Página 83 de 116 PrimerPrimer ... 3373818283848593 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,641 al 1,660 de 2317

Imágenes de K.O.

Esta es una discusión para el tema Imágenes de K.O. en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por INXZOMNIA Qurido Santa quisiera k esta Navidad me mandes este Hermoso Arco k no se como se llama ...
Página: 83


  1. #1641
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por INXZOMNIA
    Qurido Santa quisiera k esta Navidad me mandes este Hermoso Arco k no se como se llama y no se quien lo dropea (:S)

    http://img359.imageshack.us/my.php?i...k1xj.jpg<br />http://img437.imageshack.us/my.php?image=hermosoarco8zw.jpg

    bueno al no contenermele traje un troll warrior y se murio :P
    Al parecer ese hack tambien hace uso del bug visual para que no los detecten, ya vi muchos arqueros con dagas, sentados y tirando flehas. Es muy seguido para ser un simple bug casual.

  2. #1642
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    HOLAS MANES

    ESTE ESPERO Q CONTESTEN LA SIGUIENTE PREGUNTA Y POR FAVOR NO ME BANEEN NI NADA POR EL ESTILO POR POSTEAR ALGO ACA, PEOR HUBIERA SIDO ABRIR UN NUEVO TEMA

    SOLO QUISIERA SABER SI ALGUIEN MUY AMABLEMENTE ME PODRIA HACER UN MAPA CON LA UBICACION DE RECON PERO NO ME REFIERO AL RECON DE LA 6TA LLAVE SINO AL RECON EN EL CUAL HACES LA MISION DE LVL 30 ME HE PASADO 2 HORAS Y NO LO HE ENCONTRADO POR Q SOY ORCO
    ASI Q AGRADECERIA Q ALGUIEN HICIERA UN MAPA CON LA UBICACION DE RECON DE LA MISION DE LVL 30 EN EL MAPA DEL KARUS PLZ
    Y DISCULPENME SI CAUSO MOLESTIAS CON ESTA PREGUNTA PERO NO ENCONTRE OTRO LUGAR EN DONDE POSTEAR MI DUDA

    GRACIAS
    ATENTAMENTE NAIX
    UNFV - Biologia
    Extrañando a mis amigas Natalia, milu, cindy
    y a mi rita<3

  3. #1643
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Naix
    HOLAS MANES

    ESTE ESPERO Q CONTESTEN LA SIGUIENTE PREGUNTA Y POR FAVOR NO ME BANEEN NI NADA POR EL ESTILO POR POSTEAR ALGO ACA, PEOR HUBIERA SIDO ABRIR UN NUEVO TEMA

    SOLO QUISIERA SABER SI ALGUIEN MUY AMABLEMENTE ME PODRIA HACER UN MAPA CON LA UBICACION DE RECON PERO NO ME REFIERO AL RECON DE LA 6TA LLAVE SINO AL RECON EN EL CUAL HACES LA MISION DE LVL 30 ME HE PASADO 2 HORAS Y NO LO HE ENCONTRADO POR Q SOY ORCO
    ASI Q AGRADECERIA Q ALGUIEN HICIERA UN MAPA CON LA UBICACION DE RECON DE LA MISION DE LVL 30 EN EL MAPA DEL KARUS PLZ
    Y DISCULPENME SI CAUSO MOLESTIAS CON ESTA PREGUNTA PERO NO ENCONTRE OTRO LUGAR EN DONDE POSTEAR MI DUDA

    GRACIAS
    ATENTAMENTE NAIX
    plop! si te refieres al quest d los mapitas?... tienes q hablarle al capitan Fargo(asi se llama?) y luego sales del town y caminas hacia la izquierda, vas a pasar los scorpions y esas cosas y cuando llegues como una lagunita ahi estan... :-?

    PD: el plural de man es men :-(

    EDIT: tienes razon, pa la proxima vez usa el SEARCH!, ya han tratado este tema antes

  4. #1644
    Senior Member Avatar de admin_k-2_
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Yo quiero un mapa con el respawn de los bosses orcos
    Emisora de Rock Online
    www.rockemite.com

  5. #1645
    Senior Member Avatar de kaworu_sick
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    :arrowu: :arrowu:
    kreo k no te correpondia contestarle.
    simplement le hubieras dicho k use el serch para k otra vez no lo vuleva a hacer :-? .

  6. #1646
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por admin_k-2_
    Yo quiero un mapa con el respawn de los bosses orcos
    Ya ay uno -_-'

  7. #1647
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    He aki una Bonita imagen

    [img][/img]


    Oh Si !!! :-o
    Emotional masturbation, fuckin' with my love,
    Fuckin' with my life, fuckin' all the above.

  8. #1648
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    anal :-o esa lycaon la hace ! 76 Flmae Dmg o_O!
    y io q taba orgullso de mi dual sb +7 +70 xD!
    :lol: :lol: :lol:
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  9. #1649
    Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    OE QUEEEEEEE!!! :-o DE DONDE SALIO ESO PA MI Q ESTA EDITADAZO ,.. ES UN CHIKILLO MIREN LA VIDA Y ES BASE .... ESE TIENE MAS VIDA Q YO :oops: ... ME HAN DATEADO Q ES DE XIGENON!!! :S

  10. #1650
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SithNight
    OE QUEEEEEEE!!! :-o DE DONDE SALIO ESO PA MI Q ESTA EDITADAZO ,.. ES UN CHIKILLO MIREN LA VIDA Y ES BASE .... ESE TIENE MAS VIDA Q YO :oops: ... ME HAN DATEADO Q ES DE XIGENON!!! :S
    ?¿?¿?¿?¿?¿? Que tiene ? ... Io siendo Batle Priest Lvl 63 con set Hp hasta tengo mas =S
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  11. #1651
    Senior Member Avatar de Chascas
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Ubicación
    AQP
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abuelux
    ?¿?¿?¿?¿?¿? Que tiene ? ... Io siendo Batle Priest Lvl 63 con set Hp hasta tengo mas =S
    osea q tu tienes 2ROL +2, IB o GB +2, IN +2, 2WE +2?????(por q ella si los tiene)
    y con ropa +8 hp y jewery +9 hp no pasas de 2000 de base.

    Si lo tienes entonces si eres = q ella, abelux; pues si no lo tienes ya te chaparon la mentira 8)
    Chascas

  12. #1652
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chascas
    Cita Iniciado por abuelux
    ?¿?¿?¿?¿?¿? Que tiene ? ... Io siendo Batle Priest Lvl 63 con set Hp hasta tengo mas =S
    osea q tu tienes 2ROL +2, IB o GB +2, IN +2, 2WE +2?????(por q ella si los tiene)
    y con ropa +8 hp y jewery +9 hp no pasas de 2000 de base.

    Si lo tienes entonces si eres = q ella, abelux; pues si no lo tienes ya te chaparon la mentira 8)
    Xq cuando no saben hablan....? Esa maga no tiene dual Rol..... Io tengo Dual Roc+0 Wp+1 iron belt +0Dual We+1/+0... Y con set +8/15 HP... Es mas que suficiente.... SI NO SABES NO HABLES PORFAVOR!
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  13. #1653
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Pfffff !!! lo ke dice abuela es cierto no es de extrañarse ke como bp y hp set +8 tenga mas vida.. pero el comentario es por demas estupido porke si eres bp lo importante es ke uses tu set de str en cz y no el de hp...
    ZZZzzZZZZzzZZZzz.

    y ademas si es de sorprenderse porke la vida para un mago si es bastante elevada... y para la proxima mejor porke no lo comparas con un warrior con hp set y usando un SS +8 .. Pfffff
    Emotional masturbation, fuckin' with my love,
    Fuckin' with my life, fuckin' all the above.

  14. #1654
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Parabola
    Pfffff !!! lo ke dice abuela es cierto no es de extrañarse ke como bp y hp set +8 tenga mas vida.. pero el comentario es por demas estupido porke si eres bp lo importante es ke uses tu set de str en cz y no el de hp...
    ZZZzzZZZZzzZZZzz.

    y ademas si es de sorprenderse porke la vida para un mago si es bastante elevada... y para la proxima mejor porke no lo comparas con un warrior con hp set y usando un SS +8 .. Pfffff
    Acaso dije que uso Hp set en cz?Solo dije que CON HP SET TENGO MAS VIDA ...... No saken conclusiones por las puras .... Mandame pm si kieres hacer higado ^^" :)
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  15. #1655
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Parabola
    He aki una Bonita imagen

    [img][/img]


    Oh Si !!! :-o
    100% legit verdad :P
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  16. #1656
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    por supuesto :D :arrowu:
    hecho con legitimos scroll +8 100% y +9 100% :lol: :lol:

  17. #1657
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por postnuke21
    por supuesto :D :arrowu:
    hecho con legitimos scroll +8 100% y +9 100% :lol: :lol:
    te los dio salwatore :D ? ... sabia que ya le habian unblockeado su bank char con los scrolles :x ... Aunque ya no me quizo upgradear :o :cry: :evil:

  18. #1658
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dunczyk
    Cita Iniciado por postnuke21
    por supuesto :D :arrowu:
    hecho con legitimos scroll +8 100% y +9 100% :lol: :lol:
    te los dio salwatore :D ? ... sabia que ya le habian unblockeado su bank char con los scrolles :x ... Aunque ya no me quizo upgradear :o :cry: :evil:

    este a mi no me ha dado nada, :roll: solo estaba siendo ironico xq por ahi fuentes cercanas al clan freedom me datearon q alguien ahi creo q de la mancha de idevil ( no toy seguro ) vendian scroll por 40$ o mas creo

  19. #1659
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Jaja! Hasta donde YO se scrolls a +9 no existen.... He visto la tienda de los gms donde los venden y al lado del scroll de +8 100% aparece otra cosa!

    Si el lycaon es +9 me supongo q tiene IN +5, Dual WE +5, Dual Rol +5 y Glass Iron belt +5 :D

    P.D: Los bank char de salwatore siguen blokeados! :( No saquen conclusiones :P Ahi dijeron q eso es Xigenon!
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  20. #1660
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 04
    Ubicación
    Mi House :P
    Mensajes
    96
    diaboliC_
    - JhosexO -
    " Joga Bonito "

Página 83 de 116 PrimerPrimer ... 3373818283848593 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Imagenes de tu Char
    Por Dunczyk en el foro WoW
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 30/07/2006, 11:57
  2. Imagenes de WoW
    Por Tyrage en el foro WoW
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 28/06/2006, 19:59
  3. Imagenes en el WMP
    Por rluque en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/06/2006, 23:31
  4. PPublicar imagenes
    Por benhurperu en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/07/2005, 15:56
  5. imagenes borrosas con mu 0.97d
    Por eJOrge en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2004, 13:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •