Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 50

Haciendo Pots

Esta es una discusión para el tema Haciendo Pots en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Bueno yo pienso que aki deberian aportar los healers. Ya ke seria de gran ayuda para los misios. PD: Se ...
Página: 1


  1. #1
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Haciendo Pots

    Bueno yo pienso que aki deberian aportar los healers.
    Ya ke seria de gran ayuda para los misios.

    PD: Se saca buena plata vendiendo pots.
    PD: Como se saca la pots de 1420 de vida :roll: (la venden en 1 mill)

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Pues mira, esas pot las hacen los healer lvl 70...pero creo que los pergaminos para hacerlas los sacan en el ko empire...otra cosa, jako...1m una pot de esas??, para mi muy caras, las aran por 6k xd, supongo vamos...

  3. #3
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mithosh
    Pues mira, esas pot las hacen los healer lvl 70...pero creo que los pergaminos para hacerlas los sacan en el ko empire...otra cosa, jako...1m una pot de esas??, para mi muy caras, las aran por 6k xd, supongo vamos...
    :roll: Muy barato?. SI la ponen a menos cualquier podria usarla, imaginate hacer pk con esas pots..........pffffffffff.
    Cz perderia sentido.
    Solo es una opinion. :wink:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    yo creo que es imposible hacer pots que te den 1k de hp o mas porque cz y las guerras perderian sentido ya que con un pot podrias townear enseguida y aunque no soy de mucho lvl yo si he logrado encontrarme noobs leveleando en beast y sacar nps ya que son lvl 35 maximo y al tener esos pots si estan con buff seria bien dificil de matarlos ya que podrian con un solo pot se irian al town enseguida

  5. #5
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por N@pst3R
    yo creo que es imposible hacer pots que te den 1k de hp o mas porque cz y las guerras perderian sentido ya que con un pot podrias townear enseguida y aunque no soy de mucho lvl yo si he logrado encontrarme noobs leveleando en beast y sacar nps ya que son lvl 35 maximo y al tener esos pots si estan con buff seria bien dificil de matarlos ya que podrian con un solo pot se irian al town enseguida
    |Water of Bless|1440 HP Recovery Potion|Made by Priest

    MyKO

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    creo que esas pots te las dropean en los ultimos pisos del abyss.

    offtopic:porque no me llega la ''activation key'' a mi email? ya intente con 3 y todavia no me llega. Hise la cuenta ayer y no me llego nada.
    y no estan en ''Correo electronico no deseado''.

  7. #7
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Zzzzzzz
    Aun no ay pergaminos para hacerlas en el empire las usaran, x ahora se pueden usar abyss holy water
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por N@pst3R
    yo creo que es imposible hacer pots que te den 1k de hp o mas porque cz y las guerras perderian sentido ya que con un pot podrias townear enseguida y aunque no soy de mucho lvl yo si he logrado encontrarme noobs leveleando en beast y sacar nps ya que son lvl 35 maximo y al tener esos pots si estan con buff seria bien dificil de matarlos ya que podrian con un solo pot se irian al town enseguida
    |Water of Bless|1440 HP Recovery Potion|Made by Priest

    MyKO
    mmmm.. con esas pots.. cz no seria igual! se imaginan a toa la gente con esas pots? jaja dmsdo pendx px! pero dpnd d cuanto cuesten xD... wtf 1m la pots? pfff prefeiro cargar miles d las d 720 :S

  9. #9
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    amegos... deben tmb pensar en las otras posibilidades... para cuando un priest pueda hacer esas pots.. uds creen q seguirian en lvl 60 los chars?.. la mayoria seria lvl 70 y con toda la vida q tiene.. el 720 no curaria ni michi :P y si uds fueran 1 d los lvl 70 con algo d 6k d vida.. apuesto a q se kejarian d las pots 720 :P o me equivoco?
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 05
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    te equivocas :oops: :oops: xD
    naaaa!!!!!!!!!!

  11. #11
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    no se equivoca, es mas cuando salgan los pergaminos para hacerlas estoy casi seguro de q van a estar a la venta las propias pots en los npc's
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  12. #12
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado whats!!!!!

    Que cosas estan hablando.....
    Yo opino esto porque yo he visto estas pociones ya en venta por algunos jugadores de ARES.
    No me estoy refiriendo a que esto vendra con la actualizacion del KE varios dias la he visto en venta pero a 1 mill :lol:
    No se como la haran porque que yo sepa que healers de 70 hay pero los pergaminos que se necesitan nop, o me ekivoco :roll:

    PD: No pongo SS por motivos ya conocidos que mas que nada lo debe de saber Don'tLookAtMe^^

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado Re: whats!!!!!

    Cita Iniciado por jaco16
    PD: No pongo SS por motivos ya conocidos que mas que nada lo debe de saber Don'tLookAtMe^^
    Lol! Pero todavia puedes usar el ksc. dale a la tecla "-" De tu teclado numerico y generaras un archivo .ksc en tu carpeta de ko. Despues lo abres y y seleccionas el ksc viewer para ver el archivo. De ahi le das File->Save-> Listo.
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  14. #14
    Senior Member Avatar de S4fr1du0
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    El rico Huancayo :P
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    si es cierto en lvl 70 me imagino q las pots de 720 te quedan chikas si aqui hay algun lvl 70 warrior q se manifieste ps y q opine caso ontrarios no dije nada
    pero esas pots yo las e visto en ares las dropean en las abys cuarto secreo todavia no s epueden hacer

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Esas pots se crean siendo healer lvl 70, espero no parar de levear a 70...darme 3 o 4 meses...aun no hay pergaminos en Usko, pero en la expansion si....asi que los priest....daran q hablar.

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S4fr1du0
    si es cierto en lvl 70 me imagino q las pots de 720 te quedan chikas si aqui hay algun lvl 70 warrior q se manifieste ps y q opine caso ontrarios no dije nada
    pero esas pots yo las e visto en ares las dropean en las abys cuarto secreo todavia no s epueden hacer
    SoulSlayer dijo x ahi que el tiene 5k de HP con 1500 de buff. Asi q todavia las pots de 720 recuperan un considerable % de su HP. Tomando en cuenta q un warrior lvl 70 no recibe mas de 500 dmg >.< Supongo q las de 720 todavia seguirian siendo buena opcion.
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    la gente, conseguira item, teniendo en cuenta q sacan mas armas....no creas q le ara poco daño, un arkero con IB +9/90.........con la skill de 300% creo... no solo los warrior suben al 70, tampoco no solo los warrior consiguen joyeria, los magos hacen mas daño con la del 70, aunk no lo se bien, no la e visto...y supongo que un warrior lvl 70 tambien recibira wenos tortazos, si lo debufean :D



    Alguien sabe cual es la skill de holy lvl 70??????????? :lol:

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Se me olvido añadir, lo siento por el segundo post....que en el KE, mucha gente usara scroll de 2k de hp...y otros muchos optaran por tener un buffer con undying a su lado...con undying un warrior con wenos item en lvl 61, llega a los 6k de hp. eso si con su set +7/12 hp ><

  19. #19
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Para mi esas pots si serian recontra utiles porq para un mago estar usando pots de 720 hp contra warriors q te bajan casi 400 de vida cada 3 sec o rogues q usan sus super combos que facil te quitan + de 1200 ya las de 720 no te ayudarian en mucho
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  20. #20
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado KO

    No olviden que con el KE se va la restricción de lvl 70 u_u, por lo tanto esas pots servirán de mucho a los de lvl alto, una de 720 ya no será de mucha ayuda.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sobre pots de 720 heal
    Por julfitus en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/10/2006, 19:49
  2. Haciendo nuevo server
    Por shadow0410 en el foro Knight Online
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/02/2005, 10:43
  3. Un NEw Pots de Diseño Grafico y Concursos..
    Por Padrino1983 en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2004, 15:36
  4. 1.3 Haciendo un Regreso?????????
    Por boba fett en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09/05/2004, 19:08
  5. Haciendo un mapa jugable
    Por [ ] JANGO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/06/2003, 19:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •