Resultados 1 al 15 de 15

Nuevo Clan de Orkos Server Ares1

Esta es una discusión para el tema Nuevo Clan de Orkos Server Ares1 en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hola a todos quiero crear un clan de orcos en el Ares 1, pero quisiera saber si alguno quiere ingresar ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    PER-1
    Mensajes
    131

    Predeterminado Nuevo Clan de Orkos Server Ares1

    Hola a todos quiero crear un clan de orcos en el Ares 1, pero quisiera saber si alguno quiere ingresar :roll: , y si van a ingresar quisiera que den algunas propuestas de nombre.

    Estan serian las reglas:
    1- Prestarse items y oro entre los miembros del clan.
    2- Ayudar a nuevos miebros del clan a subir de level haciendo party todos del clan.
    3- Estar subiendo de level no dejar de lado el Knight Online(por lo menos no mucho) :roll: .
    4- Fijar horas entre todos para entrar todos los posibles a la vez.

    :roll: Espero que alguien se kiera unir al clan, para asi crearlo y porfavor denme opiniones sobre un nombre. :P
    NATION: Karus o Morad :roll:
    La verdad soy un payaso pero que le voy hacer uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser :D
    Jose
    ID: AresAsesino (prestado) :D
    Nacion: El Morad
    Server: Diez
    Clan: Eternal
    El Morad Renace Su Gente Lo Hace

  2. #2
    Senior Member Avatar de Fetching natus
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Ubicación
    Averno
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    E bueno, como he visto, veo que estas en 33 :( asi que yo te aconsejaria 2 cosas: O leveleas más hasta estar en mas 4x ( 40,41,42,43....) para que puedas crear un clan desente con personas de un buen lvl , O sino subir de lvl en mas de 4x y unirte a un clan que creo que seria lo mejor sino tienes gente que quiera ingresar a tu clan .
    gL



    Salu2
    gg... No one can judge me

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    PER-1
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Fetching natus gracias por la ayuda, pero hoy sabado paso los 40(full amanecida), yo quisiera ingresar a un clan le dije a uno pero no me responden, y los clanes que he visto en el la mayoria habla ingles bye

    EDITADO: para tu informacion estoy en un clan hace una semana :roll:
    NATION: Karus o Morad :roll:
    La verdad soy un payaso pero que le voy hacer uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser :D
    Jose
    ID: AresAsesino (prestado) :D
    Nacion: El Morad
    Server: Diez
    Clan: Eternal
    El Morad Renace Su Gente Lo Hace

  4. #4
    Senior Member Avatar de Fetching natus
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Ubicación
    Averno
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    E bueno, yo quisiera saber en que clan estas o sino para que entres a nuestro clan ya que necesitamos gente pa matar bosses y un mago no nos vendria mal , mandame un pm si quieres entrar al clan .




    Salu2

    PD:porsiakaso + de lvl 40
    gg... No one can judge me

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    CHE si quieres clan?
    metete en el GameOver te pedimos lvl 40 minimo
    chau graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss




    soy binky
    eL MONO .... aguante boca , la birra , maradona y el faso

  6. #6
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Nuevo Clan de Orkos Server Ares1

    Cita Iniciado por Antisocial
    Hola a todos quiero crear un clan de orcos en el Ares 1, pero quisiera saber si alguno quiere ingresar :roll: , y si van a ingresar quisiera que den algunas propuestas de nombre.

    Estan serian las reglas:
    1- Prestarse items y oro entre los miembros del clan.
    2- Ayudar a nuevos miebros del clan a subir de level haciendo party todos del clan.
    3- Estar subiendo de level no dejar de lado el Knight Online(por lo menos no mucho) :roll: .
    4- Fijar horas entre todos para entrar todos los posibles a la vez.

    :roll: Espero que alguien se kiera unir al clan, para asi crearlo y porfavor denme opiniones sobre un nombre. :P

    Me parece chvre hace dos dias empece a jugar ya estoy en level 25, creo ke un par de amanecidas en net com ya estare en 30 y algo mas. si tienes un lugar para mi pasame la voz ok.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    PER-1
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    hola bueno si busca clan yo estoy en los GameOver® busca a _Eneshi_o Auromancer para que te inviten al clan

    PD: se resetea el Server :cry:
    NATION: Karus o Morad :roll:
    La verdad soy un payaso pero que le voy hacer uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser :D
    Jose
    ID: AresAsesino (prestado) :D
    Nacion: El Morad
    Server: Diez
    Clan: Eternal
    El Morad Renace Su Gente Lo Hace

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    PER-1
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Bueno les escribo para informales que mi clan el clan Natura regresa de nuevo, pues es una pena que el clan GameOver se fusionara pero con eso solo demuestran que solos no pueden hacer nada, solo les deseo suerte muchachos y le dos gracias a RastamanArg que se porto bien conmigo(me regalo un elemental Staff +5, si tengo algo para ti te lo regalo)
    Aquie tan los integrantes :roll: (son los que recuerdos por ahora)
    Natura: Warrior
    Guxito: Asesin
    Tauren: Warrior
    Alan_garcia: Mago
    sScrisSs: Warrior
    Antizozial: Mago
    etc etc...

    Lo que mas necesitamos son priest , si alguno desea ingresar mandeme un PM
    Gl Hf :P

    PD: Anita o Tatiana si leen esto invitenme denuevo al clan pex :roll:
    NATION: Karus o Morad :roll:
    La verdad soy un payaso pero que le voy hacer uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser :D
    Jose
    ID: AresAsesino (prestado) :D
    Nacion: El Morad
    Server: Diez
    Clan: Eternal
    El Morad Renace Su Gente Lo Hace

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Necesito un staf de flame damage

    :D Holas a todos les comento que quiero un staf de flame damage en +8, que sea de elemental para arriba, a cambio los gratificare con un iron bow y lycaon pendant, el que me lo queira hacer, me manda un pm
    mi nick es DarthReaven toy en el clan NumSei.
    Chau y espero su respuesta pronto.
    99 837*2602

  10. #10
    Senior Member Avatar de Fetching natus
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Ubicación
    Averno
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    E bueno, los Game_Over se le han unido a el klan Shadowknights. Bueno si alguien quisiera entrar bueno va necesitar estar en 45 y tener buenas cosas, ya que ya somos 36.
    Bueno espero ke se arreglen los problemas ke hubo al fusionar y ke lo sentimos mucho por no haber metido a los de lvl bajo ya que estaba demasiado lleno el clan.





    Salu2
    gg... No one can judge me

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    PER-1
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    E Fetching natus bueno solo queria informarte que no es que no me quisieran meter(toy lvl 45 :P y tengo un elemental +5 upgrader :D ) sino yo no quise ingresar por que no me parece recurir a personas con lvls mas alto para ayudar y dejar a los n00bs eso ta muy mal es por eso ke los humans pierden la guerra
    Ah y solo queria decirte que este post es pa reclutar gente, y suerte en tu clan.
    NATION: Karus o Morad :roll:
    La verdad soy un payaso pero que le voy hacer uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser :D
    Jose
    ID: AresAsesino (prestado) :D
    Nacion: El Morad
    Server: Diez
    Clan: Eternal
    El Morad Renace Su Gente Lo Hace

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Esto es un pequeño comentario acerca de esa fusion, sorry Auromancer, sorry enishi, pero lo que hicieron fue un chiste, si los shadow hubieran querido una fusion pues los dos clanes se hubieran desaparecido y se hubiera creado uno nuevo, creo que es lo mas logico, lo que hicieron los shadow es dejar sin gente a un clan pues lo lograron y encima les meten cuento con cosas que ya quedaron atras, aunque no crean yo eh sido Natura y de los GameOver y me gustaria hacer algo pero verdadero, unir estos clanes con un nombre nuevo donde entren todos sin diferencias algunas, se que los GameOver desaparecieron entonces los llamariamos y creariamos algo nuevo, es una propuesta espero que les guste por mi parte estoy ayudando a un pata ser priest lo estoy ayudando a levelar para realizar esa hazaña que quiero hacer, acepten pe.......SoulsHunter......:)

    P.D.1.-toy sin clan ahorita...... :cry: ...nooooooo
    P.D.2.-Gracias por no recordarme antisocial...es una broma.

  13. #13
    Senior Member Avatar de Fetching natus
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Ubicación
    Averno
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    E bueno, cuando se pasaron los de GameOver a los Shadowknights, despues de haber agregado mucha gente vimos ke habia falta de espacio ya ke algunos de los GameOver estaban 30 y uno por ahi en 20 asi ke hubo problema entonces los GameOver pidieron su gente ya que no habia espacio para toda la gente de su clan . Nosotros los Shadow dijimos a todos los ke entraron ke se vayan si kieren ya que no les ibamos a rogar ke se keden ya que ellos tienen el derecho a elegir en el clan ke kieren estar, algunos se fueron pero otros se kedaron porke ELLOS KERIAN y nosotros no le dijimos nada rogandoles ke se kedaran, ellos decidieron simplemente asi ke no es nuestra culpa de ke los GameOver hallan desaparecido.
    Pedimos disculpa los Shadow pero NO es nuestra culpa.


    Salu2 y ke ya no halla mas conflictos entre los 2 clanes ya que todo ya paso.
    gg... No one can judge me

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fetching natus
    E bueno, cuando se pasaron los de GameOver a los Shadowknights, despues de haber agregado mucha gente vimos ke habia falta de espacio ya ke algunos de los GameOver estaban 30 y uno por ahi en 20 asi ke hubo problema entonces los GameOver pidieron su gente ya que no habia espacio para toda la gente de su clan . Nosotros los Shadow dijimos a todos los ke entraron ke se vayan si kieren ya que no les ibamos a rogar ke se keden ya que ellos tienen el derecho a elegir en el clan ke kieren estar, algunos se fueron pero otros se kedaron porke ELLOS KERIAN y nosotros no le dijimos nada rogandoles ke se kedaran, ellos decidieron simplemente asi ke no es nuestra culpa de ke los GameOver hallan desaparecido.
    Pedimos disculpa los Shadow pero NO es nuestra culpa.

    Salu2 y ke ya no halla mas conflictos entre los 2 clanes ya que todo ya paso.
    Cierto Es.
    HolyCow a hablado 8)
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    PER-1
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    E bueno( :D ) solo queria decir que no quiero crear ningun conflicto sobre los dos clanes, solo daba mi opnion y es cierto no es su culpa(es culpa de un exGameOver® :-( )
    Y sobre lo que dice *fUR|uS_D4rK* de crear un clan pues te digo que cuando quiera lo creamos solo junta a los Natura y a otros que quieran ingresar y pasame la voz, y si necesitan ayuda aqui ta el Antizozial pa ayudarlos en lo que pueda (subir de lvl pex)
    Y suerte a _Enishi_ y Auromancer haber si dicen sus ID pa matarlos en Colony :D
    NATION: Karus o Morad :roll:
    La verdad soy un payaso pero que le voy hacer uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser :D
    Jose
    ID: AresAsesino (prestado) :D
    Nacion: El Morad
    Server: Diez
    Clan: Eternal
    El Morad Renace Su Gente Lo Hace

Temas similares

  1. Nuevo roster del clan NiP
    Por gat3XX en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/06/2005, 02:36
  2. Nuevo Clan: HaCkPeru
    Por crackmen en el foro GunBound
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 09/05/2005, 20:42
  3. Nuevo Clan
    Por MenfiX_chova en el foro GunBound
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/08/2004, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •