Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 66 de 66

Idea sobre alianza latina en Ares

Esta es una discusión para el tema Idea sobre alianza latina en Ares en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por R.!.P. Iniciado por Mistico11179 P:D:- Tambien tengo un Warrior lvl 67 con 2800ap :) y 1200 ac mmmmm ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: Lo que hace la envidia

    Cita Iniciado por R.!.P.
    Cita Iniciado por Mistico11179
    P:D:- Tambien tengo un Warrior lvl 67 con 2800ap :) y 1200 ac mmmmm
    Tampoco lo creeras?
    Para continuarla, yo tengo un mago con 2500 ap, alguien la sige con algo mas comico?...

    2 cosas:
    Si lo q kieres es levelear rapido es mejor solo con los 55 puntos en archer
    Si tienes 2130 de ap, q es algo exagerado para alguien lv64...xq no estas en alguna lista de ranking de tu server? como top player ...(conosco varios archer lv70 con iron bow +8 y bordean ese ap)

    concentrense en su tema o les cerraran el topic =/

    sry x el off topic pero no me aguante
    Yo tampoco me aguanto :oops:
    Pero si tuvieras ese AP supongo que deberias tener la misma cantidad de NPS que zRIPz.

    En todo caso seria bueno que los que forjan la alianza expliquen a los demas usuarios de este foro que paso? por que muchos (incluido yo) estan interesados en saber como va ese buen proyecto.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  2. #62
    Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 06
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    csar me sorprendes??? mira mi comentari oen la primera pagina sobre tigergold...aparte dejaras una alianza entre buena gente por culpa de un noob como tigergold?? tiger ven a arena conmigo cuando quieras y demuestrame tu poder

    SarumanPupe (Ungoliant)

  3. #63
    Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 06
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    as

  4. #64
    Senior Member Avatar de D3fToNes
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Ya déjense de cosas, siento herir los sueños de algunos pero esta Alianza es algo utópico.

    Razones:

    1. Ni siquiera han hecho la alianza y ya están discutiendo. ¿Cómo será cuando la hagan?

    2. Se supone que una alianza es para lvlear o ayudar en bosses entre otras cosas. Por allí un post dice algo de kase y se insulta a tutirimundi.

    3. Hagan su propio clan, procuren invitar a gente con la suficiente edad mental para poder divertirse y no tener que estar peleando inmaduramente.

    Bueno eso es todo. Diviértanse :P
    DoomWarlock
    lvl 72
    300k nps (vendido)

  5. #65
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Lo que hace la envidia

    Cita Iniciado por Mistico11179

    3.- tengo 2130 ap ( no es problema mio si no lo crees) y supongo q al sentir tanta impotencia de que una sola persona osea yo, saco a tu party entero de trols no te queda otra que hablar mal de las personas e imputarme que uso KOSP total que mas podias hacer?



    Fianlmente he leveleado con muchisima gente y me gustaria que una sola se pronuncie para sacar de dudas a tremendo "TARADO" q es Csar, claro aparte de envidioso :)


    P:D:- Tambien tengo un Warrior lvl 67 con 2800ap :) y 1200 ac mmmmm
    Tampoco lo creeras?

    En la arena saco de dudas a cualquiera respecto a mi ataque :x :evil:

    P.D.2.- OJALA LA ALIANZA SIGA ADELANTE YA QUE SE PUEDEN SACAR BUENAS COSAS DE ESTA........PERO CON GENTE COMO "CSAR" NI HABLAR ....ASI QUE ANDA NOMAS NADIE PRECISA DE TUS SERVICIOS
    Espero no haber herido susceptibilidades de nadie :roll:

    mira brother respecto a lo q paso en ese spot, creo q ya todo paso, pero q insultes a gente de mi clan diciendo envidioso o cosas asi, no me parece:
    1.lo q dices de tener ese ap es IMPOSIBLE a menos q tuvieras toda tu armadura +10 cosa q es IMPOSIBLE.
    2. sentirnos impotentes? jajaj sueña, debido a q una persona q usa macro o KOSP (como sea ¬¬ ) no va a ser nunk mejor q alguien q logra un buen lvl haciendo todo a la LEGAL.
    3. con gente como tu simplemente no da ganas de seguir con la alianza realmente, es una pena pero estoy de acuerdo con cesar.

  6. #66
    Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    q bad....
    1ero.- mentir sobre items casi imposibles (digo casi por q dupeando cualquiera pero no digo q el dupee solo es el caso) y ponerte AP d ensueño ps decir esas cosas...zzzz

    2do.-insultar a la gnt asi como asi, osea CSAR tuvo el derecho al aver sido kseado habiendo alianza d por si :-( pero no t insulto solo dijo lo q habia pasado .. zzz t pasas compare.



    Como sea t fuiste con roche ..tigergold , alaos :arrowu:




    AlbussS
    El ultimo en morirme =) (ley d priest) "morir antes q cualquiera en tu party" SLM!

    2Die4aDream
    Priest (healer/buffer)
    LvL | 61
    Nps |21xxx
    AreS
    <3 karuS

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Alianza en Azshara
    Por pacosuas en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/10/2006, 15:53
  2. Omg!! Ares Rctm!! #$&(@=& -Resumen de mi dia en ares
    Por Don'tLookAtMe en el foro Knight Online
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/01/2005, 21:25
  3. ALIANZA LIMA BICAMPEON NACIONAL 2003-04!!!
    Por XXjklzerosXX en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/12/2004, 17:43
  4. veo q hay mas gente d habla latina d la q creia (ryl)
    Por yacco en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10/08/2004, 00:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •