Resultados 1 al 9 de 9

Hall of shame 2

Esta es una discusión para el tema Hall of shame 2 en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Solo para que usuarios que visitan bloodzone tengan cuidado con un nuevo personaje que scammeo todo un cbank, su nick ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Hall of shame 2

    Solo para que usuarios que visitan bloodzone tengan cuidado con un nuevo personaje que scammeo todo un cbank, su nick es GroG en Diez server le fue entregado el cbank de Rage of Blood y luego de una conversacion el dia de hoy se niega a darle los awards correspondientes a ciertos miembros del clan queriendo vender los items y repartir el dinero, aun no puedo creer como una persona adulta puede llegar a buscar beneficio propio de un juego, triste pero cierto.


    ah por cierto el es mas conocido como maynor en estos foros por siacaso tengo toda la conversacion grabada maynor espero no niegues lo que sucedio.
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  2. #2
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Pues, en mi opinion, todos se merecen el dinero que salio del CSW, no solo Dro con su SS+7, estas muy equivocado Perrufo, y hasta ahora no se cuanto se recaudo y cuanto se gasto de lo que se recolecto del CSW.
    Maynor Freyre

  3. #3
    Senior Member Avatar de WolF
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maynor
    Pues, en mi opinion, todos se merecen el dinero que salio del CSW, no solo Dro con su SS+7, estas muy equivocado Perrufo, y hasta ahora no se cuanto se recaudo y cuanto se gasto de lo que se recolecto del CSW.
    Lamentablemente me da pena que las cosas lleguen a este extremo pero todo estaba claro en el foro del clan, dejo constancia que todos los items y dinero del csw fueron repartidos execpto algunos los tiene grog, ahora que despues de mas de 1 mes de inactividad el quiera exiguir explicaciones es otro asunto.

    CReo que quedo claro para todo los ex-mienbros de ROB donde y quien tiene los items.
    KNIGHT ONLINE - W0lF - LvL 80 - Priest
    Server: Diez / Status: Retirado
    WORLD OF WARCRAFT - Wolfz - LvL 85 - Paladin -
    Realm: Ragnaros / Status: Activo

  4. #4
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WolF
    Lamentablemente me da pena que las cosas lleguen a este extremo pero todo estaba claro en el foro del clan, dejo constancia que todos los items y dinero del csw fueron repartidos execpto algunos los tiene grog, ahora que despues de mas de 1 mes de inactividad el quiera exiguir explicaciones es otro asunto.

    CReo que quedo claro para todo los ex-mienbros de ROB donde y quien tiene los items.
    Como siempre lavandote las manos pero sigues sin dar explicaciones. Lo que quiero ver son cuentas, no palabras. Las explicaciones te las pedi hace tiempo y aun no me las das, aun no dejas constancia de nada.

    Las "toneladas" de items que tengo son un SS +7 comprado con la plata del CSW por 30 Gb, de los que aun se deben 7Gb, 2 shard y un shell pauldron de rogue, lo demas son items que no son para awardear, y que valen muy poco, como por ejemplo un Golden Earing, un Crystal belt, una GH 1h.
    Maynor Freyre

  5. #5
    Senior Member Avatar de WolF
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Ya di mi respuesta este el ultimo post que escribo aqui, todos saben que pasaba con el cbank diariamente, lamentablementre todo se perdio en el foro con la bsae de datos. si es que quieres numeros y cuentas.

    Por otro lado no se que autoridad tomas para quedarte con un items ya awardeado x mayoria de los officer 5 semanas atras a que se borrara el foro.

    Sorry pero es la ulima vez que escribo aqui en este topic , quede totalmente decepcionado de ciertas personas del KO.
    KNIGHT ONLINE - W0lF - LvL 80 - Priest
    Server: Diez / Status: Retirado
    WORLD OF WARCRAFT - Wolfz - LvL 85 - Paladin -
    Realm: Ragnaros / Status: Activo

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 04
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    No se q tanto problema pero simplemente el SS +7 es de Dro y punto devieron de darselo los demas items bueno no importa pero ese escudo era para ese miembro del clan q se lo merecia y no veo razon porq no se lo da!

  7. #7
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Aca tengo algo que decir. La informacion de los foros de Rage of Blood lamentablemente se perdio ya que el hosting donde estaban fue desactivado y transferido a otro servidor. Asi que lo unico que queda es la palabra contra la palabra, y las pruebas que cada uno pueda presentar.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Bueno gracias por aclarar eso noobzaibot. lamentablemente los hechos son claros al menos para mi, gracias noob por hacer saber a la gente que no sabe que paso como fueron las cosas, yo solo quiero decir que me da mucha pena saber que una persona " supuestamente" confiable ROBO todo un clan bank y no interesa si habian muchos o pocos items se trata de el echo maynor aka "grog" en diez quiere sacar beneficio propio de items que pertenecen a otras personas, el insiste en decir que wolf no tiene cuentas claras, el tema de el CSW es TOTalmente ajeno a dar los awards que gente que trabajo por el clan merecen (no como grog que estuvo inactivo todo ese tiempo), le fue confiado todo un cbank y el por decision propia decidio hacer lo que se la da la regalada gana, vuelvo a repetir temas de award no correspoden con tema de el clan yo me gane el derecho a mi award que ahora grog lo tiene y luego de esto no me interesa solo quiero que gente que de verdad se gano el derecho de tener cosas las tenga como dro ( SS +7).
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    El tema es asunto cerrado ya se aclaro todo y termino como un malentendido, GroG decidio dar los items para ser awardeados a las personas que se ganaron ese derecho.
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

Temas similares

  1. Hall of Shame
    Por domain_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/10/2005, 11:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •