Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 29 de 29

hay diferencia en que staff uses para + atk

Esta es una discusión para el tema hay diferencia en que staff uses para + atk en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Paralizar....
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Paralizar.

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    o sea, segun ustedes, un mago tiene q tener joyeria de str para stunear y pegar mas rico a bastonazo limpio

    pero aqui viene tambien mi pregunta

    y para paralizar, o lentejear a alguien? con frost nova, static nova, blizard o thunder cloud??? q es lo q mas influye??? el elemental damage o la int???
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    y otra cosa mas, aunque esto es off topic
    cual seria el build perfecto para un mago int (light/ice)??? q items y joyerias, para q no sea chifado en cz, sea buen stunner a bastonazos y tambien, lentejee y stunee con sus novas y blizz
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  4. #24
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Si tener mas STR aumenta el STUN seria bueno ke de joyeria uses ROC y WE... de belt obviamente el mejor seria un iron belt creo yo.. si no puedes conseguir ese hay otros belts ke te dan buenas resistencias a light o glacier ke en son buenos si vas a pelear contra un party bien hecho (ke tengo a otros magos lightning/glacier).. de amuleto los mejores serian el iron necklace, elemental pendant o warrior pendant.. por ahi hay otros ke tambien son buenos pero los ke te digo son los ke te dan mejores resistencias...... el resto ke vendria a ser tu armadura con HP nomas... y finalmente de arma podria ser un Ron Staff pero como es un poco dificil (para legales) conseguir este item podrias hacerte o conseguirte 2 Salamanders (1 lightning y la otra glacier) o 2 elixir +8...
    ahh y casi me olvido... tambien seria bueno ke te puedas conseguir algun buen escudo como chitin shield +6 o +7, algun casco antidagger y alguna ke otra armadura con defensa a spear y cosas por el estilo...

    con eso ya estarias recontra armado, stunearias feo, congelarias feo y tankearias chevere :P

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    mmm, interesante, ya tengo todo mi set crimson+6/10 hp (espero a futuro manejarme una complete+7/12hp x lo menos)

    dual RoC y WE... esas solo me dan bonus de fuerza no?? a parte de defensa normal y resistencias a los elementos

    Iron belt y iron necklace ... excelente defensa contra los melee, y a parte de darme defensa natural, el IN da bonus de vida. Aunque conseguir un IN legit sin pagarle a un Gm, es practicamente imposible

    El ron staff lo dices xq para lentejear y stunear con mis skills importa el elemental damage no?? y como ese tiene de los 3 elementos, es todo en 1. Bueno, cuando sea 60, me reskilleo a light, mi elixir+7 la vuelvo a light y mi vieja viper+7 la dejo en glacier :)

    Pero cargar un chitin shield+6 o +7??? o sea, tendria q cambiar al toque x mi staff q este usando, ala, no me imagino poder cambiar tan rapido :( , casco antidagger crystal si he visto, a 300m en beramus antes del dupe reciente

    Entonces, y aqui viene la pregunta importante: ahorita mis stats estan para usar una elixir+8 y un pecho complete (160 int, 132 mp), cuando siga lvl, ya para nada le doy a int no?? full str para stunear, y cargar mas pots no??. Xq no se a la franca [b]si la int influye en el slow o stun de los skills, no en los bastonazos[/b]
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  6. #26
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado .....

    Buenas a todos... che la verdad q un cosa.. con el tema q staff es mejor o cual me sirve o con q pego mas o q me sirve mas.... no eh oido hablar de MP.. ni anillos de MP.. todos dicen STR.. int.. yo tengo un mago pepers o como se escriba... el echo es q en la misma cuenta tengo un mago de int.. el pepers es lvl 51 i el de in es lvl 47 la prueba la efectue en el lvl 47... mi pepers tenia todode goblin pepers menos los guantes porq no dan MP.. i el mago de INT.. lo tengia con la tunica roja de goblin menos los guantes.. por la misma razon.. los dos tenian wood staff +8/64 la prueba seguro q fue con el spall of fire blast.. i fue contra los goblin. porq tava en el abyss :D ..bueno con el pepers le sake 1200 i con el mago de int le sake 990.. ... mis anillos. colgantes, cinturones y collar son todos de MP+7.. en los dos magos asi q nose.. uds. saquen las concluciones yo me quedo toda la vida con mago pepers...


    P.D: finese bien q el mago de int tiene mejor ropa!!!
    Bueno les deseo suerte i q les vaya bien en el KO..see you!
    oOo-=-_Templarios_Lations_-=-oOo


    :::...Olimpia...:::

  7. #27
    Member Avatar de yilmar
    Fecha de ingreso
    23 ene, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    ESA CONBINCACION DE FLAME ES PARA PEGAR MAS PERO ICE Y LIGHTING PARA QUE MIERDA QUERES PEGAR? SI ES EL MISMO DAÑO ICE Y LIGHTING ES EL DAÑO ELEMENTAL FUEGO ES OTRA COSA

  8. #28
    Senior Member Avatar de Xx_DarkSide_xX
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    q sepa para los skill es el flame, glacier o lighting damage lo que influye más en el daño, y para el blade es el ap del arma.

  9. #29
    Senior Member Avatar de admin_k-2_
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    HOla a todos tengo una pregunta

    Recuardan la noticia de los nombres que no son permitidos en el KO?

    Bien, lo que pasa es qte tengo mi mago K_2 que ahora esta inactivo, es de ligth, y me gustaria saber si lo comienzo a jugar nuevamente ¿corro el riezgo de que sea banneado?

    Lo del stun, no es pendejada colocar los stats a 255 si aun no tienes el lvl suficiente?
    Emisora de Rock Online
    www.rockemite.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. STAFF de mages
    Por lifeenlinea en el foro Knight Online
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 27/07/2008, 20:44
  2. Chaco-Games [Busca Staff]
    Por Chaco-Games en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/11/2005, 09:15
  3. ¿Cuál Staff me recomiendan?
    Por Bunny en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2004, 21:02
  4. Vendo IronCrossbow+5, Viper Staff+3.
    Por ReyHampa en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2004, 06:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •