Página 103 de 116 PrimerPrimer ... 35393101102103104105113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,041 al 2,060 de 2317

Imágenes de K.O.

Esta es una discusión para el tema Imágenes de K.O. en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Bugster si no me equvioco.. ese es un GM.. ayer el me dijo que era GM.. ademas.. toos ...
Página: 103


  1. #2041
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bugster Ver mensaje
    si no me equvioco.. ese es un GM.. ayer el me dijo que era GM.. ademas.. toos los GM's estaban con ese trans scroll.. tambien.. no estoy seguro.. pero ayer godofpatos me dijo que era turko.. entonces facil puede ser q no sea GM.. o talves si.. pero ayer tambien vi a 2 o 3 gms vestidos iwal
    Pues te dicen ke son Gms para escamearte..aya si caen. que dice este tbm sera gm por algo hay una lista en la pagina de KO con los gms oficiales:evil:


    son unos ineptos ke se ponen nicks komo GM127 o GM434 ...no kaigan si les piden sus items


    ok ým upgrade +2 rebýrth oký?

  2. #2042
    Senior Member Avatar de SeTH
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    259

    Angry

    Cita Iniciado por lDarkDreaml Ver mensaje
    Pues te dicen ke son Gms para escamearte..aya si caen. que dice este tbm sera gm por algo hay una lista en la pagina de KO con los gms oficiales:evil:


    son unos ineptos ke se ponen nicks komo GM127 o GM434 ...no kaigan si les piden sus items


    ok ým upgrade +2 rebýrth oký?
    Me parece q ya han caido algunos, no todos leen este foro y la ignorancia en el ko abunda.
    Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350

    mang'rA > mang'rAmania

  3. #2043
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Mensajes
    82

    Predeterminado


    y esto? :S el tipo ese me dijo q era "transformation totem" y transformation gem no le creo xd y le pregunte q era transformation totem y me dijo q era del bifrost no se :S en fin q sera.

  4. #2044
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mastodon Ver mensaje

    y esto? :S el tipo ese me dijo q era "transformation totem" y transformation gem no le creo xd y le pregunte q era transformation totem y me dijo q era del bifrost no se :S en fin q sera.
    Esos tipos modificaron un archivo de KO de la extencion .tbl eso creo bueno ese archivo lo estan propagando por muchos foros y la gente lo kopia en su directorio y es por eso ke tienen otras muchas transformaciones nunka antes vistas.:cheesy:

  5. #2045
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Youkai Ver mensaje
    alguien sabe kien es el?

    http://img201.imageshack.us/img201/6...2624129fm4.jpg

    andaba en ares por todos lados

    se llama godofpatos
    Por cierto esa imagen es de un "Mensajero de Pathos" por que "God of Pathos" es el ahora llamado "Ultima"

  6. #2046
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asuknamun. Ver mensaje
    Por cierto esa imagen es de un "Mensajero de Pathos" por que "God of Pathos" es el ahora llamado "Ultima"

    yo me referia al username

    se llama godofpatos

  7. #2047
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    ptm como puedo encontrar spell de mago flame 35 57.......

  8. #2048
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado oe man donde puedo consiguir premiun

    alguien puede decirme donde puedo comprar la tarjeta premiun lugar de venta aka en peru y cuanto cuesta pls:lol:

  9. #2049
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carloskk Ver mensaje
    alguien puede decirme donde puedo comprar la tarjeta premiun lugar de venta aka en peru y cuanto cuesta pls:lol:
    La respuesta a tu pregunta está en este tema.

    Premium Card
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  10. #2050
    Senior Member Avatar de admin_k-2_
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    WoW

    la primera respuesta no agresiva y sin cerrar tema por parte de un Moderador.

    :D es que es muy dificil ser amables?
    Emisora de Rock Online
    www.rockemite.com

  11. #2051
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por admin_k-2_ Ver mensaje
    WoW

    la primera respuesta no agresiva y sin cerrar tema por parte de un Moderador.

    :D es que es muy dificil ser amables?
    Si es dificil, sobre todo cuando se rompen las reglas todos los dias por lo menos 10 o 20 veces, y si mucha gente hace off-topic como tu en un tema, solo dan ganas de cerrarlo.
    Maynor Freyre

  12. #2052
    Senior Member Avatar de admin_k-2_
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    ok, esta es la unica respuesta que pondre ya que no quiero que me bannen y tampoco quiero prolongar la discucion.

    Man eres el moderador y tienes el poder de cerrar y bannear al que quieras, es tu foro, tu mandas

    Para muchos usuarios el uso de un foro es algo nuevo al que tienen que recurrir cuando tienen x problema.

    solo bastaria con solo colocar el link y sugerir que hacer la proxima vez como en el post de Mega_Maniac

    Bloodzone tiene N cantidad de usuarios y todos los dias se registran mas y mas, son usuarios nuevos y es normal que metan las patas al principio

    Te doy la razon si alguien que ya habia recibido la recomendacion de buscar el search, repite la misma estupides.

    solo es mi opinion personal

    Salu2. ;)
    Emisora de Rock Online
    www.rockemite.com

  13. #2053
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado





    Beramus FTW:cheesy:

  14. #2054
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lDarkDreaml Ver mensaje




    Beramus FTW:cheesy:
    Creo que quisiste decir DUPEramus FTW!..
    Todo el mundo sabe que Weiwuer es uno de los clanes con mas uniques que cualquier otro server, debido al dupe castle bug etc. :roll:

    Ver cosas como estas no me sorprende viniendo de ellos. Aunque nadie le quita que es el clan que mas pk realiza. Actualmente supera los 36m de nps, es el clan con mas nps en USKO.
    A la espera de mucho!!! 8)

  15. #2055
    Senior Member Avatar de MirminoN
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    FKO lo q ace el aburrimiento y un mago con streng XD

  16. #2056
    Senior Member Avatar de Angeluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Que tal, vengo con una imagen de algo curioso que paso en Ares 2 hace casi 1 mes (se me habia perdido la imagen), una priest aparecio derrepente con un DOL +5 en merchant, al instante decenas de compradores peleando por darle click para comprarlo, sucede que hubo algunos pend... (uds me entienden) que se colocaron en la misma posicion de la merchant para evitar que otros les ganen el turno (me incluyo) y al final esto fue lo que vi:



    Y pues, despues de 2 horas de intentar dandole click derecho, finalmente me llego el turno (yo dije: "que raro, nadie se lo ha comprado, si es dupe no importa xD") y vi el precio y tenia las unicas 10gbs q me alumbran la vida y "jale" el escudito, salio el mensaje de confirmacion de compra, le di yes y nada!!!!! no se podia comprar el escudo!!!!!

    Al rato me fui y la gente seguia intentando clickearle (despues de ver que no podia comprarlo me puse afk por 1 hora y despues me fui a mi casa xD), volvi en la noche y seguia la misma priest de ID dexxxxer (o algo asi, creo... esta en la imagen) con el escudo y por otra parte habia otro priest con un escudo identico pero a mayor precio y sin compradores (uh! que facil) pero sucedio lo mismo... que paso????????????? nunca lo supe, no creo que haya sido dupe...

    EDIT: Eso de los TS es un mod que se hace a un archivo, con el correcto editor se puede coger cualquier monstruo (incluso felankor, aunque seria demasiado escandaloso) para ponerlo en la listita, no me atrevi a hacerlo porque me parecio inutil y peligroso (solo se me entro ganas porque se veia bien el apos de fuego).
    Última edición por Angeluz; 04/02/2007 a las 20:49 Razón: Me falto comentar lo de los TS
    MaxKO > Aelith =)

  17. #2057
    Senior Member Avatar de Zizard
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angeluz Ver mensaje
    Que tal, vengo con una imagen de algo curioso que paso en Ares 2 hace casi 1 mes (se me habia perdido la imagen), una priest aparecio derrepente con un DOL +5 en merchant, al instante decenas de compradores peleando por darle click para comprarlo, sucede que hubo algunos pend... (uds me entienden) que se colocaron en la misma posicion de la merchant para evitar que otros les ganen el turno (me incluyo) y al final esto fue lo que vi:



    Y pues, despues de 2 horas de intentar dandole click derecho, finalmente me llego el turno (yo dije: "que raro, nadie se lo ha comprado, si es dupe no importa xD") y vi el precio y tenia las unicas 10gbs q me alumbran la vida y "jale" el escudito, salio el mensaje de confirmacion de compra, le di yes y nada!!!!! no se podia comprar el escudo!!!!!

    Al rato me fui y la gente seguia intentando clickearle (despues de ver que no podia comprarlo me puse afk por 1 hora y despues me fui a mi casa xD), volvi en la noche y seguia la misma priest de ID dexxxxer (o algo asi, creo... esta en la imagen) con el escudo y por otra parte habia otro priest con un escudo identico pero a mayor precio y sin compradores (uh! que facil) pero sucedio lo mismo... que paso????????????? nunca lo supe, no creo que haya sido dupe...
    lo ke paso es ke ni bien puso en merchant el escudo lo mando por carta a algun amigo o a él mismo y por eso nadie lo podia comprar.

  18. #2058
    Senior Member Avatar de Angeluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Pero lo hicieron ambos????? eso estuvo muy raro
    MaxKO > Aelith =)

  19. #2059
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zizard Ver mensaje
    lo ke paso es ke ni bien puso en merchant el escudo lo mando por carta a algun amigo o a él mismo y por eso nadie lo podia comprar.
    Puedes hacer lo mismo kon todo tu merchant ponlo a 1 coin:cheesy: y manda tus items por karta a unos de tus patas la gente se volvera loka:evil:

  20. #2060
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    olis olis , aca la fotito de mi rogue cheton de logos :cheesy:

    y ahora lo bueno la foto del famoso DinasD, cuidado chicos la bestia esta suelta XD

Temas similares

  1. Imagenes de tu Char
    Por Dunczyk en el foro WoW
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 30/07/2006, 11:57
  2. Imagenes de WoW
    Por Tyrage en el foro WoW
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 28/06/2006, 19:59
  3. Imagenes en el WMP
    Por rluque en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/06/2006, 23:31
  4. PPublicar imagenes
    Por benhurperu en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/07/2005, 15:56
  5. imagenes borrosas con mu 0.97d
    Por eJOrge en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2004, 13:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •