Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 66

Idea sobre alianza latina en Ares

Esta es una discusión para el tema Idea sobre alianza latina en Ares en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Weno lo q viene ahora es postear ideas sobre q puntos se deberian tratar en la futura alianza, yo pienso ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Krum
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Eslant
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Weno lo q viene ahora es postear ideas sobre q puntos se deberian tratar en la futura alianza, yo pienso q seria bueno lo de la alianza tb en el sentido de la gran marea turca, ya q weno no se si les habra pasado, .... q los turcos se ayudan entre si, me paso una vez con un turquito q vendia una glave, le dije q me bajara el precio y me pregunto de donde eres, entonces le dije px de Peru, y el looser q me dijo entonces no, solo ayudo a turcos, pucha me llego y weno de ahi me vino a la cabeza la idea de la alianza, q seria un modo de ayudarnos mutuamente entre latinos preferentemente...

    Posteen mas ideas....

  2. #22
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    La idea no es mala, pero tambien creo no todos claro pero hay Latinos que tambien como los turcos son sobrados o quieren ser los mas mas si asi se podria decir, obvio que esto se hace para ayudarnos, pero no solo sucede con items, tambien se sobran con party's y hasta para Pk y eso creo que no deberia de suceder intentemos balancearnos si asi se podria decir :roll:

    Esperamos mas sugerencias :D
    A la espera de mucho!!! 8)

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Mensajes
    19

    Predeterminado


  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    11 may, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    uhmmm estoy deacuerdo en una alianza entre clanes latinos, pero krum seria bueno que aclares cuales son las condiciones de las alianzas, si los clanes que esten deacuerdo van hacer alianza (que solo son 3 los permitidos) o va ser una alianza verbal (no un ally en knight), y si va ser party exp, para LW, o talvez para CSW si esq los clanes en mencion van q seria bueno...

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Mensajes
    19

    Predeterminado


  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Al fin caraxo xD!
    bueno atraco con eso de las alianzas cheere ;) y lo del ventrilo hecho realidad claaaro too ta listo ahora respondan =) :)
    El ultimo en morirme =) (ley d priest) "morir antes q cualquiera en tu party" SLM!

    2Die4aDream
    Priest (healer/buffer)
    LvL | 61
    Nps |21xxx
    AreS
    <3 karuS

  7. #27
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Me parece una buena idea todo esto de las alianzas de los clanes latinos de ares :) por un lado seria mejor para todos nosotros y malo para los turkos xq nos venimos con fuerza !!! :D
    =o[
    DeXTruction
    Assasin lvl 62
    Karus

  8. #28
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    A todos,
    estan prohibidas las imagenes en las firmas, si no las retiran seran sancionados.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    11 may, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Weno (solo porq no hay knight ahora tan en mantenimiento) :cry: , entiendo por hacer una alianza es para un fin comun para todos lo cual me parece es el de lvl up, si es asi seria una pesima forma un acuerdo verbal (malisima como nos hablamos :( para cuando necesitemos a alguien para armar un party) mas bien seria ideal si hacemos allys en el knight por la comodidad de comunicacion q nos permite esta, lo ideal seria q hagamos ( como ya van 5 clanes q practimante estan deacuerdo) armarlos de a 3, q en este caso seria tambien el Inka_Empire con lo cual ya seria 6 clanes dividirlos en 2 grupos, nose q piensen es mi idea.

    Nota: seria ideal si todos los involucrados lideres y menbers aporten con sus ideas


    chart: cobra21 lvl 63 nps hartos
    cobra12 lvl 50 pollin de DLW

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Weno (solo porq no hay knight ahora tan en mantenimiento) , entiendo por hacer una alianza es para un fin comun para todos lo cual me parece es el de lvl up, si es asi seria una pesima forma un acuerdo verbal (malisima como nos hablamos para cuando necesitemos a alguien para armar un party) mas bien seria ideal si hacemos allys en el knight por la comodidad de comunicacion q nos permite esta, lo ideal seria q hagamos ( como ya van 5 clanes q practimante estan deacuerdo) armarlos de a 3, q en este caso seria tambien el Inka_Empire con lo cual ya seria 6 clanes dividirlos en 2 grupos, nose q piensen es mi idea.

    Nota: seria ideal si todos los involucrados lideres y menbers aporten con sus ideas

    Para QUE? crees que el amigo Csar se ha tomado la Molestia de configurar "SU" Server de Ventrilo???
    Será para que sin necsidad de star en ally nos podamos comunicar?? será eso?? o para que lo hiciste ?

    PD: Por favor amigos tomense la Molestia de escribir bien mi nick.....es ASUKNAMUN

  11. #31
    Senior Member Avatar de Krum
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Eslant
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Weno sorry por lo de tu nick Asuknamun, no lo habia leido detenidamente..... weno y con respecto a la idea de Cobra (marak) jajaja pues por eso CSAR generosamente nos ha dado el id y el pass del ventrilo donde el es admin, cosa q asi podemos estar en contacto sin necesidad de armar un ally, cosa q no seria muy grato creo, me refiero a desarmar clanes para hacer estos.... weno creo q esta resuelto...... oe cobra mas info sobre el ventrilo pidele a mague, cosa q no hacemos offtopics pa q no cierren este tema.....

  12. #32
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Mensajes
    19

    Predeterminado


  13. #33
    Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 06
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Bueno como lo dije antes en la primera pagina yo soy el lider de FellowSh1p, me pueden encontrar en el juego con Ja_Rule y HuKuu y mi msn es [email protected]

    PD: Si eso muchos nos hemos salido del clan FellowSh1p pero la gente del clan no es solo por el juego si no somos unos amigos ke nos juntamos siempre cualkier cosa volvere a crear otro clan y les digo...

  14. #34
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Mensajes
    19

    Predeterminado


  15. #35
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Mensajes
    19

    Predeterminado


  16. #36
    Senior Member Avatar de S4fr1du0
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    El rico Huancayo :P
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    hmm :lol: me parece buena idea la q propusieron sin embargo al parecer oh hasta donde entendi pretenden hacer una fuerza comun contra los turkos q por cierto como bien sabemos son mucho mas unidos, y tmb se quieren ayudar entre latinos tanto en quiza un precio especial al vender items oh ayuda en party pero por lo q veo la mayoria de los clanes ahy propuestos son todos karus asi q mi pregunta va en q an pensado con respecto a los humanos como van las ayudas mas q nada en items (precios y esas cosas) oh tal vez no molestarse entre si cuando esten en abys oh en cz oh cosas como esas puesto q en lvl up es algo realmente dificil bueno impocible :D asiq talvez vendira bien unas aclaraciones oh la cosa es solo entre kaus :-?

    salu2 y suerte psh y haver si mas humanos se manifiestan :lol:
    go go go Counter :D

  17. #37
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Mensajes
    19

    Predeterminado


  18. #38
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado alianza

    Cita Iniciado por CSAR
    la unica aclaracion q te podria dar, ya q eres humano...
    SI TE VEO TE MATO
    Yo tmb :D
    =o[
    DeXTruction
    Assasin lvl 62
    Karus

  19. #39
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: alianza

    Cita Iniciado por .DeX.
    Cita Iniciado por CSAR
    la unica aclaracion q te podria dar, ya q eres humano...
    SI TE VEO TE MATO
    Yo tmb :D
    Quieres ser baneado?

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Yo creo que en el caso de los humanos, no podriamos acordar algo en cuanto a no matarse en Cz, pero si podriamos tener comunicacion en cuanto en que persona podriamos confiar para hacer algun trade.

    Y por cierto el Pacto entre clanes o Pj Humano-Orco no es tan imposible, si no miren estas imagenes
    :arrowd:
    http://i3.tinypic.com/xomhxz.jpg

    Notese qe la Priest Humana esta bien tranquila y sentada

    http://i1.tinypic.com/xomj5w.jpg


    PD. Algun lider de Clan ha podido disbandar con exito su clan?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alianza en Azshara
    Por pacosuas en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/10/2006, 15:53
  2. Omg!! Ares Rctm!! #$&(@=& -Resumen de mi dia en ares
    Por Don'tLookAtMe en el foro Knight Online
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/01/2005, 21:25
  3. ALIANZA LIMA BICAMPEON NACIONAL 2003-04!!!
    Por XXjklzerosXX en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/12/2004, 17:43
  4. veo q hay mas gente d habla latina d la q creia (ryl)
    Por yacco en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10/08/2004, 00:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •