Página 59 de 116 PrimerPrimer ... 949575859606169109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,161 al 1,180 de 2317

Imágenes de K.O.

Esta es una discusión para el tema Imágenes de K.O. en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Lol nowis..... trato d ayudar? ROFL, para empezar me interesa un pepino lo q ellos hagan en ese server, NO ...
Página: 59


  1. #1161
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Lol nowis..... trato d ayudar? ROFL, para empezar me interesa un pepino lo q ellos hagan en ese server, NO me interesa.. y solo te digo q ESOS SS's no Demuestran NADA, si kieres probar algo, prueba con FRAPS o toma mejores SS, el otro SS q mandast veo un mago q esta atacando algo.. parece q fuera OBL, y si es asi que? el mago acaso no puede atacar? y el 2do ss ya explique. Dices q esas personas malogran el juego no?, ya kiero ver q towner postee unos ss q me enseño d ti matando al atross 8)

    P.D. la pagina d rapidshare se cae ?? Oo xq tengo un video en donde SI se ve q lo hacen, pero creo q ahora ta down la pag. :-?
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  2. #1162
    Member Avatar de Nowis
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Lol CyBlackAngel no es mi cuenta, tu vas ayudar XD primero mira lo que hiciste con tu clan en beramus y a donde fue a dar. (fui mienbro de Slacker telita claro pero legal ) y towner me manda un pm diciendo que no posteara a CyBlackAngel matando atros con bugg, la verdad nunca se oculta y si quieres postea pes al final no es mi cuenta estos SS estan en la cabina donde juego XD.

    PD:
    1.El obl nunca se buguea (pero no puedo decir como es el bugg y claro que lo conosco pèro nunca lo usare por que juego por diversion y me gusta ser legal cosa que muchos no son:
    2.Para ser mas claro el mago usa ignition (castea o como dicen otros carcome :)

    A ver que dices ahora. :roll:

  3. #1163
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nowis
    Lol CyBlackAngel no es mi cuenta, tu vas ayudar XD primero mira lo que hiciste con tu clan en beramus y a donde fue a dar. (fui mienbro de Slacker telita claro pero legal ) y towner me manda un pm diciendo que no posteara a CyBlackAngel matando atros con bugg, la verdad nunca se oculta y si quieres postea pes al final no es mi cuenta estos SS estan en la cabina donde juego XD.

    PD:
    1.El obl nunca se buguea (pero no puedo decir como es el bugg y claro que lo conosco pèro nunca lo usare por que juego por diversion y me gusta ser legal cosa que muchos no son:
    2.Para ser mas claro el mago usa ignition (castea o como dicen otros carcome :)

    A ver que dices ahora. :roll:
    1.- en slackers la gente que conozco yo es legal.
    2.- exe no haria semejante estupidez de ponerse a matar mobs con bug, teniendo un clan que facil puede matarlo sin bug... ya hemos matado varios obl como dije con solo 3 magos y cuando aun no eramos 60 (nos demoramos claro =P)
    3.- el mago usa ignition si... eso tiene algo malo? en SS se ve solo a ese mago, en primera un mago solo no puede matar al obl... segunda si le pego al obl facil se fue corriendo o towneo y tercero puede estar pegandole a otro mob. De ahi si el SS donde se ve a blueeyes es el mismo donde se ve a los demas entonces discucion terminada, 3 magos son suficientes para matar al obl sin ningun bug.

    4.- tengo SS's donde se muestra (claramente, no como tus SS cagados -.-) que TU matas un atross usando bug, pero por lo que veo nisiquiera es tu cuenta, asi que le dire al dueño que cambie su pass para que no hagas que lo baneen
    T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
    ex-top 5 ogame, universo 21

  4. #1164
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Lol... en fin.. yo no tengo naa q decir.. solo te digo q esos ss no estan muy claros y ese es mi punto final.

    P.D. nos estamos yendo del tema, Imagenes pls Señores :P :D
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  5. #1165
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    acabo de estar en cz y el obl estaba bugeado( lo atacaba y nadita de pegarme) sera porq havia restar server?? :lol:


  6. #1166
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria - Lima-Perú
    Mensajes
    47
    Íntimo de Sentimiento, Aliancista de Corazón.
    [email protected] [email protected]

  7. #1167
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado ...

    bueno no digamos q executer es el muy santo q no usa ni bugg ni hacks
    bueno nunca lo he visto usando bugg pero si hacks aunque ahorita no tengo a la mano las fotos te puedo asegurar q usa el hack de inmortalidad osea como el solo se va a bajar dark stones solito sin healer si nada y pa colmo cuando el dark stone le pegaba su vida no bajaba en nada eso fue en xigenon halla el si sigue usandolos o cuando hizo el fraudelent credic card en odin :S:S:S :-o casi siempre algun slacker o mas son corruptos y cagan todo el clan... sorry por el off topic pero llega escuchar cada cosa :D
    sh4rk
    lvl:6x
    nps:xxxxx
    clan:freedom

    el vicio no se va siempre esta donde menos lo esperas :D si o no :D

  8. #1168
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado Re: ...

    Cita Iniciado por xXrenzoXx
    bueno no digamos q executer es el muy santo q no usa ni bugg ni hacks
    bueno nunca lo he visto usando bugg pero si hacks aunque ahorita no tengo a la mano las fotos te puedo asegurar q usa el hack de inmortalidad osea como el solo se va a bajar dark stones solito sin healer si nada y pa colmo cuando el dark stone le pegaba su vida no bajaba en nada eso fue en xigenon halla el si sigue usandolos o cuando hizo el fraudelent credic card en odin :S:S:S :-o casi siempre algun slacker o mas son corruptos y cagan todo el clan... sorry por el off topic pero llega escuchar cada cosa :D
    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=16255

  9. #1169
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: ...

    Cita Iniciado por xXrenzoXx
    bueno no digamos q executer es el muy santo q no usa ni bugg ni hacks
    bueno nunca lo he visto usando bugg pero si hacks aunque ahorita no tengo a la mano las fotos te puedo asegurar q usa el hack de inmortalidad osea como el solo se va a bajar dark stones solito sin healer si nada y pa colmo cuando el dark stone le pegaba su vida no bajaba en nada eso fue en xigenon halla el si sigue usandolos o cuando hizo el fraudelent credic card en odin :S:S:S :-o casi siempre algun slacker o mas son corruptos y cagan todo el clan... sorry por el off topic pero llega escuchar cada cosa :D
    si no tienes pruebas, abstente d postear...??? zzzzz aparte eso es en Hall of Shame no en imagenes -.-
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  10. #1170
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: raptor +9

    Cita Iniciado por Gusver
    Anal pes :P :lol: y decian q cypher no iba a haber items +8 para arriba ROFL, como les dije a mis patas..solo sera cuestion d 1 par d meses xD
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  11. #1171
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    http://img301.imageshack.us/img301/4500/raptor99jk.jpg[/img][/URL]

    Otro....q me dijoq no dupeo, q saco 4 raptor +8, y k si rompes 3 o 4 raptor de +8 a +9 siempre sube 1.....menudo patan y duper...encima era turko.....

    http://img138.imageshack.us/img138/2944/milmanerasdepedirbuff4zh.jpg[/img][/URL]

  12. #1172
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    pa los q se kitaron de bera xq hay dupers :roll:

    No hay nada q hacer los turkos malogran todos los servers... Por mi parte ya me aburrio el KO x la culpa de estos dupers, ojala sea posible banear a todos los turkos de USKO =/
    dblueSTYLE :D
    xq se copian my "Style" >,<
    Que me miras " FEDERAL, CHANCADO - CARA DE PALO "

  13. #1173
    Senior Member Avatar de Tr4ffic
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mithosh


    Otro....q me dijoq no dupeo, q saco 4 raptor +8, y k si rompes 3 o 4 raptor de +8 a +9 siempre sube 1.....menudo patan y duper...encima era turko.....
    Asu mae con razón ese warrior se bajo a casi toda mi party cuando perseguiamos unos orquitos en el bowl, yo fui el único que pudo resistir su ataque ( :P mentira hice /town :lol: :lol: :lol: :lol: )
    Knight Online: 4_U lvl 66 archmage Server: Cypher, Tr4ffic lvl 64 Paladin Server: Manes

    Status: Inactive

  14. #1174
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    seeeeeeeeeeee por eso me kede en beramus los servers ke salgan seran invadidos por los malditos dupers y no solo son turkos tb peruanos, en beramus totemy(babychacal) enseño su lycaon +8 y para colmo le presto a un amigo de cabina su cuenta de su warrior en cypher y tenia su giantic axe +8 y toda su chitin +8 lastima pero no me dejo usar el char y no pude tomar ss con gente como esa no da ganas de jugar KO maldito fukin duper!!!! eres un perdedor 8) 8)
    ban x firma

  15. #1175
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    no hay porque preocuparse, los dupers es gente que no sabe jugar, yo dupee en beramus, me banearon, pero me puse a jugar legal, y de una maga lvl1, sake todo items wenos, hasta salamander +6/48, a base de levear en golem, ahora estoy en cypher, no m molesta nadie, sencillamente, un duper q iva con 2000m o mas por CZ, me bugeo de dinero cuando empezo el server....por lo demas todo bn...

  16. #1176
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mithosh
    no hay porque preocuparse, los dupers es gente que no sabe jugar, yo dupee en beramus, me banearon, pero me puse a jugar legal, y de una maga lvl1, sake todo items wenos, hasta salamander +6/48, a base de levear en golem, ahora estoy en cypher, no m molesta nadie, sencillamente, un duper q iva con 2000m o mas por CZ, me bugeo de dinero cuando empezo el server....por lo demas todo bn...
    ¿no hay por que preocuparse?. Lo siento mishash pero no comparto tu opinion.

    Que sean gente q no sabe jugar y todo lo demas esta bien, pero de todas formas a uno se le va las ganas de jugar KO. Ya perdio el sentido jugar asi con gente que solo se dedica a destruir un server tras otro con actos ilegales.

    Extraño MyKO, cuando todo ( al menos al principio ) era legal y chevere, el juego era mucho mas emocionante.

    Yo por mi parte ya le dije Adios al KO :

    Solo una opinion

    saludos
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  17. #1177
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dbluestyle
    pa los q se kitaron de bera xq hay dupers :roll:

    No hay nada q hacer los turkos malogran todos los servers... Por mi parte ya me aburrio el KO x la culpa de estos dupers, ojala sea posible banear a todos los turkos de USKO =/
    turcos?? has visto a los f en diez?? esas mierdas porq son unas mierdas tieen 3 miembros del clan con lychaon +8 WTF!!!!!!! dupers dem ierda no sabes como me desespera saber q hasta los peruanos colaboran en kgar el server mediocres :evil: :evil: :evil: :evil: en ningun server llegaron a hacer algo siempre tenian mas lvl pero apestaban y por eso cambian de server a cada rato ahora regresan y aparecen con lychaons +8 sus mamas se las van a creer :evil: :evil:
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  18. #1178
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ados
    Cita Iniciado por dbluestyle
    pa los q se kitaron de bera xq hay dupers :roll:

    No hay nada q hacer los turkos malogran todos los servers... Por mi parte ya me aburrio el KO x la culpa de estos dupers, ojala sea posible banear a todos los turkos de USKO =/
    turcos?? has visto a los f en diez?? esas mierdas porq son unas mierdas tieen 3 miembros del clan con lychaon +8 WTF!!!!!!! dupers dem ierda no sabes como me desespera saber q hasta los peruanos colaboran en kgar el server mediocres :evil: :evil: :evil: :evil: en ningun server llegaron a hacer algo siempre tenian mas lvl pero apestaban y por eso cambian de server a cada rato ahora regresan y aparecen con lychaons +8 sus mamas se las van a creer :evil: :evil:
    No son los mismo, son unos wevones que jugaban en la cabina.

    Por Cierto, solo tienen una punta con Lycaon+8, los demas son +7 nomas :P , de paso trata de no Mezclar a todos en el mismo saco, te recuerdo que miembros de tu clan BLOOD(que fueron Botados despues del roche que tuvieron) tambien tuvo problemas con lo que es Duper y Scam, y si nos gusta cambiar de server a algunos es nuestro problema.

    :arrowd: EDIT: Ese clan tiene 5 puntas o 4 puntas nomas creo, y como te dije, no son los mismos F, que por cierto, conozco uno que otro de esa epoca que facil te la da, pero es caso aparte, fin del tema. :P

    EDIT2: 2 casos aislados??? toy seguro que MUCHOS mas alguna vez lo han hecho (o lo hacen) pero quizas no han sido descubiertos.
    Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
    Logos
    TeaM Oz Member 4eva

  19. #1179
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    sorry pero estas hablando de 2 casos aislados no de todo un estupido clan dupeando asi q con esas idioteces no me vengas
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  20. #1180
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeaceMakeR
    Cita Iniciado por ados
    Cita Iniciado por dbluestyle
    pa los q se kitaron de bera xq hay dupers :roll:

    No hay nada q hacer los turkos malogran todos los servers... Por mi parte ya me aburrio el KO x la culpa de estos dupers, ojala sea posible banear a todos los turkos de USKO =/
    turcos?? has visto a los f en diez?? esas mierdas porq son unas mierdas tieen 3 miembros del clan con lychaon +8 WTF!!!!!!! dupers dem ierda no sabes como me desespera saber q hasta los peruanos colaboran en kgar el server mediocres :evil: :evil: :evil: :evil: en ningun server llegaron a hacer algo siempre tenian mas lvl pero apestaban y por eso cambian de server a cada rato ahora regresan y aparecen con lychaons +8 sus mamas se las van a creer :evil: :evil:
    No son los mismo, son unos wevones que jugaban en la cabina.

    Por Cierto, solo tienen una punta con Lycaon+8, los demas son +7 nomas :P , de paso trata de no Mezclar a todos en el mismo saco, te recuerdo que miembros de tu clan BLOOD(que fueron Botados despues del roche que tuvieron) tambien tuvo problemas con lo que es Duper y Scam, y si nos gusta cambiar de server a algunos es nuestro problema.

    EDIT: Ese clan tiene 5 puntas o 4 puntas nomas creo, y como te dije, no son los mismos F, que por cierto, conozco uno que otro de esa epoca que facil te la da, pero es caso aparte, fin del tema. :P

    EDIT2: 2 casos aislados??? toy seguro que MUCHOS mas alguna vez lo han hecho (o lo hacen) pero quizas no han sido descubiertos.
    y de donde salieron tantos lycaons +7 por comenzar?.

    recuerdo que miembros de tu clan BLOOD(que fueron Botados despues del roche que tuvieron) tambien tuvo problemas con lo que es Duper y Scam

    como tu mismo dices, cuando se vio que eran dupers fueron sacados del clan, en cambio no veo que en F se haga algo
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

Temas similares

  1. Imagenes de tu Char
    Por Dunczyk en el foro WoW
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 30/07/2006, 11:57
  2. Imagenes de WoW
    Por Tyrage en el foro WoW
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 28/06/2006, 19:59
  3. Imagenes en el WMP
    Por rluque en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/06/2006, 23:31
  4. PPublicar imagenes
    Por benhurperu en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/07/2005, 15:56
  5. imagenes borrosas con mu 0.97d
    Por eJOrge en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2004, 13:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •