Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 39 de 39

HUmans en USKO

Esta es una discusión para el tema HUmans en USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; LOL Es caso perdido conversar con el. La gente que esta en Orc ahora eran clanes del top5 de Cypher, ...
Página: 2


  1. #21
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    LOL

    Es caso perdido conversar con el. La gente que esta en Orc ahora eran clanes del top5 de Cypher, no n00bs. Hablamos de gente que tenia mas de 20K NPs. Da risa ver como alguien como antisocial que nunca figuro en Cypher, siquiera opine acerca del tema como si conociese a la gente de ahi.

    Por ejemplo templars esta compuesto por mucha gente de Divinity, CrackeD y SeeD, clanes que eran top5. Gente que sabe jugar y no hablar tonterias. "Haste amigo de un clan y ya eres pro ?" piedra ... en fin, muy comun en ti.

    Si todo es tan simple, porque sera que no estas en ninguno de esos top clans ? A perdon, de seguro eres selectivo y no quieres jugar con "carroñas".
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    PER-1
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Ya no te hagas higado tio no lo digo por el Blood sino por otros "pros clan" ayer taba conversando con algunos orcos y decia pa ingresar a su clan(claro con mi Asessin) y me decian 5x y decian que eran "pros" del Chyper luego los vi como los humans los mataban :-? que tal pros.
    Bueno ya no hablo pa nu hacerte renegar :P
    Es hora de buscar bosses
    PD: Tengo clan INCAS
    PD: Tas seguro que nunca figuro en chyper??? :roll:
    NATION: Karus o Morad :roll:
    La verdad soy un payaso pero que le voy hacer uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser :D
    Jose
    ID: AresAsesino (prestado) :D
    Nacion: El Morad
    Server: Diez
    Clan: Eternal
    El Morad Renace Su Gente Lo Hace

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    INCAS!!!!! felicitaciones que original :P
    TinmaN

  4. #24
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    INCAS° :-? , ese clan me parece conocido, tendras que pagar por la marca :P
    Maynor Freyre

  5. #25
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antisocial
    PD: Tas seguro que nunca figuro en chyper??? :roll:
    Ubiquemos a este individuo :

    1. Eras level60 siquiera ? NO
    2. Tenias mas de 10000NPs ? NO
    3. Estabas en algun top clan, categoria 4 siquiera ? NO
    4. Alguien te conocia mas alla de tu gato? NOOOOOO

    Sorry pero la fanfarroneria me pone de mal humor.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #26
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    sabes cual es el problema antisocial?, el problema es q ak casi todos trabajamos duro para tener buenos items y figurar en cypher, tinmna, hadriel, taskee, devile, meph1z, drack, evilace(top 5)...

    y un montonde gente mas, roger, hextor, valesty oota no me acuerdo todos los nombres sorry gente pero somos un monton de gente en clanes top5, gente q lucho un culo porq su clan sea top5 y ara ganarse un nombre en cypher, no por ser pata de alguien, porq yo era pata de uno de los orcos mas odiados en cypher, no te voy a negar q muchos me odiaban, pero despes eso cambio y no cambio por ser pata de alguien, cambio porq todos comenzamos a sobresalir en algo...
    por lo tanto molesta q alguien diga q los clanes top5 eran gente q en cypher eran carroñas y q llegaron al top5 de carroñas y no es asi...

    y otra cosa, ser pro no significa q vas a ir y te vas a trozar a 5 partys tu solo y q eres inmortal, muchas veces nos han trozado a todos cuando seed salia con sus mass healers y sus debuffers
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  7. #27
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maynor
    INCAS° :-? , ese clan me parece conocido, tendras que pagar por la marca :P
    Tonce Los HORDA™ tmb tendran que pagar :x

    :D qu tal copia pes...
    PUCP - Economía

    Poncho :D.

  8. #28
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado

    Yo si era conocido en Cypher (MiPalm), siempre me paraban trozando :lol:, cada 2 dias compraba 500 nps, asi que agradezcanme todos los que tienen mis nps! :D

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 03
    Ubicación
    Hell
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Bueno como es sabido para nadie era novedad q los orcos iban a ganar esta guerra, pero al parecer o me da la impresion q los humanos se han dado cuenta (espero q sea la mayoria) q necesitan lvlear y no estar en colony por q esta semana he notado un monton de gente en eastland ( hasta q porfin, ya me sentia solo ahi) asi q pienso q en los dias sucesivos o mejor dicho en las semanas sucesivas puede aver sorpresas.
    Humanos: Si se puede!!!!!!!!!!!!!!!

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    El level ayuda pero no lo es todo... no te sorprendas al ver que un orc lvl 55 troze a un humano lvl 60....
    Lvl sin skill no sirve tendran ke aprender...
    TinmaN

  11. #31
    Senior Member Avatar de Stefan
    Fecha de ingreso
    06 sep, 04
    Mensajes
    150

    Predeterminado CLAN INCAS

    Cita Iniciado por Antisocial
    Ya no te hagas higado tio no lo digo por el Blood sino por otros "pros clan" ayer taba conversando con algunos orcos y decia pa ingresar a su clan(claro con mi Asessin) y me decian 5x y decian que eran "pros" del Chyper luego los vi como los humans los mataban :-? que tal pros.
    Bueno ya no hablo pa nu hacerte renegar :P
    Es hora de buscar bosses
    PD: Tengo clan INCAS
    PD: Tas seguro que nunca figuro en chyper??? :roll:

    (FIRMA)

    ID: Antizozial
    JOB: Mage Ice (FULL MP XD)
    NATION: Karus
    CLAN: INCAS
    PD: Nos la van a PAGAR XD
    TOP CLAN DIEZ Suxxxxx
    Oye, si tu clan tiene en este momento 33 miembros regularmente leveleados, es por tus asistentes, porque a tí no solo no te he visto meter a nadie, sino que ni te he visto nunca. Es más, yo ni siquiera estaba enterado que tú eras nuestro LEADER hasta que ví tú firma.

    PD: Aprovecho para pedirle disculpas al foro de parte de nuestro clan, por las tonterías que Antisocial dijo !!! :evil: :evil: :evil:
    INDICEPERU.COMANALISIS TECNICO CON BLOOMBERG Y REUTERS → www.indiceperu.com

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    PER-1
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Hola Stefan, tienes razon es verdad que hasta ahora no he echo nada por ayudar dr subir de lvl a los integrantes del clan y ni siquiera he invitado a alguno pero, bueno aqui mis razones:
    1- No invito a gente pues tengo lvl bajo, la gente busca clanes con lvl altos, solo he inivtado a uds porque uds me lo pedian.
    2- No los he ayudado porque he tratado de subir de lvl por mi propia cuenta, y tratar de conseguir items buenos para el clan(matando Lamias, matando DTS) y ya estoy consiguiendo algunas buenas cosas(chintin priest, partes globin que luego las canjeare, y quiero unas kukrys :oops: )
    3- Consiguiendo NPs para el clan y dinero para comprar items al clan

    Bueno espero que los demas del clan me disculpen por no ponerles atencion y quisiera que la mayoria ya estuviera en 40 para hacer party en slant(asi que Davied van ayudar a los demas), por ultimo hoy alrededor de la 1pm voy a estar jugando luego me quito para la Lunar War asi van hacer party y partir humanos :P (o que nos partan :roll: ).

    Bueno respeto tu opinion y las de todos en el clan y lvl pex carajo :evil: :D
    PD: oe maynor sorry por usar ese nombre pa el clan pero se me ocurrio pex, espero que no te molestes
    NATION: Karus o Morad :roll:
    La verdad soy un payaso pero que le voy hacer uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser :D
    Jose
    ID: AresAsesino (prestado) :D
    Nacion: El Morad
    Server: Diez
    Clan: Eternal
    El Morad Renace Su Gente Lo Hace

  13. #33
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    O sea, tu solo tas haciendo "toda" la chamba ? martir ? Creo que asi no van a llegar a ningun lado. El trabajo es en conjunto y de manera abierta, trasparente.

    En Blood todo lo que cae, se publica en nuestro foro, se vota por 7 officers y democraticamente se otorga a un miembro. Asi, todos saben en todo momento que paso por ejemplo con esa Shard que ayudaron a conseguir ayer y no es un secreto lo que el lider hace.

    Que seria del clan si yo solo me pongo a cazar cosas para "ayudar" al clan ?
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Y antizozial los consejos que te damos no es para que te molestes sino para ayudarte... croe que si empezarias a escuchar un poco mas tu clan iria mejor....
    sin nada mas que decir.....
    TinmaN

  15. #35
    Senior Member Avatar de Hadriel
    Fecha de ingreso
    19 nov, 01
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Por ahi lei en el clanchat hoy dia ke el "inteligente" de antisozial habia lureado al TK o HQ a eslant town. Francamente ke verguenza siendo el clan leader todavia peor.
    Hadriel

    Todos son unos pilckos malignos!

  16. #36
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    sabes cual es el problema antisocial?, el problema es q ak casi todos trabajamos duro para tener buenos items y figurar en cypher, tinmna, hadriel, taskee, devile, meph1z, drack, evilace(top 5)...

    y un montonde gente mas, roger, hextor, valesty oota no me acuerdo todos los nombres sorry
    ummm IceBruno, Grog, MurdoC, ExecutorIX, >.< por ke no MagicStroker y Lafdo -.- aparte de ummmm no se.

    Este y AntiZocial no se si fue a ti o a kien me preungto para entrar a templars siempre digo ke mas ke todo eramos patas de Cypher mas ke todo de Divinity y Cracked osea si ahorita viene Roger este lo vamos a Invitar asi como tambien queremos a WardeN.

    Si metimos uno ke otro colado Finlandes como Pyde es por ke es pata de Lepi aparte Lepi no es clan leader por ke se kito a WoW ya tamos por los 100K de Np 40 K mas y vamos por el centauro
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  17. #37
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    usu mare.. leer todo esto ya me comenzo a gustar mas el juego :D y ahora voy a luchar pa ser un bravo en este game (pero podre??? :roll: ) x eso Zparda aceptame como tu discipulo :P y ojala veamos a los humanos en la prox. guerra haciendo mas.. aunq la guerra del viernes estuvo muy cerca.. ya q yo vi un human q llego hasta el victory gate y se paseo(no lo podia matar, ya q soy telita :cry: ) y los Diez_xxx estaban a la derecha del gate orc lureando a los noobs y tmb se llegaron a meter..pero felizment ganamos :D


    P.D: zparda, t voy a visitar mas seguido en netcom :P pa ser un bravo :D

  18. #38
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    yo no soy Bravo tener mis NP es un insulto a alguien ke viene de Cypher....si no mira a SirKaos en un dia 4K de NP -.-

    Aunke si me gusta mas el Rogue ke el Priest.

    Mas ke todo busca tu clan llega a al menos lvl 55 pa tener SPike y un par de Kukry y a matar humanos de Carroñasa aunke con los nuevos SCrolls ya no hay mucho town Kill.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  19. #39
    Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 04
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    33

    Predeterminado human

    ya llegue yo ps :P ha cz jeje :P espero ke timan y bruno no se me corran como siempre lo hacen.. jaja :roll:

    archery lvl 60 <- nick lado_

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. First lvl 80 in USKO
    Por [606] en el foro Knight Online
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 17/01/2008, 16:40
  2. Usko en linux
    Por SynergY en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19/07/2006, 15:47
  3. New company in Usko
    Por mithosh en el foro Knight Online
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 02/06/2006, 11:21
  4. ¿De pago Usko?
    Por ja_rule en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/05/2005, 19:29
  5. Night Elf Vs Humans
    Por Grothezk en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/06/2004, 20:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •