Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 142

INCASº

Esta es una discusión para el tema INCASº en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Tengo un full plate pauldron +5 para Warrior, si algun warrior lo desea, cuando este on line se lo paso, ...
Página: 3


  1. #41
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Tengo un full plate pauldron +5 para Warrior, si algun warrior lo desea, cuando este on line se lo paso, es de 66 de defensa.

  2. #42
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    bueno lo q yo tengo lo doy... bastantes pauldrons +2 y +3 de rogue goblin y algunos pads +2 y +3 tmb rogue goblin... tmb un horn xbow +5 con poison ... tengo gemas pociones normal upgrades (4 creo) yalgunas cosas mas.. bueno todo lo regalo a la gente del clan que lo necesite en verdad y no que lo vaya a vender.. en caso de que no haya nada .. vean que hacen pes...

    PD : avisenme si kieren qwue lo bote o no en todo caso domain tiene mi pass

    suerte
    PUCP - Economía

    Poncho :D.

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Asi es cuando hablamos de clan, no es solo pertenecerlo si no tambien aportarlo y demostrarlo :D.

    Yo varias veces he sacado jugadores en los "partys" que he armado para meter a los del clan, y la idea es que los items que ganamos los distribuyamos entre nosotros.

    Yo he tenido para vender varias cosas pero las he dado para el clan porque asi como di, muchos tambien me dieron cosas. tambien muchos me han ayudado en los "quests"

    Con esto no quiero decir que soy el buen samaritano ni nada por el estilo pero si, creo que algunas personas deben de ponerse a pensar un poco mas en actitudes individualistas, creo que conversando se arreglan las cosas.

    En el caso de un party del clan que consiga algun item importante, todos los clanes hacen lo mismo, se da el item al que lo necesite dentro del party, es bastante simple esa regla y se aplica en la mayoria de clanes que conozco.

    Hablen cuando hacemos la amanecida, con sus respectivas "chilindrinas" :lol: si alguien tiene un lugar para proponer solo pasen la voz.
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  4. #44
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado

    gracias por el staff perrufo =P (K)
    Y en lo qe dicen qe el clan es para ayudarnos creo qe en muchos casos si pasa, yo por ejemplo le regale un set de goblin para rogue a rafape y tb a grog le regale un staff de 700k , pero perrufo me lo recompenso con su elemental +4 ^^
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Si pues despues de todo en Colony tenemos que ser un party fuerte y no solo una individualidad.
    Me alegra ver que todos han subido minimo 2 o 3 lvl esta semana, ya pronto todos estaran encima de 45. Facil que dentro de dos semanas podemos tentar nuestras capitas :P

    Sergio
    OA4SJ

    PD: La amanecida me parece buena idea! Facil son 2 lvls :oops:

  6. #46
    Jr3
    Jr3 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 03
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    :-o Esa gente!! asi me gusta.. bueno veo que estan tomando las cosas ya en serio y q bueno q estamos queriendo organizarnos .
    A lo que dice GroG , creo que no tanto como "ven o te saco del clan" ,derrepente necesita money y esta matando cave leech ( yo me pase 3 dias pa mi Speel Of fire Blast :oops: ) o esta queriendo vender sus cositas q no le sirvan a los del clan ... ahora si esta en un party leveando , alli si se le llama la atención , eso podria ser un caso ..osea no ser tan estrictos , es mi opinión .
    Luego sobre regalar staff , aretes , anillos , lapiz labiales , minifaldas :P .. eso si es una magnifica idea , apoyo ,guardenlo en su baulsito y esperen q alguien del clan lo necesitará (los que van a seguir en el clan ) .

    Bueno pues terminando , a ver si hacemos la amanecida el proximo fin de semana , un sabado o domingo , donde? eso si no se, yo tengo mi cabina , pero esta algo lejos de donde viven ..creo yo..( San Martin de porres ) y tengo solamente 8 Pc´s de juegos :oops: . A ver si dan ideas porfavor . Gracias .

  7. #47
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr.Vladi
    Si pues despues de todo en Colony tenemos que ser un party fuerte y no solo una individualidad.
    Armen un party de 8 para cazar Hellhounds y Haunga Warriors en Breth. Seria bueno que siquiera alguno tenga Talia Skin Dagger. Yo soy level 54 y mi armor es Crystal Goblin pero con todo y eso los asesinos me hacen un daño aberrante. Sin eso o un buen buff de minimo 1200 de vida, seran presa facil.

    Con una Talia Dagger, los asesinos hacen la mitad del daño normal.

    Con respecto a como deben organizarse, les sugiero que creen una cuenta especialmente para items. Todos los clanes fuertes tienen lo que se llama el "Clan Bank" donde van a parar todos esos items importantes que caen en drops. El lider es responsable de asignar el item para alguien en el clan que lo necesite o de venderlo via el clan bank de tal manera que el banco tenga $$$ en caso de que algun miembro lo necesite (prestamo).

    Ahora en cuanto a si deben ser estrictos o no, les comento mi experiencia. En el caso de clan parties, no deberian "forzar" a que alguien se salga de su party actual para ir con ustedes. Simplemente deberian preguntar en el clan chat si alguien necesita party y a partir de ahi armar uno. Solo en el caso especifico de BOSSES, ahi si deberian aplicar la ley y todos tienen que dejar su party para participar.

    my 2 cents ...
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #48
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Ahora en cuanto a si deben ser estrictos o no, les comento mi experiencia. En el caso de clan parties, no deberian "forzar" a que alguien se salga de su party actual para ir con ustedes. Simplemente deberian preguntar en el clan chat si alguien necesita party y a partir de ahi armar uno. Solo en el caso especifico de BOSSES, ahi si deberian aplicar la ley y todos tienen que dejar su party para participar.

    my 2 cents ...
    El problema fue, que se incluyo a unas personas egoistas, que armaban su party sin decirte nada y encima se ponian a levelear invadiendo tu sitio, y estos, no se por inexpertos o por afan de "figurar", invitaban a lvls muy altos, da la casualidad que fueron "priest".
    Por eso es que me exalte, siempre veo que la gente que arma party, jala a los de su clan, hasta te botan para que meta a su gente, lo que me parece bien, dar apoyo a los de tu clan
    Maynor Freyre

  9. #49
    Jr3
    Jr3 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 03
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    :-o Bueno ,creo que deberiamos reunirnos para coordinar bien las "reglas" y q cada opine , seria un buen principio por que a veces no estan todos los del clan en una hora determinada y no saben mucho sobre participar en un clan .

  10. #50
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jr3
    :-o Bueno ,creo que deberiamos reunirnos para coordinar bien las "reglas" y q cada opine , seria un buen principio por que a veces no estan todos los del clan en una hora determinada y no saben mucho sobre participar en un clan .
    Pepe, no creo que debas coordinar mucho para que la gente de un clan colabore no? es simplemente sentido comun ... solo que algunos no lo tienen al parecer.

  11. #51
    Jr3
    Jr3 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 03
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    :( yo decia :D .

    Posdata : El server esta hecho una porqueria , todo el dia harto lag :evil:

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    LA MOLINA
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jr3
    :-o Bueno ,creo que deberiamos reunirnos para coordinar bien las "reglas" y q cada opine , seria un buen principio por que a veces no estan todos los del clan en una hora determinada y no saben mucho sobre participar en un clan .
    y a los argentinos quien les paga el pasaje para la reunion?
    Jugando con mi Xbox 360!

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Knight
    Cita Iniciado por Jr3
    :-o Bueno ,creo que deberiamos reunirnos para coordinar bien las "reglas" y q cada opine , seria un buen principio por que a veces no estan todos los del clan en una hora determinada y no saben mucho sobre participar en un clan .
    y a los argentinos quien les paga el pasaje para la reunion?
    oe, mejor callate y has tu trabajo ya? nunca nos curas -_-, propongo que cuando vayamos en clan party, arranquemos a cypher2, el 1 esta malaso.

    A ver si la otra semana hacemos la amanecida chelistica, yo me apunto desde ahora.

    pd: alguien le puede decir a bruno que un priest no sale solo en colony? :roll:
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeRRuFO
    oe, mejor callate y has tu trabajo ya? nunca nos curas -_-, propongo que cuando vayamos en clan party, arranquemos a cypher2, el 1 esta malaso.
    ustedes no tienen el bug del tag del clan en c2 ?
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 02
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    creo q me parece bien eso de organizarnos para poner algunas "reglas"
    tambien me parecen bien las sugerencias de devil sobre lo de crearnos una cuenta de clan para almacenar items y plata.
    la verdad creo q deberiamos crear un clan nuevo, con la gente q de verdad va a aportar al clan, ademas q nuestro lider se retira del k.o, y no podemos tener cierto "control" q es necesario x)

    a ver si nos reunimos... las chelas pueden ser :)

    Cita Iniciado por PeRRuFO
    pd: alguien le puede decir a bruno que un priest no sale solo en colony? :roll:
    se supone no sali solo,, lo q paso es q cierta persona cuyo nick comienza con pe.. y termina con fo,, arrugo mal y se kedo :D ademas no me mataron x)
    bruNO

  16. #56
    Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima-Sta Anita
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Muchachos aqui algunos consejos.

    Mi Clan Divinity como sabran ocupa el 3er lugar en Cypher y la manera como se organiza cuando hace party, a colonia, a la guerra, a bosses, etc es bien sencilla.

    En PARTYs si el lider del party lo organiza un miembro del CLAN entonces va la regla de votar a aquellos que no son del clan e incluir a un miembro del clan, esto incluye a los ALIADOS(a ellos se les da preferencia con respecto a otros). No es obligatorio armar o incluirse en un party.

    En la caza de bosses todos los llamados por el lider del clan o sus asistentes, deben ir. Siempre se llama a miembros de alto level. Estan fuera de la caza los de bajo level.

    El Clan Bank como ya se dijo es muy importante! a traves de este uds pueden comprar los items a menor precio. El dinero se queda para el clan o una parte va para el antiguo dueño del ITEM(alguen puede dejar en venta en el bank su item y recibir una parte de dinero). En el caso de muy buenos ITEMs se otorga(obsequio) a los miembros que hacen buenos meritos para tenerlo.

    Deben estar en el chat online ya sea mirC, MNS, etc. Esto les facilita la comuniciòn. VENTRILO(chateo con microfono) es una realidad fantastica si pueden usenla.

    En la guerra i/o colony uno o dos priest muy necesarios por party. Siempre estar en el rango de distancia del priest para que les de heal, buff. Siempre alertas los rouges con los asesinos sueltos(humanos) por que siempre estos buscando a los magos y principalmente a los priests.

    La ayuda a miembros del clan es la razon por lo que estos quieren quedarse en el clan. Un clan que no se ayuda tiende a desapareser.

    !Suerte muchachos!

    HolyMark




    UNA para PRIEST de tener buena tecnica de buffeo y healeo(medir los tiempos de duraciòn de buffs y dar heal en el momento presizo). la mayor parte del teimpo el priest debe estar sentado para la recuperaciòn inmediata del mana(los rouges no se olviden de darle swift paraque este corra y pueda salvarles la vida).

  17. #57
    Jr3
    Jr3 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 03
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    :-o Bien! .. Gracias por los consejos HolyMark :) . Bueno muchachones , pongamosle huevito de codornis al clan , creo que debemos crear otro clan ya que dstroyer deja el K.O. asi sea con el mismo nombre u otro , pero es necesario tener gente que realmente quiera ayudar en el clan. Ultimamente estoy viendo harta gente del clan que esta por gusto .
    Cuando se conecten avisenle a las demas personas sobre este foro ,para que asi se enteren .
    Desearia que cuando se conecten , y mencionen para hacer "clan party" y la mayoria diga "ok" , porfavor ORGANIZEMOS bien el party , preferible que diga el que organiza el "party" o el de mayor rango ( level ) a donde ir o que hacer y los demas NO TECLEEN .. y si quieren decirle algo a otro del party desearia q le habran un privado , ya que todo mundo conversa y es una desorganización total y no llegamos a nada perdiendo mucho tiempo, eso desanima a seguir en el clan , ojo es un consejo constructivo .
    Y como dijo HolyMark , hay q obtener el msn de todos los del clan, una cuenta bank del clan y por opinión de cada uno quien deberia ser "clan lider" .Gracias.

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Propongo lo mismo que JR3, que volvamos a armar el clan, con otro nombre y con reglas establecidas desde que se ingresa, asi creariamos el bank y uno administre el dinero.

    Saludos.
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 02
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    seria bueno q pongan todos los msn de los miembros de clan para q nos podamos contactar =)
    el mio esta en mi perfil :)
    bruNO

  20. #60
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    bueno grog me mando un pm diciendome para que desintegre el clan... si no les importa lo hago luego de la guerra que va a ser mi ultima vez que juegue...:D nos vemos en la guerra luego ya ,lo desintegro y lo crean de nuevo si kieren... nos vemos pes..

    PD: grog .. guerra de las 6?? no es a las 4 como siempre?
    PUCP - Economía

    Poncho :D.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. INCAS VS CAITHAROS
    Por CuritA en el foro Videos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/03/2007, 19:01
  2. CLAN [INCAS]
    Por nitro21 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2006, 19:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •