Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 141 al 142 de 142

INCASº

Esta es una discusión para el tema INCASº en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Knight Me aceptan en el clan denuevo? lvl 51 priest, recordado por ser no tan solo SHAMAN si ...
Página: 8


  1. #141
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Knight
    Me aceptan en el clan denuevo? lvl 51 priest, recordado por ser no tan solo SHAMAN si no que WARRIOR a la vez, una habilidad aprendida en el tibet bajo el atento cuidado del kung fu crack mas conocido como bruce lee, llegando a sobre pasar al maestro en el movimiento que define al personaje llamado el HEAL CON FURIA. Rara ves observado, movimiento que convirtio en leyenda al hombre, el mito. Unico SHAMAN WARRIOR que enfrento a SHAULA y vencio! muchos lo intentaron, nunca mas alguien los vio.
    PLEASE TAKE ME BACK!!!!! :cry:
    Este ya quemo :P merece q lo acepten :)
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  2. #142
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    habla Raffa :D osea q vuelves a el knight, pucha una uena sorpresa pex 8) , eso del millon puede ser ah, pero te confieso q te debia unos kuantos ks kon otra cuenta, q no se si la recuerdes, pero ahi te los pagare, a kmo se habran dado cuenta no e estado jugando en estos 3 ultimos dias, pucha tengo unos problemas y ia volvere a conectarme en lo proximo, por el momento espero q nos acompañes en cz a destruir a esas kks humanas :evil: , ah si aun no te han contado me volvi un debuffer, ia nos veremos, bye :P

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Temas similares

  1. INCAS VS CAITHAROS
    Por CuritA en el foro Videos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/03/2007, 19:01
  2. CLAN [INCAS]
    Por nitro21 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2006, 19:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •