Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 90

Items ke uno desea

Esta es una discusión para el tema Items ke uno desea en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Todo el set de shell+10, Dragon Slayer+8 :D Dual Erring +6 es todo eso es lo q deseo :( lastima ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Todo el set de shell+10, Dragon Slayer+8 :D

    Dual Erring +6 es todo eso es lo q deseo :( lastima q aun este muy lejos :cry:
    "...You can see me sad, even when I smile, even when I laugh, you can see it in my eyes, deep inside I want to cry..."

  2. #62
    Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por julissa
    si no sabes todos mis items era legales gracias al gm ^_^ y q tengas un lycaon +7 no es nada pero ya me dijeron q me van a devolver mis items pero no mi cuenta





    Julisssa lvl 62
    cypher
    205k np

    lol """lycaon +8, iron earring +2, dual rom +2, iron necklace+2, iron belt +2""" muy legales los items +2 y todavia dices items legales gracias al gm OMG.
    fuente sin firma mejor

  3. #63
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    En mis 3 años de jugar k.o solo una vez me cayo Iron Necklace :-? tener uno +2 "legit" es increible.

  4. #64
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Bueno hasta donde yo se los gms pueden dar items ( no ke este de acuerdo con eso ) pero al punto de "iron earings +2" !! ....

    podria ekivocarme pero los iron earings no son drops de ningún boss ... el gm puede darlos y yo se ke hay jugadores ke han pagado $ por ellos (pero 18 IE me parece demasiado) :-o.

    por cierto cuanta hp daria un IE +2 ... como 300 creo
    Emotional masturbation, fuckin' with my love,
    Fuckin' with my life, fuckin' all the above.

  5. #65
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Parabola
    Bueno hasta donde yo se los gms pueden dar items ( no ke este de acuerdo con eso ) pero al punto de "iron earings +2" !! ....

    podria ekivocarme pero los iron earings no son drops de ningún boss ... el gm puede darlos y yo se ke hay jugadores ke han pagado $ por ellos (pero 18 IE me parece demasiado) :-o.

    por cierto cuanta hp daria un IE +2 ... como 300 creo
    Lo bota el Troll King, y la cuenta de GM de Cypher fue hackeada por un turko por eso hay tantos items uniques+2...+5, es kgadazo ese server un amigo se paso por mujer con un turko y el turko sonso le regalo Complets +8, Erenion staff+8, ROm+2, etc...

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 05
    Ubicación
    En La Casa De Tu Hermana
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Claro, Todos decian q ese server era la salvacion... pff
    despues lo dupes de beramus :-(
    ......................

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Drop deseado en este momento, Tail of Laseth, por cierto quien lo dropea?? necesito para mi master's

    Bueno en realidad era Obvio, lo que pasa es que a ese bicho no lo conozco. :roll:

    Pd.
    Por cierto, Bubaloo va un dia y ya es spammer, bates record man ¡ :-o

  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria - Lima-Perú
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por asuknamun2
    Drop deseado en este momento, Tail of Laseth, por cierto quien lo dropea?? necesito para mi master's


    Pd.
    Por cierto, Bubaloo va un dia y ya es spammer, bates record man ¡ :-o
    Lesath :roll:
    Íntimo de Sentimiento, Aliancista de Corazón.
    [email protected] [email protected]

  9. #69
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Lo dropea el Troll King?? :-? un ss del drop seria conveniente y tampoco esta en la lista de drops del Tk .....
    Emotional masturbation, fuckin' with my love,
    Fuckin' with my life, fuckin' all the above.

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Parabola
    Lo dropea el Troll King?? :-? un ss del drop seria conveniente y tampoco esta en la lista de drops del Tk .....
    d que drop hablas? tail of lesath?, ovbiamente que lo dropea el lesath ps..

    ----------------------------------------------------

    S> Scream Scroll en diez /pm me!

  11. #71
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _NoO[k
    1e_]
    Cita Iniciado por Parabola
    Lo dropea el Troll King?? :-? un ss del drop seria conveniente y tampoco esta en la lista de drops del Tk .....
    d que drop hablas? tail of lesath?, ovbiamente que lo dropea el lesath ps..

    ----------------------------------------------------

    S> Scream Scroll en diez /pm me!
    Tu que crees? zz Obviamente estoy hablando del Iron Earring ese.....

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    En la U como buen estudiante ;)
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Hablando de joyeria +2, hace 2 meses aprox entre a un clan turco full items +8, nadie pasaba de lvl 58, yo era lvl 62 en ese entonces (hasta ahora lo sigo siendo :roll: ) me prometieron items por ser lvl alto y el asist me enseño sus items y agggggg tenia dual Elf ring +3 q da 25 dex cada 1 y no recuerdo q mas, aggg q barbaridad, sus chitins +7, aun no hacia su quest y tenia 1500 de AP (obvio q aun no podia usar shell por su lvl 57 rogue) y su humilde IB +8, a los 2 dias pafff me dieron dual mirage +8, shell rogue +6 prometiendome 1 elf ring +3 O.o

    Lo malo q en la wipeada se me borraron :roll: quizas a el no se le borro nada, ahora es lvl 62 y tiene todo shell, dual shard +8, aggg es una bestia pkeando, q lechero jugar en la misma kbina de tengri :D

    PD: a un amigo q lo meti al clan tmb le dio set shell warrior +6, borrado en al wipeada :roll:
    Haciendo planos :D seeeeeeeeeeee ya soy ing. ^^

  13. #73
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    segun tengo entendido, el iron earring lo dropea el Isiloon.

  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iNsAnE
    segun tengo entendido, el iron earring lo dropea el Isiloon.
    1/10000

  15. #75
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Y mientras tanto... aun sigo buscando Kekuri Ring para mi Magic Shield... :-( . Es cierto que los Kekoon Captain, Kekurikierekaka y similares te dropean eso?... Yo ya me he matado como 50000 y nada... solo me botan Kekuri plata y Kekuri Flechas :P
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  16. #76
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Bueno es dificil, pero tendrias mas suerte si los matas con un pollo.Al menos a mi siempre mis pollos los lvleaba de 6 a 20 con keecon raiders y despues de 150 o 200 :oops: me botaba un KR

    Saludos
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  17. #77
    Member Avatar de melkayac
    Fecha de ingreso
    26 feb, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    io como hace medio mes tenia casi los horarios de salida de los kekurikekukaka claro q tenia q buscar en los server de 4 me botaron un kekuri ring no es una vaina :evil: :evil: no q siempre los bosses te dan items unicos siempre q los matas :evil: :evil: :evil:
    Te Digo Le Dicen Le Digo.... Que Le Dije? :S

  18. #78
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por melkayac
    io como hace medio mes tenia casi los horarios de salida de los kekurikekukaka claro q tenia q buscar en los server de 4 me botaron un kekuri ring no es una vaina :evil: :evil: no q siempre los bosses te dan items unicos siempre q los matas :evil: :evil: :evil:
    Falso, los bosses no siempre botan Uniques, a veces solo botan items High class o la famosisisisima Soul >.<!!!, es suerte.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  19. #79
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por melkayac
    io como hace medio mes tenia casi los horarios de salida de los kekurikekukaka claro q tenia q buscar en los server de 4 me botaron un kekuri ring no es una vaina :evil: :evil: no q siempre los bosses te dan items unicos siempre q los matas :evil: :evil: :evil:
    Concuerdo con sith, yo de mas de 15 kekurikekukaka, solo un KR, de 20 hydes solo una Sword of the dead, que ni brilla porque no me da la gana de meterle BES, de 13 antares aprox. aun nada, 1 shalua: nada, 2 attila (en elmorad) nada, 1 troll king: piñata, 1 snake queen: nada y perdi 5% de xp, un DTS: solo perder tiempo; una Queen Harpy: hasta a los priest se les acaba el mana.
    Asi que es suerte (creo que me baño muy seguido), tener premium (ni aun con eso, te lo digo por experiencia), o ser amigo de un GM (nunca falta la corrupción).

  20. #80
    Senior Member Avatar de Tr4ffic
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Esta claro q es cuestión de suerte ^^ en mi caso a HYDE lo matamos un monton de veces y no botaba ni siquiera un ojito :lol:, Dos DT- 2 Dragon tooth hammer :D, antares-nada, atilla- un clanie estaba buscando la sexta llave y se encontro con atilla y lo mato con la ayuda de sus amigos de cabina y le boto 2 gigas axe ^^ y una vez el GM de cypher me regalo un papá de los Kekus y me boto flechitas únicas :lol: :lol: :lol: :lol:
    Knight Online: 4_U lvl 66 archmage Server: Cypher, Tr4ffic lvl 64 Paladin Server: Manes

    Status: Inactive

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Scrolled Items
    Por Adrien. en el foro Maple Story
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 12/02/2008, 12:55
  2. rebirht items
    Por Zefiro en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/09/2006, 15:54
  3. Que items usa tu char?
    Por Devilcito en el foro Knight Online
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 13/06/2006, 13:48
  4. Items KE
    Por PeRRuF0 en el foro Knight Online
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/09/2005, 17:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •