Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 50 de 50

Haciendo Pots

Esta es una discusión para el tema Haciendo Pots en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; un prist buff/heal puede acer pots :-?...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Ztar4
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    un prist buff/heal puede acer pots :-?

  2. #42
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Para poder hacer 720 HP pots necesitas 60 puntos en el skill de Heal.

  3. #43
    Senior Member Avatar de Ztar4
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaCoX
    Para poder hacer 720 HP pots necesitas 60 puntos en el skill de Heal.
    y para acer las de 1440 :-? cuantos puntos nesecito

  4. #44
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Yo supongo que el parche Ice Age traera esa opcion porque el Empire no lo tiene la unica forma de conseguir esas pots es en el Abyss.

  5. #45
    XJ9
    XJ9 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    55

    Predeterminado holas

    Solo se pueden hacer pots de 720 , mmmmm tambien hay opcion para hacer pots de mana? las de 1920 creo? se puede hacer tambien ? mmm alguien sabe con seguridad?
    Ahi quedo, i love you Lucia

  6. #46
    Senior Member Avatar de S4fr1du0
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    El rico Huancayo :P
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    :lol: las de mana no se puden hacer por eso la tia veneno (vendedora de posiones) vende hasta las souls y aunqe claro si quiers souls puedes matar lamias tu solo y repotiar se mueren rapido oh buscarte un party apos de esa forma repoteas y levelas algo :P con respecto a las posiones grandes el fire drake oh ice age como quieran llamarlo todaia no trae la opcion de crear las pociones grandes yo imagino q esa opcion debe ser para healers lvl 70 oh algo asi pero no es del todo seguro
    pdta: en el fire drake las posiones de 720 te quedan como un refresquito no te cura nada es muy fregado tener q curarse con eso pues solo con la joyeria q concigues tu vida vorda casi los 1500 puntos mas el buf uff mi pata con su warrior tipo barbaro borda los 3000 ptos de vida sin buff y recien es lvl 60 a mi parecer ya deberian aplicar esas pots
    salu2 :P
    go go go Counter :D

  7. #47
    Senior Member Avatar de MrWankle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S4fr1du0
    :lol: las de mana no se puden hacer por eso la tia veneno (vendedora de posiones) vende hasta las souls y aunqe claro si quiers souls puedes matar lamias tu solo y repotiar se mueren rapido oh buscarte un party apos de esa forma repoteas y levelas algo :P con respecto a las posiones grandes el fire drake oh ice age como quieran llamarlo todaia no trae la opcion de crear las pociones grandes yo imagino q esa opcion debe ser para healers lvl 70 oh algo asi pero no es del todo seguro
    pdta: en el fire drake las posiones de 720 te quedan como un refresquito no te cura nada es muy fregado tener q curarse con eso pues solo con la joyeria q concigues tu vida vorda casi los 1500 puntos mas el buf uff mi pata con su warrior tipo barbaro borda los 3000 ptos de vida sin buff y recien es lvl 60 a mi parecer ya deberian aplicar esas pots
    salu2 :P
    :-o pero tienes que recordar que en esta version beta te dan inicialmente tu joyeria +3 :-? es obvio que el warrior va a bordear esa vida, pero no significa que vas a llegar al beta con toda esa joyeria, yo creo que por eso no se habilitan esas posiones de salud


  8. #48
    Senior Member Avatar de S4fr1du0
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    El rico Huancayo :P
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    nu nu nu mi pata vorda casi los 3200 de vida sin joyeria extrema es decir los rol +3 etc. etc. solo ocn joyeria q se gano e quest asi ocmo estas

    y como es quest todos tendran opcion de tenerla son todas las partes aretes belt etc ahora con rols +3 y todo eso llega casi a los7 mill de vida osea ya ps demasiado creo es por eso q decia q ya deberian poer esas pots en el fire drake
    go go go Counter :D

  9. #49
    Member Avatar de DUCKDODGER
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Haciendo Pots

    hola se necesita master para poder hacer las pots de 720???

  10. #50
    Member Avatar de firriplin
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Haciendo Pots

    OMG... Las pots d hp 1420 noc acn en ningun lado y no de consige el prayer en ningun lado ademas no creo q c puedan acer dichas pots habiendo las abyss pots de 20% - 30 o 35% creo d hp recovery.
    PD: las pots de 1420 hp las dropean cruel,enigma.hellfire.havoc ,habia otra manera d conseguirlas creo yo pero no recuerdo bien creo q eran con gems o frag y no se pueden acer asi seas priest lvl 83.

    Cheers.
    "be yourself" ok!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Sobre pots de 720 heal
    Por julfitus en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/10/2006, 19:49
  2. Haciendo nuevo server
    Por shadow0410 en el foro Knight Online
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/02/2005, 10:43
  3. Un NEw Pots de Diseño Grafico y Concursos..
    Por Padrino1983 en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2004, 15:36
  4. 1.3 Haciendo un Regreso?????????
    Por boba fett en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09/05/2004, 19:08
  5. Haciendo un mapa jugable
    Por [ ] JANGO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/06/2003, 19:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •