Página 60 de 116 PrimerPrimer ... 1050585960616270110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,181 al 1,200 de 2317

Imágenes de K.O.

Esta es una discusión para el tema Imágenes de K.O. en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por PeaceMakeR Iniciado por ados Iniciado por dbluestyle pa los q se kitaron de bera xq hay dupers :roll: ...
Página: 60


  1. #1181
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeaceMakeR
    Cita Iniciado por ados
    Cita Iniciado por dbluestyle
    pa los q se kitaron de bera xq hay dupers :roll:

    No hay nada q hacer los turkos malogran todos los servers... Por mi parte ya me aburrio el KO x la culpa de estos dupers, ojala sea posible banear a todos los turkos de USKO =/
    turcos?? has visto a los f en diez?? esas mierdas porq son unas mierdas tieen 3 miembros del clan con lychaon +8 WTF!!!!!!! dupers dem ierda no sabes como me desespera saber q hasta los peruanos colaboran en kgar el server mediocres :evil: :evil: :evil: :evil: en ningun server llegaron a hacer algo siempre tenian mas lvl pero apestaban y por eso cambian de server a cada rato ahora regresan y aparecen con lychaons +8 sus mamas se las van a creer :evil: :evil:
    No son los mismo, son unos wevones que jugaban en la cabina.

    Por Cierto, solo tienen una punta con Lycaon+8, los demas son +7 nomas :P , de paso trata de no Mezclar a todos en el mismo saco, te recuerdo que miembros de tu clan BLOOD(que fueron Botados despues del roche que tuvieron) tambien tuvo problemas con lo que es Duper y Scam, y si nos gusta cambiar de server a algunos es nuestro problema.

    :arrowd: EDIT: Ese clan tiene 5 puntas o 4 puntas nomas creo, y como te dije, no son los mismos F, que por cierto, conozco uno que otro de esa epoca que facil te la da, pero es caso aparte, fin del tema. :P

    EDIT2: 2 casos aislados??? toy seguro que MUCHOS mas alguna vez lo han hecho (o lo hacen) pero quizas no han sido descubiertos.
    tu eres murdoc? si es así entonces entiendo porque te pones en esa actitud, claro como no lo vas a hacer si en TU cabina es donde dupeaban, más de una persona los ha visto dupeando LYCAONS +7. Todo el mundo sabe que la gente que juega en tu cabina son DUPERS y tienen cuentas en todos los servers con items y GB's dupeados así que no se me vengan a hacer los santos.

    Bueno fin del tema, ya todos sabemos que los de la cabina de Murdoc son DUPERS, si quieren seguir hablando sobre eso, este no es el topic indicado, el tema aca es IMAGENES, así que cualquier post fuera de tema será borrado.
    Sephiroth ^^

  2. #1182
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Mensajes
    3
    ota

  3. #1183
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado bug >.<!

    Entre al KE... y como casi nunca juego desde mi jato.. aun tenia los skills de glacier (hice reskill a flame/lightning)... 1ro hice la prueba a ver si salia ke no podia castear el nova.. pero :-o si podia



    luego probe con el flame.. y obviamente tambien funciono xD



    y soy solo lvl 60 (weno 59 pk me mori unas veces xD)
    ke feo bug >.<!

    weno aki les dejo otra imagen donde sale ke gano el doble de dinero.. =x ...



    PD: ahorita pongo las imagenes en el foro oficial >.<
    PD2: obviamente funcionan todos los skills ke esten en tu barra >.<!

    PD3: MAREEEEE no puedo logearme en el foro oficial del KnightOnlien.. asi ke si alguien puede hacerlo por mi.. se lo agradeceria mucho.. mientras lo voy a postear en el foro del ranking...

  4. #1184
    Senior Member Avatar de Tr4ffic
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: bug >.<!

    Cita Iniciado por v45h
    Entre al KE... y como casi nunca juego desde mi jato.. aun tenia los skills de glacier (hice reskill a flame/lightning)... 1ro hice la prueba a ver si salia ke no podia castear el nova.. pero :-o si podia

    luego probe con el flame.. y obviamente tambien funciono xD


    Alguien me puede decir q clase de staff es ese??????
    Knight Online: 4_U lvl 66 archmage Server: Cypher, Tr4ffic lvl 64 Paladin Server: Manes

    Status: Inactive

  5. #1185
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: bug >.<!

    Cita Iniciado por marquitolol
    Cita Iniciado por v45h
    Entre al KE... y como casi nunca juego desde mi jato.. aun tenia los skills de glacier (hice reskill a flame/lightning)... 1ro hice la prueba a ver si salia ke no podia castear el nova.. pero :-o si podia

    luego probe con el flame.. y obviamente tambien funciono xD


    Alguien me puede decir q clase de staff es ese??????
    Ese es el Elixir Staff sino que esa es su verdadera apariencia :P

  6. #1186
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    este juego realmente esta cada vez peor ahora que averiguen ese bug todos los magos van a tener 2 o 3 novas, adicional a esto miren lo que le paso a un amigo que intento hacer novatown (como siempre lo hacia) y murio con las torres, KO sux en vez de arreglar los bug traen mas :evil:



    PD: no traten de tanquear la OB no se si es un bug o que otra cosa puede ser :-?

  7. #1187
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    no solo los magos podrian tener todos los novas y usar todos los takes de flame, glacier y lightning...
    incluso no me sorprenderia ke dentro de un rato saken un priest FULL healer, FULL Buffer y FULL debuffer >.<!
    o un arkero son stealth >.<!
    o un warrior defensa con los mejores skills de pasion y atake
    agg
    me askeo de solo pensarlo xD

    Cita Iniciado por LightMageN00b
    miren lo que le paso a un amigo que intento hacer novatown (como siempre lo hacia) y murio con las torres, KO sux en vez de arreglar los bug traen mas :evil:
    por lo ke lei en el foro del ranking... cuando mueren pierdes todo un lvl... pero si relogeas se arregla y recuperas lo ke te kitaron de mas (asi ke solo terminas perdiendo el 5%)

  8. #1188
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    mejor dicho las torres te kitan 900 +

    Pero yo tengo otro bugg >.< si alguien me ayuda >.< tampoko le pude dar los puntos a los skilles >.<

    abu hackeado a comenzar de nuevo =)

  9. #1189
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    En la U como buen estudiante ;)
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Anoche deje mi pj en DM's y hoy cuando entre al KE apareci en una zona cerrada y por correr por si habian orcos, me puse a "buen recaudo" pero no contaba con la presencia de un golem :evil: :evil: :evil: el cual de 2 hits me trono :roll: , la pregunta es, al entrar solo vi A1, D1, X1, B1 y C1 pero no he visto otros servidores, quisiera irme a B2 para que me revivan, pero me dicen que no hay y que press ok numa, nuuuuuuuuuuu
    Debe haber alguna solucion, ayuden pe :)

    Haciendo planos :D seeeeeeeeeeee ya soy ing. ^^

  10. #1190
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    En la U como buen estudiante ;)
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Con respecto a mi anterior post, acabo de darme cuenta que anoche hubo roll back por que anoche los nps que gane, no estan :( y mi plata que guarde, aun la tengo y no era CZ donde me mato el golem sino en ElMorad Castle.


    Justo cuando estaba probando a los mobs, me mate a 1 y me salio felicitaciones y la plata que me dropeo el mob fue mulptiplicado por 50 XD

    Haciendo planos :D seeeeeeeeeeee ya soy ing. ^^

  11. #1191
    Senior Member Avatar de _XvoLutioN_
    Fecha de ingreso
    20 abr, 05
    Ubicación
    en mi casa =) a uan cuadra d mi ex cole xD
    Mensajes
    72

    Predeterminado q paso :(

    q paso... :( es la primera ves q me pasa, fui a la pag pero = no lo puedo arreglar :( :( :cry: :cry: waa ahorita me mero sin knight T.T

  12. #1192
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado Re: q paso :(

    Cita Iniciado por _XvoLutioN_
    q paso... :( es la primera ves q me pasa, fui a la pag pero = no lo puedo arreglar :( :( :cry: :cry: waa ahorita me mero sin knight T.T
    T_T... es por el Knight Empire.. a mi tambien me salio eso cuando abri el Launcher sin saber que ya habian subido el KE tienes que actualizar el KO a la version 1298 :roll:

  13. #1193
    Senior Member Avatar de _XvoLutioN_
    Fecha de ingreso
    20 abr, 05
    Ubicación
    en mi casa =) a uan cuadra d mi ex cole xD
    Mensajes
    72

    Predeterminado ahora? T.T

    ahora q pasho? :(
    como me bajo esa version? T.T creo q en todo Huancayo no hay x)...pero = como me bajo esa vewrsion? T.T sorry por joder mucho pero soy nOOb ps entiendean :oops: :oops:

  14. #1194
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LightMageN00b
    este juego realmente esta cada vez peor ahora que averiguen ese bug todos los magos van a tener 2 o 3 novas, adicional a esto miren lo que le paso a un amigo que intento hacer novatown (como siempre lo hacia) y murio con las torres, KO sux en vez de arreglar los bug traen mas :evil:



    PD: no traten de tanquear la OB no se si es un bug o que otra cosa puede ser :-?
    bien hecho q se muera por no saber hacer nps de otra manera
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  15. #1195
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado Re: ahora? T.T

    Cita Iniciado por _XvoLutioN_
    ahora q pasho? :(
    como me bajo esa version? T.T creo q en todo Huancayo no hay x)...pero = como me bajo esa vewrsion? T.T sorry por ***** mucho pero soy nOOb ps entiendean :oops: :oops:
    T_T uhmm.. Sigue Intentando.. yo estuve asi 2 horas.. hasta que x fin me estoy descargando el patch 1298.. sigue intentando nada te cuesta xD (claro si tienes pc en tu casa) :) :lol:

    salu2!

    PD: te recomendaria que postearas estas y otras duras en el TOpic de Knight Empire

  16. #1196
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    http://img51.imageshack.us/img51/9650/lvl114tq.jpg

    Yo me he divertido en este primer dia de KE, jajja, xDD....lo malo q cada q subia lvl tenia q relogear, pero m diverti, no hoy nada acerca de turkos.....eso si, el primer foro q aparecia en google, con download Usko empire....era turco...xDD, weno q os lo paseis bn, a muxos os habra pasado esto....tener muxa vidaaaaa, pero perderla en cuanto os daban xDD...30k hp ^^

  17. #1197
    Member Avatar de Nowis
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    revisando los SS de las compus de mi hermano vi esto :

    dark vane :(



    PD: Si fuera un buen asesino temeria por mi nps pero este da risa.



    el mago mete dos novas Frost Nova _ Nova Fire
    hay muchos SS muy gracioso:

    PD: Ese mago y el rogue ni con items +10 matan son telas :)

  18. #1198
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Empezamos Mal

    Aqui parece todo Normal

    Veamos que el Phantom lo esta atacando

    Aqui vemos su nombre

    Aqui se ve ke estan atacando al Phanton .... Yo no soy :roll:

    ZZZZZZZZZZz Cheaters


    Para los que no entendieron ni papas les explico el tio ShameonYou es un arkero ke ataka sentado :-o
    y la otra tia que se ve lo curaba :roll:

    PD: Porsiacaso esto es Ares y actual del KE .....

  19. #1199
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nowis
    PD: Ese mago ni con items +10 mata
    el daño es el mismo con o sin staff, zzz **** bug >.<

    Jaime Gálvez

  20. #1200
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    En la U como buen estudiante ;)
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Ahora dan ganas de levar con los buenos drops que sueltan los mobs en Elmorad Castle



    Los harpyes: mirages
    Los apos: salamanders
    Los demas... aun viendo
    Haciendo planos :D seeeeeeeeeeee ya soy ing. ^^

Temas similares

  1. Imagenes de tu Char
    Por Dunczyk en el foro WoW
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 30/07/2006, 11:57
  2. Imagenes de WoW
    Por Tyrage en el foro WoW
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 28/06/2006, 19:59
  3. Imagenes en el WMP
    Por rluque en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/06/2006, 23:31
  4. PPublicar imagenes
    Por benhurperu en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/07/2005, 15:56
  5. imagenes borrosas con mu 0.97d
    Por eJOrge en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2004, 13:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •