Resultados 1 al 11 de 11

Bendito Hack speed

Esta es una discusión para el tema Bendito Hack speed en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Se podrá hacer algo al respecto?, apesar que se postea el nombre de los qu elo usan , a diario ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Mensajes
    39

    Predeterminado Bendito Hack speed

    Se podrá hacer algo al respecto?, apesar que se postea el nombre de los qu elo usan , a diario entran y siguen usando esa ventaja sucia para ganar Nps.
    En ardream es un caso serio, quizás porque no hay muchos líderes de clanes muy bien reconocidos y los pocos que son, también lo usan.
    En pocas palabras todos lo usan y nadie es baneado al respecto; ésto conlleva a un juego sucio y aburrido.
    Por poner un ejemplo, si para el rogue una de sus habilidades es escaparcon la ventaja del ligh figh pues con el hack speed el bp, te pone parasito y de lejos lo alcanza y lomata, por tanto al rogue ese skill ya no le sirve, y ni hablar de los demás characters que no tienen ese skill.
    Bueno espero que algún lider de clan lea este mensaje y se anime a denunciar a los hacks.
    buenas noches
    Hasta la última BATALLA

  2. #2
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Bendito Hack speed

    mucha gente reporta, nadie hace caso, relamente los de k2 dicen q estan trabajando en los hacks y eso, ya q necesitan primero tener el permiso de mgames.
    a lo q voy es qse posteo una posible esperanza, de q estan trabajando en eso, esta en cada uno creer en las palabras de k2.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 07
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Bendito Hack speed

    Bueno, estoy de acuerdo, pero si he visto en el chat :
    en letras amarillas enviadas por el chat : ****Dont use speedhack or get bann*****
    o sino: ****"player" has banned (speedhacking)

    Solo vi eso unos 3 dias de la semana pasada, y me dio gusto, porque la gente dejó de usar el speedhack, tambíen me di cuenta que el GM se paseaba por ardream en forma de un angel de bestido color blanco, que amenazaba x pm que desactiven el speedhack (a mi amigo le envio un mensaje diciendo q si en 3 min lo veia con el hack lo baneaba permanentemente).

    Pensé que este problema fue solucionado, pero por lo visto, ahora que paso por una semana, hay gente que tiene la concha de volver a usar este hack y ayer vi gente que lo seguía usando y creo q es dificil de resolver este progrema de manera moral (excepto que el GM este todo el día vigilando)

    ¿En qué consiste el speedhack? (instalacion en la pc)
    Es un archivo con el nombre: "Magic_skill4" si no me equivoco, que lo copias en la carpeta "data" y LO REMPLAZAS eske remplazo es por el "swift".

    PARA ELIMINAR ESTE "MAGIC_SKILL4" TENDRIAN QUE EDITAR LA CARPETA DATA Y LA EJECUCION AL CARGAR EL JUEGO Y TODOS LOS COMANDOS DEL SKILL "SWIFT" DEBIDO QUE EL JUEGO ESTA PROGRAMADO PARA QUE FUNCIONEN LOS SKILLS, ESO ES VERDADERAMENTE COMPLICADO Y TOMA TIEMPO....eso fue lo que me respondieron cuando denuncie este problema....

    ojalá que acabe pronto :)

  4. #4
    Senior Member Avatar de ::Elite::
    Fecha de ingreso
    11 nov, 07
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Bendito Hack speed

    si ps pero talvez los q usam ese hacker tienen premiun y los gm no banean a los q usan eso , cuando ocurre eso lo hacen x 2 dias o max 1 semana

  5. #5
    Member Avatar de elfos
    Fecha de ingreso
    02 oct, 07
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Bendito Hack speed

    Olaz ... Bueno tienes razon en lo q dices perro mentiroso ... yo soy lider de clan ardream an c-east ... y a mi me jode ( disculpe la expresion ) esto del speed hack ... uno honestamente se gana los np ... mientras q hay otros q usan eso ... yo able con el gm la primera vez me dijo q necesitaba un video para denunciar -.- ...y la segunda vez lo q me dijo fue lo mismo q a perro mentiroso ... yo tb espero q el gm ahora si ponga las pilas pq hay muchas personas q conozco q han dejado de jugar ko por el speed hack ... y lo peor aun ... q el gm baneo eternamente a gente q le llego 1m de cash... gente inocente creo yo pq ellos no tuvieron la culpa que el servidor se ekivoke ... espero alla una pronta respuesta ...
    elfos :cool:

  6. #6
    Senior Member Avatar de IIinmortalII
    Fecha de ingreso
    13 dic, 07
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    125

    Exclamation Re: Bendito Hack speed

    :roll: manes la bdw de level 35 a 45 en carnac west es muy injusta el 50% de los jugadores usan speedhack, y no se como hacer para que los baneen :roll:
    gracias:lol:
    Look deeply into my eye, now take me to your leader

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Bendito Hack speed

    yo e visto a gente q juega en manes como a Hecatoncheires pero como el es turko y facil conoce a los gm no le dicen naa :S

  8. #8
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Bendito Hack speed

    yo juego en las noches con mi mago y hasta los bp tines ese hack , piensen a un mago lo cgan con este hack,,,,,,, pero una vez entre en la mañana a ardrean y ya habian baneado a un turko ...... pero asi cuando mjeto mi ice teniendo mis 173 de int no los congela aun siguen yendo rapido

  9. #9
    Member Avatar de lizzixmilagros
    Fecha de ingreso
    25 mar, 08
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Bendito Hack speed

    Weno, como dicen muchos el Gm la verdad no sirve pa nah!...

    eso de eliminar a los speed esta verde porque ya es mucha la cantidad de personas que lo usan, lo uniko que podemos hacer es por nuestra cuenta intentar excluirlos de todo, por ejemplo juego en diez y ahi los unikos clanes que respetan la forma legald e juego son pariah , wolfden y el clan de diamonte si no me ekivoko, eso es bueno ya que somos los que mejor pk hacemos y los lideres no aceptan por nada a speed hacks en estos clanes y menos en partys aun sean partys aleatorios.

    tengo entendido que ahora existe un server de fll latinos y seria aun mas facil hacer sentir mal a estos speed hacks excluyendolos de todo ya que la mayoria no hacebn nada sin un party.. es asi como aportamos pa poder hacer algo en contra de los sucios y siempre noobies speed hacks. ;)

  10. #10
    Senior Member Avatar de XxElChangxX
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Bendito Hack speed

    ya de nada sirve light feet (creo que asi se escribe) quedas bien atras contra los warriors y magos, como corren los muy basuras xD solo juego en ardream y he quedado corto contra los que usan speed hack, el gm simplemente esta dibujado
    Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...

  11. #11
    Member Avatar de xtremizta
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    23

    Angry Re: Bendito Hack speed

    :arrow: se ahora too el mundo usa esa wuebada,..... en Cz acda rato vs patas q tienen una velocidad increibleeee! y me llega xq yo soy warrior y cuando me trato de correr con escudo y toos los q tenia persiguiendome me alcazan me matan y se corren de los demas..... asi no sirve q existan rogues xq con eso cualkiera se vuelve mas veloz q ellos...:evil:

Temas similares

  1. Speed glitch o speed hack????
    Por MkMr en el foro Knight Online
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15/06/2007, 09:59
  2. Radio Speed http://www.speed.com.pe:8000/listen.pls
    Por La Mosca en el foro Discusión General
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 06/01/2006, 16:48
  3. Nuevo Hack (Farm-Hack)
    Por DitE.jM en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/12/2005, 21:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •