Resultados 1 al 19 de 19

Items Dupe ayuda plz!!!!

Esta es una discusión para el tema Items Dupe ayuda plz!!!! en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; ultimamente los precios se an elevado mucho x ejemplo las mirage esta 800m o xahi mi duda es si los ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de WhisperWind
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Items Dupe ayuda plz!!!!

    ultimamente los precios se an elevado mucho x ejemplo las mirage esta 800m o xahi mi duda es si los items estan comenzando adupearse? x q ultimamente mis amigos me han dicho que ya estandupeando los items x eso tengo miedo de comprar mi complete +7 alghuien mepodria ayudar resolveresta duda sobre los items dupe.


    gracias de ante mano

  2. #2
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    ...
    Alarmante pero cierto, en Xigenon (no sé si en otros servers) las Tail of Lesath están a 20 millones... probablemente un dupe o un bug.

    1. Especifica mejor el tema, creo que ya hay un topic que habla de esto.
    2. ¿En qué server juegas? :roll:

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Hasta donde sè hay un metodo para dupear todos los items stack ... Es algo con el server restart =P!! ... y bueno dupe siempre ah habido y siempre va a ver en este juego llamado Knight Online... Asi que no te sorprendas si alguno de tus items se borra en algun dupe wipe (Aunque para que hagan un dupe wipe hmm.. sera el proximo año =P )

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    pero lo de el tail of lesath y los balkirrra, si los estan dupeando mucho, lo digo por logos, yo vendi un bakirra en 20 gb, y despues de eso a la semana ya en moradon todos vendian de 20 de cada uno de estos items a 100m :S

  5. #5
    Member Avatar de Azotame
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    ya no hacen dupe wipes seguidos, desde que lanzaron el fire drake, lo unico que estan haciendo es borrar items sospechosos, previa investigacion por supuesto.
    El fire drake trae una forma de detectar los items dupeados.. en la que teniendo en un mismo char el item original y el dupeado, el dupeado no se podra usar,tradear, etc. Es por esto que K2 cree que ya no hay necesidad de hacer dupe wipes tan seguidos.
    Compra tus items nomas, y no te preocupes que sean dupeados o no, ese no es problema tuyo sino de k2.
    Si se te borra algun item, pides que te lo coloquen denuevo. Para eso esta el cs.
    Lo digo por experiencia propia, se habla muy mal del cs, pero cuando uno les da la informacion necesaria, ellos responden bien.

    pd. cuando se dupea, normalmente los precios bajan.
    haber si moderan esto un poco, que parece topic de como dupear.
    moderadores, si van editar mis posts,
    mejor borrenlos por completo

  6. #6
    Senior Member Avatar de WhisperWind
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Bueno yo juego en ares pero ultimamente esta apraciendo varios items, x ejemplo antes no veias clevaer +8 ahora vez hasta xgusto y muchos items + stan apareciendo como destoyers salamnders ,elixirs mirages y muchos + items

  7. #7
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    :? Has de haber empezado hace poco de seguro .... Ares es un server antiguo y ahí hay monstruosidades de items hace tiempo, el que no te pasees por Moradon de vez en cuando es culpa propia, y si dupean, que pena por quien compró, espera a que salga un nuevo parche o sólo compra de los que conoces.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Bueno tengo entendido que han estado y estan dupeando los items stackeables (asi se escribe) como los BUS, BES, TAIL OF Lesath, Holy waters... cosas asi. Por eso es que los Fragmentos del BiFrost ya no son stackeables, ellos vnden esos items dupeados y juntan plata para q se compren otras cosas.

    Con respecto a los dupe wipe, cuando abrieron el Fire Drake dijeron que nunca mas harian dupe wipes, pero con k2 nunca se sabe. Mi unico consejo es q no compren nada de mucho valor en Moradon, yo siempre uso el market de www.ko4life.com he comprado un HB+7 y 2xWP+0 y he vendido muchos items y nunca tuve problemas con items dupeados.
    c0nexit0 Priest lvl72 Diez (vendido)
    Retirado completamente del KO (por fin)
    [email protected]

  9. #9
    Senior Member Avatar de kOx^
    Fecha de ingreso
    18 jun, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    139

    Unhappy no kaigan

    ze zupone k el metodo d dupeo ez "hacez trade , el otro acepta - ponez loz itemz , los 2 aceptan y cuando le daz azeptar te zale un mensaje en eze mismo inztante le daz click al ikono de trade ke ezta en la parte inferior pareze k el trade ze acepta y phew dezaparecen los itemz...relogean y laz 2 perzonaz tienen loz itemz" OJO ezto ia no funciona azi k no ze aprobechen U_U algunoz dicen k para dupear ze necezita "PAGINAS O PROGRAMAS" ezto no ez cierto... :/ nadie puede parar el "dupe" solo son BUGS ke laz personas aprovechan...y algunos lo usan como "eskuza" para hackear a loz demaz no kaigan y para solucionar lo del duppe intenten comprar itemz de valor dezpues de k salga un nuevo parche...ez maz seguro y kreo k ez la unika forma d k no loz eztafen
    SALUDOS :D

  10. #10
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Por lo poco que creo que entendieron todos, estas hablando del famoso bug de navidad, y eso no es dupeo, sino sólo un bug, tal y como lo mencionas.
    En cuanto a conexito, buena la acotación de comprar en marketplace, aunque ahí ya verán a quien le compran o a quien no. Siempre hay gente (y no sólo turcos) que se aprovechan de los bugs y de obtener de alguna manera ventaja ilícita sobre el juego.

    P.S::arrowu: kOx^, lamentable tu forma de ezkrivir, este no es MSN o tu barrio para poner tus jeroglíficos, si vas a proporcionar info, que sea al menos legible:evil: .

  11. #11
    Senior Member Avatar de kOx^
    Fecha de ingreso
    18 jun, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    Por lo poco que creo que entendieron todos, estas hablando del famoso bug de navidad, y eso no es dupeo, sino sólo un bug, tal y como lo mencionas.
    En cuanto a conexito, buena la acotación de comprar en marketplace, aunque ahí ya verán a quien le compran o a quien no. Siempre hay gente (y no sólo turcos) que se aprovechan de los bugs y de obtener de alguna manera ventaja ilícita sobre el juego.

    P.S::arrowu: kOx^, lamentable tu forma de ezkrivir, este no es MSN o tu barrio para poner tus jeroglíficos, si vas a proporcionar info, que sea al menos legible:evil: .
    sorry :/ y no solo es para lo de navidad...tambien lo he visto en joyeria unica...lo dig por experiencia propia.. -.- cuando iva a cabinas veia como lo hacian :/

    lamentablemente kreo k ahora no puedes confiar en nadie...kreo k si kieres tener un item valioso o lo consigues x ti mismo o lo upgradeas :/
    y ... "no vivo en BARRIO broth3r ^^"

  12. #12
    Member Avatar de Azotame
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kOx^ Ver mensaje
    ze zupone k el metodo d dupeo ez "hacez trade , el otro acepta - ponez loz itemz , los 2 aceptan y cuando le daz azeptar te zale un mensaje en eze mismo inztante le daz click al ikono de trade ke ezta en la parte inferior pareze k el trade ze acepta y phew dezaparecen los itemz...relogean y laz 2 perzonaz tienen loz itemz" OJO ezto ia no funciona azi k no ze aprobechen U_U algunoz dicen k para dupear ze necezita "PAGINAS O PROGRAMAS" ezto no ez cierto... :/ nadie puede parar el "dupe" solo son BUGS ke laz personas aprovechan...y algunos lo usan como "eskuza" para hackear a loz demaz no kaigan y para solucionar lo del duppe intenten comprar itemz de valor dezpues de k salga un nuevo parche...ez maz seguro y kreo k ez la unika forma d k no loz eztafen
    SALUDOS :D
    no esta prohibido acaso? escribir teorias de como dupear, en este foro ?

    zzzzzz

    solo para los curiosos, esto no es una forma de dupear, sino un bug client side.
    moderadores, si van editar mis posts,
    mejor borrenlos por completo

  13. #13
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Ese sistema funciona desde que se creo este juego, asi que no es ninguna novedad, mas bien es una parte del juego, asi como la posibiliad de comprar cualquier item por plata real en Turquia, de que te desbaneen hagas lo que hagas si compras 2500 de cash. En resumidas cuentas ESTE JUEGO NO SIRVE es una basura de cheats, asi que una perla mas da lo mismo.
    Maynor Freyre

  14. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado wadas no dupean..

    compra nomas a menos q quisieras comprar shard +8 o md +8 o chitinis o algo de valor en eso si hay demaciados dupers pero en esos itms no creo.. no pierden el time los dupers ... :?

  15. #15
    Senior Member Avatar de WhisperWind
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    man bueno yo quiero comprarme un set complete +7, para mi esto cuesta + q unas chictin +7 asi q x eso tengo mucho recelo en comprarlos

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Items Dupe ayuda plz!!!!

    mmmm pero da rabia como esos dupean los bus se sacan como 200 bus y los vednen se sacan arto dinero como aran pa aser eso

  17. #17
    Senior Member Avatar de cobetomc15
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    |¬ L¬|
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Items Dupe ayuda plz!!!!

    jiji...see
    algunas personas se aprovechan..¬¬
    no fue mi caso dupear pero se dupeo.. les voy a contrar..
    el mes pasado tenia una raptor +7 y la vendi justo fue dia martes y hubo mantenimiento.. cuando la vendi tenia 800millones cuando abri el inn hostes wala...!! otra ves tenia la raptor +7 xD y esta ves con 800millones xD y la volvi a vender... ^_^
    en el server que juego los tail leshat estan a 2.5m jiji ni a 3millones
    betto ;)

  18. #18
    Senior Member Avatar de xODIZEUSx
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    mi cuarto
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Items Dupe ayuda plz!!!!

    Tengan cuidado de no dejarse engañar !!!

    En carnac west me dijeron q estan estafando a algunos primerizos con el cuanto del dupe.
    Les explico: te dicen pa dupear primero, luego te dicen q items bueno tienes, luego te hacen ponerlo en merchant, pero en el precio q pongas esto :
    6/dupe%2 , puede variar, 2/dupe%2 asi, lo q pasa ahi es q lo pones a vender en 6 o 2 coinc respectivamente, porq al poner el / eliminas todo lo q sigue ahi.
    En otraz palabraz regalaz tu item a 6 y 2 coinc jajaja.
    Ojala q ayude a algunoz a no caer en este cuento. Suerte!
    uhmmmm nada mas q decir :cheesy:.


    zorry la S no funciona. graciaz

  19. #19
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Items Dupe ayuda plz!!!!

    tienes razon grog xD

Temas similares

  1. AYUDA : baneados, hackeados, passwords
    Por GroG en el foro Knight Online
    Respuestas: 176
    Último mensaje: 01/05/2011, 14:38
  2. Ayuda con items borrados
    Por Bunny en el foro Knight Online
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31/12/2006, 16:01
  3. Cypher Dupe Wipe
    Por B4k0tzu en el foro Knight Online
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/12/2005, 22:06
  4. El mas Grade Dupe Wipe de la Historia de USKO
    Por Zparda en el foro Knight Online
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 13/11/2005, 21:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •