Resultados 1 al 15 de 15

Hall of Shame

Esta es una discusión para el tema Hall of Shame en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Devil Sirva este post para nombrar a aquellas personas famosas por las deslealtades a sus respectivos clanes. Aquellos ...
Página: 1


  1. #1
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Hall of Shame

    Cita Iniciado por Devil
    Sirva este post para nombrar a aquellas personas famosas por las deslealtades a sus respectivos clanes. Aquellos en los que su clan deposita confianza para luego ser afectados con la perdida de items valiosos.

    En el caso particular de Blood™, aqui nuestra lista de indeseables :

    executer (robo de Chitin Bow +3 y Priest Pendant)
    _Mantis_ (robo de Chitin Bow)

    Obviamente dichas personas alegaran que no fue el caso, pero lo cierto es que si alguien esta en un clan, debe regirse bajo esas reglas como todos, los items son del clan. Alguien que se va con items, pues definitivamente se esta robando cosas.

    Continuen este post para asi estar al tanto de las malas costumbres que tienen algunos jugadores y asi tener bien claro si es que son de fiar o no a la hora de reclutarlos.
    Parece ser que algunos perdieron la esencia original del topic.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 04
    Mensajes
    193

    Predeterminado s

    señor domain, creo q se equivoco, debio poner publicar respuesta, bueno a cualquiera le pasa

    salu2

  3. #3
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: s

    ---> Edit <---

  4. #4
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: s

    Cita Iniciado por Bugster
    señor domain, creo q se equivoco, debio poner publicar respuesta, bueno a cualquiera le pasa
    El antiguo Hall of Shame fue borrado.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 04
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Mmm no creo q sea buena idea borrarlo, al menos no sin darse la molestia de tener una lista de posibles dupers macros hackers,etc.

    Es imposible aprenderse todos sus nombres o cosas asi y por lo menos en mi caso pensaba revisar este tema del foro para ayudarme en caso kiera comprar algo o tradear con alguien .

    Si lo han borrado , ya no podremos estar al tanto T_T

  6. #6
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Creo que la gente sigue sin comprender cual es la idea central del topic, en el 1er post dice claramente (y me tome la molestia de ponerlo en negritas):

    Cita Iniciado por Devil
    Sirva este post para nombrar a aquellas personas famosas por las deslealtades a sus respectivos clanes. Aquellos en los que su clan deposita confianza para luego ser afectados con la perdida de items valiosos.
    Y sobre tu post ...

    Cita Iniciado por sirw_fanatic
    Mmm no creo q sea buena idea borrarlo, al menos no sin darse la molestia de tener una lista de posibles dupers macros hackers,etc.
    Donde dice que nombres dupers, macros,¿hackers? ???

    De todos modos, el topic ya fue borrado porque tenia informacion completamente ajena a lo que se queria publicar.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    Hades, Cruise, Xtasys (Todos peruanos)
    Bueno aki va la historia..
    Estava Tankeando a la sq entonces Hades vino y empezo a tirar Poison Arrow a la sq (jalandola a los priests), entonces los priests dejaron de curarme por ende mori ... vino Xtasys me dio rezz de 4 stones WTH $"·$!"%!@#@·, Cruise empezo a tankearla , me dieron rezz, empeze a tankearla obtuve el drop , wth Cruise tiene todo shell y raptor +8 ..... bueno facil no sabe como spamear sd .. bueno como sea no confien en ninguno de esos 3 ...
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  8. #8
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    En el Ex clan viciusTm ... Server Beramus .

    Un tal Otorongo1 Priest humano se disbandeo cuando su clan estaba matando un boss (Bakirra) .. La cosa que cuando lo mataron se disbandeo Agarro una shell de priest y se fue del clan ...

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    44

    Predeterminado dark scorpio --- mentiroso

    holas soy Otorongo 1 y me entristece que cualquiera publique cosas sin pruebas el habla de una shell d prist... para que vean que habla por hablar no fue d prist fue de warrior (q lol) ... el asunto fue que era un party conbinado y me tocoa la shell que le pudo tocar a cualquiera y no era para nada party clan ya que yo era el unico de mi clan vicius tm ah y no me diabande del party ya que el vicius queria que lo conparta con toco el clan...

    Drak si vas a hablar pon aunque sea pon pruebas pes lol a ver si te creen algo pes metiroso :evil:

  10. #10
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    Lol=Laughing out load (creo q no lo escribi bien) = jajajajajja
    Dejen de usar LOL como si fuera sonso o algo asi .....
    Si era random party el drop le debio de caer a cualkiera del party no te debiste de disbanear para robarte el drop ....
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  11. #11
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Server -Beramus

    ID : ErIIck
    Motivo : robo de Chitin Bow +7
    Detalles: como dizque se le rompieron las dagas, el clan le dio un chitin bow + 7 para q pudiera hacer PK como archer. El muy cinico aparecio al dia siguiente dizque calato y aludiendo que lo hackearon; para aparecer a los dos dias....oh con un hermoso chitin bow (supuestamente +3, pero nunca quizo hacer trade para demostrarlo).

    Saludos
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  12. #12
    Senior Member Avatar de MarMotA-z-
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Ubicación
    Chorrillos - Lima,Peru
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Server - Cypher

    FalchixD posteo q tradeaba un warrior lvl 61 por rogue lvl 6x nick del warrior Cyblackangel lo agrege a mi msn llegamos a un acuerdo para el trade de cuentas pero resulto ser un maldito scammer :

    1- me dio datos falsos
    2- cuando termine de darle los datos cerro su mail y nunca lo volvi a encontrar on line
    3- resulta esta persona vendio mi cuenta _m4rm0t4_ a una persona "X"

    Se q fue la estafa mas estupida y cai :evil: pero bueno las cosas estan hechas solo espero q se den cuenta q clase de persona es y q para hacer trades no SIRVE es lamentable q suceda esto pense q era otro tipo de persona por ser conocido en el juego y posteo aca en esta pag.

    PD. se puede confiar en alguien ?

    A cierto no esta su post en market place -Cypher....
    DotA ?
    Ombuserver ---> MarMotA-Z-
    Love_cHiO

    Activo again ! :D

  13. #13
    Senior Member Avatar de D3fToNes
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    119

    Predeterminado .

    Lástima que seas una víctima más de un scammer, por lo menos que te sirva la experiencia.

    Si quieres vender/comprar una cuenta tienes que hacerlo en persona o con alguien del cual estes 100% seguro de confiar.
    DoomWarlock
    lvl 72
    300k nps (vendido)

  14. #14
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m4rm0t4
    Server - Cypher

    FalchixD posteo q tradeaba un warrior lvl 61 por rogue lvl 6x nick del warrior Cyblackangel lo agrege a mi msn llegamos a un acuerdo para el trade de cuentas pero resulto ser un maldito scammer :

    1- me dio datos falsos
    2- cuando termine de darle los datos cerro su mail y nunca lo volvi a encontrar on line
    3- resulta esta persona vendio mi cuenta _m4rm0t4_ a una persona "X"

    Se q fue la estafa mas estupida y cai :evil: pero bueno las cosas estan hechas solo espero q se den cuenta q clase de persona es y q para hacer trades no SIRVE es lamentable q suceda esto pense q era otro tipo de persona por ser conocido en el juego y posteo aca en esta pag.

    PD. se puede confiar en alguien ?

    A cierto no esta su post en market place -Cypher....
    Mejor dicho, nunca hacer un trade de esos por msn, es muy inseguro.
    Lo mejor es acordar en q cabina encontrarse para hacer el negocio, nunca dar datos del Acc por msn.
    Solo por metodo del msn, hice una trade y me fue bien (Phoenix Anelca/Aguila-x <Bloodzone> :D )
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  15. #15
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cierro el topic, al parecer fue demasiado para los usuarios tratar de entender el 1er post.

Temas similares

  1. Hall of shame 2
    Por PeRRuF0 en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/03/2006, 14:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •