Página 99 de 116 PrimerPrimer ... 4989979899100101109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,961 al 1,980 de 2317

Imágenes de K.O.

Esta es una discusión para el tema Imágenes de K.O. en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; a mi no me parece q pueda ser un arkero simplemente por q el arrow shower dispara 5 flechas de ...
Página: 99


  1. #1961
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    a mi no me parece q pueda ser un arkero simplemente por q el arrow shower dispara 5 flechas de 100% dmg entonces el daño deberia ser casi el mismo entre flecha y flecha y los daños q se ven son 1 de 5xx 2 de 25x y los otros de 15x creo
    mas parece un Thrust + R + Pierce + R +Cut de un sin lvl 50 masomenos

    la ultima imagen si no keda duda q es una nova son patas q se desconectan en lunar valley antes de acabar la LW y se reconectan cunado empezo la DLW y aparecen ahi creo =/
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  2. #1962
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: zzz

    Cita Iniciado por D3fToNes
    Cita Iniciado por Don'tLookAtMe
    Cita Iniciado por BoysDontCry
    Mucho spamm :oops: mandense pm's y usen editar
    imagenes :D
    Y no le hagan caso a Do Look .....es un idiota pesimista 8)
    Numero 1: Hay 3 o 4 moderadores en este foro. Y que yo sepa no estan buscando 1 nuevo asi que ahorrate las de moderador q te queda grande noob. El tema es imagenes de ko y yo estoy comentado acerca 1 imagen.

    #2: Lo de idiota lo ignorare. Siempre ignoro comentarios idiotas de gente ignorante.

    dont lookatme q pena man q no sepas diferenciar cmbos con macro pero en fin por lo q dices se puede ver claramente q tu tmb usas cheats para esto q pena con tigo pero un mediocre mas q se une a la lista de los tantos q hay
    pasando a otro tema alguien sabe como posear en foro oficial ?
    #3: Algun problema? Primera vez que te combean? Muchos players se crean sus dlw char para joda y son excelentes comboers.

    #4: Ignorare lo de mediocre. Como ya dije atras no vale la pena discutir con Ignorantes.

    #5: Toda mi vida he jugado de mago. No se me ocurre algun macro para mago util. Y no soy de esos magos idiotitas que usa kohack para autotown o salvar 50 nps. Bastantes tengo para mesquinear 50.

    #6: Considero ironico que me digas noob y nisiquiera tengas la capacidad mental para ir a la pagina oficial de ko y hacer un topic alla.

    #7: POR DIOS!!! Que en peru no hay escuelas? La ortogafia de estos niños cada vez es peor.

    #8: Back to topic.

    Y por ultimo! Buena suerte si algun GM lee tu topic (Si es q logras hacer 1 topic en el foro oficial) y baneen a los "macroers". Sinceramente lo dudo muchisimo! Pero de todas formas GL!
    Para comenzar deberías aprender a aceptar tus errores y no ser arrogante.

    Pueden ser arqueros con Arrow Shower Hack.

    Se ve clarísimo el efecto del Super Nova en esa foto, aparte arriba sale el ícono.

    El que debería mejorar la ortografía eres tú, comenzando por poner tildes a las palabras.
    Por si no te diste cuenta, el dijo que era un asesino.

  3. #1963
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 05
    Ubicación
    En La Casa De Tu Hermana
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    La imagen de la nova no ahy duda , pero la imagen del macro es un asesino ... :evil:
    ......................

  4. #1964
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    En la U como buen estudiante ;)
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Que importa de q si fue un asesino o arquero, de lo q ese patita se esta quejando es de los macros.

    Hubo un tiempo donde descaradamente donde los warriors, arqueros y asesinos usaban macro y te puedo decir q la 1ra foto no se distingue bien dado q usaste potsa y eso interrumpio los demas hits. Una ves un asesino me metio 10 hits desde bien lejos en 1 seg. y me mato sin darme opcion a potear U_U y los arqueros te meten arrow shower pero hay un tiempo en el q puedes potear y escapas si sabes potear.

    Creo q esas fots ya fueron y plz a ver si publican otras

    PD: por ahi tengo una donde un orquito me regalo 12 M, no es mucho pero algo es algo
    Haciendo planos :D seeeeeeeeeeee ya soy ing. ^^

  5. #1965
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Yo fui la persona que Asuknamun menciona en su post, soy Priest de lvl 61 (en estos momentos) pero en ese tiempo que sucedio (hace un mes exactamente) yo era lvl 57 osea 1500 de buff, por cosas de tiempo no pude llegar a luferson para recien ahi poder desconectarme, y sin saber de este Bug se podria decir al dia siguiente en la mañana aparaci en la war, lo unico que hice fue ponerme en seeking para tal vez coger un party pero grande fue mi sorpresa al ver que no caian novas no habian shell y que los nps q ganaba eran de 7 en 7 cuando lo normal es 12 en party de 8, luego de esto por deduccion se saca que estuve en una guerra de pollos no hice mas abuso de skill y comenze a dar buff 960 que es lo respectivo para ese lvl con ac 160 heal de 480 suficiente, lo unico de provechoso que podrai decir saque de ese bug fue los nps q gane facilmente matando algunos humanitos ni con parasite podian matarme :P y eso que soy un priest int no pego mucho pero al menos gane unos 100 nps en esa guerra.

    Aun no se si el bug se arreglo o no pero creo que el error no fue mio, porque deberia aparecer en luferson, espero que arreglen esa desperfeccion.
    A la espera de mucho!!! 8)

  6. #1966
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    193
    "...You can see me sad, even when I smile, even when I laugh, you can see it in my eyes, deep inside I want to cry..."

  7. #1967
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ::bubaloo::
    ClasiC = Otra demostracion de lo buenisimo q es cypher :) No es el unico con esos items. POr ahi me dijeron q kim y ::Stuner:: tienen kekuri rings +5 T_T Y hoy dia estube como por 2 mins dandole charge blade a kim y n lo stunee ni 1 vez T_T Eso q no se habia puesto su magic shield. Reciendo cuando lo casteo se me acabo el mana y me mato >,<

    Y la otra q es ? :S Hay un boss de ese arbolito? 2.3k por hit? Aghhhgghh
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  8. #1968
    Senior Member Avatar de canon6
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Ubicación
    Escuchando Bossanova
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ::bubaloo::
    xq la segunda foto de ClassiC me huele a macro .... baaaah hablando de cypher cualkier cosa es posible.
    La vida es para agarrarla a patadas y para exprimir moralmente a todos sus protagonistas xD

  9. #1969
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    De hecho es macro. :)

    Para los jugadores que han visto a ''RoGueFeMaLe'' en cypher, Elmorad, tambien es macroer/duper. Me enseño un SS +8 (71 STR), lo tenia puesto y despues me lo puso en trade, luego se puso su IB +8(creo que era +8, tenia ''glow'' morado, probablemente era +9 :)
    Asi que pense.. como es posible que tenga 71 STR y tambien tenga los puntos para un IB +8?

    DB HACK FTW!one1!

  10. #1970
    Senior Member Avatar de HanniWaR
    Fecha de ingreso
    29 jun, 02
    Ubicación
    Banca
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don'tLookAtMe
    ClasiC = Otra demostracion de lo buenisimo q es cypher :) No es el unico con esos items. POr ahi me dijeron q kim y ::Stuner:: tienen kekuri rings +5 T_T Y hoy dia estube como por 2 mins dandole charge blade a kim y n lo stunee ni 1 vez T_T Eso q no se habia puesto su magic shield. Reciendo cuando lo casteo se me acabo el mana y me mato >,<
    te puedo garantizar q kim no pasa de uniques+1
    "Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"

  11. #1971
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    ala, tan feas son las cosas en chyper??? todos los players seran como el orc o el human champion :roll:
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  12. #1972
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dunczyk
    De hecho es macro. :)

    Para los jugadores que han visto a ''RoGueFeMaLe'' en cypher, Elmorad, tambien es macroer/duper. Me enseño un SS +8 (71 STR), lo tenia puesto y despues me lo puso en trade, luego se puso su IB +8(creo que era +8, tenia ''glow'' morado, probablemente era +9 :)
    Asi que pense.. como es posible que tenga 71 STR y tambien tenga los puntos para un IB +8?

    DB HACK FTW!one1!
    ????????! LOL!!! Db hack? Iron bow +8 no pide Mucha dex- En lvl 4x ya puedes usarlo -.- . Cuanta str base tienen los rgues females? 60? Solo necesita 11 puntos de str para usar el SS que vale la pena para salir vivo de una noveada de 7 enanos verdes >.<

    te puedo garantizar q kim no pasa de uniques+1
    Seguro? Resiste mas q 000000. Ayer taneko mi party (Halikarnas shard +8, shard +10, Arqe dual shards +8, y otros 4 asesinos telas con mirages +7) , Mato a 2 de los asesinos con full plates y despues metio light feet y se fue. Para lvl 65 es imposible tankear un party asi y salir vivo. Y yo estaba al ladito dandole charge blade y ni por milagros lo pude stunear siquiera 1 sola vez. Y ::Stuner:: ni se diga. El muy descarado nisiquiera le hace falta usar Magic Shield. No importa lo que haga no lo puedo stunear.

    Omar1988 Hace unos 2 meses mi char parecia el human champion xD Es una payasada ese server. Todo el mundo hace y deshace lo que le da la gana. Y como no hay ningun gm que le importe... Peor aun. La unica razon que sigo jugando ese server es el hecho de q es extremadamente facil hacer pk debido a la cantidad de Chars macreados que no tienen ni la mas minima idea de como hacer pk y lo que significa team play. Me da risa como un maguito light lvl 61 (Yo :P) Cago 2 partys orcos con solo nova y charge blades -.- , mientras los mlees de mi party trozaron a toditos mientras estaban paraditos como niños buenos ;) xd
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  13. #1973
    Senior Member Avatar de HanniWaR
    Fecha de ingreso
    29 jun, 02
    Ubicación
    Banca
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don'tLookAtMe
    te puedo garantizar q kim no pasa de uniques+1
    Seguro? Resiste mas q 000000. Ayer taneko mi party (Halikarnas shard +8, shard +10, Arqe dual shards +8, y otros 4 asesinos telas con mirages +7) , Mato a 2 de los asesinos con full plates y despues metio light feet y se fue. Para lvl 65 es imposible tankear un party asi y salir vivo. Y yo estaba al ladito dandole charge blade y ni por milagros lo pude stunear siquiera 1 sola vez.
    lol.... más q 00000??? para nada.

    vistes a kim SOLEAR? o estaba en party?, xq no pones un SS "tankeando", lo mas seguro es q tenia minimo su healer(y eso q no estaba ayer en el pk)

    asumo q habran tormenteado a esos rogues y cayeron >:<, en fin, mejor no comentes si no tienes algun SS x lo menos, donde afirmes " kim tiene kekuri +5" >.<

    saludos
    "Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"

  14. #1974
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Hace tiempo que no veo que posteen imagenes, si no hay mas, entonces el topic no tiene sentido.

  15. #1975
    Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Mensajes
    40
    fuente sin firma mejor

  16. #1976
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Alguien me explica esto >.<
    Uno se encuentra cada cosa rara cuando sales de compras xD

    http://img65.imageshack.us/img65/3852/daga1bm.jpg

  17. #1977
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    le borraron el +10 supongo
    Aragan :D

  18. #1978
    Senior Member Avatar de dRaCkfRaCk
    Fecha de ingreso
    03 ago, 02
    Ubicación
    California
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aragorn<3Stefany
    le borraron el +10 supongo
    cuando llega a +10 ya no sale + :)
    Ventrilo
    IP:dfw05.MyGameVoice.com port:7820

  19. #1979
    Terra Admin Avatar de BOLA1
    Fecha de ingreso
    14 ago, 03
    Mensajes
    500

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dRaCkfRaCk
    Cita Iniciado por Aragorn<3Stefany
    le borraron el +10 supongo
    cuando llega a +10 ya no sale + :)
    tanto sabes zambo ? xd
    INNATO

  20. #1980
    Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaco16
    Alguien me explica esto >.<
    Uno se encuentra cada cosa rara cuando sales de compras xD

    http://img65.imageshack.us/img65/3852/daga1bm.jpg
    muy zapatona esa stiletto , ap similar al de una mirage+7.
    fuente sin firma mejor

Temas similares

  1. Imagenes de tu Char
    Por Dunczyk en el foro WoW
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 30/07/2006, 11:57
  2. Imagenes de WoW
    Por Tyrage en el foro WoW
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 28/06/2006, 19:59
  3. Imagenes en el WMP
    Por rluque en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/06/2006, 23:31
  4. PPublicar imagenes
    Por benhurperu en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/07/2005, 15:56
  5. imagenes borrosas con mu 0.97d
    Por eJOrge en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2004, 13:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •