Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 93

hackshield

Esta es una discusión para el tema hackshield en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Desisntala el KO e insalalo denuevo. Tienes un arroz con mango y dudo mucho que reemplazando files individualmente logres algo. ...
Página: 4


  1. #61
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Desisntala el KO e insalalo denuevo. Tienes un arroz con mango y dudo mucho que reemplazando files individualmente logres algo. Baja todo el KO de la pagina oficial:

    http://www.download.com/3000-7541_4-10437633.html

    Es la version 1.299_01 (340MB). Una vez que lo instales, simplemente corre el launcher y deja que actualice TODOS los parches por si solo.

    Eso es todo. Si sigues metiendo mano sin saber a todos esos files, no vas a llegar a ningun lado.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #62
    Senior Member Avatar de Dekaros
    Fecha de ingreso
    27 oct, 05
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    meh >.< siento ser tan molesto pero asi con mi mango con arroz el juego ya no me muestra mensajes de error
    solo que carga esa pequeña presentacion inicial del juego en la que sale Knight Online y luego pof, ventana negra, como si se colgara ._. y este es al unico foro al que se puede recurrir porque en fin no puedo acceder a los de KO
    >.<
    Bajare la version colgada ahi :arrowu: pero viene a ser lo mismo en mi opinion.

    ---
    :arrowd:
    No son archivos ajenos al juego, son los archivos de losparches que los baje por separado de acuerdo a lo que los mensajes de error me salian, empeze con la version 1265 creo una antigua que tenia guardada y deje que se parchara solo y luego complemente lo que faltaba, se me hizo extraño error ya que se fue parchando solo hasta la 1314...
    Bien, probare con la 1299 ^^ , y tampoco me quejo >.< , he estado medio entretenido y a la vez enfadado por no poder arreglarlo pero meh al menos ahi se sigue
    Gracias por las respuesta, hare lo que se me ha recomendado.

  3. #63
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Si metes archivos que no vienen con el juego original, estas experimentando, entonces, si se te cuelga el juego, tal vez te vallan a salir errores, pantallas negras, etc, no deberias quejarte, ya que cuando uno hace "experimentos" le sucede esto; lo que Devil te recomienda es que borres todo, y vuelvas a instalar de nuevo.

    En este link esta el hackshield que usa el KO : ftp://download.knightonlineworld.com/ahnlab/
    Maynor Freyre

  4. #64
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado ss

    nada no puedo entrar a knight me sale el error de hackshield
    "cannot connect to update server",hice lo ke dijo devil :arrowu: , me baje el knight de la pagina lo instale y nada me sigue saliendo el mismo error ayuda!

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Ventanilla-Peru
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    maximo te recomiendo ke leas un poco mas y te recomiendo ke leas muy bein lo ke dice maynor has click en el link ke te da maynor y reemplaza todos esos archivos en la carpeta hackshield es tan dificil hacer eso.

    Algo mas dentro del hackshield hay una carpeta ke dice update ahi tienes ke reemplazar todo lo del link ke te da maynor espero ke tengas suerte.

  6. #66
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    bueno a mi me sirvio la info ya solucione todo gracias maynor por el dato
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  7. #67
    Senior Member Avatar de _XvoLutioN_
    Fecha de ingreso
    20 abr, 05
    Ubicación
    en mi casa =) a uan cuadra d mi ex cole xD
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: ss

    Cita Iniciado por maximo
    nada no puedo entrar a knight me sale el error de hackshield
    "cannot connect to update server",hice lo ke dijo devil :arrowu: , me baje el knight de la pagina lo instale y nada me sigue saliendo el mismo error ayuda!
    Weno...para empezar con mi historia...no se q le paso a mi KO xq despues d castear me lageba hasta q pase el coldown..asi q decidi instalarlo d nuevo...lo hice...pero me aparecio el mismo problema q a el :-? :-? ya lo reinstale varias veces mas pero nada q ver =S
    iLuGatBy <3

  8. #68
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Parece que uno de los ultimos updates de Hackshield ha malogrado algo porque a muchas personas les esta saliendo ese error de "Cannot connect to update server". El error no tiene nada que ver con el problema porque la persona si puede conectarse al update server, pero igual falla.

    Al parecer es un DLL malogrado que no levanta el KO una vez que termina de actualizar el HS y encima da ese error.

    Se como solucionarlo pero eso implica enseñarles como saltarse el HackShield, y mucha gente podria darle mal uso. Tendran que esperar a que K2 solucione el problema.

    A algunos les sirvio reinstalar, pero no siempre funciona. Si van a reinstalar, primero reinicien la maquina, desinstalen y de ahi instalen KO. HackShield trabaja practicamente como un troyano. Se mete en TODOS los procesos del sistema operativo para asegurarse que no hagas trampa y solo reiniciando lo quitan de memoria. Asi el KO este cerrado, HS seguira metido en todos los procesos de su maquina. Reinicien antes de intentar desinstalar.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #69
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Lo que ami me sirvio fue que por msn un amigo me paso los xx.dll de la carpeta de hs, los sobrescribi y entro normal :) ... Por alguna razon los archivos xx.dll del hs son corruptos en algunas makinas y otras no :roll:

  10. #70
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Intenten esto:

    1. Bajen todos los archivos del FTP oficial:

    ftp://download.knightonlineworld.com/ahnlab/

    y grabenlos en su directorio KnightOnline\HackShield\Update

    2. Ejecuten el autoup.exe y denle click a "Start Update"
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 05
    Mensajes
    64

    Predeterminado :S

    pucha q sota... ahora me sale esto:



    copie los archivos ahnlab y ejecute, igualmente con el ahnlab.OLD del ftp oficial, e igual me arroja el mismo error... q hago? :oops: :oops: :-? :-?
    "YO soy un hombre: líder, valiente y constante"
    Los límites los creas tú, vence y ATREVETE!

  12. #72
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    antes me salia cannot contact the update server
    tons reinicie desisntale ko volvi a intalar deje q llegara al patch 319
    i ahora sale esto T_T


    cunado kiero hacer el autoupdate me dice no prodict is installed
    esto hay en la carpeta del hack shield creo q faltan archivos o_O


    ----EDIT----
    nvm ya me pasaron la carpeta del Hs en .rar y la chanke .. gracias PreZz

    >>> una pregunta como hago el update manual del juego no del HS ._.? ya me baje el .zip de la version del ftp de devil <<<
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  13. #73
    Member
    Fecha de ingreso
    30 may, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LSF ^^
    antes me salia cannot contact the update server
    tons reinicie desisntale ko volvi a intalar deje q llegara al patch 319
    i ahora sale esto T_T


    cunado kiero hacer el autoupdate me dice no prodict is installed
    esto hay en la carpeta del hack shield creo q faltan archivos o_O


    ----EDIT----
    nvm ya me pasaron la carpeta del Hs en .rar y la chanke .. gracias PreZz

    >>> una pregunta como hago el update manual del juego no del HS ._.? ya me baje el .zip de la version del ftp de devil <<<
    Bueno a mi tambien me pasa lo mismo, me sale "Unknown error ocurred", ya he instalado el knight como 3 veces y nada, bueno me baje el hack s. del link de devil, pero :
    Devil say ..

    grabenlos en su directorio KnightOnline\HackShield\Update

    2. Ejecuten el autoup.exe y denle click a "Start Update"

    Lo que ocurre es que , ni siquiera tengo la carpeta de Update ( de la 2 imagen de LSF ^^ que acaba de postear antes que yo) solo tengo :
    AhnUpGs.dll
    EGRNAP.dll
    EGRNAPX2.dll
    EHSvc.dll

    y lo demas como los documento de texto

    supdate y hshield

    y la carpeta Update ,

    T_T no las tengo ;instale el knight como 3 veces
    y en las 3 veces solo me sale los 4 primeras extenciones antes mencionadas xD
    T_T help me T_T
    Lvl 61
    Back Duperamus
    -_^

  14. #74
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Dile a algun amigo confiable que te pase su hackshield por winrar o winzip .... Io le pase el mio a Lsf y le funco :P

  15. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 04
    Ubicación
    mi oficina ;)
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    alguien porsiacaso juega ko en win2003 enterprise edition SP1 ??

    ya q, cada vez q cargo el ko no me carga nada, es decir no sale nada. pero el proceso esta ahi, en la lista, y despues d un tiempo sale un mensaje de Hackshield diciendo : File update time out

    :-?
    ± HakunaMatata ±

  16. #76
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Hola!,cuanto les dura el hack shield masomenos en cargar?a mi me dura unos 2 minutos o 3,es normal o deberia ser mas rapido?

  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    ehh...
    normalmente a mi me carga en 5 segundos o menos
    tal vez sea xq tienes mucha memoria en utilidad en el momento q cargas el ko, hubo un tiempo en el q me demoraba 1 minuto en cargar pero noc q hize q de un dia para otro empezo a cargar rapido :roll:

  18. #78
    Senior Member Avatar de D3fToNes
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    119

    Predeterminado win 2003

    Tengo este problema cuando quiero usar Knight en Windows 2003 Server Datacenter.



    A ver si alguien sabe algo para arreglar esto...
    DoomWarlock
    lvl 72
    300k nps (vendido)

  19. #79
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Ya mira,tienes q cerrar las aplicaciones q trabajen sin que se noten,son las que estan al lado del reloj o las que aparecen cuando apretas ctrl+alt+del.

    Mas recomendable es que primero mires al lado del reloj del pc,y empieces a cerrar todo(menos el internet y el audio)lo haces apretando con el boton derecho del mouse en los iconos,cierra el msn,el antivirus y los demas.

    Es casi 99% seguro de que funcione

  20. #80
    Senior Member Avatar de terrax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 04
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Hi
    mira ami me paso = ayer a mi pero lo reinstale y listo ami me salio y juego normal

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemas con HackShield
    Por karloscorpio en el foro Knight Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/01/2006, 12:20
  2. HackShield Crea Usuario para acceso remoto (CUIDADO)
    Por SilkBundle en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/01/2006, 16:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •