Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 66

Idea sobre alianza latina en Ares

Esta es una discusión para el tema Idea sobre alianza latina en Ares en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; hmm bueno puesto q ya se manifestaron solo me queda darles suerte en su lucha por unir sus clanes pdta1: ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de S4fr1du0
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    El rico Huancayo :P
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    hmm bueno puesto q ya se manifestaron solo me queda darles suerte en su lucha por unir sus clanes

    pdta1: no se confundan el echoo q sea menos lv no quiere decir q se pollo uno nunca sabe lo q un pollo pueda cargar en items xD

    pdta2: asuknamun2 eso me parece rasonable puesto q creo q habria mas confianza en el gasto q puedas hacer al comprar un item cualquier cosa te mando un pm oh me mandas uno en caso tengas algo bueno para rogue

    salud2
    go go go Counter :D

  2. #42
    Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    asuknamun io toy buggueado por lo del clan , no e podido disbanear con respecto a eso, loi tmb ta bugueado pero espero q se nos valla rapido pa unirnos al clan
    El ultimo en morirme =) (ley d priest) "morir antes q cualquiera en tu party" SLM!

    2Die4aDream
    Priest (healer/buffer)
    LvL | 61
    Nps |21xxx
    AreS
    <3 karuS

  3. #43
    Senior Member Avatar de Krum
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Eslant
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Pues weno, no se si no leen con atencion, pero cuando posteo siempre al final les pido q propongan mas ideas, es decir q por favor haganlo no posteen solo para preguntar en q se basaria la alianza, ya q para q se forme solida necesitamos de la opinion de todos, por eso les digo una vez mas PROPONGAN IDEAS, no solo pregunte, vale para hacerlo un poco mas facil y ordenado empecemos por proponer ideas respecto a la EXP, haber aqui hay un poco de discrepancia ya q no todos estan con animos de lvlar, lo digo especialmente por el clan FenixKnights ya q ellos por el momento estan mas preocupados por los nps, claro no es malo pero creo q la mayoria queremos subir mas lvl y weno no se yo diria q como venimos haciendo por el ventrilo esta bacan no? eso de encontrarnos y armar partys, ya q no siempre a la hora q entramos estan la gente de nuestro clan y hacemos party con ellos, generalmente buscamos otros party, asi q creo q por ahi vamos bien...., ahora ideas mas especificas por favor PROPONGALAS, y como dije primero para ser ordenados con respecto a la EXP, una vez aclarado el tema podriamos seguir avanzando con los demas temas (nps, bosses....)
    Espero sus ideas.... zzzzzz

  4. #44
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Soy parte de esta alianza y me parecio postear una duda o bueno algo que me paso:

    Hoy estuve en el ventrilo todo chevre pero entro un user"X" al ventrilo y dijo ayudenme, denme party, alguien tiene cosas de rogue?.

    Creo que lo del Ally esta para ayudarnos si, pero creo que a llegar al limite de comenzar de decir esas cosas creo que no me parece osea la ayuda se hara con ciertas reglas eso creo ... quien me pueda explicar como es eso seria muy bueno, pues tenia ya mi party armado (Harpys aoe) y el user "X" me pidio, luego le dije que estaba full, entendio eso si, pero a lo que voy es que se dicho user no estaba en ningun clan de los que entran en el ally, o es que el Ventrilo esta abierto para todos? es obligatorio dar party a uno que te pide por ventrilo cuando tienes tu party armado?:roll:

    Pd: Soy un miembro mas del clan 2Die4aDream ( fuerzas unidas Ex Clan Peru - Ex Clan DarkJedi)
    A la espera de mucho!!! 8)

  5. #45
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Bueno yo aca doy una idea ... creo que entre nosotros los latinos deberiamos vendernos las cosas mas baratas cosa que asi llegamos a ser mejores q los TURCOS y no engañarse con el dupe cosas trafeadas por q si no estos turcos nos van a seguir fregando la pita ... ahora nos friegan ocupando todos los spot de rapido lvleo encima con KOXP si alguien conoce bien a algun gm mandele la foto o pasele la voz asi habran menos turcos fregados... bueno es es mi opinion ah soy del clan llHeavenll .. DesTrucT0r .. D4rkhunter

  6. #46
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Mensajes
    19

    Predeterminado


  7. #47
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    algo q me gustaria saber es como como vamos a hacer para con los drops, por ejemplo si 5-6 personas q estan en clanes diferentes, pero dentro de los clanes aliados, matan 1 boss y dropea algo... no creen q deberia haber un banco comunal o algo asi?

  8. #48
    Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Creo q ese tema ia va para los lideres d los clanes aliados ps , eso ia lo avlan eios dependiendo de la calidad del drop si es usado , o es vendido o el q se lo qda paga pucha eso lo avlan eios ps. :D 8)
    El ultimo en morirme =) (ley d priest) "morir antes q cualquiera en tu party" SLM!

    2Die4aDream
    Priest (healer/buffer)
    LvL | 61
    Nps |21xxx
    AreS
    <3 karuS

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    camisita
    Publicado: Vie May 12, 2006 12:09 pm Asunto:

    --------------------------------------------------------------------------------

    algo q me gustaria saber es como como vamos a hacer para con los drops, por ejemplo si 5-6 personas q estan en clanes diferentes, pero dentro de los clanes aliados, matan 1 boss y dropea algo... no creen q deberia haber un banco comunal o algo asi?
    Eso es muy dificil de controlar, un banco Comunal??...muy dificil, se pueden tomar malos entendidos y de ahi los problemas entre los clanes.

    Hoy estaba en party y habiamos varios Latinos y estabamos en el ventrilo, y salio un Deruvis Founder, entonces antes que muera , alguien dijo, para quien es el drop, y dijismos a la suerte a quien le toque,por suerte me toco a mi, pero le pudo haber tocado a cualquiera.

    Sería un caso muy diferente el que hayan 5 miembros de un clan y otros 2 de otro clan y que los últimos fueran llamados de apoyo, entonces pienso que el drop es para quien armó el party para matarlo, ya que los otros dos fueron llamados de apoyo.

    Otro ejemplo, yo en mi clan no tengo Warriors tanquers, sin embargo una vez mi amigo Loi me dijo, "broer cuenta conmigo pa matar cualquier cosa con tu clan" En ese caso tambien el drop. Se supone que no habria problemas que el lider disbande para tomar el drop.

    asi todo es cuestion de conversar.

  10. #50
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Por favor lean las reglas con respecto del tamaño de las imagenes que postean.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  11. #51
    Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 06
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    No concuerdo contigo asuknamun. En el caso de q sean de varios clanes, se podria dar a algen q de verdad lo nesesite o vender y repartir entre los q estaban en el party. Eso de q de suerte te cayo a ti te lo quedas creo q no es justo ni inteligente.

    Aparte, es una decision q todos deben tomar y de seguro No todos entaban en ventrilo en ese momento.

  12. #52
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Ubicación
    reservado
    Mensajes
    13

    Predeterminado Un poco de Reglas

    Bueno habiendo leido lo publicado antes me animo a dar unas cuantas y sencillas reglas. Solo como una propuesta nada es absoluto y la cantidad de aportes y modificaciones creo que son bienvenidas

    1.- Respecto a la EXP. el ventrilo soluciona el problema de la necesidad de algun miembro para el party y la consulta no esta prohibida creo, si el party esta lleno simplemente esta Full, (lleno de members ally claro) y si hay alguien en el party que no es del ally un PM para explicar al miembro ajeno y punto room para el ally.

    2.- Respecto al Pk. de la misma manera que la EXP.

    3.- Sobre los drop BOSS me parece que la decision de que la suerte es suerte esta mal, creo que lo mas saladuble es generar una lista de valor de item, y que el item sea repartido entre los miembros del party (valor en coins), cabe mencionar que en caso hayga 2 miembros del party que esten interesados en el item se hara una pequeña subasta y el que ofresca el mejor valor se lo lleva esto beneficia a todos creo, se supone que los miembros que entran en el party para matar un boss son los que tienen la maxima autoridad para decidir sobre que se hace con el item drop, lo antes mencionado es solo una idea.

    4.- Ayudas.- creo que no es malo pedir, ni dar , talves lo bueno fuera que si alguien tiene la sana intencion de regalar algo lo haga exclusivamente por privado, y el miembro que lo pide tal ves bastaria con editar a lado de su nombre en el Ventrilo pidiendo la ayuda especifica.
    Por ejemplo: Giovabo (pls un alma generosa que me de una raptor +8 )
    esto en el ventrilo y si hay alguien, me da un pm en el juego y coordinamos la ayuda.

    5.- Uso del Ventrilo.- por favor a todas las personas que entramos en uso de ese canal publico, entiendan eso es publico, procuren quitar la musica de fondo del juego, modulen bien la cantidad de volumen del audio y del micro, y si tienen algun problema consulten por el juego o el msn para dar ayuda y no tener que estar escuchando esos molestosos ruidos que a veces irritan a uno.

    Dejo esto a consideracion de la gente de la ALianza Latina par su difucion, correcion y aprovacion.
    Ta Chevere Pasar el Tiempo Asi pero hasta cuanDOOO.....SEEEEEEEEEEEEEEEEE SIEMPRE

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Bueno me veo forzado a responder algo aqui, que ya lerespondi a Saruman por privado, para que no se me vaya a tomar a mal.

    Antes de todo nunca habiamos hablado sobre los Boss Drop entonces realmente no sabiamos que hacer.
    No era un Boss Hunter (Osea no se armó el party para irlo a matar, simplemente apareció ahi el DF)
    Era un simple party apos en Slant
    eramos 4 personas de diferentes clanes y los 4 estabamos en el ventrilo
    Solo había una persona que no era latina, era la bufer - healer.
    La desición fué tomada en el momento, tampoco fue mi idea, salió de boca de todos en ese momento.
    Tanto así que luego nadie me reclamó nada, por lo que habiamos acordado antes que muera el boss.

    Aplaudo tu idea Gio, ya que podriamos tomar como base lo que dices en cuanto a cada punto, talvez una pequeña modificacion por ahi pero es importante el aporte.

  14. #54
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    weno...a lo que le sucedio a la cuenta de el warrior de mi hermno (LoiWarrior fue calateado :()... de mi parte y de la de mi hermano nuchas gracias a 2DieaDream y a la gente ques esta tratando de ayduarnos de alguna manera

  15. #55
    Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    hehe la maioria q conocemos a loiwarrior sabemos q es un warrior bueno y d confianza y ooota q da rabia cuando un amigo es calateado! :evil: no es justo, si se puede se t aiuda ps :D Dont Worry!
    El ultimo en morirme =) (ley d priest) "morir antes q cualquiera en tu party" SLM!

    2Die4aDream
    Priest (healer/buffer)
    LvL | 61
    Nps |21xxx
    AreS
    <3 karuS

  16. #56
    Senior Member Avatar de Krum
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Eslant
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    decepcionado simplemente decepcionado no encuentro otras palabras.... y como dicen a buen entendedor pocas palabras..

  17. #57
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Mensajes
    19

    Predeterminado alianza

    Cita Iniciado por Krum
    decepcionado simplemente decepcionado no encuentro otras palabras.... y como dicen a buen entendedor pocas palabras..
    que pena...

    - Inka_Empire acepto ser parte de una alianza
    - Su lider o asistente es "tigergold"
    - Su lider usa KOXP en trolls ( no me importa )
    - Lo peor.. uso el koxp para meterse en mi spot y ksearme hasta q me aburri y me tube q ir....
    - Arrow shower hack, 5 flechas hacia un mob, todas le dan, no tiene q estar cerca ni parado para disparar teniendo el hack.
    - Corria por el centro de mi spot matando todos los trolls, ya me parecia raro el porq no queria entrar a mi party cuando yo le decia que tenia room.. pero el tenia a una priest y un hack.. todo lo q necesitaba para ownear el spot.
    - Uso un transformation scroll.. para caletear las escadalosas tembladeras q daba su rogue mientras corria y disparaba arrow shower a la misma vez.

    Me retiro de la alianza, sabiendo q ayude para q esto salga bien, conoci bastante gente chevere, asi q gracias.

    Respecto a tigergold.. sigue asi, ojala llegues a 80 y ownees el server con tu supuesto 2150 de ap q dices tener a tan bajo lvl, sigue lvleando, sigue kseando, q algun dia ksearas solo :)
    RCTM

  18. #58
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    -a pesar q existe todo eso uno dice a ya no da ganas d jugar, pero si seguimos en el ko tb es por las wenas amistades q uno consigue (sin necesidad d conecerla n persona)
    -asi no haya alianza seguiremos con mi hermano ayudando a los que deseen, claro en lo que podamos y no se sobrepasen
    -a lo dl warrior creo q ya se soluciono el problema, ya ls diremos mejor x pm (no kisiera ventilarlo x aki)..igual d nuevo gracias :P

  19. #59
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 04
    Ubicación
    Arequipa_Cusco
    Mensajes
    47

    Predeterminado Lo que hace la envidia

    Interesante comentario que no es mas que generado por la enorme envidia :lol:

    Solo para aclarar ya que pretendes malograr mi imagen:
    1.- Soy arquero asesino lvl 64 ( 55 skils archer--55 skils asasin) para levelear rapido osea uso el que mejor me paresca :P

    2.- En el spot de Trols se quedo que una mitad era para ustedes una para mi, tu me empesaste a ksear, reaccione y te saque de tu spot.

    3.- tengo 2130 ap ( no es problema mio si no lo crees) y supongo q al sentir tanta impotencia de que una sola persona osea yo, saco a tu party entero de trols no te queda otra que hablar mal de las personas e imputarme que uso KOSP total que mas podias hacer?

    4.- Si segun tu yo usaba el kosp porq no tomaste un ss?, acaso era dificil hacerlo?
    Para ti si pues nunca hubo tal kosp pero la impotencia suele hacer reaccionar de mala manera, yo tambien hubiera hablado de todo si una sola persona sacaba a mi party entero de 8 personas :P

    Fianlmente he leveleado con muchisima gente y me gustaria que una sola se pronuncie para sacar de dudas a tremendo "TARADO" q es Csar, claro aparte de envidioso :)


    P:D:- Tambien tengo un Warrior lvl 67 con 2800ap :) y 1200 ac mmmmm
    Tampoco lo creeras?

    En la arena saco de dudas a cualquiera respecto a mi ataque :x :evil:

    P.D.2.- OJALA LA ALIANZA SIGA ADELANTE YA QUE SE PUEDEN SACAR BUENAS COSAS DE ESTA........PERO CON GENTE COMO "CSAR" NI HABLAR ....ASI QUE ANDA NOMAS NADIE PRECISA DE TUS SERVICIOS
    Espero no haber herido susceptibilidades de nadie :roll:
    TigerGold asassin lvl 72 ares
    TigerGold_jr asassin lvl 59 ares (pollito pa la warr)

  20. #60
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado Re: Lo que hace la envidia

    Cita Iniciado por Mistico11179
    P:D:- Tambien tengo un Warrior lvl 67 con 2800ap :) y 1200 ac mmmmm
    Tampoco lo creeras?
    Para continuarla, yo tengo un mago con 2500 ap, alguien la sige con algo mas comico?...

    2 cosas:
    Si lo q kieres es levelear rapido es mejor solo con los 55 puntos en archer
    Si tienes 2130 de ap, q es algo exagerado para alguien lv64...xq no estas en alguna lista de ranking de tu server? como top player ...(conosco varios archer lv70 con iron bow +8 y bordean ese ap)

    concentrense en su tema o les cerraran el topic =/

    sry x el off topic pero no me aguante
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alianza en Azshara
    Por pacosuas en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/10/2006, 15:53
  2. Omg!! Ares Rctm!! #$&(@=& -Resumen de mi dia en ares
    Por Don'tLookAtMe en el foro Knight Online
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/01/2005, 21:25
  3. ALIANZA LIMA BICAMPEON NACIONAL 2003-04!!!
    Por XXjklzerosXX en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/12/2004, 17:43
  4. veo q hay mas gente d habla latina d la q creia (ryl)
    Por yacco en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10/08/2004, 00:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •