Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 142

INCASº

Esta es una discusión para el tema INCASº en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hablando de boss, nosotros matamos en 2 dias unos 8 o 9 shaulas, y nos toco un Chitin bow el ...
Página: 5


  1. #81
    Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Hablando de boss, nosotros matamos en 2 dias unos 8 o 9 shaulas, y nos toco un Chitin bow el ultimo :).

    (Sin contar los otros boss que matamos en estos 2 dias ayer y hoy, que seran mas de 20, incluyendo Dragon Tooth, Attilas, Samma, Deruvish Founder...).

    :lol: :lol: :lol:

  2. #82
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Gracias a Flaky :P , ya se puede poner el rank de clan :

    Ranking

    Como veran, muchos han perdido sus np´s en la guerra o tonteando en Colony, una de las nuevas reglas va ser que por lo menos, que para esta semana se mantegan en 200 nps, PARA EMPEZAR a mejorar el ranking del clan
    Maynor Freyre

  3. #83
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Tanta gente sin NPs??? si que va a estar dificil conseguir la dichosa capa.

  4. #84
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 02
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    bueno supongo q esa gente romperan su chanchito para ir a comprarse 200nps.. seria 600k sino me equivoco :D
    por mi parte, esta semana estuve incurionando en colony... la verdad perdi hartos nps pero me sirvio bastante la experiencia y los conocimientos, q de hecho serviran en la guerra x)
    ahora a lvlear !
    bruNO

  5. #85
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    100nps = 350k
    500nps = 1500k

    Dejen de buscar como locos los chitins y super armas, ya las tendran, primero los nps y subir de nivel en conjunto.
    Maynor Freyre

  6. #86
    Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Pregunta, se pueden comprar 10000 nps? En adonis por lo menos no te deja pasar de 900 comprados, o menos.

  7. #87
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maynor
    100nps = 350k
    500nps = 1500k

    Dejen de buscar como locos los chitins y super armas, ya las tendran, primero los nps y subir de nivel en conjunto.
    No seria mejor primero level y despues NPs ? Digo no ...

    Comprar NPs ? Creo que no. Seria super injusto que un clan mediocre que no mata a nadie en Colony pero que sea millonario porque para las 24 horas en Goblins o Abyss pueda comprar 720K NPs y obtenga la categoria 1.

    Los NPs que venden son simplemente para que puedas arrancar nuevamente y no pierdas experencia una vez que perdiste todos. Lo demas se gana peleando. Es mas, no deberian vender mas de 500 :P
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #88
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    sandro pero yo he intentado comprar dos veces 500 np's y no se pude solo se puede comprar una ves igual para los de 100 mas de 300 creo q no te deja, aparte los nps no les van a servir de nada, necesitan buen lvl al menos q sus asesinos sean lvl 55 y q tengan buenas dagas y comienzen a ganar np's ára el clan, por lo demas dediquence q levelear y despues en colonys las cosas caeran por su propio peso tranquilidad
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  9. #89
    Jr3
    Jr3 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 03
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Creo que tienen razon .. si NO tenemos buen Level para q tener NP's , si vamos a perder tontamente en colony ya q son pocos los q tienen buen lvl en el clan ...como dicen para EMPEZAR esta bien ,pero un minimo de lvl 50 para arriba para recien ir a colony y asi poder ganar NP's ( ya que se compra solo 2 veces creo NP ) entonces hagamoslo con buen lvl y poder ir un party con buen nivel a Colony y ganar NP's para el clan .. para que de alli podamos seguir subiendo NP's sin morir facilmente y asegurar los National Points . Dediquense mejor a leviar y ganar buen skill , items , staff etc etc que ya habra tiempo de poder ir a la guerra y dejar en buen nivel el nombre del clan :P . Es mi opinión.

  10. #90
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    A mi personalmente no me preocupa la capa, me preocupa tener buenos items para mi mago y estar en un nivel aceptable para poder salir en party en colony, de nada me sirve tener una capa si soy presa mas que facil, es mas seria humillante tener capa y que no puedas salir a colony :P.
    Dediquense a levelear, los que ya fueron a colony saben que no es divertido que LufyD, LadiAkira, InvicibleZ o cualquier SeeD de una o un par de fileteadas te mande de regreso sin poder reaccionar.

    Todos en 51 para la guerra de la semana siguiente :D.

    Que fue de la amanecida? la otra semana me voy a Huancayo a ver si en 2 semanas podemos hacerla.
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  11. #91
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    De acuerdo, pero de ahi a tener cero nps, me parece que si los perdieron, por lo menos recuperen esos nps que perdieron, espero que para el domingo hayan llegado casi todos a nivel 51 :P
    Maynor Freyre

  12. #92
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    LA MOLINA
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maynor
    De acuerdo, pero de ahi a tener cero nps, me parece que si los perdieron, por lo menos recuperen esos nps que perdieron, espero que para el domingo hayan llegado casi todos a nivel 51 :P

    Patron me guias al quest lvl51 si o si?
    Jugando con mi Xbox 360!

  13. #93
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    si vas a hacer el quuest de lvl 51 es mejor q lo hagas en c2, ahi casi siempre los encuentras en su pocison inicial y no tienes q buscarlos muy lejos...

    suerte con el clan chicos
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  14. #94
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Buscamos magos y priests, que sean >= lvl 51, los otros caracteres abstenerse (ya hay demasiados).

    Los del clan que tengan menos de 100nps, comprenselos.
    Maynor Freyre

  15. #95
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    LA MOLINA
    Mensajes
    134

    Predeterminado ranking Horde

    AKA EL RANKING DE NUESTRO CLAN


    http://www.knight-online.com.my/knig...er_Name=Cypher

    Aver si comenzamos a comprar NP
    Jugando con mi Xbox 360!

  16. #96
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    osea que los guerreros no cuentan para nada?, :cry:
    Si no tienes lo que amas. Ama lo que tienes.

  17. #97
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Th_Tick
    osea que los guerreros no cuentan para nada?, :cry:
    Por favor, los topic son claros, no estes escribiendo todo lo que se te ocurra.

    p/d usa el search, la mayoria de tus preguntas ya fueron tocadas en los foros

  18. #98
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Que ha pasado con la amanecida que se estaba planeando con los miembros del clan. Bueno ya se acercan mis examenes, seguro que igual que en otras universidades. Que tal a mediados de julio?

    OA4SJ

  19. #99
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jr3
    Bueno pues terminando , a ver si hacemos la amanecida el proximo fin de semana , un sabado o domingo , donde? eso si no se, yo tengo mi cabina , pero esta algo lejos de donde viven ..creo yo..( San Martin de porres ) y tengo solamente 8 Pc´s de juegos :oops: . A ver si dan ideas porfavor . Gracias .
    Ya pues, hay que quedar una fecha fija
    Maynor Freyre

  20. #100
    Jr3
    Jr3 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 03
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    :-o :) Normal si vienen ... a ver si en el "search" buscas "CABINAS ENET" alli esta mi comercial xD de la configuracion de mis cabinas ..si opinan otro lugar no problem. Seria bueno que nos reunamos cuando vamos a matar al Centaur con la gentita :D . Por mi el proximo Viernes 2 o Sabado 3 de Julio. No esten postergando pues..OPINEN! si nos vamos a reunir y como dice mi compare PeRRuFiN ! con sus respectivas chelines :D

    posdata : Si se cualga K.O. jugamos C.S :D hace tiempote q no juego :D

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. INCAS VS CAITHAROS
    Por CuritA en el foro Videos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/03/2007, 19:01
  2. CLAN [INCAS]
    Por nitro21 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2006, 19:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •