Página 20 de 116 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 2317

Imágenes de K.O.

Esta es una discusión para el tema Imágenes de K.O. en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; me da curiosidad y ya vi que lo preguntaron antes no se si lo respondieron porque cuando publican sus SS ...
Página: 20


  1. #381
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    me da curiosidad y ya vi que lo preguntaron antes no se si lo respondieron porque cuando publican sus SS algunos esconden sus buff y sus vidas o si no esconden todo hasta las habilidades :S que tan importante son sus buff? o es un hack o algo asi :S.

    cya
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  2. #382
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jeos_lius
    me da curiosidad y ya vi que lo preguntaron antes no se si lo respondieron porque cuando publican sus SS algunos esconden sus buff y sus vidas o si no esconden todo hasta las habilidades :S que tan importante son sus buff? o es un hack o algo asi :S.

    cya
    son skills de priest ocmo en casi todos los juegos q dan bonus de vida y de aromr yd e resistencias, de buff hay de vida y de ac los hay hasta buff de 2000 y ac no se cual sera el max pero creo q es 300 no son ningun hack son habilidades de priest
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  3. #383
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ados
    Cita Iniciado por jeos_lius
    me da curiosidad y ya vi que lo preguntaron antes no se si lo respondieron porque cuando publican sus SS algunos esconden sus buff y sus vidas o si no esconden todo hasta las habilidades :S que tan importante son sus buff? o es un hack o algo asi :S.

    cya
    son skills de priest ocmo en casi todos los juegos q dan bonus de vida y de aromr yd e resistencias, de buff hay de vida y de ac los hay hasta buff de 2000 y ac no se cual sera el max pero creo q es 300 no son ningun hack son habilidades de priest
    WTF!!! q respondes pilco >_<. El está preguntando la razón por la que algunas personas al postear sus SS's tapan la parte del "skill bar" y de su vida. La verdad yo no se porque lo hacen =/
    Sephiroth ^^

  4. #384
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sephiroth
    Cita Iniciado por ados
    Cita Iniciado por jeos_lius
    me da curiosidad y ya vi que lo preguntaron antes no se si lo respondieron porque cuando publican sus SS algunos esconden sus buff y sus vidas o si no esconden todo hasta las habilidades :S que tan importante son sus buff? o es un hack o algo asi :S.

    cya
    son skills de priest ocmo en casi todos los juegos q dan bonus de vida y de aromr yd e resistencias, de buff hay de vida y de ac los hay hasta buff de 2000 y ac no se cual sera el max pero creo q es 300 no son ningun hack son habilidades de priest
    WTF!!! q respondes pilco >_<. El está preguntando la razón por la que algunas personas al postear sus SS's tapan la parte del "skill bar" y de su vida. La verdad yo no se porque lo hacen =/
    OMFG!!! no se porque me respondistes eso bueno agradeceria que alguien dijera el porque ya que todos conocemos los buff y todo y no entiendo porque taparlos :S.....ojala alguno de los que lo tapan me diga porque lo hacen.

    cya
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  5. #385
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    supongo q sera xq les da verguenza o algo x el estilo x mi parte yo no tapo nada si es q posteo una imagen... eso ya es gusto de cada uno...

  6. #386
    Senior Member Avatar de Hadriel
    Fecha de ingreso
    19 nov, 01
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dbluee
    supongo q sera xq les da verguenza o algo x el estilo x mi parte yo no tapo nada si es q posteo una imagen... eso ya es gusto de cada uno...
    Se nota que no xq asi caiste con tu ac tools no ?
    Hadriel

    Todos son unos pilckos malignos!

  7. #387
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hadriel
    Cita Iniciado por dbluee
    supongo q sera xq les da verguenza o algo x el estilo x mi parte yo no tapo nada si es q posteo una imagen... eso ya es gusto de cada uno...
    Se nota que no xq asi caiste con tu ac tools no ?
    plop ya explique para q era ese ac tool y tu y otros me paran sacando en cara sobre eso ... ya varios me han visto q ya aprendi a jugar y no necesito de esas cosas para hacer nps ...
    bueno...

  8. #388
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    aque te refieres con que les da verguenza... que muy poquita vida? wahahahh :S.
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  9. #389
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 04
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    yo tampoco entiendo porq uno esconde todo, uno ya se imagina cuanto puede tener un rogue de vida pero bueno derrpente como darwinism es duper no me extrañaria q use un hack de un buff de 4000 =P
    shard +8 ? mirage +8 ? shell boots +8 zzzzzzz
    :-o dupers

  10. #390
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    darwinism es Nil8r uno de los mejores asesinos del Morad, dudo que sea Duper... si te das una vuelta por Ares veras mas dagas +8... hoy via Bobert, 000000 y un miembro mas de los IS tambien tenian shard +8.. aparte que hay otros que tienen mirage dagger +8.. quisas sea la moda en Ares xD como sea, el caso es que estan apareciendo muchas dagas +8 en Ares.
    Nick: _Shadow_ (Hacked)
    Level: 6x
    Clan: ReD†SworD, Por Siempre
    Server: Ares
    >> Cabinas Oz y B_u :D <<


    "...Estas ganas de verte, limitan al sur con la agonia de no tenerte... la nostalgia de un beso... llena el aire en que no estas..." :(

  11. #391
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por khaS-_+
    yo tampoco entiendo porq uno esconde todo, uno ya se imagina cuanto puede tener un rogue de vida pero bueno derrpente como darwinism es duper no me extrañaria q use un hack de un buff de 4000 =P
    shard +8 ? mirage +8 ? shell boots +8 zzzzzzz
    :-o dupers
    Simplemente todos los items de los NN se los daban a Nil8r, por eso es q tiene de todo!! Creeme si estas en un clan Top 5 y todos los items te los dan a ti no te hara falta nada! :P
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  12. #392
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    Ese Kakashi_kun nil no es duper, no hables mal
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  13. #393
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 04
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    En Ares como hay orcs dupers tb hay humanos dupers de eso no hay duda, mira estoy seguro q en la parte humana abundan, derrepente un dia casi todos los mejores asesinos humanos tienen wadas +8 mira a jwwl, niler q es darwinism,0000000, psichosexy roadrunner, etc,, bobert no es duper el tiene shard +8 pero es comprada ( un bill) lo q pasa es q la gente acepta las cosas de los dupers probablemente no todos sean dupers pero compran :roll:
    shoter estar en un top clan no kiere decir q te den todo si estas en un top clan cada uno hace q el clan lo sea (uno no espera q el clan te de todo ) lo se porq estoy en un buen clan
    bueno chicas los dejo para q sigan posteando ss ya q nos estamos desviando del tema :lol: solo espero q el GM haga algo al respecto
    porq ellos son los q malogran el juego

  14. #394
    Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Que hay dupers o no , eso no lo puedo confirmar , aunke a simple vistaa ver tantos item +8 , la primera conclusion ke uno saca es "duper" ... bueno kisa lo ke diga no ayude de mucho porke se ke la gente es masss teeerca xD ... aver si kisa puedo ayudar a limpiar un poco su imagen de RoadRunner . los administradores hace poco le banearon su cuenta por 2 semanas para hacerle un investigacion ya ke havia havido muchas kejes sobre , rpta de los Admiinistradores "no encontraron nada extraño"

    cuando rr entra al clan † yo empieso a conocerlo , y creanlo el pata parecia no ser duper (ademas de ser buena gente :) )simplemente el sabe upgradear ... el tmb usa el metodo de las luces, el mismo ke mucho de uds saben, el tmb lo usa ... el mismo upgradeo en mi cara una chitin bow a +7 ... me hiso romper 5 cosas y bueno el resto uds ya imaginan

    porke el tiene dinero? no es obvio preguntenle a comander porke tiene tanto dinero , no se necesita ser muy sabio ... el ke sabe upgradear tendra dinero siempre.

    x qlo acusaron de duper o hacker? por tener o por ser la prmera persna cn un ib+8 .. apesar ke darkness ya tenia dual shard +7 o bobert una shard +8 pero sin poison (ke luego me cuenta la romperia metiendole elemnto,esto no lo puedo confirmar pero unos amigos orcos de el clan town me contaron eso :oops: ) aun hasta ahora lo siguen acusando de hacker o duper a pesar ke ahora hay tantos orcos y humans macreros y hackers con item +8.

    buen ootra cosa porke yo no crei ke rr sea hacker o duper , es porke cuando el entra al clna y los shell de rogue estaban caros , el mayormente jugaba con su chtin a pesar de tener todo el conjunto de shelll rogue , una ves yo le pregunte porke no usaba su shell... el me mostro y vi que su shell algunas partes estaban en +6 y otras como las botas en +3 ... yo me rei y le dije upgradealo tu sabes upgradear , sim embargo no keria porke temia reventarlo , ahora yo les pregunto ¿un duper tendria sus item +3? :lol: ahora ya su shell esta en +6 porfin :lol: .

    de donde saco todo el dinero par aarmarse? ... el arco ke el lleva ahora no es su primer item +8 , el primer arco +8 q hizo lo vendio a el clan mas millonario de ese entnces por mas de 1,5 billones , ya uds imaginence ke clan :roll:

    ademas roadrunner no es alguien desconnocido simplemente se cambio dee nick (se lo cambio porke loo paraban acusando de hacker) ademas el juega en kojapon y tmb tiene su cuenta en myko , apesar de ser muy polllito en cz :P poniendo como excusa mi pc ta lag :P pero eso no lo limita a conocer un poco mas ke otros ... alguein con mas experiencia en diferentes servers algo debe saber , no es cierto? :roll:

    bueno me despido , uds saken sus conlcuisines acerca de rr,
    y sobre los dupers y hacker no voy a negarlo ni tampoco voya admitir ke hayan en este juego lleno de bugs, ademas tmb me entere ke los admisnitradores han regalado item extraños y +8 bueno ... ke se puede esperar de este juego :roll:

    pdta : para algunos ke tienen la idea de ke la forma de exito de upgrade va de la mano con el lvl de la persona ... pienso q es mentira , yo upgradeo ms item con mi cuenta pollo y mayormente me funca a +6 :P tmb lo hago con mi cuenta kazar pero es lo mismo ... creo ke eso de el lvl no influye.

  15. #395
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 04
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    inocencia inocencia xD
    solo para acabar,1ro un duper es una simple persona q juega como tu o como otros y pueden ser buena gente y todo lo q kieras si es buena gente no kiere decir q no sea duper ( un duper jamas te va decir q lo es )
    2do todo chitin +8 en ( en diciembre maso) wtf es imposible ib +8 zz
    el le vendio un ib +8 a commander (otro ib+8zzz) mmm si sabes un poco de upgredeo te daras cuenta q entre llevar a +7 y a +8 es una gran diferencia y bueno facil 1 de suerte pues, pero helmet pauldron pads gaunts boots y un ib +8 xD alla tu si le crees por ser buena gente :lol:

    PD: no hay una manera 100% segura de upgredeo, luces.... ni nada

  16. #396
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    alguna foto nueva que comentar?

  17. #397
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    weno.... cambiando d tema..... Drop d SQ :P hace un tiempito atras :P

    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  18. #398
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por khaS-_+
    inocencia inocencia xD
    solo para acabar,1ro un duper es una simple persona q juega como tu o como otros y pueden ser buena gente y todo lo q kieras si es buena gente no kiere decir q no sea duper....
    ya te contestaron .. Los GM cerraron la cuenta de RoadRunner por 2 semanas para hacerle una investigacion.. y no le encontraron nada... el ya esta limpio... si sigues creyendo que es Duper.. quejate a los GM's.

    para no salirme del tema del topic.. les dejo una tankeada que duro casi 30 min :P





    Nick: _Shadow_ (Hacked)
    Level: 6x
    Clan: ReD†SworD, Por Siempre
    Server: Ares
    >> Cabinas Oz y B_u :D <<


    "...Estas ganas de verte, limitan al sur con la agonia de no tenerte... la nostalgia de un beso... llena el aire en que no estas..." :(

  19. #399
    Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por khaS-_+
    inocencia inocencia xD
    solo para acabar,1ro un duper es una simple persona q juega como tu o como otros y pueden ser buena gente y todo lo q kieras si es buena gente no kiere decir q no sea duper ( un duper jamas te va decir q lo es )
    2do todo chitin +8 en ( en diciembre maso) wtf es imposible ib +8 zz
    el le vendio un ib +8 a commander (otro ib+8zzz) mmm si sabes un poco de upgredeo te daras cuenta q entre llevar a +7 y a +8 es una gran diferencia y bueno facil 1 de suerte pues, pero helmet pauldron pads gaunts boots y un ib +8 xD alla tu si le crees por ser buena gente :lol:

    PD: no hay una manera 100% segura de upgredeo, luces.... ni nada
    bueno para cerrar este tema ke no va con el foro (antes ke dvil me ban :P ) si puse eso de "buena gente" entre parentesis era para resaltar ke eso no compruebaba nada ¬¬ ke no era una de las razones por la cual crei ke no era duper , asi ke no me lo sakes en cara como si esa fuera la unica razon ke yo propuse
    y lo de +8 mmm lol no es imposible , sera dificil pero no imposible 8)

    bueno para despedirme , puse al final saken uds sus propias conclusiones ... si esa es tu conclusion es decision tuya ... me despido , si tiene una keja hacerca de rr kejense con el gm para ke lo investiguen x 2 semanas mas :P ... y tmb agrega a tu lista a pfil theraven comander nil8r etc :P

  20. #400
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Scrolls?
    Blood Storm I

    son un poco antiguas pero seguro no todos las vieron
    Jaime Gálvez

Página 20 de 116 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Imagenes de tu Char
    Por Dunczyk en el foro WoW
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 30/07/2006, 11:57
  2. Imagenes de WoW
    Por Tyrage en el foro WoW
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 28/06/2006, 19:59
  3. Imagenes en el WMP
    Por rluque en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/06/2006, 23:31
  4. PPublicar imagenes
    Por benhurperu en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/07/2005, 15:56
  5. imagenes borrosas con mu 0.97d
    Por eJOrge en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2004, 13:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •