Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 71

InterServer Wars

Esta es una discusión para el tema InterServer Wars en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Mira primero arnistos es un telon ke da pena, no sabe ni combear solo sabe slidear de base a base ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Mira primero arnistos es un telon ke da pena, no sabe ni combear solo sabe slidear de base a base esperando el tp de un mago ,pregunta ke unikes usa lordos ese griego csm es como SomethingSmells tiene bara con gms eran lvl 68 y pegaban mas ke 000 y NYchris ke son lvl 70 y yeso todo el server lo sabe ,yo conozco a varios griegos y casi todos usan chitin+8 o shell+8, varios son char editadasos nunca xpean pero OMG lvl68 lvl 69, aliekmonas esa priest de donde aparecio? y con ese lvl y shell+8 xq insomnia+GRIEGO=SHELL+8 y lvl65+++, blankanieves tu eres insomnia pero te falta lo principal ser un GRIEGO con BARA ,a sobre MONSTERKILL nosotros compramos las shell+8 y x suerte nunca se borraron eran legit XD y sobre POCHOFACTOR el sabe upgradear el comenzo cuando el server tenia bastante tiempo, lvleo su rogue asta 61 y comenzo a rankear con BuddhasDream solo le falto pasar a bobert y a chris xq ellos empezaron con el server luego consiguio a su POCHOFACTOR lo xpeo desde lvl 64 asta 68 poco a poco fue comprando sus shells+8 ademas POCHOFACTOR fue el primer warrior lvl 65 orc ke se owneo a todos los warriors humanos 1v1.
    fuente sin firma mejor

  2. #22
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Nadie dice que toda la gente de ares que sea 70 fueron leveleados por GMs o tienen items ilegales, pero muchos si lo son. No es secreto que Ares esta repleto de eso.

    Cuando realice los dupe wipes en marzo, crei que Beramus tendria mas dupes que ningun otro server. JA! Ares se lo llevo de encuentro por MUUUUUUUUUUCHISIMOS mas dupes. Ares tenia mas dupes que Xig, Diez y Beramus juntos :D.

    Sin ir muy lejos, miren los items del forgotten temple +8. Todo eso viene de cajas dupeadas. Como solo dupearon las cajas, los items que aparecieron de ellas fueron "legales". Ya la economia de ese server esta destruida y no hay forma de arreglarla. Si se borran todos los items "legales" de fuente ilegal, simplemente el server moriria.

    Hay buena cantidad de gente legal en Ares, pero muchos han tenido "ayuditas" de GMs. Yo no jugue mucho en Ares pero si fui GM en Ares ;) cosa que quizas nadie aqui sabia. Asi que yo no me como cuentos baratos, yo si bien que cosas pasaban por ahi.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    holy aliak nolose se q lordos a leveado conmigdo desde 64.. arnitsos tb.. al = q los demas... si quieres saber como levean facil se ayudan entre ellos 1 se levea lordos luego su hermano y luego le ayuda fon.. lo q es = a 24h leveando a lo legal...no conozco a SSsmell se que tiene bunisimo set de rogue... como lo consiguio no lose .. me akabo de enterar que es griego :),
    creo que aki ningun rogue se salva de acusaciones ya sea lordos ..00 . Nychirs.. el que no es griego, xq conoce gms. el que no xq tiene amistades...yo e peleado con lordos en arena y si es cierto que es = ssmell pero nychis aun asi es mas duro que ambos.. y al = q tu dices eso yo te digo.. q hubo una epoca en que seguian a pocho como 1873812783 ( rapotors +8 shard---) humanos y el se iba tan trankilo poteando.......Arrozes .. unikes+3 ?...x especular .. podemos hacerlo todo.. no hablo x lordos xq no se que unikes tiene tp se lo e preguntado, pero puedo hablar x los demas y no es que tengan precisamente ayuda de los gms, pero ya puestos vete ala arena con Cembek4 de KARYZMA clan... que es mas duro q Lordos y ssmell o almenos parecido .. siendo el lvl 63, mi spike es de 500 hacia el.. 550 a lo mucho.. asike kakitas hay en todos lados y no se salva nadie....

    la solucion seria que se pudiera ver los unikes de cada uno y nos sorprenderiamos de ver +2rols +2WP.. ETC ETC ETC... legales claro xD


    PD: devil lo de dupear cajitas vino de la comunidad Peruana/Hispana o como queramos llamarlo aunke duela fue asi :)

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Mira yo tengo acceso a MONSTERKILL y le pego muchisimo menos ke a 000 o a NYchris y eso antes de ke lordos sea lvl 70 ,yo conozco a chris desde ke empezo el server se los items ke tiene y a diferencia de el con los GRIEGOS es ke ellos tienen bara : rollback cuando kieran,pueden conseguir el pass de kien kieran, yo conozco varios griegos ke ahora son finix ke dupearon las cajitas del forgotten temple como dice devile dupearon asta cansarse y el argumento del griego era yo conozco gms si banean al ke dupeo las cajas para mi yo lo disbaneo ese mismo tipo es amigo de lordos en RL el nos decia lo ke tenia lordos unikes+2 legales xq el gm los hacia nunca perdia nada en dupe wipe asta yo perdi cosas en dupe wipe xq las compre en moradon, sobre lo ke dices de pocho tenia acceso a su cuenta y nunca vi jewelry +3 o arrozes , cuando seas lvl 65+ vas a entender como la resistencia aumenta y en un warrior o priest es muchisima mas la diferencia ,pero lo ke hacia lordos en lvl 68 = ke SomethingSmell siendo rogues sin priest de tankear 5 o 6 sea warrior o rogues, al menos yo he visto mas a lordos hacer eso , ya implica ke tiene jewelry +2 o +3 era como antes del dupe wipe el warrior smooth lvl 60 ke tankeaba como lvl 70 cuando lo banearon y resetearon su acc ke encontraron con el jewelry+4 y +5. Lo ke dices de cembek4 una vez lo encontre en arena tenia un rogue lvl 60 y hicimos 2 duelos el 1) nadie mato a nadie el 2) me mato pero x poca diferencia xq el es lvl 64 creo y dual shard+8 ,yo lvl 60 shard+7&mirage+7 y eso de ke es mas recio ke lordos mejor cheka tus dagas primero y despues hitea XD.
    fuente sin firma mejor

  5. #25
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    cembek4 es un telita mas

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    holy no te kito razon y no creas q pienso = q tu pero al = que se rumorea este tiene +2 +3 y tal hasta qno lo vea con mis ojos mientras ire llorando x las eskinas sin explikarme como hay gente tan dura de amor en cz....nose loq tiene lordos ni lo q tienen 000 ni chris ni nadie no conozco ni a zero ni a crhis pero amos me parecen buenos rogues ... pero si algo has visto.. algo sabes az lo que yo screenshot y a reportarlo ... q no sirve de nada pfff ya lo sabemos pero al menos la gente lo vera.. el KO esta lleno de injusticias, gm´s que no hacen nada que venden cosas ( todo esto supuestamente ) pero que al = que segun tu los griegos ( que sera una minoria ) hacen eso yo digo que muchos peruanos tb deberian de mirarse x encima del hombro y ver que en sus propios clanes se cuece el mismo problema

    PD: fluppy no más telita que yo ;@@@

  7. #27
    Senior Member Avatar de LOrdmercy
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Ubicación
    lima... y en Azeroth
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    >.< blanca k hablas lordos joyeria unick +2 o 3 facil pero k hagas 500 con tu spike no es anda del otro mundo solo necesitas iron neck skeleton belt y fp dd spike de blanca = 450 con tu ap eso no significa tener joyeria +2 o +3 xD

    pd una vez un pata me presto su ac y me meche a lordos se la di cuando el era lvl 68 :lol: pero now k es 70 facil tien mas items y hasta es mas recio k 00 eso t lo aseguro ADEMAS dicen k los insomnia no tiene vara a parte de alikmonas esos 2 rogues mixxy y sobre todo payn00 de donde salieron :roll: NUNCA los vi lvlear x k yo tambien juego tengo chars humans ^^ y ademas casi nunca los humanos lvlean en cz ^^
    "Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    q es "BARA" ? no entiendo ese termino.. mixxy jaja leva conmigo fue miembro del clan sin nombre con el simbolo de BAtman sino lo recuerdas jeje es un rogue normal y payn00 llevaba tiempo sin jugar.. y a regresado no es nada raro creeme lordmercy :D


    si es que os calentais la cabeza con los mejores rogues de ares "creo que mis hits son parecidos tanto para chris para lordos y smell, ante 000 nolose nunca e peleado con el... son los mejores ekipados... si alguien pudiera decir pues con 1700 de ap... si le das 600 de spike tiene q tener esto esto o lo otro.. aproximado.. sabriamos que pueden tener ellos.. yo sinceramente no lose mi defensa es la que me da mi shell y mucho es otro tela mas de ares :D

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    lol mixxy es un chiste de rogue igual ke big_Noob_GR lvl 65 dual shard+8 y ni sikiera me pudo sacar red ball y yo se lo sake a el, luego se corrio, los rogues ke me la dan asi pero con furia son los chetes de 70 unoo llamado kruchy555 es lvl 65+ los demas nose la mayoria de sin humanos son mancheros es raro ke hagan 1v1,a y eso de "bara" significa ke tienen "privilegios" .habla blanka un vs asi para entrenar XD si combeas chete me las das , x ejemplo sicoxis me la daba asi con su combeada a lo tipo escribiendo carta XD yo tenia casi los mismos items ke el pero menos lvl.
    fuente sin firma mejor

  10. #30
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    mixxy y payn00 = old skool

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    x favor holy no insultes mixxy es un rogue normal = q yo o q los demas :S no xq no pegue 19 hits en 2 seconds es malo el solo hitea lo que puede = q yo ni mejor ni peor :D hay rogues wenos rogues malos y rogues blancas xD nah... soy muy tela no necesito vs para saberlo :)

  12. #32
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    sry pero todas sus discuciones que tiene que ver con el Inter War ? O_o

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    interwars = a servers = items = hablamos de items de server ARes :D eso tiene que ver

  14. #34
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    nop, ustedes estan que se van por otro rumbo.. tratando de llamarse dupers unos a los otros... no hablan sobre las wars..

    por cierto.. la War entre Diez Vs. Beramus... se que hay varios post en diferentes foros, donde dicen que Beramus ganara por que tiene items +9 y pendientes +5...

    sea verdad o no... lo cierto es que existen un numero grande de humanos brutos ... que tienen un alto level pero muy poco conocimiento en lo que es PK ... Cavity, Kunt ( lvl 70 y no aprende aun a combear :mrgreen:) y BHpositive se la llevan recontra facil, cada 3 segundos salen sus nombres, sin exagerar ^^" ... muchos buenos players humanos se mudaron a Olimpya ...

    Bueno antes pensaba que Beramus lo iba a partir en dos a Diez :mrgreen: pero ahora pienso que Beramus la va a tener bastante dificil, muchos Noobs con premiun, tiene Bera ^^ pienso que quisas Diez puede a Ganar ><

  15. #35
    Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    mixxy es tela el otro dia me seguia con un sin ,dejo ke matara al otro sin dspues pense ke keria vs me fui de face a atacar y PLIN towneo facil se lo acabo el scroll , no tenia pots, se olvido las dagas pero fuente ps , sobre eso yo no llamo duper a nadie xq esos items no vienen de los BABASHOPS son legales echos x papi GM, x eso nunca se borran en dupe wipe, sobre la war de Diez vs Beramus, si va evilpope x el lado de Diez FUENTE Beramus, ese orc es mas recio ke rambo, pero si va hellsing(Slade) sacando cara x Beramus FUENTE Diez XD.
    fuente sin firma mejor

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    disculpen q no sepa mucho de knight, pero xq escriben la palabra FUENTE en mayusculas???
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  17. #37
    Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Los de Xigeon se salvaron q no tengo mi cuenta sino me los chifaba a todos :P , ya dejen de mechar nenas holy y blanka, tomen frag de la war y me las pasan pex para ver q tal estuvo, ojala algun dia me den mi cuenta y pueda ir a otro evento como este :cry:

  18. #38
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    caya juan c...!! :evil: xD aparte ni voy a ir a la war por que no tengo premiun :cry: .. quien me regala uno por navidad :P ...

    Ojala Diez le gane a Bera por que ya me aburri de ver tantos humanos Noobs en Cz :evil: .. para eso han llegado a 68!!! y ahora no saben pkear !!! :evil:

    verdad los que van tomen Fraps :P

  19. #39
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Diez FTW!

    ChuscoVSKunt = Chusco win(si chusco tuviera el lvl e items ke tiene Kunt :p)

    W0lfVSHitmebaby(si aun juega) = W0lf win :P

    Pyro > todos los magos de Beramus.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  20. #40
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Kunt Vs Chusco? Chusco gana... Kunt no sabe combear es solo AP y defensa.

    HitMeBaby Vs W0lf ? pienso que seria mejor :Ichi: Vs W0lf .. pienso que :Ichi: gana xD

    411 Vs Cavity ?? ummm Cavity combea muy BIen, y es lvl 66, 411 tambie combea bastante bien... nose quien gana.. mejor esperemos a ver un SS de esa pelea.. ojala se cruzen por alli xD

    no conosco a Pyro, sry :oops:

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. STROGHOLD WARS TRAILER
    Por KevGhost en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/05/2007, 03:08
  2. Star Wars: Empire at War
    Por Zadir en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/01/2006, 12:37
  3. Race Wars @ wcreplays.com
    Por DitE.jM en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/12/2005, 17:13
  4. Star Wars: Episodios 7, 8 y 9?
    Por Faith en el foro Discusión General
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/12/2005, 13:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •