Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 93

hackshield

Esta es una discusión para el tema hackshield en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por sexm bajate el parche k esta en la paguina ofical del ko el 1280 si no me ekivoko ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 05
    Ubicación
    bUzkando alkohoL
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sexm
    bajate el parche k esta en la paguina ofical del ko el 1280 si no me ekivoko ,reisntala el ko y antes k le des klick al juego para k instale solo los parches azta el 1282 instala el parche k t bajastes asi tendras el hackshield en tu karpeta d ko luego recien korre los parches k se bajan automatikamente del juego.
    Edit - domain_

  2. #22
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado muchachos ayuda por favor

    estimados companeros de juego tengo la desdicha de pasar por el mismo problema q lackluster esta pasando pero a diferencia de el no se por q razon a mi no me sale para arreglarlo he seguido los consejos q dan pero ninguno me sirve no se q hacer

  3. #23
    Senior Member Avatar de D3fToNes
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    119

    Predeterminado OJO

    OJO

    Solo como una ayuda adicional.

    Desde q crearon el Hack Shield, Knight Online no corre en Windows 2003 Server, o por lo menos todos mis intentos por hacerlo funcionar (10 reinstaladas, revisar registro de windows, activar todas las compatibilidades posibles, etc) no sirvieron :cry:

    Por eso me cree otra partición con XP :D
    DoomWarlock
    lvl 72
    300k nps (vendido)

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Mensajes
    52

    Predeterminado hmm

    Porsiacaso tienes window 98? fijate si tienes el winrar -__- no vayas a estar como estuve yo >.< :oops: :oops:

  5. #25
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado tengo xp

    tengo xp y no se q pasa se los juro me sale siempre lo mismo el otro dia lo pude hacer correr el programa y jugar pero despues de eso no volvio a abrir mas no se q hacer

  6. #26
    Senior Member Avatar de D3fToNes
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: hmm

    Cita Iniciado por Laggy
    Porsiacaso tienes window 98? fijate si tienes el winrar -__- no vayas a estar como estuve yo >.< :oops: :oops:
    :D

    No brother, el problema no es ese. Winrar, asi como Winzip es un programa para comprimir y descomprimir archivos. El problema que io estoy anunciando parece (creo io) un error de programación del hack shield, puesto q el informe de error generado me lo muestra asi.

    Ahora uso los 2 Windows, el 2003 Server para usarlo con el .NET y SQL y el XP pa mis jueguitos :D
    DoomWarlock
    lvl 72
    300k nps (vendido)

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    29

    Predeterminado las solucion

    amigos talvez ya sepan esto pero a mi me tomo un tiempo darme cuenta, PARA LA GENTE QUE TIENE XP, si si knightonline no corre y les sale un error con le hackshield desde que esta version salio, puede ser:XQ EL XP RECONOCE AL HACKSHIEL COMO UN PROGRAMA APARTE ASI QUE EL JUEGO SOLO CORRERA EN LA SESIÓN DEL ADMINISTRADOR DE LA COMPUTADORA MAS EN NINGUN OTRA.
    KO
    ID:De_Piere
    clan:infinity
    lvl: 63
    server: diez
    Yo solo se que nada se y ni de eso estoy seguro.

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    nuevo problema... cuando trato d entrar me sale esto:

    y mientras hosteaba la imagen en imageshack me salio esto:

    ah! y porsiak las imagenes se ven asi xq cuando las kmbie a gif xq pesaban mucho se pusieron asi! no piensen q mi pc se ve asi!

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    osea... no tengo hackshield... cuando pongo en start, carga un rato y me sale ese aviso de arriva!

  10. #30
    Member
    Fecha de ingreso
    06 nov, 04
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Aca tambien teniamos el mismo problema pero se soluciono solo , osea no hicimos nada , solo entrar y apretar ok varias vecez hasta q entramos .

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ozshinta
    Aca tambien teniamos el mismo problema pero se soluciono solo , osea no hicimos nada , solo entrar y apretar ok varias vecez hasta q entramos .
    esq no va a entrar xq n hay hackshield
    y me sale file update time out

  12. #32
    Member
    Fecha de ingreso
    06 nov, 04
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    omg T_T pero no sabes descomprimir el hack shield
    pucha te doy mi correo y te lo paso por msn [email protected]

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Ubicación
    <LIMA!!!-u.s.a>
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Ya ne baje los 3 ultimos parches y nada , me sale error con el hackshield .... , hace semanas q estoy asi y no puedo jugar esta porqueria :evil: :evil:

  14. #34
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    a mi me pasa que cuando juego en la maquina de mi primo la ventana del hack shield se me queda 1 minuto exacto antes de cargarme el juego , no se por que , todavia controle el tiempo qeu se demora y es 1 minuto exacto. ya reinstale varias veces en esa maquina y sigue igual, pienso que debe ser algo con la maquin ao firewall , pero no tiene nada .
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Mensajes
    21

    Predeterminado error hackshield

    ..Este cada vez que entro al knight y le pongo start no llega a entrar sale un recuadro y dice:

    Knight Online Hackshield
    Cannot connect to update server.

    Luego me fui a la carpeta principal del hackshield le corri el autoupdate pero igual entro y no llega a cargar sale el recuadro ese... si alguien podria ayudar gracias...

    EDIT-- PROBLEMA resuelto si a alguien le pasa lo unico que tiene k hacer es regresar las opciones del config de KO como estaban al principio ...

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    tengo un problemaaaa con este juego !!
    cada vez ke kiero jugarlo se me hace un chambazaaa terrible ... tengo ke intentar conectarme al server unas 7 veces minimo para ke me entre siempre me sale failed login no se ke mas :-? no se ke hacer T_T o elijiendo el server me sale discconet to server .. kiero jugar trankilo y no se puede T_T weno gracias x la ayuda de antemano
    nos vemos
    MANCHO IS BACK

  17. #37
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mancho77
    tengo un problemaaaa con este juego !!
    cada vez ke kiero jugarlo se me hace un chambazaaa terrible ... tengo ke intentar conectarme al server unas 7 veces minimo para ke me entre siempre me sale failed login no se ke mas :-? no se ke hacer T_T o elijiendo el server me sale discconet to server .. kiero jugar trankilo y no se puede T_T weno gracias x la ayuda de antemano
    nos vemos
    A veces el server está caído o saturado, tienes que intentar varias veces hasta que entre.

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: error hackshield

    Cita Iniciado por ZetA
    ..Este cada vez que entro al knight y le pongo start no llega a entrar sale un recuadro y dice:

    Knight Online Hackshield
    Cannot connect to update server.

    Luego me fui a la carpeta principal del hackshield le corri el autoupdate pero igual entro y no llega a cargar sale el recuadro ese... si alguien podria ayudar gracias...

    EDIT-- PROBLEMA resuelto si a alguien le pasa lo unico que tiene k hacer es regresar las opciones del config de KO como estaban al principio ...
    Ya hize eso... pero igual sigue apareciendo ese mismo mensaje :( :cry:
    Ayuda plz... :(
    Instinct
    L & C
    "100pre estaré cuando me necesites"

  19. #39
    Senior Member Avatar de admin_k-2_
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Entra a un server que este menos congestionado de gente!!!
    Emisora de Rock Online
    www.rockemite.com

  20. #40
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Miren esto ya se posteo y no me gusta spamear, pero se que esta tranquita de encontrar por estar algo metido y en una discucion que ya ha sido cerrada.

    http://knightempire.com/server/stats.php

    Yo lo uso para ver si esta caido los server...

    Y respecto al hackshield, puedes bajartelo del server ftp, pero no recuerdo exactamente en cual parche, esta en los anteriores al 1998, y esos tienen en promedio 1 MB cada uno.

    ftp://download.knightonlineworld.com/knight/upgrade/

    PD. Mucha chamba para buscarlo, descomprimelos en una carpeta y ve chancandolos en orden.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemas con HackShield
    Por karloscorpio en el foro Knight Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/01/2006, 12:20
  2. HackShield Crea Usuario para acceso remoto (CUIDADO)
    Por SilkBundle en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/01/2006, 16:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •