Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 71

InterServer Wars

Esta es una discusión para el tema InterServer Wars en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; ojala que quede ares vs diez, para ver al federal de strokes y zparda por ahi...
Página: 3


  1. #41
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    ojala que quede ares vs diez, para ver al federal de strokes y zparda por ahi

  2. #42
    Senior Member Avatar de s4tsu
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    yo tampoco se kien sera pyro, pero de magos en beramus la mayoria solo sabe hacer nova town, pararse en las paredes del town contrario aver kien pasa y morirse mal cuando los siguen asesinos de 100 magos 1 solo te bastonea cuando lo estas combeando, y de bp la misma vaina, te ve te debufea y te slidea, si le cancelas sus casteadas FUENTE.
    BERAMUS=95% turko bruto

  3. #43
    Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Ay un turkito en ares de nick puppet amigo de kunt si ese turko juega con kunt facil ownea Diez , como combea chusco como warpath? o mejor?, ademas sino va Slade al evento va a estar aburrido XD.
    fuente sin firma mejor

  4. #44
    Senior Member Avatar de s4tsu
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    de las veces q converse con kunt y hit me baby puppet es sfumato?

  5. #45
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Chusco le ah ganado un 1vs1 a kunt con mi asesina lvl 62 Rockstar_, eso que es female osea -10 dex.

  6. #46
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    Ares gano a xigenon, ahora sigue bera o diez

  7. #47
    Senior Member Avatar de LOrdmercy
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Ubicación
    lima... y en Azeroth
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    8) ya se veia venir joyeria +5 items +9 VS lvl y saber combear
    win ares pd lo k tomaron fraps posteenlos xD
    "Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "

  8. #48
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iNsAnE
    Chusco le ah ganado un 1vs1 a kunt con mi asesina lvl 62 Rockstar_, eso que es female osea -10 dex.
    Pero tu eres de FTD asi ke tienes seguro Shard +10 :P y shell +9 ademas sin contar los unikes.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  9. #49
    Senior Member Avatar de s4tsu
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zparda
    Cita Iniciado por iNsAnE
    Chusco le ah ganado un 1vs1 a kunt con mi asesina lvl 62 Rockstar_, eso que es female osea -10 dex.
    Pero tu eres de FTD asi ke tienes seguro Shard +10 :P y shell +9 ademas sin contar los unikes.
    osea no vale Freedom :lol: :lol:

  10. #50
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Tu crees que chusco jugaria una cuenta con cosas dupeadas? y habla con pruebas, no acuses por acusar.

  11. #51
    Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HelLsinG
    Kunt Vs Chusco? Chusco gana... Kunt no sabe combear es solo AP y defensa.

    411 Vs Cavity ?? ummm Cavity combea muy BIen, y es lvl 66, 411 tambie combea bastante bien... nose quien gana.. mejor esperemos a ver un SS de esa pelea.. ojala se cruzen por alli xD :
    dblue: No pacha nada con Cavity cuando jugaba en beramus lo owneaba mal, siempre se me corria con su potito rojo :P el unico sin de bera del lado orco q era bueno fue SobeIt solo jugo un tiempo nunca mas lo volvi a ver.. los demas pacha nada :P

    pd: nose xq me banearon ya tengo como 3 cuentas restringidas.. ojala no blockeen la de mi amigo holy o borren mi post =)
    fuente sin firma mejor

  12. #52
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iNsAnE
    Tu crees que chusco jugaria una cuenta con cosas dupeadas? y habla con pruebas, no acuses por acusar.
    Tu juegas en beramus tu eres del clan fromTheDarkness ke tenia como 20 ROCs y 10 25 Dagger para mago Paper.

    Si tus items no son dupeados o algo pues bien por ti :). Otro reply tuyo en PM

    Ares Gano por ke la gente de Ares tiene mucha experiencia ademas de items y lvl fue gracioso como Ares se rompio los Warders y keeper tan rapido :p.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  13. #53
    Senior Member Avatar de dRaCkfRaCk
    Fecha de ingreso
    03 ago, 02
    Ubicación
    California
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zparda
    Cita Iniciado por iNsAnE
    Tu crees que chusco jugaria una cuenta con cosas dupeadas? y habla con pruebas, no acuses por acusar.
    Tu juegas en beramus tu eres del clan fromTheDarkness ke tenia como 20 ROCs y 10 25 Dagger para mago Paper.

    Si tus items no son dupeados o algo pues bien por ti :). Otro reply tuyo en PM

    Ares Gano por ke la gente de Ares tiene mucha experiencia ademas de items y lvl fue gracioso como Ares se rompio los Warders y keeper tan rapido :p.
    no sabes ni lo ke hablas. . hacerca de la war de ayer hmmm no vi ni un lvl 70 de xigeon.. ni toni ni angelus ni las metal, duwolfy,gothikanemo,ni dory fish.. plus fueron puros turkos .. eran mas humans que orc's ese event sux
    Ventrilo
    IP:dfw05.MyGameVoice.com port:7820

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Imagenes porfavor(o las pondran en la seccion de iMganes)
    Donde sea pero posteen imagenes de la guerra'¡

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    mI hOuSe
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    [quote="HelLsinG"]Kunt Vs Chusco? Chusco gana... Kunt no sabe combear es solo AP y defensa.

    HitMeBaby Vs W0lf ? pienso que seria mejor :Ichi: Vs W0lf .. pienso que :Ichi: gana xD

    411 Vs Cavity ?? ummm Cavity combea muy BIen, y es lvl 66, 411 tambie combea bastante bien... nose quien gana.. mejor esperemos a ver un SS de esa pelea.. ojala se cruzen por alli xD

    En la primera respuesta...estas muy ekivocado Kunt muy a pesar de su lvl, sabe combear, y eso lo demostro desde ke comenzo el server, sino no tuviera mas de 1millon de np's, ademas los items ayudaran mucho.

    Hitmebaby...ke yo sepa perdio su cuenta :roll: y no se kien es Ichi, pero conozco a W0lF, pero mientras este ultimo no recupere su cuenta no podra jugar :evil: ademas W0lF se reskilleo a debuffer healer.

    411 vs Cavity, apuesto por Cavity...
    webing!

  16. #56
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Kunt sabe combear??? umm eres Humano?? o Orco.. Kunt en realidad no sabe combear.. y sus nps los a conseguido a base que siempre anda con un Holy antes con HitMe (el o ella mataba todo) y ahora con BHpositive...

    HitMe si era buen BP pero fue banneada... asi que no deberiamos de hablar de un VS de alguien que quisas nunca recupere su cuenta.. ya lleva muchos meses :-? .. :Ichi: es Meylin.

    umm apesar de sus Nps de Kunt, nunca e visto un foro donde digan que Kunt es el mejor asesino de beramus... ni que alguien que sea Top lo concidere el mejor asesino de Beramus, pese a que el es Top 1 y tiene mas de 1 millon de Nps. :-? ... raro verdad?

  17. #57
    Senior Member Avatar de s4tsu
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    weeee perdio beramus tubo monse la war, para mi lo mas chevere fue mechar 1v1 con un rogue RunB1tchRun.

  18. #58
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    tenian razon cuando dijeron que beramus habia mucho turko noob , que rabia medio al ver a esos turkos corriendo de un lado a otro sin saber que hacer.

    Suerte diez en la siguiente :arrowu:
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Ya pude tener la oportunidad de pelearme con kunt, de que combea si combea pero otra cosa es que combee rapidisimo, sinceramente no me llamo la atencion, ah verdad no no estaba usando shard +10 algunas partes chitin +8 nada del otro mundo y claro una joyeria mas que decente para poder aguantar el golpe :), me gusta mucho pasear por diferentes servers, ultimamente tuve una incursion en Xigenon de lo mas divertida :lol:, me meche a toditos los top asesinos y por suerte no deje mal a la cuenta que me prestaron, lo mas divertido fue tankearme a Waitforme + 1 asesino que no recuerdo yo usando un asesino 65 :), lastima que no duro mucho ya que me desconecte pero los 25 segundos que me losabre tankeado uno corria se curaba y regresaba :P, sinceramente si sabes combear y tienes buenos items es algo increible, sobre todo si sabes usar hp pots y minor healing al mismo tiempo :D.

    Volviendo al tema yo sinceramente esperaba que Beramus gane la guerra por los items que tienen, pero veo que diez se la gano facil hay mucha gente de experiencia que queda aun en diez, contra Ares si es que estuvieramos la gente de peso de diez sinceramente dudo que Ares se la lleve facil, seria una mecha increible, no jugue ninguna de las guerras tampoco la de maniana por la chamba, pero ojala vayan los lvl altos de mi clan ahora que abyss ya le falta 1 lvl en ese party de los 70 rompen todo :P .
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  20. #60
    Senior Member Avatar de s4tsu
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    pero de beramus casi no fue nadie d los q tienen esos uber items la mayoria dejo el server, no juegan mucho o estan baneados de los q vi habia puro turko loco q corria por todos lados en la guerra, con decir q en los ratos q abrieron cz habia gente matando riotes y daban vueltas al bowl como lokitos campenado bosses supongo -.- ,solo les faltaba armar su party exp.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. STROGHOLD WARS TRAILER
    Por KevGhost en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/05/2007, 03:08
  2. Star Wars: Empire at War
    Por Zadir en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/01/2006, 12:37
  3. Race Wars @ wcreplays.com
    Por DitE.jM en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/12/2005, 17:13
  4. Star Wars: Episodios 7, 8 y 9?
    Por Faith en el foro Discusión General
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/12/2005, 13:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •