Página 8 de 116 PrimerPrimer ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 2317

Imágenes de K.O.

Esta es una discusión para el tema Imágenes de K.O. en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Aqui les pongo una del ultimo siege war que estuve:...
Página: 8


  1. #141
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Aqui les pongo una del ultimo siege war que estuve:

  2. #142
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 666MetalHeart
    Cita Iniciado por nestitor
    :arrow: aka una AOE party
    :arrow: y aca nosotros calatitos =*
    y aka unos cuantos humas q crei q se merecian uno foto xD
    :arrow: warrior
    :arrow: priest
    :arrow: otra warrior
    Esa warrior la rompio en Ares, cuenta inactiva ya mucho toempo atras...un buen recuerdo. Ojala fucionen los servers para que vuelva a la vida T_T
    creo q no eras tu xD no recuerdo habeele tomao ninguna foto a tu warrior ... IronSong verdad ? a menos q la memoria me falle claro

    si eras tu ... eres un sobrao de mela cuando me acerkaa pal SS te corrias >< tuve casi 2 minutos hazta poder sakar sikiera una presentable ! :evil: :evil: te lo repito ... SOBRAO ><
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  3. #143
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Que lico drop :D

    :arrow: Lard Orc rulz u.u
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  4. #144
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    Cita Iniciado por >HarloCk
    Cita Iniciado por maynor
    Cita Iniciado por >HarloCk
    xyz de los annhilation, es lvl 62 si mal no me equivoco, el ss que muestran es de setiembre el fue el primer mago lvl 60 en ares, era ice y llego a tener un elixir +8 pero asi con todo elixir +8 yo me lo baje en un duelo 1vs1 en la arena con mi magita lvl 55 full mp thorn + pillar + harto ignition lo hizo. :P
    hace 2 semanas el condenado se reskilleo ahora es full mp tambien, 1200 a 1300+ dmg ahora si da miedo :(
    No le veo nada de especial a un cheater como el, asi cualquiera lo hace, mas bien es una calamidad como jugador, al solo poder jugar con trampa.
    No podria acusarlo ,ni defenderlo porque no tengo pruebas para eso, pero si en realidad usan cheat los Ann porque no los han baneado hasta ahora? o talvez tienen contacto con los GM? si es asi realmente no valdria la pena jugar ko.
    Por ejemplo a mi amigo ² (small 2 - supongo que algunos lo recuerdan de cypher uno de los primeros Seed ) Lo agarraron a la 3ra semana haciendo cheat en US KO y chao, baneado. No entiendo entonces xq no kickean a tantos de los Ann si se les acusa de cheat o a los IS.
    1. Tenia salamander +8.. hacia pk muy chevere.. y dudo q le ganes con tu lvl 55 en 1 on 1 ... puro charged blade te mueres y eso TODOS LO SABEN.. es imposible ganarle a un mago ice / charged blade light.. sino eres warrior o rogue con 2 ROL's.
    2. 1300 + DMG MAGE PURE MP ??? WTFFFFF ENSEÑAME UN SCREENSHOOT xq a lo mucho pasan de 1k dmg.
    3. small 2 no fue uno de los primeros seeds.. fue kikeado x pleitoso.. ademas cheater x eso baneados.. hablan mucho de anni pero nadie tiene pruebas ni screen.. y los q dicen q las tienen no postean.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  5. #145
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Un warrior si troza como si nada a un mage ice o light que use Charged Blade. Solo tiene que saber jugar y como mecharlo. Blade hace menos de 300 de daño y el chiste es el stun continuo. Si no le haces stun, fuiste de 5 o 6 sword dances.

    1300 ? Con Lycaon +7 y sweep pots he llegado a 1200 mas o menos, pero nunca a 1300. Quizas en 62 un critical. Aunque en este server las cosas son algo diferentes y no me extrañaria que el MP bonus añada daño en las guerras. Quizas asi si puedas llegar a ese daño.

    Salamander +8 ... mi nuevo reto. Prefiero eso a mi Elixir +7. Mas INT, mismo daño o mas incluso.

    En cuanto porque banean a algunos y porque no a otros ? Simplemente porque algunos son tan idiotas que se dejan pescar facilmente. Antes pescaban a todos, ahora no hacen nada. En Diez tenemos un tipo que macrea DARKSTONES!, si, DarkStones y Golems todo el dia con 2 priests. Ese tipo llegara a 70 en poco tiempo :P
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #146
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Un warrior si troza como si nada a un mage ice o light que use Charged Blade. Solo tiene que saber jugar y como mecharlo. Blade hace menos de 300 de daño y el chiste es el stun continuo. Si no le haces stun, fuiste de 5 o 6 sword dances.

    1300 ? Con Lycaon +7 y sweep pots he llegado a 1200 mas o menos, pero nunca a 1300. Quizas en 62 un critical. Aunque en este server las cosas son algo diferentes y no me extrañaria que el MP bonus añada daño en las guerras. Quizas asi si puedas llegar a ese daño.

    Salamander +8 ... mi nuevo reto. Prefiero eso a mi Elixir +7. Mas INT, mismo daño o mas incluso.

    En cuanto porque banean a algunos y porque no a otros ? Simplemente porque algunos son tan idiotas que se dejan pescar facilmente. Antes pescaban a todos, ahora no hacen nada. En Diez tenemos un tipo que macrea DARKSTONES!, si, DarkStones y Golems todo el dia con 2 priests. Ese tipo llegara a 70 en poco tiempo :P
    tal vez en lo del lycaon +7 con sweep pots y mp built tengas razon y haga 1300 + pero dudo q ESE sea el caso q el nos menciona, es mas xyz tenia wizard +7. Y en lo del warrior tienes razon... matar warriors para los magos es demasiado dificil, lo que me refiero es lo dificil q puede ser matar un mago de light q sabe nukear.. acercarse y abuse charged blade.. incluso es dificil para un rogue con 2 rols.

    lvl 70 :-? omg :P
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  7. #147
    Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kyO
    ......
    tal vez en lo del lycaon +7 con sweep pots y mp built tengas razon y haga 1300 + pero dudo q ESE sea el caso q el nos menciona, es mas xyz tenia wizard +7. Y en lo del warrior tienes razon... matar warriors para los magos es demasiado dificil, lo que me refiero es lo dificil q puede ser matar un mago de light q sabe nukear.. acercarse y abuse charged blade.. incluso es dificil para un rogue con 2 rols.

    lvl 70 :-? omg :P
    Antiguo post al que hacen referencia, (perdi mi correo con la cuenta de Harlock pero xTpr = Harlock, punto aparte)
    Primero xyz cuando se cambio a pure mp ya era lvl 62, y si no vieron los screen shots que los ann mostraron despues que ganaron el primer siege war, donde mostraron en que habian gastado parte de su dinero (1 elixir +8 y un wizard +8 los dos para xyz)
    Segundo los ann invadieron la base humana y yo tenia 1290 de vida para esa vez (sin buff y sin fr) y mori de un hit con el nova de xyz.

    Tercero el stun se puede eliminar usando la letra E para avanzar ese le quita toda la ventaja a los light mages, ese bug hasta ahora no esta solucionado

    :-?

  8. #148
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil

    Salamander +8 ... mi nuevo reto. Prefiero eso a mi Elixir +7. Mas INT, mismo daño o mas incluso.
    No habrás querido decir MENOS INT, mismo daño...?
    Sephiroth ^^

  9. #149
    Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sephiroth
    Cita Iniciado por Devil

    Salamander +8 ... mi nuevo reto. Prefiero eso a mi Elixir +7. Mas INT, mismo daño o mas incluso.
    No habrás querido decir MENOS INT, mismo daño...?
    MMM no creo, una E+8 te pide 132 de mp y una S+8 debe pedir menos mp(no tengo el dato a la mano) entonces esos puntos de sobra podrian ir a INT (mas posibilidad de hacer stun) y con +64 de bonus de daño elemental, el daño podria ser mayor que con +56
    Eso supongo que trato de decir devil. :)

  10. #150
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xTpr
    Cita Iniciado por Sephiroth
    Cita Iniciado por Devil

    Salamander +8 ... mi nuevo reto. Prefiero eso a mi Elixir +7. Mas INT, mismo daño o mas incluso.
    No habrás querido decir MENOS INT, mismo daño...?
    MMM no creo, una E+7 te pide 132 de mp y una S+8 debe pedir menos mp(no tengo el dato a la mano) entonces esos puntos de sobra podrian ir a INT (mas posibilidad de hacer stun) y con +64 de bonus de daño elemental, el daño podria ser mayor que con +56
    Eso supongo que trato de decir devil. :)
    Ah ya :P yo lo entendi por el lado de que necesitaba mas/menos INT para usar cada staff :P
    Sephiroth ^^

  11. #151
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xTpr
    Segundo los ann invadieron la base humana y yo tenia 1290 de vida para esa vez (sin buff y sin fr) y mori de un hit con el nova de xyz.

    Tercero el stun se puede eliminar usando la letra E para avanzar ese le quita toda la ventaja a los light mages, ese bug hasta ahora no esta solucionado

    :-?
    Yo he hecho mas de 1300 con nova con DoT, pero el hit inicial fue maximo de 1200. A eso nos referiamos. 1200 de daño inicial y 150 de DoT, 1350 en total, pero 1300 de saque con Wizard +7 ? Dificil.

    Si te pescan con Charged Blade, asi presiones E no te safas facil. Es stun sobre stun. Encima el stun cancela todos los casts de priest, mago, y hacer /town. Safarte del stun de un skill en particular es facil, pero de Charged Blade no es tan simple a menos q tengas algo de Light Resistance.

    En cuanto a los del Salamander +8 vs Elixir +7, si, exactamente a eso me referia. Usando un Salamander +8 podria poner 2 puntos mas de INT en stats y sacarlos de MP. Esos 8 puntos de Elemental damage ayudarian en el daño. El AP de un Sala +8 es 105 comparado contra 109 del Elixir +7.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #152
    Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    .... A eso nos referiamos. 1200 de daño inicial y 150 de DoT, 1350 en total, pero 1300 de saque con Wizard +7 ? Dificil.

    Si te pescan con Charged Blade, asi presiones E no te safas facil. Es stun sobre stun. Encima el stun cancela todos los casts de priest, mago, y hacer /town. Safarte del stun de un skill en particular es facil, pero de Charged Blade no es tan simple a menos q tengas algo de Light Resistance.
    .....
    Solo hacia un alcance sobre el daño que me hizo xyz ya hace algun tiempo atras, lamentablemente el ya no juega y tampoco dio su char a nadie para poder ver el dmg que hacia, pero como dije el tenia un w+8
    y lvl 62 ...

    Con respecto a CB, en efecto es casi imposible safarte si un mago light te agarra con eso, aunque se use E, pq el stun es continuo, lo que si he podido hacer en esos casos es potear y usar rice cakes(como romper el cristal en casos de emergencias) y pedir por vent (tp, tp, tp como loco)

  13. #153
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 04
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    lol, algunas imagenes curiosas de hoy :P

    el boss atila:
    preparandonos:
    http://usuarios.lycos.es/unrealknigh...2_20_atila.jpg
    atacando:
    http://usuarios.lycos.es/unrealknigh..._20_atila2.jpg
    casi muerto:
    http://usuarios.lycos.es/unrealknigh..._20_atila3.jpg
    desilucionados por el resultado:
    http://usuarios.lycos.es/unrealknigh..._20_atila4.jpg

    el boss Dragon tooht:
    preparandonos:
    http://usuarios.lycos.es/unrealknigh..._12_20_dt1.jpg
    atacando:
    http://usuarios.lycos.es/unrealknigh..._12_20_dt2.jpg

    2 partys con la misma persona? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
    http://usuarios.lycos.es/unrealknigh...12_20_juax.jpg

    el boss shaula:
    listos, apunten:
    http://usuarios.lycos.es/unrealknigh...20_shaula1.jpg
    FUEGO!
    http://usuarios.lycos.es/unrealknigh...20_shaula2.jpg
    y al parecer fue un mal dia... nuevamente desilucionados con el resultado: :roll:
    http://usuarios.lycos.es/unrealknigh...20_shaula3.jpg
    (ver information)

    y un paseo por los alpes:
    http://usuarios.lycos.es/unrealknigh...panoramica.jpg

    =)

  14. #154
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Que les Dropeo el Dragon Tooth?

    Oe con quien hablo para entrar en Soul Reavers? Estaba en Ethernal Pero ese clan idiota!! ¬¬ el UNICO MAGO de 32 integrantes en el clan era yo! :roll: Y solo habia un warrior provoker y lo kickearon... en ese clan idiota solo hay rogues y priests..

    Buehh mandame un pm plz para ver con quien hablo para entrar!!
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  15. #155
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    A veces pienso que Charon es bondadoso con unos y una @#$%!! con otros :oops:


    Elemental +8 (Merchant)


    Viper +8 (Merchant)

    PD : Gracias a Diego_1990 (que en paz descanse en Bloodzone u.u)
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  16. #156
    Oz
    Oz está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    128

    Predeterminado :s

    lol e sminimous y todos saben qu ees un duper tine raptor +8 y iron bow +8 tabien demaciada suerte es duper mas que fijo

  17. #157
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 04
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    LOLASO :-o

  18. #158
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    En Cypher también había. Recuerdo que con mi clan nos matábamos de la risa porque cada 3 minutos salia:
    *** xxxx has defeated speed *** algo asi :P
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  19. #159
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 04
    Ubicación
    Mi House :P
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    http://img160.exs.cx/img160/8686/dibujo8ea.jpg


    Huhuhuhuhuhuhuhuhuhuhu :oops: :oops: :oops:

    PD_ Mela enviaron xDDDDDDD
    diaboliC_
    - JhosexO -
    " Joga Bonito "

  20. #160
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por **|[LyNu$
    |**]nos matábamos de la risa
    Uhmm! Sorry por el Oftipicazo.. PEro :-o "Nos matabamos?" No sera algo asi como nos moriamos de la risa??? xD Jejej nunk me aguanto a correjir a alguien en ortografia! :D

    Huhuhuhuhuhuhuhuhuhuhu

    PD_ Mela enviaron xDDDDDDD
    Buskate una de verdad y deja de fantasear! xD
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

Página 8 de 116 PrimerPrimer ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Imagenes de tu Char
    Por Dunczyk en el foro WoW
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 30/07/2006, 11:57
  2. Imagenes de WoW
    Por Tyrage en el foro WoW
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 28/06/2006, 19:59
  3. Imagenes en el WMP
    Por rluque en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/06/2006, 23:31
  4. PPublicar imagenes
    Por benhurperu en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/07/2005, 15:56
  5. imagenes borrosas con mu 0.97d
    Por eJOrge en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2004, 13:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •