Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 32 de 32

Items y baul

Esta es una discusión para el tema Items y baul en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por gato17189 Claro omar para que negarlo, nunca me hice el inocente ! eso es lo q ha pasado ...
Página: 2


  1. #21
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Items y baul

    Cita Iniciado por gato17189 Ver mensaje
    Claro omar para que negarlo, nunca me hice el inocente ! eso es lo q ha pasado y ya lo dije arriba... he acumulado muchos items, osea tengo mas de 200 stackeables y se bugeo mi cuenta pero necesito saber la solucion ps.. x eso es q acudo a este forus para q puedan ayudarme..... necesito saber como solucionar mi problema ya q no puedo eliminar ningun item ni mucho menos esos stackeables q junte..... tengo mas de 200 y necesito eliminarlos........ o es q tengo q esperar hasta actualizacion?
    Hubieras empezado por ahi "pes caushita", ahora contacta un GM y dile
    "ý koxp, plýz erase quest ýtems"

    No se como la gente puede ser tan conchuda de pedir ayuda despues de que han hecho algo ilegal.
    Pidele ayuda a la gente que te dio el KOXP.

  2. #22
    Member Avatar de kivitox
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Items y baul

    Oe gato pa la proxima explica bien ps...como el es mi amigo io les digo q le paso.
    El habia lelgado a lvl 60 y comenzo a matar stegedon pa q le dropee crystal opal y safiros pa su quest de master. se habra kedado 2 horas matando eso y agarraba los bezoar of glyptodon( creo q asi se llama) llego a tener demasiados q hasta q no pudo botar sus items... x siaka el juega legal

  3. #23
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Items y baul

    Cita Iniciado por kivitox Ver mensaje
    Oe gato pa la proxima explica bien ps...como el es mi amigo io les digo q le paso.
    El habia lelgado a lvl 60 y comenzo a usar su koxp en stegedon pa q le dropee crystal opal y safiros pa su quest de master. Se habra kedado 2 horas matando eso y su autoloot agarraba los bezoar of glyptodon( creo q asi se llama) llego a tener demasiados q hasta q no pudo botar sus items... x siaka el usa koxp

    Te lo arreglo para ti, ya que el ya reconocio lo que hizo.

  4. #24
    Member Avatar de kivitox
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Items y baul

    Weno aunq no le crean el nos es koxp y macro ...naa x el estilo es nuevo del juego, x eso no sabe q es eso...ademas es un asesino

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Items y baul

    no se nesecita ser koxp pa que suceda eso lo digo tambien por exp. yo tambien matando gliptodon o algo asi se llaman esos obesos verdes en cz. llege a juntar 250 o algo por alli, pues me aburri lo quise guardar en el baul y guala no se podia nada de nada. mi solucion Fue. como tenia slots hice un questt 2 veces que te pide gastar las lengua verdes, ya que podia recivir items y dropp via correo y lot mouster.

    ahora si no tienes slot vacio en tu inventario, la unica manera es contactar al GM y decirle que porfavor elimine tal items de su Inventario.


    algunos no sabemos como explicarnos, por eso el resto entiende mal.

  6. #26
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Items y baul

    pero, es que yo no entiendo como alguien que esta looteando manuelmente coje los items si sabe que su inventario se blockeara. :roll:

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 08
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Items y baul

    es q yo no sabia q mi inventario se blokearia ps.. ahora si lo se.. soy nuevo en el juego x algo les pido ayuda a ustedes q saben no creen? T_T

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    AQP
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Items y baul

    yo con mi archer voy a spoilier con mi pet en autolooting y uso flechas normales apenas llegue a 125 voy a venderlos para q no se me bugee denuevo
    GunBound (Internacional) KnightOnline
    DeathGoblin AK47
    Hachon Dorado lvl 73 lvl up!!
    Guild:チuSioη clan:Fellow Ship

  9. #29
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Items y baul

    Bueno a un amigo tabien le paso lo mismo, junto muchos bezzoars matando glyptodon que junto mas de 200 y se le buggeo su inventario (la verdad es que ni yo sabia que se podia buggear el inventario ahora lo se), y no podia vender, borrar, tradear o guardar nada....... pero ya se le arreglo, creo que mando un ticket al customer support y se lo arreglaron.

  10. #30
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 08
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Items y baul

    puxa nada de nada.. cuanto contacto a un GM en el juego, nunca me contestan y ahora q les mande un TICKET me contestaron esto pero no pasa nada.. ya voy casi 1 semana asi y no puedo solucionar mi problema.
    Esto es lo q me contestaron, si alguien puede ayudarme q lo diga pls.. soy nuevo en el juego :S....

    Thank you for contacting Knight Online Customer Support. We are aware of your issue and currently working diligently on your original ticket “3882-4496644”. Rest assured that we are working diligently to resolve your query, however due to the complexity of some issues it may take a bit of time. All future correspondences from us regarding this will be in ticket “3882-4496644”. If you have any questions regarding a different issue, please feel free to submit a new ticket and we will be more than happy to assist.



    We apologize for any inconvenience due to the delay and greatly appreciate your patience.



    Regards,



    CSR Naki

    Knight Online Customer Support

  11. #31
    Senior Member Avatar de ImYourPapi
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    En los pasillos de la PUCP-FAU y mi jato
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: Items y baul

    Segun lo q dice tu ticket solo te queda esperar a q solucionen tu problema (probablemente no lo hagan x este medio y si no eres premium no esperes nada), la forma mas rapida q tienes de arreglarlo es contactar a un GM dentro del juego y explicarle todo tu problema defrente, no esperes q el GM te devuelva el saludo para recien contarle tu problema xq asi como tu hay miles q le hablan y muchos son para decirle estupideces, se directo en la explicacion.
    PD. espero q no seas en realidad un koxper...
    Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones
    :::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)


  12. #32
    Junior Member Avatar de xXArmag3donXx
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Items y baul

    jodete por koxperrrr tonces ^^

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Items europeos...
    Por Oberon en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/01/2008, 20:32
  2. rebirht items
    Por Zefiro en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/09/2006, 15:54
  3. Items KE
    Por PeRRuF0 en el foro Knight Online
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/09/2005, 17:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •