mas ya ke el ice solo sirve si eres int , pero otra cosa mas si eres paper de ley debes usar tu valkirie o gryphon si no kiere ke te mat5en de un spike
    Soy paper flame/ice , soy asi porq a veces cuando se escapan los lenteo, saben porq ? porq tengo ep+1 y dual clearic earring +1, tengo bonus de int, aparte no soy light porq siento q el ice ayuda mas, y ya me acostrumbre a ice.
    Otra cosa no uso grhypon y no me caigo ni hasta con 4 spike, porq tengo 4k de vida(con buff). y casi 600 de ac (ac 200). y yo uso dual fr. Asi q les bajo minimo a los q tienen + de 130 flame resistencia con el pilar de lvl 54 700, minimo. Tbn uso wood staff +10.
    Pero ya me voy a comprar ghrypon, es q no me compro para q vengan a atacarme confiadasos y matarlos en one.
    soy lvl 59 :D
    uhmmmm nada mas q decir :cheesy:.


    zorry la S no funciona. graciaz

  5. #105
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: guias para ardream

    para priest yo te recomendaria un shyphioric
    te cubre muy bien contra warriors

    un dotl puede ser pero sol da dagger y arrow
    en cambio el syphi es barataso yo compre un rebirth a 100m
    y da en +7 15ax 15spear y 15sword
    ya de los rogues te puedes defender con un casco DD que hay bastantes
    por que pagar mas del doble por dagger y arrow def no me convence, ademas archers no hay muhos en ardream
    lo unico del syphi que no da hp ni club def
    eso lo sacas con el escudo de lvl 70 que en +3 da como 25 def de axe spear sword y club
    para dagger el caskito es la mejor opcion creo, mucho mas barato sale
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  6. #106
    Member Avatar de lizzixmilagros
    Fecha de ingreso
    25 mar, 08
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: guias para ardream

    Cita Iniciado por LSF ^^ Ver mensaje
    para priest yo te recomendaria un shyphioric
    te cubre muy bien contra warriors

    un dotl puede ser pero sol da dagger y arrow
    en cambio el syphi es barataso yo compre un rebirth a 100m
    es una buena opcion la del shyphioric, siempre y cuando seas priets suport con 90 puntos de HP, ya que eso es lo que rekiere el shyphioric.

    o ideal es usar un ds +7 ;) .

  7. #107
    Senior Member Avatar de AmrasE
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: guias para ardream

    ya que el sr perromentiroso no sabe usar el search, o solo quiere figurar, lo pongo acá sus RECOMENDACIONES para ardream.. y procurar mantener el orden

    Cita Iniciado por Perro Mentiroso Ver mensaje
    hola, viendo los topics creados para preguntar que puntos subir en skills y en stats..aqui los TRATARE DE AYUDAR con lo BASICO. si van a opinar, espero q sea para mejorar la guia....
    PD: Si alguien ha hecho un experimento y piensa q se puede hacer algo mas, comentelo y si alguien es critico y dice que está mal... comentelo pero sustenten su idea :D

    sobre el Warrior ARDREAM
    hay 3 maneras distintas de hacer un buen warrior:

    1)Warrior Típico:
    Stats: Items:
    STR: 224
    HP: 90

    En Armadura:
    Chitin Reverse set (es obvio por los 90 puntos en hp)
    Chitin Deff Wepons (deff dagger,club,spear,etc
    En Armas
    La maxima arma que podras usar sera la Raptor rv+4
    que es la mas recomendada (raptor+7) proque no creo
    que todos tengan una rv+4, tambien podras usar: heall braker
    Iron impact,dubal wepon,etc) pero no tendras mucho ap pero sera durito si tienes las armaduras anti wepons

    2)Warrior full plate:
    STR:232
    HP: 82/86

    En Armadura:
    Full plate+8 Set (tendras bastante Ap pero no seras muy durito si te usa Raptor+8 y pega muy bien,
    si te cae un malice, pagaras caro) o +9fp
    Chitin Deff Wepon(solo el deff dagger+7 helmet) es ese 86hp.
    El warrior de mi amigo tiene ese 86hp. usa fp+8 y 2 partes+9
    yo que soy rogue no le hago nada porque usa dd+7..y me pega
    750 de daño porque usa Raptor+8 tiene 1690 ap el csm
    En Armas
    Vas a poder usar todas las armas que quieras, mi amigo


    3)Warrior Papper:
    STR: 244
    HP: 70

    En Armadura:
    Tu aramdura sera una kagada, usaras Plate+9 o +8 (la de tienda)
    Pero tu Ap llegara a 1900 o 2000 si usas Raptor+8 y buena joyeria Tambíen puedes hacer lo que hace un amigo mio, se pone Talia
    Armor, que da bastante defensa, lo malo esque se rompe rapido
    y te sale carisimo, es un poco loco pero te comeras a todos de
    unos cuantos lapos...subes 70 hp para que tengas alguito de HP :D
    En Armas:
    Vas a poder usar raptor+8 y todas las armas que quieras, y con unaraptor+7 te comeras a todos de unos cuantos lapos, pero si te chapan entre 2 o mas, puede pierdas XD


    Sobre el Rogue:

    1) tipico:

    En armadura es igual que el warrior de arriba, lo bueno del rogue esque puede usar todas las armas en ardream asi tenga 90 en hp, es le mas recomendado porque puedes usar chitin +8 y eres durito y con un buen ap

    2)Full plate+8/+9
    si quieras subes 82hp y todo lo demas dex y te pones tu full plate+8 o +9y usas un skeleton belt o subes lo suficiente en hp para un deff dagger, si usas buenas dagas(Mirage+8,Clever+9 o Shard+8 o+7) tu ap sera increiblemente elevado, pero lo recomiendo si usaran buena joyeria para aguantar mas (ring of life,Elf belt,warrior pendant,rogue earring,sivler earring) ahi si pone ...Spike+trush = murio el maguito papper o el BP :D

    3)papper o con talia
    subes todo DEX y dejas 65 o 70 en hp y te pones talia y partes plate+8 o +9 y tu ap es elevadisimo, mucho para ardream, yo lo intente una vez, llege a 1600 ap pero lo malo esque ardream es muy "manchero" y moriras rapido, yo comenze a aguantar con talia armor 50 deff dagger, aunque tenia 1k hp con las justas sin buff, no lo recomiendo

    Sobre el priest:
    1)full plate+8
    ponganse su full plate+8 para q tengan mas vida y su casco deff dagger y usen buen escudo (si tu escudo es el de la tiendita no te recomiendo usar full plate, si tas misio y te compraste tu fp+7 a 3m, ya fue, anda con bastante pot y en grupo XD)

    2)chitin +7
    si no tienes muy buen escudo ponte chitin +7, si tienes buen escudo y te pones chitin , la haces linda y no moriras, te lo aseguro....RECOMIENDO COMO ESCUDOS: DEFENSE OF THE LORD +5,+6 Y+7 SI PUEDEN O DREAD SHIELD +5 +6 +7-....ESTE ULTIMO ESCUDO YA ES MUY PENDEJO ....

    bueno ojala les sirva de algola guia y no critiquen diciendo estupideces sin sustentar sus criticas....bueno gracias..( ESCRIBI ESTO PORQUE HAY MANTENIMIENTO Y MI FLACA NO ESTA EN MSN

    PD: SI ALGUIEN JUEGA EN AKARA ARDREAM Y QUIERE CLAN (ES GRADO 3)....TIENE POCOS DIAS DE CREADO :D MANDENME UN MENSAJE POR BLOODZONE . es 55+ (solo noobs xD)
    Buff/Heal 80
    clan: Legendz
    -= X i g e n o n =-

  8. #108
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: guias para ardream

    hola, yo soy mage crystal lvl 58 ice/lighting , con 144int y el resto en mp, juego en ARes, aguanto al menos a 2 rogues a menos q me den malice, uso garp +7, generalmente casi siempre soleo con scrolls. Por ahora me demoro un poco en matar con staff pero cuando uso el manes of fire (pero claro en version ice, no recuerdo si se llama manes of ice) bajo más q con golpe de staff. por lo q poco hago slide, a menos q sea para corretear a uno q se escapa o al priest con light staff lvl 42..
    tengo dual shio +1, por lo q siento q mi daño es como el de un fire sin rings de elemento pero q lentea.
    Espero pronto poder subir a lvl 59 y aumentarme esos puntos en mi mp y ponerme un skill mas en ice para poder sacarle mejor provecho.

    Con respecto a lo de "NO usar scorpion shield" (+0), creo q en los casos de mago ice no se aplica ya q si uno se lo pone es para escapar, y no hay nada como ponerse su escudo mientras se corre, claro porque no sumarle la ropa goblin...aumentaría mucho las resistencias y el mago glacier igual lentea...aguanta y puede tepear al party si lo tuviera.
    Creo q el scorpion shield si ayuda a la defensa y contraataque.

  9. #109
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 jul, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: guias para ardream

    holas primero nose si le clickee en el lugar correcto pero weno la cosa es q yo tengo un warrior lvl 57 en cypres pero ni idea de como tunearlo pa adream.. hay jugadores de lvl 50 y me matan nose como le hacen mi arma es una glave +1 pega 165 y tengo fp con bonus str 12 y earring,pendant y ring de quest tienen full cosas pero nose si sirban mucho la cosa es q no puedo ni venderlos. kiero saber como atacar mejor ya q de combos no se nada. y lo q kiero s una raptor pero cuesta un chingo.. mi chart se llama link66. no se si se pueda poner email en est foro pero es dariohellboy@hotmail com agreguenme sepan o no que igual estamos pa ayudarnos

  10. #110
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: guias para ardream

    yo tengo un mago light/ice,, tengo elysium y chaotic staff , kisiera saber que staff es mejor para stunear ya que esa es la voz del mago light , me han dicho que la elysium su int bonus da mas stun pero otro em dijo que solo servia para que te de mas mana si algun mago que ya haya comprobado esto me ayude , segun lo que he visto , es que la chaotic creo que stunea mas, a la tercera y la elysium a la cuarta pero al elysium kita 40 damage mas http://img294.imageshack.us/my.php?i...imaruxzlu6.png
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  11. #111
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: guias para ardream

    bueno kisiera hacer esta pregunta,, aver si alguien que sepa conteste,, la gigantic axe+7 de 2 manos para warrior es mejor que la raptor para ardream ?.... pregunto esto porke no he visto warriros en ardrean con gigantic +7 de 2 manos, solo vi 1 pero hace tiempo,, segun yo que he jugado ens ervers pirates , mi arma favorita pa warrior era la hb+7 y la gigantic+7,, ahora que la tengo no se si sirva pa ardream ya que mi warrior es 45 todavia ,,, si alguien me dijera que items deberia comprarle demas para que balancee el ap que pierde y asi poder matar asesinos, porke un warrior 59 con raptor(sin buff) no le peude ganar a un rogue con dual shard , si le gana es por el combo pero asi nomas le es muy dificil,, y kisiera saber si la giga le da mas opciones de ventaja ?
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  12. #112
    Regular Member Avatar de jjcarlos
    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Mensajes
    60

    Predeterminado Asesino en Ardream

    Hola a todos, ustedes creen que mi asesino level 56 con 2 shard reverse +1/70 PD, set chittin (pads, bots an gaunlets) reverse +1/12 dextery y mi unica joyita con health bonus 15, dextery bonus 15 y HP bonus -100 MP bonus-200 y resistencia 20 a ligthing curse y no se que mas tiene ahorita ,esta bien parado para ardream?

    Que joyita me recominedan comprarme?

  13. #113
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: guias para ardream

    umm si esta bien men, no seras anal pero aunke seas te defenderas,, esa joyita que tienes es el amulet of curse no?.,,, mejor usa el black draogn neckacke +1 o +2, en cintura usa el elf belt, y en caskito el dd aunke yo prefieor usar al chitin +8 ,, bueno si estas en algo y sobrao vas a ardream y haces unos buenos kills
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  14. #114
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: guias para ardream

    Off topic : Brandoxz que feo clan tienes >.<
    LoLoNes --> Simple y sencillo, ARRUGO!
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  15. #115
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: guias para ardream

    lol,, peinso crear otro, este clan es solo para sakr nps y hacer fintita, y no entiendo eso sobre arrugo?
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  16. #116
    Senior Member Avatar de Yargo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: guias para ardream

    Cita Iniciado por brandoxz Ver mensaje
    lol,, peinso crear otro, este clan es solo para sakr nps y hacer fintita, y no entiendo eso sobre arrugo?
    Mono se refiere a que arruga con el nombre. En cristiano, que no le agrada por nada:cheesy:
    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Soy más imba ke nadie y Dios nunka me nerfeara

  17. #117
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: guias para ardream

    Cita Iniciado por Yargo Ver mensaje
    Mono se refiere a que arruga con el nombre. En cristiano, que no le agrada por nada:cheesy:
    Exactly :cheesy:
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Bosses En Ardream...
    Por NafdIXx en el foro Knight Online
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 17/06/2008, 00:10
  2. Página con guías
    Por ZeLuZ en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/03/2005, 14:53
  3. Guias y juegos de Rpg para PSX
    Por halrrik en el foro Playstation
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/03/2004, 19:21
  4. Porfavor donde encuentro Guias para binds??????
    Por ***|)@|)!to*** en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/05/2003, 10:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •