Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

Clan Deathbed en ARES

Esta es una discusión para el tema Clan Deathbed en ARES en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; hola,soy lider de un clan en ARES estamos reclutando a gente novata para poco a poco ser un clan fuerte ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    11

    Predeterminado Clan Deathbed en ARES

    hola,soy lider de un clan en ARES estamos reclutando a gente novata para poco a poco ser un clan fuerte y numeroso somos unos 25 miembros y excepto 2 o 3 todos hablamos español.El unico requisito que pedimos es tener lv 33 o superior y ganas de aprender y jugar junto cn nosotros.Si estas interesado escribe aqui o pm me.

    tienes que decirme que eres (warrior,rouge,priest,magician) cual es tu level y en que server te conectas (ARES,DIEZ,XIGENON...etc)

    En el clan tenemos 2 voker (1 de lv 45 y yo de lv 37) 3 priest (1 buffer-heal de lv 37 y 2 heal-buffer de lv 30) 2 warrior de ataque (1 de lv 36 y otro de lv 33) 1 rouge (lv30) y todo lo demas magician de aproximadamente lv 35
    Warrior (voker) lv 37;clan deathbed;sever ARES

  2. #2
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Clan Deathbed en ARES

    Cita Iniciado por Metalmorf
    hola,soy lider de un clan en ARES estamos reclutando a gente novata para poco a poco ser un clan fuerte y numeroso somos unos 25 miembros y excepto 2 o 3 todos hablamos español.El unico requisito que pedimos es tener lv 33 o superior y ganas de aprender y jugar junto cn nosotros.Si estas interesado escribe aqui o pm me.

    tienes que decirme que eres (warrior,rouge,priest,magician) cual es tu level y en que server te conectas (ARES,DIEZ,XIGENON...etc)

    En el clan tenemos 2 voker (1 de lv 45 y yo de lv 37) 3 priest (1 buffer-heal de lv 37 y 2 heal-buffer de lv 30) 2 warrior de ataque (1 de lv 36 y otro de lv 33) 1 rouge (lv30) y todo lo demas magician de aproximadamente lv 35
    Q juegas en 3 servers?
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 05
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Clan Deathbed en ARES

    Cita Iniciado por Metalmorf
    En el clan tenemos 2 voker (1 de lv 45 y yo de lv 37)
    Lamento decirte q no sos voker... todaviaa

    Te recomendaria q te mudaras a Beramus... Ares es el server mas viejo por lo tanto con gente de mas lvl y mas armada... aunq llegen a 60 los van a trozar facil

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    11

    Predeterminado ya se que no soy voker

    ya se que no soy voker pro en el mes que viene tendre mas de lv 45 y ya sere voker de sobra te lo aseguro.
    ademas tengo el personaje en tan bajo nivel xq deje de jugar cn el
    Warrior (voker) lv 37;clan deathbed;sever ARES

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    11

    Predeterminado si suelo jugar en todos los servers

    suelo jugar en todos los servers pro todo el clan nos reunims siempre en ARES3 los miercoles a las 17:30 (gtm+1)

    por favor pm me la gente interesada en el clan
    :cry: :cry:
    Warrior (voker) lv 37;clan deathbed;sever ARES

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    11

    Predeterminado jugare en beramus

    tambien queria deciros q voy a hacer un rouge en beramus la gente q kiera ayudarme a subir de lv escriban aqui porfavor
    Warrior (voker) lv 37;clan deathbed;sever ARES

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    11

    Predeterminado combos

    cambiando de tema ¿alguien me puede decir como combear con un warrior que en los skills de ataque solo le tengo hasta carvin?.y combos para un rouge assasin????
    Warrior (voker) lv 37;clan deathbed;sever ARES

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Aghhh! 4 Posts seguidos? Evita spamear el foro o te van a banear!! Existe un boton llamado EDITAR!

    Y todas tus preguntas tambien ya las han respondido aqui: http://www.bloodzone.net/forums/search.php
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    cual es el server pro ??? de q hablas???

    eres lvl 37 y el prox. mes vas a ser lvl 45 (proveoker ) ??? no seras otro d los q macrean y malogran el juego.. no?...

    Si no fuese q se nota q eres noob por las pgtas q haces... pensaria q eres macrero

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 04
    Ubicación
    No ME acUerDo :D xD
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    zzzz CleriMage pa ti to el mundo es macrero no , buskn sus pots ni en uno dja d acusar a un clan o a alguien d macro/spammer/hacker.... , si no aguantas q no t dn party , q no tngas clan eso qdatlo o q seas un n00b d .... no l importa a nadie y menos a los clanes q tu quisist entrar o al party d tal pata y despues le dices macrero/spammer/hackers.No vayas diciendo x ahi q est pata es macro q el otro es spammer.... :roll:
    n00b..... srry . x este post pro est pata ya m taba llegando.
    ............ -.-

  11. #11
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CleriMage
    cual es el server pro ??? de q hablas???

    eres lvl 37 y el prox. mes vas a ser lvl 45 (proveoker ) ??? no seras otro d los q macrean y malogran el juego.. no?...

    Si no fuese q se nota q eres noob por las pgtas q haces... pensaria q eres macrero
    Dios mio que ensañamiento el de este tipo, oye si no puedes encontrar un clan que te acoja pues lvlea solo, porque respondes todos los topic de esa forma, ademas que tienes un complejo de "macrero". Sinceramente esto ya cansa, disculpen el off-topic pero la verdad que hay que ponerle un punto final a esto, cada que leo un tema tengo que encontrar a este noob hablando de lo mismo, ENTIENDE nadie tiene la culpa de que seas un completo incapaz en el juego y pongas excusas como lo del macro.
    Por ultimo si no te gusta como son las cosas dedicate a otro juego.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NiCeOnE
    zzzz CleriMage pa ti to el mundo es macrero no , buskn sus pots ni en uno dja d acusar a un clan o a alguien d macro/spammer/hacker.... , si no aguantas q no t dn party , q no tngas clan eso qdatlo o q seas un n00b d .... no l importa a nadie y menos a los clanes q tu quisist entrar o al party d tal pata y despues le dices macrero/spammer/hackers.No vayas diciendo x ahi q est pata es macro q el otro es spammer.... :roll:
    n00b..... srry . x este post pro est pata ya m taba llegando.
    100% agree! NiCeOnE! oe clerimage no tienes otra cosa q hacer q acusar a las personas???, pareces un noob lloron pa q le dn party! anda y lvlea solo! noob! ><.
    sorry x l post pero ese pata sta lokso!

    EDIT: PD: NiCeOnE manisheruuuu!!

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    asi es la gente siempre.. asi agradecen a los q solo qieren mejorar el juego buscando q TODOS juegen legal...

    y no.. no soy noob... mi priest es lvl 55, y mi rogue ya ta en 49... y si.. qiza si me "demoro" mas q algunos en lvlear pq soy legal.

    Si tu qieres jugar con gente q hace trampa.. debe ser xq tu tb la haces

    .
    .
    PD: No me respondieron.. cual es el server pro ?

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 04
    Ubicación
    No ME acUerDo :D xD
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    pff....est no entiende!!!! q tiene q seas lvl 55 o 49 .... puedes ser un n00b , ser n00b no e ssolo x el lvl xsiak si no sabias es x lo q piensas dl juego las estupideces q dices....asi q si yo pensara ocmo tu diria hmmm....est es "macrero"/"spammer"/"hacker" pro no es eso esq q piensas ocmo n00b y eso ashe pensar a la gente q ere suno asi q haste un favor a ti y a todos y dja d postiar .......deces y postea si es necesario 8)
    ............ -.-

  15. #15
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Y en ke nacion es el klan... Elmorad o Karus...
    Yo tengo un rogue lvl 33 Elmorad y me pueden encontrar en kualkier rato en ARES2 (en el ARES3 los NPCs estan buggeados, por eso alli no entro...).

    -- Ora tb van a venir a acusarme de noob o macrero...?

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    hola clerimage te crees muy listo por tener ese nivel y no tines derecho alguno de acusarme de no ser legal.Para q te enteres, yo no soy voke pero voy camino de ello, al tener un lv mas bajo del 45 tovia no tengo el voke pero voy camino de ello,ademas lo aclaro en un post arriba. te doy un consejo:
    acusa de algo cuando estes 100% seguro de que lo que estas diciendo es verdad.
    y tanto acusar...¿no seras tu el que no juega limpio? porque yo desde luego te puedo asegurar que soy legal.
    PD:a mi no me gusta hacer trampas, si no no tendria sentido jugar.
    Warrior (voker) lv 37;clan deathbed;sever ARES

  17. #17
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: si suelo jugar en todos los servers

    Cita Iniciado por Metalmorf
    suelo jugar en todos los servers pro todo el clan nos reunims siempre en ARES3 los miercoles a las 17:30 (gtm+1)

    por favor pm me la gente interesada en el clan
    :cry: :cry:
    Para todos los q se confundieron ese "pro" es un pero segun mi entender y no toda la vaina q se han tirado hasta de macreros :S
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    se me olvido deciros la nacion en la que estamos, somos karus


    Pd:ls que quieran entrar al clan pm me o que hagan un post aqui
    Warrior (voker) lv 37;clan deathbed;sever ARES

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    perdon cometí un error de escritura en mi tercer post de este tema,lo que queria decir:

    suelo jugar en todos los servers (de ARES)"pero" el clan nos solemos reunir en ARES3 a las 5:30(gtm+1)

    pd: el "pro" de mi post anterior es un fallo de escritura porque queria decir "pero". Espero que este todo bien explicado ahora :oops:
    Warrior (voker) lv 37;clan deathbed;sever ARES

  20. #20
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola a todos, me he encontrado este foro casi por casualidad y la verdad es que es muy interesante todo lo que comentais
    Como podria pasar a formar parte de vuestro clan en Ares?
    Es que llevo jugando una semana y solo es bastante dificil
    Soy un warrior lvl 24 humano

    Un saludo a todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Perfect Choice CLan 1 en Ares
    Por =TrANCe_AsD= en el foro Knight Online
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 07/11/2006, 19:24
  2. Buscamos clan en Ares
    Por chichopx en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/06/2006, 18:13
  3. NUEVO CLAN EN ARES...ETEREA
    Por dewilkx en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/04/2006, 07:22
  4. Clan PimpDaddies en ares
    Por fuzz Love Bears en el foro Knight Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/02/2006, 10:53
  5. busco clan en ares
    Por ciros en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/01/2005, 19:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •