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hay diferencia en que staff uses para + atk

Esta es una discusión para el tema hay diferencia en que staff uses para + atk en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; una consulta, hay forma de que un paper aumente su dañoan pk, ya que los otrs carateres tiene formas de ...
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  1. #1
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    Predeterminado hay diferencia en que staff uses para + atk

    una consulta, hay forma de que un paper aumente su dañoan pk, ya que los otrs carateres tiene formas de aumentra sus atk, pero sin embargo hasta ahra no he oido de alguna forma de aumentar el atk de magos, solo recomiendan def y hp peor no como incremnera el ak, y ademas quisiera saber si el daño a en pk y mobs depemnde del staf o solo del daño elementalñ que este posee, habria diferencia entre usra un wood staff +8 flame y una wizzar staff +8 flame tengo dudas con respecti a eso

  2. #2
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    Predeterminado Re: hay diferencia en que staff uses para + atk

    Cita Iniciado por matachivas
    una consulta, hay forma de que un paper aumente su dañoan pk, ya que los otrs carateres tiene formas de aumentra sus atk, pero sin embargo hasta ahra no he oido de alguna forma de aumentar el atk de magos, solo recomiendan def y hp peor no como incremnera el ak, y ademas quisiera saber si el daño a en pk y mobs depemnde del staf o solo del daño elementalñ que este posee, habria diferencia entre usra un wood staff +8 flame y una wizzar staff +8 flame tengo dudas con respecti a eso
    Lo que mas influye en Pvp es el Elemental para un mago, Claro solo sirve el atack en un staff si vas a stunear o pegar a palazos (Mas para los que son de int) y usarias un elixir si kieres pegar ... O sino no sirve en si Prefiero un Wood Staff +9 que un Wizzard +9 Ia que con lo que te sobra te compras algo :P .. La unica manera de aumentar tu atack es con un staff que tenga mas ap

  3. #3
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    tb puedes pedir str y wolf

  4. #4
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    Predeterminado

    El daño de tu nova no incrementa notablemente con el AP de tu staff. Pero si se nota con tus charge/Ice/Fire Blades. Por eso es q la mayoria de light mages usan joyerias de STR. Les sube el ap y se bajan mas rapido a los rogues telones con puro charge blade ^^. Con joyeria str +7 y Elixir +8 bajaba algo de 32x a los rogues y priests. Eso sin wolf ni 15 de str del priest. Quizas con wolf ymas str adicional logre hitear 4xx :P
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  5. #5
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    alguna pc con linea :D
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    hmmm una pregunta de noob... el str y el wlf ayudan a los magitos pq cuando lvl me dicen pa k das ahorra nomas :roll:
    Trigo

  6. #6
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    Cita Iniciado por Trigoliro
    hmmm una pregunta de noob... el str y el wlf ayudan a los magitos pq cuando lvl me dicen pa k das ahorra nomas :roll:
    ke??? no entiendo cual es tu pregunta.. creo ke deberias prestar mas atencion a lo ke tipeas :s

    bueno como ya dijeron por ahi en atakes como Nova el daño aumenta mas dependiendo del elemental damage de tu staff aunke tambien ayuda bastante el MP (por eso existe papermage)... por otro lado el AP ke tu mago tenga dependiendo del STR y el AP del mismo staff ayudan para los atakes cuerpo a cuerpo con el staff (charged blade, fire blade y frozen blade)... yo con salamander +7 con lightning damage creo ke hacia como 3xx de damage a la mayoria de sins sin usar items ke me den STR extra (charged blade rlz ^^)
    ... asi ke si kieres aumentar daño en PK kedate como paper y consiguete el mejor staff ke puedas (lycaon o wizzard)
    ahh y el daño ke le haces a los mobs tambien influye en buena parte el AP del staff (un amigo mio era paper lvl 62 con wizzard +8 y hacia casi el mismo daño a las harpies ke otro amigo mio ke era mago de INT lvl 54 con salamander +6 :s )

  7. #7
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    Cita Iniciado por Trigoliro
    hmmm una pregunta de noob... el str y el wlf ayudan a los magitos pq cuando lvl me dicen pa k das ahorra nomas :roll:
    Creo q se refiere a q si el Str q da el priest y el wolf del rogue afectan en el ataq del mago....
    hmmm... creo q el str afecta si bastoneas... pero en todos los demas naa q ver... y creo q es igual con el wolf... porq yo tmb he escuchado o he visto q cuando hay un party d puros magos, por ejemplo en los aoe's... lor rogues no castean el wolf...
    Pero... no se si el wolf afecta en el bastoneo ... :roll:
    nuse q poner... ^^

  8. #8
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    Predeterminado sweeping potion

    Bueno esa pocion que te las botan en el 6to y 7mo piso del abys ya funciona en PVP =) 8)

  9. #9
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    4Andreita / Aventurita usa CS +7 al menos eso me han dicho. Usa staff? o no. Tambien lo he visto con un tooth :p.

    Aunke solo los staff dan xtra dmg. Recuerdo Valesty kiso hacer mage con DTH para mas Stun de lighting lol.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  10. #10
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    Cita Iniciado por Zparda
    4Andreita / Aventurita usa CS +7 al menos eso me han dicho. Usa staff? o no. Tambien lo he visto con un tooth :p.

    Aunke solo los staff dan xtra dmg. Recuerdo Valesty kiso hacer mage con DTH para mas Stun de lighting lol.
    Si usa CS+7 y resiste como chancho >O<

  11. #11
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    una pregunta, con que stunearia mas? con una elixir +6/48 o una wood +8/68?

    PD: tengo 180 d int.

  12. #12
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    Cita Iniciado por _NoO[k
    1e_]una pregunta, con que stunearia mas? con una elixir +6/48 o una wood +8/68?

    PD: tengo 180 d int.
    el elemental dmg no influye en el stun

  13. #13
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    Cita Iniciado por _NoO[k
    1e_] wood +8/68?

    d dond sacas un wood +8/68??

    woodstaff +8/64

    :P
    NO LIMITZ

  14. #14
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    Cita Iniciado por geezo
    Cita Iniciado por _NoO[k
    1e_] wood +8/68?

    d dond sacas un wood +8/68??

    woodstaff +8/64

    :P
    lo q sea...

    RideOn, entonces q influye? mi int? o el ap dl staff :-?

  15. #15
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    Cita Iniciado por Don'tLookAtMe
    El daño de tu nova no incrementa notablemente con el AP de tu staff. Pero si se nota con tus charge/Ice/Fire Blades. Por eso es q la mayoria de light mages usan joyerias de STR. Les sube el ap y se bajan mas rapido a los rogues telones con puro charge blade ^^. Con joyeria str +7 y Elixir +8 bajaba algo de 32x a los rogues y priests. Eso sin wolf ni 15 de str del priest. Quizas con wolf ymas str adicional logre hitear 4xx :P
    joyeria +7??? solo 320?? primero seguro te morias horrible porq pierdes un montonal de vida... yo con elixir +7 dual roc, dual we, belt of strg y warrior pendant bajaba mas de 400
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
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  16. #16
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    Cita Iniciado por _NoO[k
    1e_]
    Cita Iniciado por geezo
    Cita Iniciado por _NoO[k
    1e_] wood +8/68?

    d dond sacas un wood +8/68??

    woodstaff +8/64

    :P
    lo q sea...

    RideOn, entonces q influye? mi int? o el ap dl staff :-?
    un ejemplo...

    elixir +7 > salamander+8

    ap>elemental dmg

  17. #17
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    Predeterminado

    Hay un problema con muchos de los posts aqui. 99% de ellos se basan en solo PERCEPCION, mas no en pruebas documentadas. Muchos opinan que algo es mejor o peor porque les "parece" que asi es.

    La UNICA manera de determinar si algo es mejor o peor es probando muchas veces la misma cosa y tomando nota de los resultados. Estadistica. Sin eso, todo lo demas es simple percepcion que si bien a veces es acertada, muchas veces no lo es.

    En cuanto a los staff, yo si he hecho cientos de pruebas y he anotado los datos en excel para llegar a mis conclusiones. El daño elemental es mas importante que el AP del staff, pero eso no a aplica a "Blade". Para el Blade el AP es mas importante. Por eso el wolf y strength añaden aun mas daño.

    En cuanto a si "Elixir +7 > Sala +8" es muy relativo y dependera de que skill uses. Ademas el salto de +7 a +8 en KE es una excepcion a la regla ya que el salto en AP es alto comparado de +1 a +7. Cosa de probar para ver que tan cierto es. Ademas me parece que el sala +8 tiene mas AP que el Elixir +7 :P

    En cuanto al stun, solo queda probar. Mismo staff, mismo skill, mismo oponente, 100 tiros. De ahi cambiar stats, 100 tiros mas. Cambiar items, 100 tiros mas. Asi hasta dar con que atributo es el que realmente influye en el stun. Se crei que era la INT, pero ya no estoy tan seguro de eso.
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  18. #18
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    Io en el ke, probe cual era mejor para stun asi io con mi amigo reskiliamos a su mago a full int (llegaba a 255 int) De 50 - 70 tiros (Aburria >O<) Notamos que la variable del stun no cambio mucho de antes que era paper, Lo reskiliamos a full str y :-o =OOOOOOOOOOOOOOOOo Stuneaba muchooo mas, asi que creo lo que vale para el stun es el str

  19. #19
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    Cita Iniciado por PreZz
    Io en el ke, probe cual era mejor para stun asi io con mi amigo reskiliamos a su mago a full int (llegaba a 255 int) De 50 - 70 tiros (Aburria >O<) Notamos que la variable del stun no cambio mucho de antes que era paper, Lo reskiliamos a full str y :-o =OOOOOOOOOOOOOOOOo Stuneaba muchooo mas, asi que creo lo que vale para el stun es el str
    tons que los magos stunner usen joyerias full strg

  20. #20
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    sorry, STUN = paralizar ,....o es igual a lentear....sorry por la pregunta noob. :-o

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