Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 39

HUmans en USKO

Esta es una discusión para el tema HUmans en USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Este soy Orkito y bueno kiero saber si alguien Humano en Diez puede decirme si hay bastante gente lvleando o ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado HUmans en USKO

    Este soy Orkito y bueno kiero saber si alguien Humano en Diez puede decirme si hay bastante gente lvleando o no por ke segun veo en CZ los Diez_XXXX son los mas parados y uno ke otros Sin solista -.- espera ver pronto muchos clanes Humanos fuertes y ke no sea como CYpher donde solo hay SeeD -.- bueno en verdad es como un llamado a ke si alguien va a jugar KO US DieZ sea humano por ke falta de donde sacar NP >.<.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    PER-1
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Hola si pex yo veo lo mismo en Colony, pocos humanos paran, nostros los orcos tenemos que estar en su puerta esperando que alguno se arme de valor y salga, espero ver un clan human de buen lvl pa sacar NP( o quisas perder :roll: )
    NATION: Karus o Morad :roll:
    La verdad soy un payaso pero que le voy hacer uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser :D
    Jose
    ID: AresAsesino (prestado) :D
    Nacion: El Morad
    Server: Diez
    Clan: Eternal
    El Morad Renace Su Gente Lo Hace

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 03
    Ubicación
    Hell
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    hola q tal yo soy human en diez y les aseguro q los orcos nos van a patear el.........., no soy pesimista sino realista, ahora mas que nunca se nota la diferencia entre humanos y orcos, nose que hacer:( creo q mejor me abro una cuenta orco, me dicen q mañana es la guerra no se si sera verdad (10 pm) pero veamos q pasa, ya me canse de regalar nps :(.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    PER-1
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Hola a todos, pues estube conversando con algunos patas humans por que no paran mucho en colony, estas son algunos razones:

    Me dijieron que todos quieren subir lvl 5x y despues iban a invadir colony y acabar con los orcs, otros que quieren ser caballeros y van hacer el quest.
    Los humans que van a colony son solo para matar bosses es que tan cosiguiendo buenos items para quedar bien en la guerra.
    Ademas eso de que los pros estan en el bando de los orcs no es muy cierto ya que algunos pros ya se pasan a los humans
    NATION: Karus o Morad :roll:
    La verdad soy un payaso pero que le voy hacer uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser :D
    Jose
    ID: AresAsesino (prestado) :D
    Nacion: El Morad
    Server: Diez
    Clan: Eternal
    El Morad Renace Su Gente Lo Hace

  5. #5
    Senior Member Avatar de Fetching natus
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Ubicación
    Averno
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    E bueno, lol , bueno yo me he hecho humano con mis patas de mis cabinas y bueno como veo lvlean mucho y no van a Colony ya que a veces pierden mucho tiempo haciendo PK y prefieren armarse primero , bueno yo tengo un pata warrior defender , y como veo es full aoe y full leveleo y kreo ke si hay buenos clan solo ke no estan hiendo a CZ para lvlear.


    P.D: Demontech lo hace ese clan , sus mages sobre todo :P.


    Salu2
    gg... No one can judge me

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Soy humano 45 :) ya tengo stipend asi q me voy a subir hasta 50 mas o menos despues vuelvo a cz y no creo q los orcs ganen la guerra almenos
    no facil

  7. #7
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    El server esta infestado de newbies, PUNTO.

    Yo sinceramente creo que los Orcs van a arrazar a los humanos MAL. No hablo de las guerras, sino en general. Y si, veo muchos mas jugadores experimentados del lado Orc que de los humanos. No hablo solo de cantidad que es bastante notorio que somos 2 a 1, sino de calidad. Top clans de Cypher estan en Diez del lado Orc.

    No hablo de los payasos de Ares que alucinan que porque eran 61 alla, ya son pros, sino de gente que vienen jugando este juego mas de 6 meses y que realmente son BUENOS en PK, no en leveling. Que el que menos tenia mas de 20K NPs.

    Por ejemplo, miremos a uno de los top magos en CZ ahorita, S4ndman. El tipo ya tiene Thorn y barre con buena cantidad de Orcs. Hablando con el, es mas newbie que muchos de los que escriben aqui :P El tipo esta perdido en la calle y ahora acusa de tasKER de cheater porque hace cosas que el tipo no conoce como Fireblast AoE y demas tips de magos desconocidos para los newbies. Sin embargo el tipo es "pro" para varios y no me extrañaria que tenga mas de 5K NPs. Para mi, un newbie mas con level alto que alucina ser pro como muchos que conozco del lado Orc.

    Los Diez, el "top" clan que barria CZ hace 1 semana, son un chiste ahora. Un party de 5 de nosotros troza un party de 8 de ellos sin mayor problema. Parece que han dejado de levelear o algo, porque ya no figuran para nada y solo se dedican a trozar newbies todo el dia. Nos ven y townean para irse por algun costado y rotar por los spots de Cardinals/Beasts para hacer NPs con newbies.

    Sinceramente espero que hayan una tonelada de humanos que nunca hayamos visto en CZ y que sean realmente buenos, que hasta perdamos la guerra porque son mejores para asi encontrar un buen reto. Lastimosamente hay demasiado newbie aqui que cree que KO es Diablo2 donde el level significa todo.

    Por el lado Orc ya hay al menos 1 pro assassin con spike. Unfaithful, ex human de Cypher es realmente BUENO como asesino y con level 55 y mirage daggers simplemente sera "no CZ para los humanos". Si no hay tops de ese level del lado humano, veremos muchos menos humanos en CZ ahora.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Lamentablemente no hay humanos y los ke hay no tienen mas nps...

    3 partys Human vs 1 party Orc que paso....
    ***Orc has defeated Human*** X 20 por que los cuatro restantes towneaban en una....

    como dice devile ojala hayan mejores players en eslant leveleando y que esten listos para competencia....
    TinmaN

  9. #9
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado

    Si toy totalmente deacuerdo con Devil :)

    3 levels para spike :)
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Bueno por mi parte yo conozco un buen Human su nick es jUash jugaba en el server de ODIN tenia algo de 40k de nps y ahora juega en este server es lvl 53 y tiene una cleaver , su facilidad para hacer pk es admirable yo lo considero uno de los mejoresm rogue humans de ahora

  11. #11
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    Yep Devil tiene razon, los orcos son full cypher, merget(divinity), titan(channel2) y hay mas gente aun que tienen otros nicks diferentes a los del MYKO, en general espero ver un buen desempeño de nosotros en la guerra y por supuesto que no haya lag, tomo en cuenta que ayer en ares no hubo invasion hasta donde me fui, todos se fueron a colony, espero que en diez si pueda haber invasion...............
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  12. #12
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Dicho y hecho.

    Los humanos fueron totalmente aniquilados en la guerra de ayer. Y no tanto porque eramos mas, porque definitivamente eran un MONTON de humanos, sino porque los Orcs estaban mejor organizados y supongo eran mas level.

    Nuestras tres parties se definieron antes de la guerra y simplemente no demoramos mas de 2 minutos en llegar al primer Warder y destruirlo en cosa de 1 minuto mas. El segundo Warder cayo 3 minutos mas tarde, lastima que no nos lo llevamos tambien. Los guardias nos trozaron mal.

    Hubiese sido mas simple que algun provoker se lleve a todos los guardias, pero como ya dije, hay demasiado n00b en este server y varios magos estupidos hacian AoE sobre los guardias jalandolos nuevamente hacia el Warder. Lo mismo vi en la invasion. Algunos "pro" realmente dejan mucho que desear ...

    Que pena q no estuvieron todos los templars, especialmente Lepi. Asi sabriamos a ciencia cierta si somos Top1 o Top2 de los Orcs :D
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Mensajes
    31

    Predeterminado humanos en Diez

    Tenemos un clancito llamado osiris que queremos demostrar que no solo de aoe viven los magos eso si quieren aprender a hacer pk somos humanos y creo que somos buenos :P :P :P
    :roll: creo que no me sale de lo de ser humilde 8) a si es que humanos fuertes unanse y manchemos el piso de verde

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    27 ago, 04
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Bueno la verdad.. es que en los orcos hay buen lvl.. y que los humanos de Ares que llegaron a buen lvl se pasaron a orcos en Diez. por que simplemente se cansaron de perder la guerra.. y como no la hacen se pasan a los orcos.. y asi se inclina mas el poder para los orcos..(esque les gusta la cosa facil) un buen reto para alguien que se considere (tambien clanes) muy buenos seria ser humano y tratar de ganar a los orcos !!!...

    Pd. Alguien se anima o les da miedo ?? :twisted: :twisted: :twisted:
    :twisted: Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.!! :twisted:

  15. #15
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Ojala ps K-OZ q aya gente, la verda es q la mayoria de humanos eran de level bajo y paraban escondidos en el castillo :evil: y tubimos la peor organizacion q e visto la gente corria por todos lados y escondiendose esperando recibir NPs libres
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  16. #16
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Para ke Lepi?? diras el CLan Templar por que en verdad Lepi de leader no la hace. Solo fue el ke creo el clan el ke realmente hace todo es Costo y SirKaos y ojala hubiese estado Costo para invadir riko por ke nuestro party de invasion fue de 5 puntas sin magos y aparte estaba perdido como 1 hora (aprender el mapa de Piana).

    Lo peor fue ke no hubo newbies lvleando asi para hacer riikos NP de pollitos. Sobre los Diez_xxxx no se ke les paso antes pwnaban mal ahora son basurita.

    Aparte no veo muchos humanos fuertes y en los Orcos Miles de Ksers por el todo lado.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  17. #17
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    la verdad es en diez la cosa ya esta escrita y tiene pa estar = minimo un mes como devil dice los gringitos de ares se alucinan pros pero no son mas q leveler q esperarian si la mayoria de SeeDs , Divinitys , Channel2 ahora son orcos simplemente el juego no c trata de lvl y de kien hace X dmg en tal bicho aky cuenta hasta kien se memoriza cada bache y cada cerro y simplemente la gente del MYKO la rompen ya q no encuentro palabra diferente simplemente los humans no progresaran mientras su gente lvl 4X siguan usando FP+1 por q no sabe q existen goblin parts y esto es un serio problema definitivamente cypher owns ares y los humanso tendran q hacer algo parecido como lo q los SeeDs hicieron en Cypher para voltear el juego a su favor y en contra de los Channel2 y Divinity por lo pronto leveo una warrior priest bastante interesante en diez veremos q pasa pero soy humano de corazon y repito esto no puede seguir asi
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  18. #18
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    En el orden de los commanders esta el orden de los clanes. Se que Lepi de hecho seria commander, asi que el orden definiria que clan tiene mas NPs.

    Pero igual el tema de los NPs esta "bugeado", no refresca. Por eso el tema del stipend esta de cabeza y gente con menos NPs recibe mas dinero que gente con mas NPs, o clanes que ya tienen suficientes NPs para subir de categoria, no cambian de Armband.

    Buena cantidad de nosotros hicimos como 800NPs cada uno y 1m en plata. Definitivamente una buena guerra :D
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    PER-1
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    No pez asi no es la cosa, la verdad es que los orcos estan un poco mejor que los humans pero igual al mayoria son n00bs y los "top clan" que dicen ser solo son "top de n00bs", en chyper :D ni figuran solo eran carroña de clanes(vete a cipher haste amigos de alguno de buen clan y listo eres pro :P :roll: ) uds los humans la pueden hacer solo suban de lvl y en colony vayan con un buen party no dejen que vayan asesinos solos de lvl 4x :roll: , yo en chyper iba solo porque era lvl 5x(solo con buff :D ), y eso de tu reto de ser humans bueno yo me crearia human pero juego orcs desde chyper desde el primer dia que era noob soy orco(si esos verdes feitos :lol: ), bueno les deseo surte humans y sean organizados hagan buena pelea pex
    NATION: Karus o Morad :roll:
    La verdad soy un payaso pero que le voy hacer uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser :D
    Jose
    ID: AresAsesino (prestado) :D
    Nacion: El Morad
    Server: Diez
    Clan: Eternal
    El Morad Renace Su Gente Lo Hace

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    No pez asi no es la cosa, la verdad es que los orcos estan un poco mejor que los humans pero igual al mayoria son n00bs y los "top clan" que dicen ser solo son "top de n00bs"
    Explicate ? :-?

    Un poco mejor ? de lo que se puede notar hasta el momento es una supremacia total de orcos en skill...
    y eso de "top clans" solo de newbs es algo totalmente relativo...
    un clan lo hacen los players, lo hace su organizacion, lo hace el skill... para ser un top clan nesecitas gente con experiencia, players que sepan lo que hacen, y no solo tener un glowing armband en el brazo...
    los top clan no compiten contra los clan n00bs los top clans compiten entre ellos por ver quien es mejor.... asi que eso de top de newbs es muy relativo...
    la proxima vez piensa un poco antes de escribir algo y esos comentarios refiriendose a "Los Top Clans" trata de no darlos sin saber lo que sucede en estos.. gracias
    TinmaN

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. First lvl 80 in USKO
    Por [606] en el foro Knight Online
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 17/01/2008, 16:40
  2. Usko en linux
    Por SynergY en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19/07/2006, 15:47
  3. New company in Usko
    Por mithosh en el foro Knight Online
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 02/06/2006, 11:21
  4. ¿De pago Usko?
    Por ja_rule en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/05/2005, 19:29
  5. Night Elf Vs Humans
    Por Grothezk en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/06/2004, 20:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •