Resultados 1 al 14 de 14

:::PATCH 1328:::

Esta es una discusión para el tema :::PATCH 1328::: en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Ayer desde las 4:30 de la tarde hasta muy tarde no hubo servidores.. Motivo? El nuevo Parche, ahora que sorpresa ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado :::PATCH 1328:::

    Ayer desde las 4:30 de la tarde hasta muy tarde no hubo servidores..
    Motivo? El nuevo Parche, ahora que sorpresa nos traerá, por el momento anuncia que ha sido remodelado el antiguo mapa Dark Lunar.
    Y en estos dias va haber DUPE WIDE adivinen amigos a que hora será?
    ::::: A cualquier hora, pero que no perjudique a Europeos:::::
    :roll: :evil:

  2. #2
    Senior Member Avatar de moZ.art
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Huancayo-Perú
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    hmm... mejor me apuro, haber si puedo dupear alguito :D
    nahh...si sube los precios en EDANA es que aparecieron los Dupers :-?

    EDIT:

    Con este parche creo borraron todos los items Dupeados :D :D :D

    osea que EDANA seguira hiendose a la ruina...
    por que no tiene COINS ni GENTE :roll: :roll:

  3. #3
    Senior Member Avatar de HanniWaR
    Fecha de ingreso
    29 jun, 02
    Ubicación
    Banca
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zignos
    hmm... mejor me apuro, haber si puedo dupear alguito :D
    nahh...si sube los precios en EDANA es que aparecieron los Dupers :-?

    EDIT:

    Con este parche creo borraron todos los items Dupeados :D :D :D

    osea que EDANA seguira hiendose a la ruina...
    por que no tiene COINS ni GENTE :roll: :roll:
    yo sigo viendo alos mismos turkos de elmorad con sus raptos +8 ( panik y el otro no me acuerdo), esto es en edana.

    x ahora edana es el server más limpio, más vacio, más pobre y las cosas más baratas de todo usko ( ejm: trina = 8mill ) ><
    "Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"

  4. #4
    Senior Member Avatar de S4fr1du0
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    El rico Huancayo :P
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    yo entre a partir de las 4 y la verda no vi ningun cambio esepto q el contrato por el punbuster cambio de diseño pero los terminos son relativamente iguales asi q no se en q forma afecta este parche xq el anterior era lo mismo cuenta con premiun igual intocable pues eh visto varios tios usar kosp :-?
    go go go Counter :D

  5. #5
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    desabilitaron el /save e inpidieron cambiar de ID cuando logeas
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  6. #6
    Senior Member Avatar de Michaelsoft
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Knight Online - Xigenon
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    mi Heal de 1920 a cambiado, ahora se ve mas aluciante
    Web Master Michaelsoft
    KOnline Xigenon :: BUFF :: PERU :: Priest lvl 65

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    ::::: A cualquier hora, pero que no perjudique a Europeos:::::
    ¿A qué te refieres? ¿Piensas que hacen los mantenimientos a una hora que no perjudica a los Europeos? Si eso es lo que querías decir te diré que normalmente los hacen a la peor hora para nosotros, entre las 8 y las 12 de la noche que es cuando al menos en mi clan todos podemos jugar. Antes tenemos clases o trabajo.

    Yo creo K2 hace los mantenimientos cuando se les da la realisima gana. No creo que se preocupen de a quien molestan. En todo caso procurarán no molestar a los turcos ya que son la mayoría de sus clientes. ¿No os parece?

    Un saludo a todos y suerte en el juego.
    El único orco bueno es el orco que me da National Points

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Dije Europa, porque mayormente los mantenimientos, almenos en ARES son apartir de las 8:00 pm te lo digo YO, que normalmente no puedo jugar en todo el día y en la tarde y recien en la noche cuando puedo jugar siempre hay un Parche o mantenimiento o se cayó un server, o cualquier cosa en esa hora ...y adivina que hora es en uropa cuando pasa eso???........sumale de 6 a 8 horas en Promedio..¡¡¡ Dije en General Europa, por que ademas Turquía tiene esa misma diferencia horaria, por mas que este en ASIA, a la vez esta ahi no mas en EUROPA.



    Ahora si me dices que en España o en el Resto de Europa juegan Knight a partir de las 3:00 am o 4:00 am, ...ahi si mis disculpas por creer en favoritismos hacia europa.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Asuknamun2 tiene razon.

    Hay una diferencia de 6 a 8 horas entre el Peru, Colombia, Ecuador, Venezuela, Mexico con la mayor parte de Europa , y mientras aqui son las 9 pm en España son las 3.a.m. y a partir de esa hora se nos cae el server ultimamente. En tal caso, los q vivimos en America Latina somos los mas perjudicados....no se imaginan cuantos dias voy perdiendo de premium porque de dia y tarde trabajo. :evil:

    No se pero me da la impresion ,que a partir del parche 1327 el juego esta cada vez peor por lo de los continuas y molestos LAGGG y CAIDA DE SERVIDORES. Sera por el cambio de Hackshield a Punkbuster?....o es coincidencia nomas...

  10. #10
    Senior Member Avatar de moZ.art
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Huancayo-Perú
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Pienso que todas estas molestias suceden por ep PB, segun he leido este sistema de seguridad funciona solo como alarma, por eso aveces el server te desconetta por la h****... :-?

    Ademas eso del PB y los parches que agregaron solo ha estado perjudicando a los que juegan limpio... y si nos damos cuenta, los macreros sigues.... es mas creo que les combiene por que usaron como pretexto para hacer subir sus macros(KOXP). es como si hubiera una conexion oscura entre K2 y el KOXP, asta algunos sospechamos que son los mismos o los propios GM´s que realizan el KOXP.

    En fin, todo esta contra los que juegan limpios y se pasan tratando de subir de nivel a sus respectivas cuentas... por que los que usan KOXP y otras cosas casi no les afecta(exepto en el bolsillo).

    Creo que la unica solucion que a todos los que juegan tomen conciencia que esto solo es un juego que tiene como fin el divertirte. y que es mas divertido cuando sufres en llegar a un buen lvl aprendiendo a controlar a sus personajes. por que los que usan koxp llegan a 65(si es que llegan... por que de 100 que usan algo ilegal no llegan a cumplir lo deseado por que si no los banean los mismos programas que usan los traicionan por que siempre traen algo mas keyloger-spi-etc-etc y se quedan sin cuenta, les digo todo esto por experiencia propia ).

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 06
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Me he dado kuenta que kon este ultimo parche han aunmentado.. todos los que utilizan hack en goblin abyss y muchas otras partes.. y ya ha pasado ya un buen tiempo y nadie hace nada x arreglar este problema... y todo c debe a este nuevo parche pense que esos jugadores ya habian desaparecido




    NOTA:(donde lo konsigo) :roll:
    And I can't stop pretending,That you're forever mine...

  12. #12
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GrillOxD
    Me he dado kuenta que kon este ultimo parche han aunmentado.. todos los que utilizan hack en goblin abyss y muchas otras partes.. y ya ha pasado ya un buen tiempo y nadie hace nada x arreglar este problema... y todo c debe a este nuevo parche pense que esos jugadores ya habian desaparecido




    NOTA:(donde lo konsigo) :roll:
    Te quejas de ese tipo de personas y te gustaria tener su programa? :-o

    PD: Ya me estoy cansando de los mantenimientos que se dan entre 8:00 y 9:00 pm aqui en Peru y no regresa hasta mas de la media noche :-?

  13. #13
    Senior Member Avatar de moZ.art
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Huancayo-Perú
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GrillOxD




    NOTA:(donde lo konsigo) :roll:

    uno lo plantea como un problema y para ti es la solucion :-?

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 06
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    jajajja komo se añejan .... yayaya sorry
    And I can't stop pretending,That you're forever mine...

Temas similares

  1. Patch 1.20d
    Por Luchen! en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/04/2006, 09:51
  2. PATCH 1.20b
    Por begelek en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/12/2005, 13:01
  3. XP patch...
    Por kenich! en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/10/2004, 09:41
  4. Patch 1.16
    Por IStillHaveAPeon en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 18/08/2004, 20:20
  5. Patch 1.14
    Por Evert en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09/01/2004, 17:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •