Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 56

Hellawaitsko 15xx y 1098

Esta es una discusión para el tema Hellawaitsko 15xx y 1098 en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Bueno creo este topic con la esperanza que no sea borrado...y con fin de que la gente que desee probar ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    193

    Post Hellawaitsko 15xx y 1098

    Bueno creo este topic con la esperanza que no sea borrado...y con fin de que la gente que desee probar otros server a parte del usko asi no sea el original lo haga y sobre todo divirtiendose.

    HellAwaitsKo actualmente hostea 2 servidores de KO(Knight online) su web es http://www.hellawaitsko.com/ y tiene 2 vinculos para las web de cada respectivo server el 1098 y 15xx.

    El forum es http://hellawaitsko.com/forum

    Bueno aca las similiitudes de cada uno de los servidores

    15XX y 1098

    *El server 15xx es nuevo recien y aun faltan muchas cosas por añadir

    Su interfaz es similar a la del USKO en la actualidad, con el parche del fire drake, (solo el fire drake! no el moradon resurrection)



    Las zonas...
    El morad Castle



    Asga



    Laiba



    Runar Gate



    El mapa de Colony Zone es el clasico mapa de amdream en el usko.
    Pero el mapa de amdream en el 15XX es el de colony (un error que van a corregir que solo esta en el 15xx).
    Para ir a Amdream vas al fondo de moradon por donde ahi una puerta similar a la de Runar gate y veras 2 ancianos haces click en tu respectiva raza y Tp amdream



    Aca Amdream en el server 15XX



    pronto implementaran la puerta del bifrost, y sera identico al bifrost en el usko con su laberinto y todo eso... por ahora los mostros del bifrost estan regados por todo amdream.



    Tambien tienen Delos Zone



    El castillo de Delos



    Abyys tiene los 20 pisos del abyss original solo q para subir cada piso necesitas una llave( no se acumulan se borran todas cuando subes un piso ) por eso cada mounstro te da 1 llave.
    A partir del piso 10 para arriba los monstros botan joyeria +10



    Las capas y simbolos estan habilitadas, pero tu clan nesecita ser grado 3 para adquirirlas.



    Aca la diferencia de los servidores 15XX y 1098

    El server 1098:
    *Max lvl 90
    *SuperItems (Chitins de fuego, Joyeria que da resistencias "anti-dagger,sword.spear.etc. raptors con 300 de ataque dagas con 200 de ataque, etc)
    *upgrades 100% a +7 o +8 ( no recuerdo bien :S)
    *Tiene un poco mas de gente (mas porque es nuevo)
    *Los bosses son muy faciles, y el leveleo tambien y la manera de conseguir noah demasiado sencilla 1gb dan los worms
    *Nuevos bosses que dan super items y scrolles para ponerle anti-todo a las ropas

    El server 15XX:
    *Max lvl 75 por el momento ( cuando se terminen de arreglar los bug de los poderes 75+ sera max lvl 80)
    *Todos los poderes funcionan incluyendo los defense del warrior, explore del rogue(stealth y otros), master, etc.
    *No super items, solo los comunes o normales raptors,shards,iron impact, shells, Hellbreaker, Dark vane, Hanguk.



    *El upgrade es +1 +5 100%
    +5 +6 60%
    +6 +7 20%
    +7 +8 10%
    *Para poder usar las shells y los poderes de master tienes que ser lvl 60 + y hacer un quest de master que es muy facil

    En lvl 10 para tener tus poderes vas al Capitan kunabarl en moradon o en El morad castle o El karus y haces click en speciallity y en la palabra que sale.
    luego en lvl 60 vas al mismo lugar y vas a Speciallity y vas a ver la palabra que salia cuando eras lvl 10, haces click pero al costado de la palabra y ya tienes los poderes de master y usar shells



    *El leveleo es un poco mas dificil, no se puede hacer el Party bug debido a que la lista de amigos se borra cada ves que entras al juego
    *Por ahora no ahi items unicos, aun falta implementar eso (recuerden este server es nuevo aun y los bosses por ahora solo dan items como las Dark vane, Hanguk sword, etc)
    *Hay menos gente que el 1098, pero las computadoras que hostean ambos servers son identicas
    *Los blood worm dan monedas de 1 millon (75% de que te den )
    *Hay bosses para los que recien comiensan y te dan items como kukrys , slayers, etc.
    *No se venden los scrolles en las tiendas, no hay scrolles aun ( hp, defense, swift)
    *Las tiendas son iguales que en el USKO, las armas y ropas se consiguen matando monstruos
    *El merchant esta habilitado, puedes vender mientras levelea o haces pk escribes /merchant en el chat y te sale la opcion pones lo que quieres vender y al costado de tu nombre saldra (UI) y cualquiera que te vea podra hacerte click derecho y ver lo que vendes.



    *Para abrir tu innhostess, todos los players tienen como clave el numero 1, escribes 1 y pones ok y se abre tu innhostes



    *Cada especialidad usa lo suyo, asesinos usan dex y archers tmb, todo normal (los assesin no usan str! si no dex)
    *Las animaciones de los coldown no se ven como en el usko pero si funcionan ( no a la perfeccion pero funcionan algo), me explico con un ejemplo: el warrior no puede spammear el scream se usa una vez y de ahi esperar 4 o 5 segundos para volverlo usar (ojo en ese tiempo de 4 o 5 segundos puedes usar otros skill, no que usas el scream y no haces nada en 5 segundos como ocurria en otros servers de ko), excepto el spike que si se puede spamear ( esto no quiere decir que los asesinos son demasiado, porque no es asi )
    *Funcionan los botones F1, F2, F3,F4 para cambiar las barras de los skills

    Bueno espero no olvidar nada... y si lo hize lo estare publicando proximamente

    El cliente del juego lo pueden descargar del mismo foro en la seccion de Client y Patches (nesecitan registrarse) descargan el cliente y luego el parche del Launcher, al descargar el Launcher los otros parches se actualizan solos( similar al usko).

    Para acabar yo juego en el servidor 15XX y el que desea contactarme mi nick es XtremePosion y tengo un clan que se llama Xtreme para que no se sientan solos

    A lo olvidaba La arena tambien esta incluida como zona, pero no puse la foto sry.

    Cada character empieza con 20 nps ( 200 nps en la pagina ), al morir en la arena tambien pierdes nps.

    Si tiene alguna duda solo me lo dicen y vere que puedo hacer.

    EDIT: Estan haciendo un patch para que los server 1098 y 15xx salgan en una lista y se puede seleccionar con un mismo cliente = que el usko, con ares, beramus , diez
    Última edición por Bubaloox; 12/03/2008 a las 22:16 Razón: añadir un nuevo dato
    "...You can see me sad, even when I smile, even when I laugh, you can see it in my eyes, deep inside I want to cry..."

  2. #2
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Hellawaitsko 15xx y 1098

    Aca tambien si das entre 10$ a 50$ te dan el maximo lvl mas uniques y armors?. por ahi tbm eskuche ke si donas steam accounts te dan chars.
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: Hellawaitsko 15xx y 1098

    No! aca si hay donaciones es cierto pero no para lvl, donas y te dan knight cash para comprar ciertos items, en la misma web del ko.

    pero no venden items que uno no pueda conseguir, ozea la posibilidad es para todos y cada 100KC es 1 dolar algunos items como por ejemplo las iron impact las venden a 300kc en el pus, cosa que puedes conseguir en 1 hora matando mobs y upgradeando
    "...You can see me sad, even when I smile, even when I laugh, you can see it in my eyes, deep inside I want to cry..."

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Hellawaitsko 15xx y 1098

    Una consulta hay bastantes hispanos, soy peruano y quiero saber si hay hay gente que hable español en el server 15xx

    Gracias

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Hellawaitsko 15xx y 1098

    se puede tradear ò hacer /trade ?

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: Hellawaitsko 15xx y 1098

    Cita Iniciado por julfitus Ver mensaje
    Una consulta hay bastantes hispanos, soy peruano y quiero saber si hay hay gente que hable español en el server 15xx

    Gracias
    Si por el momento si , y es por eso que creo este topic para que mas gente de habla hispana se animen a jugar a este server


    Cita Iniciado por comanche Ver mensaje
    se puede tradear ò hacer /trade ?
    me olvidaba :D todos los botones de la parte inferior derecha sirven (Inventory, Character, Trade, Skills, etc )
    "...You can see me sad, even when I smile, even when I laugh, you can see it in my eyes, deep inside I want to cry..."

  7. #7
    Senior Member Avatar de Mathayus
    Fecha de ingreso
    25 ene, 08
    Mensajes
    159

    Predeterminado Re: Hellawaitsko 15xx y 1098

    Ya escuche de esos server privados y tengo preguntas
    - Como es la estabilidad de los server, no me parace que este leveando un mes y de un dia a otro se borre todo.
    - Los combos funcionan bien?
    - Esta prendido todo el dia el server?

    Pero en conclusion , esos server privados no valen la pena, si todo lo upgradeas al 100% y levear rapido que chiste tiene el server. Ya prove 2 server similares y nadie se conpara el KOL oficial
    -- Ese es mi punto de vista --
    La sabiduría consiste en perseguir los mejores fines con los mejores medios

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: Hellawaitsko 15xx y 1098

    Cita Iniciado por Mathayus Ver mensaje
    Ya escuche de esos server privados y tengo preguntas
    - Como es la estabilidad de los server, no me parace que este leveando un mes y de un dia a otro se borre todo.
    - Los combos funcionan bien?
    - Esta prendido todo el dia el server?
    Aqui tus respuestas.

    Los servidores a mi parecer estan muy bien y mas por la cantidad de donaciones que reciben por parte de ambos server, el 1098 y 15XX, y por eso dudo que se cierren de un dia a otro.

    Sobre los combos tiene mucho que ver con los cooldown (leer arriba:arrowu: ) y el asesino puede realizar combos ya que los F1,F2, ETC funcionan, pero es mejor spamear el spike, que combear por el daño, los warrior y los bp tambien pueden combear.

    Cita Iniciado por Mathayus Ver mensaje
    Pero en conclusion , esos server privados no valen la pena, si todo lo upgradeas al 100% y levear rapido que chiste tiene el server. Ya prove 2 server similares y nadie se conpara el KOL oficial
    -- Ese es mi punto de vista --
    Y lo respeto, pero nada cuesta leer un poco mas ^^
    "...You can see me sad, even when I smile, even when I laugh, you can see it in my eyes, deep inside I want to cry..."

  9. #9
    Senior Member Avatar de poliN
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Mensajes
    262

    Predeterminado Re: Hellawaitsko 15xx y 1098

    se puede hacer minorcombo? ^^

  10. #10
    Senior Member Avatar de Enishi
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Ubicación
    Surco, san roque
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Hellawaitsko 15xx y 1098

    En esa vercion 15xx no hay combo rr+ skill, no funciona tampoco el W, eso de disable por speed bug es falso simplemente no sabe como activarlo.

    solo puedes precionar el R dejarlo que golpee y usar los skills en los tiempos.

    hay minorheal pero me pregunto, sin combo y sin W como vas hacer, muchos usan 2 manos.
    Specs: AlienWare M17x.


  11. #11
    Senior Member Avatar de LaGuNa
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Ubicación
    en el Peru :D
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Hellawaitsko 15xx y 1098

    www ya era hora ke cambien de version de los servers pitarayus xD gj..!
    pero de todos modos esos son desechables lo digo porque puede darce el caso de plum..!! callo el server dios.. no hay backup Oh.. =( se malograron los H.D. 0 cuentas ^o^ y volvece a crear cuantas eso domas es el riesgo, pero asi se empiesa px y si los fieles a ese server siguen aportando puede ke dure un pokito mas ^^ y asi sustantivamente hasta llegar al verbo ^W^

    salu2

    pd: www=hajaja GJ= good job
    JapKO Clan LoS_AnGeLeS
    ---------Foro-> Knight Online Japon---------

  12. #12
    Senior Member Avatar de moZ.art
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Huancayo-Perú
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Hellawaitsko 15xx y 1098

    Se ve interesante y mas por la version 15xx ... solo queda probar.
    Si alguien fuera tan amable podria subir los prches a otro host ? en megaupload se hace a la dificil cuando descargo mas de un archivo T_T
    Última edición por moZ.art; 13/03/2008 a las 11:55

  13. #13
    Senior Member Avatar de Mathayus
    Fecha de ingreso
    25 ene, 08
    Mensajes
    159

    Predeterminado Re: Hellawaitsko 15xx y 1098

    A esto me referia, de que estos server privados no tienen estabilidad, hay que esperan a que esten de ganas el GM para que abra el server. No es la primera ves que juego estos server, son juegos de 1 semana de diversion, despues son bien aburridos.
    Como lo dije antes, ningun server privado se compara con los KOL oficiales.

    La sabiduría consiste en perseguir los mejores fines con los mejores medios

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: Hellawaitsko 15xx y 1098

    Cita Iniciado por Mathayus Ver mensaje
    A esto me referia, de que estos server privados no tienen estabilidad, hay que esperan a que esten de ganas el GM para que abra el server. No es la primera ves que juego estos server, son juegos de 1 semana de diversion, despues son bien aburridos.
    Como lo dije antes, ningun server privado se compara con los KOL oficiales.

    creo que bajaste el cliente incorrecto =/ el launcher original es este y si funciona =/



    y Zignos a que parches te refieres solo es 1 parche y tiene 4 links =/

    Bajen los parches y el cliente del foro no de la web del ko

    www.hellawaitsko.com/forum:roll:

    ademas tengo entendido que esta prohibido poner links de descarga directa, asi que si no puedes bajarlo mandame un privado o agregame y asi puedo ayudarte
    "...You can see me sad, even when I smile, even when I laugh, you can see it in my eyes, deep inside I want to cry..."

  15. #15
    Senior Member Avatar de Mathayus
    Fecha de ingreso
    25 ene, 08
    Mensajes
    159

    Predeterminado Re: Hellawaitsko 15xx y 1098

    No creo que baje el cliente incorecto, ya que baje el server 15XX KO y le puse los parcher corespondientes.
    La sabiduría consiste en perseguir los mejores fines con los mejores medios

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: Hellawaitsko 15xx y 1098

    U.u io cometi el mismo error cuando me baje el client =/
    ese client es erroneo y esta con la version antigua, no actualizada =/

    bajalo de aca de esta seccion del foro(necesitas registrarte)

    aca buscas el que quieres jugar 1098 o 15xx (ambos estan en la version del FireDrake solo se diferencia los nombres)

    http://hellawaitsko.com/forum/forumdisplay.php?f=93
    "...You can see me sad, even when I smile, even when I laugh, you can see it in my eyes, deep inside I want to cry..."

  17. #17
    Senior Member Avatar de Mathayus
    Fecha de ingreso
    25 ene, 08
    Mensajes
    159

    Predeterminado Re: Hellawaitsko 15xx y 1098

    Supongo que ahora si estara bien mi descarga.



    Pero creo que esta mal la descarga, porque no lo quiere descargar XD



    La sabiduría consiste en perseguir los mejores fines con los mejores medios

  18. #18
    Senior Member Avatar de Mathayus
    Fecha de ingreso
    25 ene, 08
    Mensajes
    159

    Predeterminado Re: Hellawaitsko 15xx y 1098

    Jeje, ya me salio la descarga, ahora probaremos el server si es tan bueno como dices
    La sabiduría consiste en perseguir los mejores fines con los mejores medios

  19. #19
    Senior Member Avatar de moZ.art
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Huancayo-Perú
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Hellawaitsko 15xx y 1098

    Cita Iniciado por Bubaloox Ver mensaje
    U.u io cometi el mismo error cuando me baje el client =/
    ese client es erroneo y esta con la version antigua, no actualizada =/

    bajalo de aca de esta seccion del foro(necesitas registrarte)

    aca buscas el que quieres jugar 1098 o 15xx (ambos estan en la version del FireDrake solo se diferencia los nombres)

    http://hellawaitsko.com/forum/forumdisplay.php?f=93
    Hubieras comenzado por ahi....

  20. #20
    Senior Member Avatar de Mathayus
    Fecha de ingreso
    25 ene, 08
    Mensajes
    159

    Predeterminado Re: Hellawaitsko 15xx y 1098

    Ya lo probe y me parecio muy mal, como todos los server piratas, faltan muchos monstros y los pocos que hay te botan cosas exageradas lo cual le quita la diversion al juego.
    Aparte es muy facil, no hay gente y vi a unos cuantos con unas armaduras que nunca habia visto, lo cual me hace pensar que se compran cuentas, como las que venden en el Mu online piratas, osea uno leveando normalmente nunca podra ser mas fuerte que uno que compro su cuenta o dono, lo que a mi me parace lo mismo.
    La sabiduría consiste en perseguir los mejores fines con los mejores medios

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •