Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 142

INCASº

Esta es una discusión para el tema INCASº en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; che van a cerrar el clan ? ... pero si habren otro dejen entrar un par de argentinos ... que ...
Página: 4


  1. #61
    Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    che van a cerrar el clan ? ... pero si habren otro dejen entrar un par de argentinos ... que no sea solo peruanos
    saludos el monkey :D
    eL MONO .... aguante boca , la birra , maradona y el faso

  2. #62
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Debido a que Dstro dejo de jugar, hemos tenido que crear un nuevo clan con los mismos integrantes de Horde™, ahora nos vamos a llamar INCAS°
    Maynor Freyre

  3. #63
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    suerte a los INCASº ojala lleguen a estar en un buen puesto

    PD: recuerda grog... miembro honorario
    PUCP - Economía

    Poncho :D.

  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 02
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    creo q una actualizacion de los integrantes y lvl's de clan es el siguiente paso x)

    vamos grog tu mismo eres .. tl x)
    bruNO

  5. #65
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Para agregarse al clan : PM a Kidmancito, necrogrog o PerruFo, y mandenme PM para actualizar su lvl.

    Aca una unas fotitos para el recuerdo :
    Maynor Freyre

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    LA MOLINA
    Mensajes
    134

    Predeterminado .

    :!:
    Ta bien que kid, grog y mario puedan agregar gente al clan ya que se les puede encontrar en el server sin mayor dificultad.

    :!:
    Respecto al clanbank, seria interesante comenzar desde ya.


    :!:
    Si alguien tiene anillos de intelligence me los guarda, me falta uno +6 o +5.



    Gracias :|
    Jugando con mi Xbox 360!

  7. #67
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    bueno ...grog tiene mi pass... si kieres puedes poner lo poco q tengo para el clan bank... serian en total un poco ms de 5 millones facil.. suerte pes..:D
    PUCP - Economía

    Poncho :D.

  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    LA MOLINA
    Mensajes
    134

    Predeterminado de capas y otros

    :!:
    La compra de CAPA es exclusiva para el lider, todo bien.

    :idea: Mi duda: Compramos una capa y consecuentemente ¿todos la tendrian o c/u debe adquirirla mediante el lider?
    Jugando con mi Xbox 360!

  9. #69
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Si y no.

    Se compra una capa y todos la tienen. PERO, para esos tienen que matar al Centaur, y para eso tienen que tener 120K NPs. O confederarse con algun clan que lo haya hecho.

    Es decir, para poder tener capas, tienen que cumplir el quest del Centaur. Y les aseguro que el Centaur es el boss mas horrible que existe en el juego. Es de rango, su fire rate es HORRIBLE, pega super fuerte, y es DEBUFFER :D
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    LA MOLINA
    Mensajes
    134

    Predeterminado .

    debuffer? :-o MUCHACHOS Y SI SEGUIMOS SIN CAPA NOMA? :P
    Jugando con mi Xbox 360!

  11. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 02
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: .

    Cita Iniciado por Knight
    debuffer? :-o MUCHACHOS Y SI SEGUIMOS SIN CAPA NOMA? :P
    NOOOO yo quiero mi capita x)

    veo q el Centaur es parte de un quest, para este quest solo pueden ir un numero determinado de personas o todas las q puedan?
    Algun clan q nos pueda ayudar a este quest? zero5? ;D
    supongo q cuando la mayoria del clan seamos lvl 50 para arriba lo intentaremos,,, facil la prox semana :)
    bruNO

  12. #72
    Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    que level hay q tener para tener capa?¿ .... y que es debuffer ?¿?
    saludos ..... che yo no voy a jugar mas en uno de estos dias entro y regalo chitin de warrior , pero para alguno que pague avisen y se la doy

    :lol:
    eL MONO .... aguante boca , la birra , maradona y el faso

  13. #73
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Creo ke mas dificil ke matar al centauro es hacer ke el clan suba a III categoria jeje
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  14. #74
    Jr3
    Jr3 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 03
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    :-? Bueno que nos recomiendan? si tenemos lvl 50 TODOS ,seria preferible subir a nivel III como dice o matar al centauro ? . Y explicamos sobre el "nivel III" que no entiendo :-(

  15. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    LA MOLINA
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Para los que querian capa:

    Cita:
    Question : I want to know how to become a Knight.
    Answer : In order to become a Knight you have to be a class 3 clan or higher.
    Clan points 20000 or more qualify for a class 1 Clan.
    Clan points 10000 or more qualify for a class 2 Clan.
    Clan points 4000 or more qualify for a class 3 Clan. <---Para ser knights =)
    Clan points 2000 or more is class 4 Clan.
    Clan points 0 or more is class 5 Clan.
    Clan Points are calculated by adding all the national points of clan members by 36. Therefore the sum of all the national points in the clan will have o be over 144000. If your Clan Points are over 4000, go to the Knights Clerk, and he will give you a Knights Clan certification quest. You will automatically get a normal cape when you become a Knight. If you want to change the pattern or the color of your cape, you can have that done by the cape merchant. You can also make a Knights Mark when you become a Knight, and you can also go to the Knights Merchant for this. You get your mark next to your ID when you are in a class 3 Clan and when your clan becomes a class 2 Clan or higher, you get a mark on your cape along with one next to your name.



    (Entonces)=> NOSOTROS TENER CAPA (Si y solo si)<=> N.P de todo el clan/36 > 143999 N.P


    JR3 esta es la respuesta.
    Jugando con mi Xbox 360!

  16. #76
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Parece que no leyeron bien mi post.

    1. Tienen que tener por lo menos 144000 national points como clan, es decir, ser clan categoria 3.

    2. Si y solo si son categoria 3, podrian aplicar al quest de Knight y tratar de matar al Centaur.

    Y si van, preparense a perder mas o menos 2 levels. Aconsejable es que vayan en level 52-55, dependiendo del personaje para que tenga tal o cual skill disponible. El Centaur es debuffer, es decir que si un priest te puso 1200 de vida, el te lo quita con un spell. Pega horrible, pega rapido y tiene la regeneracion de vida mas alta que hayan visto en ningun otro bicho. Y si creen que con DoT (damage over time, spells como hellfire, ignition, solid, etc.) pueden controlar su regeracion de vida, estan mal porque al Centaur no le gusta DoT, sino preguntenle a "mi" que murio 10 veces seguidas por hacerle Hellfire ... simplemente presionaba OK despues de morir, y el Centaur lo volvia a matar sin siquiera el haberlo atacado. Asi hasta que se paso el efecto del Hellfire. Como que es algo rencoroso :D

    Ahh y tambien ataca a las priest o a cualquiera que haga una accion cerca a el, no importa si sea ataque o no. Una joyita no ? :D Creo que mi tiene por ahi unos screenshots de la mecha de Divinity contra el Centaur.

    En conclusion, enfoquense primero en tener buen level, buenos items y presencia en Colony. No dejen que sus miembros vayan a Colony a perder NPs tontamente. Eso los daña tontamente. Ya tendran oportunidad para ir a Colony y matar humanos. Un mago level4x no tiene oportunidad alguna ahi. Ni siquiera para un 5x es facil.

    Ya tienen el level mas o menos para matar bosses como Dragon Tooth o Shaula.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  17. #77
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Ya tienen el level mas o menos para matar bosses como Dragon Tooth o Shaula.
    Ya lo hemos hecho :P , pero nos dropeadon sonseras :evil: , pense que el drop rate era mayor, o el level influye en los drops ?
    Maynor Freyre

  18. #78
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Quizas el level influya, no lo se, pero el drop rate no es TAN alto, pero si dropean. Ya perdi la cuenta de las DECENAS (sino centenas) de Bosses que hemos matado y el numero de drops es del 10% quizas.

    Si de 10 bosses 1 dropea algo increible, me parece que vale la pena de todas maneras.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  19. #79
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    LA MOLINA
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    :!: A quien sepa:

    Dentro de un party el loot lo hace el level mas alto para mejores items :?:

    Si asi fuere, el loot del boss que lo haga el bravo.
    Marito, ya juiste :cry:
    Jugando con mi Xbox 360!

  20. #80
    Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Madre de dios, no se como estaran las cosas en esos servidores, pero gente de nivel 40-45 en adonis en la guerra, no hace absolutamente NADA. Es mas mi clan tenemos la mayoria entre 50 y 57 y hacemos bien poco. Nos estamos planteando aora ir a las guerras en serio y conseguir nacional points para la quest de caballero.... La cosa es muy chunga en Adonis.

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. INCAS VS CAITHAROS
    Por CuritA en el foro Videos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/03/2007, 19:01
  2. CLAN [INCAS]
    Por nitro21 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2006, 19:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •