Página 36 de 116 PrimerPrimer ... 2634353637384686 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 720 de 2317

Imágenes de K.O.

Esta es una discusión para el tema Imágenes de K.O. en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; mi mas sentido pesame a los de Karus en Ares >.< busken una wena estrategia...
Página: 36


  1. #701
    Senior Member Avatar de canon6
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Ubicación
    Escuchando Bossanova
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    mi mas sentido pesame a los de Karus en Ares >.<

    busken una wena estrategia

  2. #702
    Senior Member Avatar de GosS
    Fecha de ingreso
    07 may, 05
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: CHESU

    Cita Iniciado por Milano
    Peleando hasta quemar un ultimo pot !!! >_<'

    ese fue ahorita en la war de "DIEZ" ¿nO? :lol: nice war :P
    - solo me mataron 2 "Blood" Messor(creo q es asi) y el 411 me mato 2 veces -.- !
    - tngo "SS" pero no los pude Postear

  3. #703
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado

    no hay ningun blood masno -_-, o habras qerido decir messor?
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  4. #704
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ago, 03
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Unas fotos de unos players en la ultima guerra en DIEZ!!! de la cabina donde juegan:


    en la primera asesinando un magito noob :D


    Posando pa la foto 1


    Posando pa la foto 2


    Nice rikos NP'S pa los ke llegaron a Breth... :P

  5. #705
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Papichulo
    Unas fotos de unos players en la ultima guerra en DIEZ!!! de la cabina donde juegan:


    en la primera asesinando un magito noob :D
    Mira cuantos nps hizo el magito noob en la guerra de ayer (sólo contando guerras, porque no estuve en cz en todo el día).

    Sephiroth ^^

  6. #706
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sephiroth

    Mira cuantos nps hizo el magito noob en la guerra de ayer (sólo contando guerras, porque no estuve en cz en todo el día).

    Donde puedes ver eso? O.o
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  7. #707
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    103

    Predeterminado un malentendido

    oe sephiroth creo q cuando dice magito noob se refiere a darkzimbio :-? salvo q ti te hayan matado :P . por otra parte porq no publica este pata las fotos cuando los orcos les damos hasta el cu.. 8) bueno los orcos no somos invencibles y menos cuado no estan nuestros mejores player :cry: y nos superan en vantaja numerica :evil: . y aun asi les ganamos muchas veces las guerras

  8. #708
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado Re: un malentendido

    Cita Iniciado por totito
    oe sephiroth creo q cuando dice magito noob se refiere a darkzimbio :-? salvo q ti te hayan matado :P . por otra parte porq no publica este pata las fotos cuando los orcos les damos hasta el cu.. 8) bueno los orcos no somos invencibles y menos cuado no estan nuestros mejores player :cry: y nos superan en vantaja numerica :evil: . y aun asi les ganamos muchas veces las guerras
    fácil, pero mi nick aparece en la parte de arriba :P de todas maneras está bonito mi screenshot :D

    PD: La página es: http://www.uwm.edu/~pjgross/today.html
    Sephiroth ^^

  9. #709
    Senior Member Avatar de Th3Cr0w
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Los Olivos - Lima
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    :D aqui unos magos que estan juntandose en una fiesta en BRETH en la ultima war de Diez (B2K gay)



    :P

  10. #710
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 may, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado pobre magito

    :D jajjaa pero q tal guerra la del lunes :) he escuchado por ahi 8) q hay unos magos como DARKZIMBIO :-? q se estan kejando por la invasion a breth y dice q el solo no puede botar a todos los humano , dime darkzimbio por te kedaste en breth entonces a preder np
    y algo mas q np tu exp q lo habras sufrido :wink: jaja para otra vez mejor vete de la invasion y no esten diciendo q tu solo tratas de hechar a todos los humano si no haces nada......... bueno espero q se repita para el viernes :D una guerra igual.... :D

  11. #711
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    oe sephiroth creo q cuando dice magito noob se refiere a darkzimbio salvo q ti te hayan matado . por otra parte porq no publica este pata las fotos cuando los orcos les damos hasta el cu.. bueno los orcos no somos invencibles y menos cuado no estan nuestros mejores player y nos superan en vantaja numerica . y aun asi les ganamos muchas veces las guerras
    Nos la daran en algunas wars (cuando estan los Blood) :oops: , pero desde ke juego este juego a finales del año pasado, no veo ke hayan tomado el cristal de Piana :lol: , a lo mucho se kedan en el intento o no 8) ???

  12. #712
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 666Doom
    oe sephiroth creo q cuando dice magito noob se refiere a darkzimbio salvo q ti te hayan matado . por otra parte porq no publica este pata las fotos cuando los orcos les damos hasta el cu.. bueno los orcos no somos invencibles y menos cuado no estan nuestros mejores player y nos superan en vantaja numerica . y aun asi les ganamos muchas veces las guerras
    Nos la daran en algunas wars (cuando estan los Blood) :oops: , pero desde ke juego este juego a finales del año pasado, no veo ke hayan tomado el cristal de Piana :lol: , a lo mucho se kedan en el intento o no 8) ???
    Para que quedarnos junto a un cristal sentados para ganar 100 nps cada 10 minutos, si podemos pasearnos por todo el mapa y ganar miles de nps? =/
    Sephiroth ^^

  13. #713
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    A mi me conviene que invadan realmente, ya es costumbre ganar 50 nps en linate por el blessed y entrar a breth a matar a tanto humano esperando los 100nps.

    No habre ganado casi 14K nps por las 2 guerras, pero en la guerra de la tarde saque 1.4Knps, por 7 en el party, saquen su cuenta si el blessed de Breth realmente vale la pena.

    Diez por si acaso.

  14. #714
    Senior Member Avatar de GosS
    Fecha de ingreso
    07 may, 05
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    A mi me conviene que invadan realmente, ya es costumbre ganar 50 nps en linate por el blessed y entrar a breth a matar a tanto humano esperando los 100nps.

    No habre ganado casi 14K nps por las 2 guerras, pero en la guerra de la tarde saque 1.4Knps, por 7 en el party, saquen su cuenta si el blessed de Breth realmente vale la pena.

    Diez por si acaso.
    Si ps puedes sacar 3k de nps en puro breth :lol: y en el camino ganas o pierdes mas ps :P

  15. #715
    Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sephiroth
    Para que quedarnos junto a un cristal sentados para ganar 100 nps cada 10 minutos, si podemos pasearnos por todo el mapa y ganar miles de nps? =/
    solo como dato :arrow: son 100nps cada 5 min (ademas de los 100k) y 200nps las primeras 2 bleseadas.
    nick : Azaghal (hacked and retired)
    lvl : 6x
    server : Ares

  16. #716
    Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Bueno mi clan hizo buena cantidad de nps en esa guerra del lunes, no habia orcos y como siempre linate es nuestra (invasion = linate capturado siempre) , asi que un poco mas de objetividad los orcos deben de reconocer que en la guerras los humanos somos mejores porque ellos nunca capturan nada , cuando invaden da risa ver como algunos orcos tratan de tomar algun pueblo y no tienen el poder para hacer eso y en cz si es mas parejo poque ahi los asesinos y warrior orcos hacen algo, pero en las guerras ? , los magos humanos hacemos la diferencia .
    Asi que espero que los orcos invadan, ahi es mas divertido, porque ya me aburri de matar puro pollo orco en bret :roll:

    Pensare en cambiarme a orc? :-o
    NOooooo Plzz
    No quiero ser yoda :P
    NIck : Lady_xiomy
    Class : Arch mage Female lv 6x fire/ice
    Nation : El morad
    Server : Diez 1
    Clan :

  17. #717
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Para que quedarnos junto a un cristal sentados para ganar 100 nps cada 10 minutos, si podemos pasearnos por todo el mapa y ganar miles de nps? =/
    [/quote]

    Trankilo magito pro , aqui nadie esta hablado de nps, sino al hecho de tomar la ciudad mas importante de cada raza no lo crees :P, nps se gana en War, CZ, invasiones, etc...
    Las cosas en server DIEZ estan cambiando :lol: ...

  18. #718
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 666Doom
    Para que quedarnos junto a un cristal sentados para ganar 100 nps cada 10 minutos, si podemos pasearnos por todo el mapa y ganar miles de nps? =/
    Trankilo magito pro , aqui nadie esta hablado de nps, sino al hecho de tomar la ciudad mas importante de cada raza no lo crees :P, nps se gana en War, CZ, invasiones, etc...
    Las cosas en server DIEZ estan cambiando :lol: ...[/quote][/quote]

    bueno en eso tienes razon de q vale q seas uno de los q mas nps tiene si tu raza esta por los suelos pero tambien q eres sinverguenza como crees q le vamos a hacer el pare si son un cu.. de gente :o . por otro lado ya lo dije anteriormente q yo sepa varios de mis patas q saben jugar, estan estudiando ya realmente estan muy ocupados como para estar jugando ademas con eso de los cambios de hora de las guerras como q mandan al desvio a muchos :-?

  19. #719
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 666Doom
    Para que quedarnos junto a un cristal sentados para ganar 100 nps cada 10 minutos, si podemos pasearnos por todo el mapa y ganar miles de nps? =/
    Trankilo magito pro , aqui nadie esta hablado de nps, sino al hecho de tomar la ciudad mas importante de cada raza no lo crees :P, nps se gana en War, CZ, invasiones, etc...
    Las cosas en server DIEZ estan cambiando :lol: ...
    lol, tomar las ciudades de Breth es MUCHO más fácil que tomar las ciudades de Piana. Sinembargo estoy 100% seguro q basta que 2 parties de Blood nos lo propongamos y tomamos cualquier ciudad, para Piana fácil necesitariamos un poco más de gente.
    Sephiroth ^^

  20. #720
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

Página 36 de 116 PrimerPrimer ... 2634353637384686 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Imagenes de tu Char
    Por Dunczyk en el foro WoW
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 30/07/2006, 11:57
  2. Imagenes de WoW
    Por Tyrage en el foro WoW
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 28/06/2006, 19:59
  3. Imagenes en el WMP
    Por rluque en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/06/2006, 23:31
  4. PPublicar imagenes
    Por benhurperu en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/07/2005, 15:56
  5. imagenes borrosas con mu 0.97d
    Por eJOrge en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2004, 13:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •