Resultados 1 al 13 de 13

Si no puedes entrar al server 1 has esto

Esta es una discusión para el tema Si no puedes entrar al server 1 has esto en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Logea a tu server 2/3 presiona "back", despues d eso intenta logear a tu server 1, podras entrar aunq el ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Si no puedes entrar al server 1 has esto

    Logea a tu server 2/3 presiona "back", despues d eso intenta logear a tu server 1, podras entrar aunq el server este Full, ò este con mas del 80% de usuarios non-premiun
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Mensajes
    19

    Predeterminado mmmmm

    entre al 3 y puse back para entrar al 1 y no se podia igual seguia sibn entrar ???? maldito ko por poner esto de 80%

  3. #3
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    LOGEA, Osea entra al mismo server...
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    mm repara o mata algo y cambia al server 1, hay veces q noc puede entrar ni al server1.2.3 funciona con cualquier server <.<
    KebZ lvl 1 Logos ..

  5. #5
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    No solo pasa solo en el server 1, pasa en todos, entra al server ke puedas sea 2 o 3 y si kieres ir al rico pk solo reloguea de nuevo en el 1 :D y entra sin problemas :P
    Devilcito
    Jhon Carly
    Guide Cs l Guide Hamachi

  6. #6
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado we

    no puedo entra a ninguno de los ares :(

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    En la U como buen estudiante ;)
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Una solucion un poco complicada para entrar a los servers por si no pueden es esta (solo para aquellos q les sale Non - server ...):

    Cuando salga ese anuncio solo presionen "ok" y sigan insistiendo hasta q ya no salga, luego esperen aprox 2 minutos hasta q en las lista de servers se vea la sombra de los pies de su pj fijence bien he, luego aparecera su la barrita donde sale su lvl, ID, class y presionen "ok" en "start", esperen a que cargue el juego, cuando acabe de cargar su pj en caso se cruce las imagenes de la lista de servers y su pj clickeen en "exit" pero no salgan del juego, entonces aparecera su pj en el juego en cuanlquier server, y luego pongan "cancel", bueno quizas algunos ya lo sepan y algunos les cargue bien el juego, lo posteo para los q no lo saben.

    PD1: en caso no les salga mandenme un pm
    PD2: no le pasen la voz a los turkos para q no entren(como si les fuean a entender)
    :o
    Haciendo planos :D seeeeeeeeeeee ya soy ing. ^^

  8. #8
    caccire
    Guest

    Predeterminado el asunto es ...

    el asunto es que no se puede entrar a ningn server ... para despues poder hacer back y logear al 1. malditos knight por poner eso del 80% y por el bugg de los passs hdp !!!

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arturito_
    Una solucion un poco complicada para entrar a los servers por si no pueden es esta (solo para aquellos q les sale Non - server ...):

    Cuando salga ese anuncio solo presionen "ok" y sigan insistiendo hasta q ya no salga, luego esperen aprox 2 minutos hasta q en las lista de servers se vea la sombra de los pies de su pj fijence bien he, luego aparecera su la barrita donde sale su lvl, ID, class y presionen "ok" en "start", esperen a que cargue el juego, cuando acabe de cargar su pj en caso se cruce las imagenes de la lista de servers y su pj clickeen en "exit" pero no salgan del juego, entonces aparecera su pj en el juego en cuanlquier server, y luego pongan "cancel", bueno quizas algunos ya lo sepan y algunos les cargue bien el juego, lo posteo para los q no lo saben.

    PD1: en caso no les salga mandenme un pm
    PD2: no le pasen la voz a los turkos para q no entren(como si les fuean a entender)
    :o
    eres un GENIO
    NO LIMITZ

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    En la U como buen estudiante ;)
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: el asunto es ...

    Cita Iniciado por caccire
    el asunto es que no se puede entrar a ningn server ... para despues poder hacer back y logear al 1. malditos knight por poner eso del 80% y por el bugg de los passs hdp !!!
    Si sigues paso por paso lo q postee, te daras cuenta q si se puede entrar, bueno ahora ya no me sucede ese problema quizas a Ud aun si, algunos de mi clan si pudieron entrar por el metodo antes mencionado. bb
    Haciendo planos :D seeeeeeeeeeee ya soy ing. ^^

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 05
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    pero que puedo hacer cuando no puedo entrar a ningun otro server?, tengo que esperar a que se vacie un poco? no hay truco pa eso, me sale un mensage diciendo non-premiun users are not allowet to login this time. we are sorry for incovenience ... en el poco ingles que manejo me dice que porque no soy premiun no puedo entrar, que puedo hacer?

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Esperar que se desocupe un poco para que puedas entrar? zz ._.

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    abuelux ya lo dijo todo 8)
    "...You can see me sad, even when I smile, even when I laugh, you can see it in my eyes, deep inside I want to cry..."

Temas similares

  1. Respuestas: 26
    Último mensaje: 10/01/2008, 11:50
  2. ayuda con cs al entrar a un server
    Por wackito* en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/12/2006, 17:23
  3. Por que no pueden entrar a mi server?
    Por Gi0vanni en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/07/2005, 12:14
  4. AYUDENME PIS ESTO KO US SERVER!!!
    Por diegoarms en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2004, 22:36
  5. problemas al entrar al server de cablenet...
    Por benito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/10/2003, 10:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •