Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 81 al 93 de 93

hackshield

Esta es una discusión para el tema hackshield en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hola amigos, para ver si a alguien le salio algo asi y como lo solucionaron, esto le pasa a un ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Hola amigos, para ver si a alguien le salio algo asi y como lo solucionaron, esto le pasa a un amigo jugando desde su casa, abre el launcher se demora regular y al rato le sale este mensaje

    Aparentemente como dice ahi, es que fallo al actualizar el hackshield, pero mi amigo tiene su juego bien parchado dice que siempre ha jugado ahi, ahora mas abajo en los iconos de la red salen con algonus mensajes como si la conexion estaria mal, pero me insite que siempre ha jugado ahi con esos mensajes.
    :arrowd: :arrowd: :arrowd:

    A ver si nos ayudan, talvez no solo a mi amigo le ha pasado
    Gracias

    PD. Por cierto le di un hackshield nuevo para que lo reemplace en su juego y nada

  2. #82
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    chamare .. cuando acabo de instalarme el ko hace años y me sale esto ya lei los mensajes anteriores pero no komprendo en pocas palabras bien que debo hacer :( alguien podria poner bien en claro ke se debe hacer o aun esta por descubrirse...
    saymon dice :

  3. #83
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Creo ke tienes muchas aplicaciones trabajando con internet, trata de cerrar todas esas cositas y despues intenta cerrar sesion de tu pc y vuelve a intentar, si no funciona eso no se ke podria ser el meollo del asunto :roll:
    Devilcito
    Jhon Carly
    Guide Cs l Guide Hamachi

  4. #84
    Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    oiegan me pueden ayudar porfavor..

    mi PC no tiene privileagios...puedo instralar KO pro no puedo intalar el Hackshield?...hay alguna manera de hacerlo sin tener privilegios???...o sino alguien sabe como hackear el administrador de la compu...asi puedo sacarle los privilegios a mi cuenta:)
    UnameD*

  5. #85
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 05
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    mmmh!

    yo tampoco pueod jugar hace un buen tiempo debido al error de hackshield, ese que dice FILE UPDATE TIMEOUT , hice absolutamente todas las propuestas de los camarados que postearon sus posibles alternativas.


    tmb baje el update the hackshield , intente parchar manualmente, reinstale y todo.

    pero siempre FILE UPDATE TIMEOUT. :evil:

    creoq ue solo queda esperar que K2 saque un nuevo parche, el cual solucione este lio

    saludos a todos.
    Yo es otro.

    A. Rimbaud

  6. #86
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    hagan loq ue yo ago cuando tengo problemas con el intenet o cuaquiere jugo que se relacione con eso...
    llamno al serivor de intenet(telefonica)-... y le smento la madre... al rato esta entrando.. XD jajajaja no se si sera eso.. o que i pc esta loca.. :D

  7. #87
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 05
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Que solución mas estupida ..... :x



    pd:aporten cosas que probablemente ayuden.
    Yo es otro.

    A. Rimbaud

  8. #88
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Me intente bajar las actualizaciones del hackshield de la pagina que dijero pero no me deja , me pone :

    Se produjo un error al abrir la carpeta del servidor FTP. Compruebe que tiene permiso de aceso a esta carpeta.

    Detalles:

    200 Type Okay.
    277 Entering Passive Mode (207,38,26,47,240,131)
    550 Cannot accepy passive data conection.

    Ya no se que hacer para que me vaya el knigth :(

    PD: Cuando me instalo el knigth no me deja ni bajarme los parches :cry:

    Me pueden ayudar? Gracias

  9. #89
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 05
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    acabo de solucionar el problema, ese en el cual el HACK SHIELD no abre, nisiquiera responde..... lo que paso es que formatee e instale mi WINDOWS con la maquina conectada a internet(desde ese momento no pude jugar knight), pero, reinstalé el windows, quitándole el cable de conexión y procedí a instalar el ko ......asunto solucionado, al parecer cuando uno formatea o reinstala su PC con el internet conectado ocurren ciertos coflictos del sistema con algunos software......ojala esto ayude a que otros arreglen el problema

    SALUDOS :P
    Yo es otro.

    A. Rimbaud

  10. #90
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Mensajes
    7

    Predeterminado mi problema es el siguiente

    A mi no me conecta al ftp (hackshield, el juego... nada)

    quise entrar en la pagina de parches (ftp:/ bla bla bla) y me decía que no me deja conectar en modo pasivo. Eso desde el explorer. Lo logré desde el Filezilla metiendome en modo activo!!!

    Tendrá que ver con el modo en que se conecta el ftp al servidor del knight????? Que debo tocar (pc o router) para que se conecte correctamente. Abrir puertos? Cuales...

    Es esto un problema de comunicación ftp?????? Este tema se ha tocado poco pero puede ser la razón de muchos quebraderos de cabeza... A ver que opinais... Yo llevo más de un mes sin jugar.
    Un vikingo_ venido de los fiordos noruegos.

  11. #91
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: mi problema es el siguiente

    Dejen este tema de lado ... :roll:
    HackShield fue remplazado absurdamente por el PunkBuster

  12. #92
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Mensajes
    7

    Predeterminado ???? comoRRR???

    Que que???? que fue reemplazado que? Por cierto, instalé el knightonline de E-Games y me va bien. El que no me funciona es el de KO, y es una putada, porque es ahí donde tengo a mi personaje bien montado. Desde luego no me apetece crear un personaje de nuevo. Y echaría de menos mi Ares 3!!!
    Un vikingo_ venido de los fiordos noruegos.

  13. #93
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Mensajes
    7

    Predeterminado progreso

    He progresado. He metido todos los parches manualmente, y he cambiado el número de versión en el archivo server.ini por la 1327 y me ha conectado!! Eso sí, del hackshield no tengo ni idea ni si se está ejecutando, lo cual me resulta preocupante. A todo esto todavía no entre en el juego pero al menos conecta. Y además, he de decir que sigo creyendo que esto tiene algo que ver con la configuración de cada red, ya que mi compañero de piso desde aquí no puede conectarse y en su casa le va como la seda. Yo más firewall, puertos y demás no puedo abrir. :) Espero que mis avances sirvan de algo para entender lo que ocurre. :P
    Un vikingo_ venido de los fiordos noruegos.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Problemas con HackShield
    Por karloscorpio en el foro Knight Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/01/2006, 12:20
  2. HackShield Crea Usuario para acceso remoto (CUIDADO)
    Por SilkBundle en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/01/2006, 16:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •