Resultados 1 al 11 de 11

HB +6 o EMS +7

Esta es una discusión para el tema HB +6 o EMS +7 en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hola a todos, tengo un pequeño dilema, con esto del evento navideño hice las suficientes coins como para comprarme un ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Angeluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    164

    Predeterminado HB +6 o EMS +7

    Hola a todos, tengo un pequeño dilema, con esto del evento navideño hice las suficientes coins como para comprarme un arma para mi battle priest, pero no supe si comprar una HB +6 u otra cosa, un pata me dijo q mejor era una mirage +7, otro pata me dijo q eran la misma cosa, otro me dijo que dependia de quien la use y que si era priest estaba bien aunque me perdia del INT bonus de la HB...

    En conclusion, lo que quiero saber (despues de haberme comprado la EMS +7 de 163 AP que aun puedo revender) es si hice bien en escoger la mirage o si debi hacer aun mas coins (lo qq hubiera sido tranca) para comprarme una HB, cual es mejor para una BP, la HB +6 o la MS +7??? (considerando q mi priest es 50+... no sean tan duros :roll: ).

    Saludos.
    MaxKO > Aelith =)

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 04
    Ubicación
    Callao City
    Mensajes
    5

    Predeterminado hola

    Hola, hasta dodne yo se, si no tienes el master, tener una sword no tendria mucho caso ( en el master de lv 60 mejora mucho el uso de espadas en un bp segun tengo estendido)

    si no pasas ese lv, hubieses seguido juntando para otra cosa, aunque una ems es una buena inversion a futuro

    saludos

  3. #3
    Senior Member Avatar de HA_D_ES
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Salamanca de Monterrico
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: HB +6 o EMS +7

    Cita Iniciado por Angeluz
    Hola a todos, tengo un pequeño dilema, con esto del evento navideño hice las suficientes coins como para comprarme un arma para mi battle priest, pero no supe si comprar una HB +6 u otra cosa, un pata me dijo q mejor era una mirage +7, otro pata me dijo q eran la misma cosa, otro me dijo que dependia de quien la use y que si era priest estaba bien aunque me perdia del INT bonus de la HB...

    En conclusion, lo que quiero saber (despues de haberme comprado la EMS +7 de 163 AP que aun puedo revender) es si hice bien en escoger la mirage o si debi hacer aun mas coins (lo qq hubiera sido tranca) para comprarme una HB, cual es mejor para una BP, la HB +6 o la MS +7??? (considerando q mi priest es 50+... no sean tan duros :roll: ).

    Saludos.
    obligado es la HB xq el priest solo puede usar sword cuando es master osea 60+, y si aun asi fuera master optaria por la HB t la recomiendo da como 130 flame damage y 15 int. bonus y es mazo, sin dudas la mejor arma del prist

    pd: aki encontre uno pero a + 8 para q t entiendas mejor
    http://img228.imageshack.us/my.php?image=hb8cl5.jpg
    "Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"

  4. #4
    caccire
    Guest

    Predeterminado

    pregunta inocente tal vez pero ya que estan en esto de las armas.
    raptor = spear
    giga = axe
    que es un hb y un ii ??
    pregunto para buscar mas defensa anti contra estas armas.
    gracias de antemano
    y otra preguntita, alguien sabe si hay anti axe para bp priest ??
    refiriendome a la ropa claro. los accesorios si los se.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caccire
    pregunta inocente tal vez pero ya que estan en esto de las armas.
    raptor = spear
    giga = axe
    que es un hb y un ii ??
    Raptor = Spear
    Giga = Axe
    Hb e II = Club

    otra preguntita, alguien sabe si hay anti axe para bp priest ??
    refiriendome a la ropa claro. los accesorios si los se.
    No es del topic la pregunta pero si existe esos items defense de grado 1, claro que en servers antiguos sino me equivoco desde Ares hasta Cypher
    A la espera de mucho!!! 8)

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 04
    Ubicación
    My house :D
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola ante todo

    rNx estas equivocado, por que desde que salio la expancion del Fire Drake volvieron los anti axe, dager, spear, club y sword pero para conseguirlo tienes que ir al Squat :

    Squat 1 : noce porque solo pueden entrar los de lvl 50- .

    Squat 2 : chitins anti dager, axe, spear, club y sword.

    Squat 3 : ropa de 1 grado anti dager, axe, spear, club y sword pero se entra a partir de lvl 64 creo no me acuerdo muy bien.

    Pero se necesita un patar por lo menos de 5 , pero tienen que ser como minimo lvl 67+ para poder matar a los bichos del Squat 3.

    Una aclaracion mas los bichos no te dropean muy seguido que digamos las ropitas anti algo.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peloco
    hola ante todo

    rNx estas equivocado, por que desde que salio la expancion del Fire Drake volvieron los anti axe, dager, spear, club y sword pero para conseguirlo tienes que ir al Squat :

    Squat 1 : noce porque solo pueden entrar los de lvl 50- .

    Squat 2 : chitins anti dager, axe, spear, club y sword.

    Squat 3 : ropa de 1 grado anti dager, axe, spear, club y sword pero se entra a partir de lvl 64 creo no me acuerdo muy bien.

    Pero se necesita un patar por lo menos de 5 , pero tienen que ser como minimo lvl 67+ para poder matar a los bichos del Squat 3.

    Una aclaracion mas los bichos no te dropean muy seguido que digamos las ropitas anti algo.
    Si tienes razon me equivoque pero al especificar que tipo de armor defense, a lo que yo me referia es a los armor defense rare no lo upgradeables que si como dices los puedes conseguir en el quest Squat pero igual creo q no tienen comparacion a un rare pues en +6 te da 25 de defense ability a menos que puedas hace un bp cap (grado 1) +9 para que recien ahi parezca al rare :D.

    Disculpen por salir un poco del tema
    A la espera de mucho!!! 8)

  8. #8
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado

    yo juego con rogue .. pero estoy haciendo lvl a un BP para ardream y no soy muy experto en su forma de juego .. pero estoy seguro de que antes de el mstr (lvl 60) todo lo q sea Club le da ataque y la MS asi el item sea mas groso le desiminuye el AP del char ... entonces para ardream (lvl < 60) solo se usa items tipo CLUB ...

    ... Como seria un guild decente para un BP 59 .. cuanto de Int, HP , Str ? .... Que items debe usar ?


  9. #9
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    :arrowu:

    Creo que ya se salen del tema ahi te va un link para q veas como armar a un bp http://www.bloodzone.net/forums/view...r=asc&start=25
    A la espera de mucho!!! 8)

  10. #10
    Senior Member Avatar de Angeluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Bueno, gracias por los datos, falto decirles a los amigos que me aconsejaron el nivel que tenia mi priest :P

    Tratare de venderla

    EDIT: Y aunque sea me comprare un II por lo leido mas arribita :roll:
    MaxKO > Aelith =)

  11. #11
    Senior Member Avatar de sNOb
    Fecha de ingreso
    22 may, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    tienen razon. pero creo q el BP puede usar espadas recien en 62 con judment.

    Antes de eso clubs nomas. Si no t alcanza comprate un II y guarda tu MS para cuando seas lvl.
    nObie [G]

    Intel DP35 | Intel Core 2 Quad Q6600 | 2x2GB OCZ REAPER DDR2-800 | GigaByte 9800GT DDR3 1GB | Antec NeoPower 500W | Seagate 500 GB SATA II 7200RPM | Logitech MX-510 + Qck+ | Windows 7 Pro 64-bits

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •