Página 98 de 116 PrimerPrimer ... 488896979899100108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,941 al 1,960 de 2317

Imágenes de K.O.

Esta es una discusión para el tema Imágenes de K.O. en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por BamBucha Omg alguien sabe que boss es ese!! :-o ..y miren a ese warrior es lvl 80..omg.. algun ...
Página: 98


  1. #1941
    Senior Member Avatar de Nm3^^
    Fecha de ingreso
    23 feb, 03
    Ubicación
    x ahi
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BamBucha

    Omg alguien sabe que boss es ese!! :-o ..y miren a ese warrior es lvl 80..omg.. algun dia llegara eso a USKO? :roll:
    Si no me equivoco esa img es dl beta q hay en krko el parche se llama "Ice Age" algo asi >_<
    6

  2. #1942
    Senior Member Avatar de Sengoku
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    :-? quien puede explicarme q paso ahi :-?


    :arrowd:




    :arrowd: Nop... mira bien .. 2 veces muerto y no habia presionado ok :-? :arrowd:

  3. #1943
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Nada del otro mundo creo =/ .. Solo gente pkeando :roll:
    Devilcito
    Jhon Carly
    Guide Cs l Guide Hamachi

  4. #1944
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    lo q t mataron 2 veces?, es un bug, a varios les ha pasado

  5. #1945
    Senior Member Avatar de S4fr1du0
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    El rico Huancayo :P
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    esto paso hoy en la mañana en la DWL

    y no contentos con eso

    y cuando pense q todo paso me tope con este maquito :evil:

    si alguien sabe como puedo mandar estas SS al foro oficial para q puedan chekear este problemilla pase la voz no
    de antemano grax
    go go go Counter :D

  6. #1946
    Member
    Fecha de ingreso
    30 may, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado No entendi

    Para ser sincero man, no entendi nada :oops: puedes explicar?? por que lo que veo en la primera foto es un arquero que te metio 5 flechas, en la segunda tambien , bueno eso es lo que veo
    8)
    Lvl 61
    Back Duperamus
    -_^

  7. #1947
    Senior Member Avatar de S4fr1du0
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    El rico Huancayo :P
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    bueno para empezar sry por olvidar eso :P
    bueno resulta q es una DLW (30 -50 ) y aunque paresca no esarquero, en las dos primeras fueron asesinos y la tercera es un tipo q meta nova en una guerra donde no deberia haver nova WTF
    por eso es q queria saber si alguien sabe como postear en la pag oficial xq yo lo intente pero la verdad no pude hacerlo grax
    go go go Counter :D

  8. #1948
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    hay un bug ke algunos lvl 60 pueden entrar a la dark lunar war...
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  9. #1949
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Una vez un amigo entro de casualidad, Se desconecto de la Guerra de mas de level 50 y al dia siguiente entro en la hora en que los pollos estaban en plena guerra y el aparecio ahi.
    El es Priest, ni lo mataron ni abuso mucho del hecho :P , pero los de esas imagenes son bien conchudos para meter Novas y todo eso, deberian ser baneados por bug abuse y Conchudos.

  10. #1950
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    En la U como buen estudiante ;)
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por asuknamun2
    El es Priest, ni lo mataron ni abuso mucho del hecho :P , pero los de esas imagenes son bien conchudos para meter Novas y todo eso, deberian ser baneados por bug abuse y Conchudos.
    Tu amigo es priest ps q esperabas q salga a meter novas tmb, si es priest me supongo q abra entrado a partyes a dar buff, osea q tmb participo en el bug abuse ? :roll:

    Los magos logico q si tienen novas tienen q usarlos, ni monses q sean q solo entren al DLW solo para hacer tp o solo mirar :roll:
    Haciendo planos :D seeeeeeeeeeee ya soy ing. ^^

  11. #1951
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arturito_
    Cita Iniciado por asuknamun2
    El es Priest, ni lo mataron ni abuso mucho del hecho :P , pero los de esas imagenes son bien conchudos para meter Novas y todo eso, deberian ser baneados por bug abuse y Conchudos.
    Tu amigo es priest ps q esperabas q salga a meter novas tmb, si es priest me supongo q abra entrado a partyes a dar buff, osea q tmb participo en el bug abuse ? :roll:

    Los magos logico q si tienen novas tienen q usarlos, ni monses q sean q solo entren al DLW solo para hacer tp o solo mirar :roll:
    Lol pero una cosa es hacer eso a sabiendas y otra muy diferente que te quedes ahi y justo cuando logeas aparescas en la dlw caballero aprovechar pex :lol:

  12. #1952
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Errrr! Q crees q vas a lograr con las imagenes.

    Imagen 1 y 2 : Owned by combo ftw?

    Imagen 3: Solo veo inferno y Blizzard. Cual es el nova? Nunca antes has visto la animacion de un nova?

    Los asesinos q te hitearon si fueran 60+ te hubieran bajado al menos 1500+ con un spike. Asiq no llores. Aprende a combear para q les hagas lo mismo.
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  13. #1953
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don'tLookAtMe
    Errrr! Q crees q vas a lograr con las imagenes.

    Imagen 1 y 2 : Owned by combo ftw?

    Imagen 3: Solo veo inferno y Blizzard. Cual es el nova? Nunca antes has visto la animacion de un nova?

    Los asesinos q te hitearon si fueran 60+ te hubieran bajado al menos 1500+ con un spike. Asiq no llores. Aprende a combear para q les hagas lo mismo.
    LOL

    no es un asesino es un arkero ke le metio arrow shower..
    y .. .mira arriba ala derecha y sale el dot del nova. asi que no hables idioteses.
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  14. #1954
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por W a r x i e F
    Cita Iniciado por Don'tLookAtMe
    Errrr! Q crees q vas a lograr con las imagenes.

    Imagen 1 y 2 : Owned by combo ftw?

    Imagen 3: Solo veo inferno y Blizzard. Cual es el nova? Nunca antes has visto la animacion de un nova?

    Los asesinos q te hitearon si fueran 60+ te hubieran bajado al menos 1500+ con un spike. Asiq no llores. Aprende a combear para q les hagas lo mismo.
    LOL

    no es un asesino es un arkero ke le metio arrow shower..
    y .. .mira arriba ala derecha y sale el dot del nova. asi que no hables idioteses.
    ZZzZ! No habia visto el iconito del dot. Y si lees su post el mismo dice q no fueron arqueros si no 2 ASESINOS idiota ¬¬!!

    P.D: Y de todas formas. Q crees q en realidad lograras algo con las imagenes? Si no banean TOP macroers (aka HitMachine) cuando tienen videos, fotos y de mas. Crees q a K2 le importara unos babositos en una Dark Lunar warr?
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  15. #1955
    Member
    Fecha de ingreso
    30 may, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado zzz

    Mucho spamm :oops: mandense pm's y usen editar
    imagenes :D
    Y no le hagan caso a Do Look .....es un idiota pesimista 8)
    Lvl 61
    Back Duperamus
    -_^

  16. #1956
    Senior Member Avatar de S4fr1du0
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    El rico Huancayo :P
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    dont lookatme q pena man q no sepas diferenciar cmbos con macro pero en fin por lo q dices se puede ver claramente q tu tmb usas cheats para esto q pena con tigo pero un mediocre mas q se une a la lista de los tantos q hay
    pasando a otro tema alguien sabe como posear en foro oficial ? :P
    go go go Counter :D

  17. #1957
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado Re: zzz

    Cita Iniciado por BoysDontCry
    Mucho spamm :oops: mandense pm's y usen editar
    imagenes :D
    Y no le hagan caso a Do Look .....es un idiota pesimista 8)
    Numero 1: Hay 3 o 4 moderadores en este foro. Y que yo sepa no estan buscando 1 nuevo asi que ahorrate las de moderador q te queda grande noob. El tema es imagenes de ko y yo estoy comentado acerca 1 imagen.

    #2: Lo de idiota lo ignorare. Siempre ignoro comentarios idiotas de gente ignorante.

    dont lookatme q pena man q no sepas diferenciar cmbos con macro pero en fin por lo q dices se puede ver claramente q tu tmb usas cheats para esto q pena con tigo pero un mediocre mas q se une a la lista de los tantos q hay
    pasando a otro tema alguien sabe como posear en foro oficial ?
    #3: Algun problema? Primera vez que te combean? Muchos players se crean sus dlw char para joda y son excelentes comboers.

    #4: Ignorare lo de mediocre. Como ya dije atras no vale la pena discutir con Ignorantes.

    #5: Toda mi vida he jugado de mago. No se me ocurre algun macro para mago util. Y no soy de esos magos idiotitas que usa kohack para autotown o salvar 50 nps. Bastantes tengo para mesquinear 50.

    #6: Considero ironico que me digas noob y nisiquiera tengas la capacidad mental para ir a la pagina oficial de ko y hacer un topic alla.

    #7: POR DIOS!!! Que en peru no hay escuelas? La ortogafia de estos niños cada vez es peor.

    #8: Back to topic.

    Y por ultimo! Buena suerte si algun GM lee tu topic (Si es q logras hacer 1 topic en el foro oficial) y baneen a los "macroers". Sinceramente lo dudo muchisimo! Pero de todas formas GL!
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  18. #1958
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    no es por contradecir o defender a alguien.. pero en las 2 primeras imagens si fue un asesino el ke te hizo eso la verdad no demuestra nada... parece un simple combo ke muchos pueden hacer... talvez si pusieras un video de como te hicieron todo eso se podria observar algo ke demuestre ke usaban alguna macro o algo asi.... pero esas imagenes no dicen nada

  19. #1959
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    en todo caso si fuera un asesino. su spike te haria mas danio. entonces no creo ke sea 50+.
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  20. #1960
    Senior Member Avatar de D3fToNes
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: zzz

    Cita Iniciado por Don'tLookAtMe
    Cita Iniciado por BoysDontCry
    Mucho spamm :oops: mandense pm's y usen editar
    imagenes :D
    Y no le hagan caso a Do Look .....es un idiota pesimista 8)
    Numero 1: Hay 3 o 4 moderadores en este foro. Y que yo sepa no estan buscando 1 nuevo asi que ahorrate las de moderador q te queda grande noob. El tema es imagenes de ko y yo estoy comentado acerca 1 imagen.

    #2: Lo de idiota lo ignorare. Siempre ignoro comentarios idiotas de gente ignorante.

    dont lookatme q pena man q no sepas diferenciar cmbos con macro pero en fin por lo q dices se puede ver claramente q tu tmb usas cheats para esto q pena con tigo pero un mediocre mas q se une a la lista de los tantos q hay
    pasando a otro tema alguien sabe como posear en foro oficial ?
    #3: Algun problema? Primera vez que te combean? Muchos players se crean sus dlw char para joda y son excelentes comboers.

    #4: Ignorare lo de mediocre. Como ya dije atras no vale la pena discutir con Ignorantes.

    #5: Toda mi vida he jugado de mago. No se me ocurre algun macro para mago util. Y no soy de esos magos idiotitas que usa kohack para autotown o salvar 50 nps. Bastantes tengo para mesquinear 50.

    #6: Considero ironico que me digas noob y nisiquiera tengas la capacidad mental para ir a la pagina oficial de ko y hacer un topic alla.

    #7: POR DIOS!!! Que en peru no hay escuelas? La ortogafia de estos niños cada vez es peor.

    #8: Back to topic.

    Y por ultimo! Buena suerte si algun GM lee tu topic (Si es q logras hacer 1 topic en el foro oficial) y baneen a los "macroers". Sinceramente lo dudo muchisimo! Pero de todas formas GL!
    Para comenzar deberías aprender a aceptar tus errores y no ser arrogante.

    Pueden ser arqueros con Arrow Shower Hack.

    Se ve clarísimo el efecto del Super Nova en esa foto, aparte arriba sale el ícono.

    El que debería mejorar la ortografía eres tú, comenzando por poner tildes a las palabras.
    DoomWarlock
    lvl 72
    300k nps (vendido)

Temas similares

  1. Imagenes de tu Char
    Por Dunczyk en el foro WoW
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 30/07/2006, 11:57
  2. Imagenes de WoW
    Por Tyrage en el foro WoW
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 28/06/2006, 19:59
  3. Imagenes en el WMP
    Por rluque en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/06/2006, 23:31
  4. PPublicar imagenes
    Por benhurperu en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/07/2005, 15:56
  5. imagenes borrosas con mu 0.97d
    Por eJOrge en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2004, 13:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •