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Kinght Empire al desnudo

Esta es una discusión para el tema Kinght Empire al desnudo en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Un amigo mío escribió este ensayo sobre el KO, creo que vale la pena leerlo y reflexionar. >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Kinght Empire ...
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  1. #1
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    Predeterminado Kinght Empire al desnudo

    Un amigo mío escribió este ensayo sobre el KO, creo que vale la pena leerlo y reflexionar.

    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

    Kinght Empire al desnudo:

    Knight Empire, como ya ustedes saben, es un MMORPG gratis que se encuentra en el mercado desde el 2002. Inicialmente llamado Knight Online, el 2005 experimentó un “upgrade fuerte” y pasó a tener como nombre Knight Empire.

    La versión americana del juego es propiedad de la empresa K2networks que viene aplicando algunas interesantes estrategias para lograr la estabilidad económica que tanto desean las empresas de juegos hoy en día. Para entender estas estrategias identifiquemos algunos precedentes históricos similares.

    Inglaterra, en el año 1699 inició relaciones comerciales con China. Al ver el enorme mercado potencial que existía, los ingleses desarrollaron una estrategia radical para penetrar en este mercado. En 1799 los ingleses inician la producción del opio en china con la idea de crear dependencia hacia este producto y de esa manera fortalecer su posición como aliado comercial. China tenía la capacidad de producir el opio, pero el objetivo de los ingleses era superar la capacidad de producción interna y obligar a los chinos a importar el opio. Medio siglo después, se calcula que había más de 150 millones de chinos adictos al opio, de los cuales el 10% tenía una fuerte adicción. Increíblemente, esta estrategia inglesa fue tan exitosa que no sólo lograron penetrar en el mercado chino, sino que lograron anexarse la isla de Hong Kong, ganando la famosa guerra del opio.

    Estrategias como estas se ven más a menudo de lo que uno imagina. Por ejemplo, las tabacaleras, que tienen por objetivo dominar el mercado mundial, lo están logrando comercializando un producto dañino para la salud y altamente adictivo: “el cigarro”. Es tan exitosa su estrategia que han logrado comprar “políticamente” a varios países para evitar su prohibición, y por supuesto, siempre con la complicidad de todos aquellos fumadores que se dejan llevar por su adicción, que obviamente los tiene emocional y químicamente atrapados. Es una estrategia “ganar-ganar” para las tabacaleras, los fumadores no van a reclamar ni boicotear a la empresa que les da su ansiado cigarro, y los no fumadores no se van a comprometer tanto como para arriesgar sus vidas, sólo para salvar las vidas y la salud de aquellos que creen que no necesitan ayuda. El negocio es redondo y el riesgo muy bajo.

    Una estrategia similar, pero muy bien adaptada al mundo de los MMORPG es la que está realizando K2Networks. El producto que ellos comercializan es el juego del que estamos hablando. Este es un juego altamente adictivo, que basa su adicción en la estimulación del comportamiento compulsivo y ansioso. La gente sale de una realidad dura para meterse a este juego que le da la oportunidad de mejorar constantemente. Al final, el juego se traduce en eso, subir de level, el que tiene más level será un mejor jugador. Mantienen el juego simple y directo, sin mucha historia ni muchos atractivos que distraigan a los jugadores de su comportamiento compulsivo. Un mapa pequeño con algunas pocas opciones que puedes realizar de manera repetitiva sin descanzo. Frases como: “ya ok, mato 1000 apos más y subo de level” (apos es un mounstrito del juego que aparece en el mismo lugar cada 2 segundos, uno simplemente se para en ese sitio y lo espera, lo mata y lo espera, lo mata y lo espera, hasta que el cuerpo aguante), no son difíciles de escuchar en el juego.

    Por supuesto, la estrategia de K2Networks no termina en la creación de un juego compulsivo y ansioso. Ellos desean ganar dinero haciendo prácticamente nada y que esto se prolongue lo más posible.

    En un juego como este hay varios tipos de jugadores: los que no aguantan mucho las actividades repetitivas (no cogen la adicción), los que cogen la adicción pero se terminan frustrando cuando llegan a los levels más altos (que exigen más actividades repetitivas para lograr lo mismo, subir un level), y los que hacen cualquier cosa para seguir mejorando en el juego (los más adictos, conocidos como “junkies”).

    La estratégia de K2Networks va como sigue. El primer tipo de jugadores deben ver sólo lo sano del juego para que se enganchen, así que crean áreas separadas donde principalmente los jugadores de bajo level juegan. Estas áreas son más extensas y con mayor variedad de mounstros (MOBS) de tal forma que sea más inmersivo para los jugadores nuevos.

    Los jugadores del segundo tipo son los más problemáticos, estos jugadores a veces logran entrar en las zonas más avanzadas y logran ver como se maneja realmente el juego, y por supuesto, llegan a sufrir los golpes bajos (hackeadas, baneadas, etc). En estos radica el riesgo del juego. Aquí los jugadores comienzan a pagar y por ende, comienzan a reclamar. Podrían incluso llegar a demandarlos por no dar el servicio que ofrecen. Esto terminaría con su pequeño negocio así que tratan de evitar que estos jugadores gocen mucho tiempo del juego sin convertirse en junkies. Esto lo logran de una forma muy simple: a partir de level 60, subir de level se transforma en algo ridículamente difícil y repetitivo.

    Finalmente llegamos al tipo de jugador ideal para K2Networks, los “junkies”. Estos jugadores son aquellos que seguirán leveleando, cueste lo que cueste. Algunos se dan cuenta de que el juego es un desastre y que simplemente no les aporta nada nuevo, sin embargo, poco les importa, ellos sólo desean su juego adictivo y repetitivo; otros simplemente están cegados por su adicción, así que ni siquiera se detienen a pensarlo. Lo cierto es que estos son los jugadores que mantienen el juego ya que pagan para poder levelear más rápido y muchos recurren a los hacks y dups para hacer la travesía más placentera. El juego los empuja a esto, la adicción al juego es más fuerte que su ética y simplemente recurren a herramientas externas al juego para poder disminuir la frustración que este juego genera. Los jugadores que recurren a estas herramientas son los preferidos, porque son jugadores leales que jamás podrán hacer algún reclamo por vías legales ya que ellos mismos se encuentran al margen de la ley.

    Para asegurarse de que este sea el camino que el juego lleva, los de K2Networks contratan (sin paga en su mayoría) a hackers para que sean los GM’s (los moderadores del juego). Estos GM’s hackers protegen a los que son como ellos y esto les da la sufieciente seguridad para seguir pagando por el juego. Por supuesto, aquí entran a tallar los turcos. El 70% de los ingresos de este juego proviene de los turcos, y como es de esperar la mayoría de GM’s son turcos hackers!.

    En conclusión, K2Networks tiene su negocio asegurado gracias a que los jugadores de este juego se dejan llevar más por el placer de su adicción que por su cerebro, que muy dentro de ellos les dice que jugar este juego (pagando o no, hackeando o no), es apoyar a estos ladrones manipuladores que se están llenando los bolsillos con la ingenuidad de los jugadores y lo más gracioso, sin mover un dedo (prácticamente)!!.

    Los de K2Networks han llegado a dominar muy bien el arte de quitar la voluntad a la gente y ponerle, en cambio, la voluntad que ellos desean. Los junkies ya no piensan lo que ellos desean pensar, ahora piensan lo que K2Networks desea que piensen. Por esto, no es raro encontrar jugadores que se quejan constantemente del juego, o les da cada mes o semana una crisis, pero que después de haberse desahogado, simplemente siguen jugando el juego. Es el comportamiento normal de aquella gente que no tiene control sobre su vida ya que se dejan llevar por su, bien entrenado, comportamiento compulsivo y ansioso.

    Muchos podrán decir: "yo no tengo ese problema", o "yo hago lo que quiero", pero la realidad es que ni uno ni otro es cierto. Sí tienen este problema y no están haciendo lo que quieren; están haciendo lo que K2Networks quiere que hagan y la adicción se lo garantiza!

    El primer paso para salir de una adicción es entenderla y espero que esto les ayude. Este mensaje lo escribo con el ánimo de ayudar a todos aquellos jugadores que están siendo engañados por K2Networks y que su adicción no los deja ver el problema desde una perspectiva objetiva.

    Finalmente, debo añadir que esto no sucede en otros juegos MMORPG (no por lo menos en los que yo haya jugado). Pequeños detalles hacen la diferencia a la hora de hacer el análisis.

    GaMMaG

    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

    Alguna opinión?

    Saludos.
    No me dejan poner mi firma de verdad...
    Xanatoz Ruryl

  2. #2
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
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    Predeterminado

    No estan permitidas las imagenes en las firmas, por favor editala.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus Sabertooth X99 | Intel Core i7 5930K + Corsair Hydro H110 | Kingston 32GB DDR4-2400 | Dell 2715Q 27" 4K | ASUS Strix Geforce GTX1080 8GB | Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Sound Blaster Z + Logitech Z-5500 + CM Storm Sirus | Logitech G105 + Logitech G700S + Gigabyte Krypton | Samsung 950Pro 512GB NVMe M2 + 2 x Samsung 850Pro 512GB SSD RAID0 + 2 x Western Digital Black 1TB RAID0 | Sony BD-ROM + LG DVD-RAM DL | Windows 10 Pro 64bits
    Charquito (Desktop): Gigabyte GA-Z97X Gaming GT | Intel Core i7 4790K + Corsair Hydro H100 | Corsair 16GB DDR3-1600 | Dell U2713HM 27" | 2 x XFX Radeon R9-290X Black Edition 4GB Crossfire | Cooler Master Cosmos 1000 + Thermaltake SP-850M | Microsoft Reclusa + Microsoft Sculpt | GSkill Phoenix 120GB SSD + Seagate 500GB | Windows 10 Pro 64bits
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  3. #3
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    Predeterminado

    Hola,oye esta chevere el comentario,para reflexionar,pero tienes q admitir q a algunas personas tambien les divierte el juego,no todo es adiccion.

  4. #4
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    De regreso al terruño...
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    Predeterminado

    Interesante apreciación sobre el juego, en muchas cosas tiene razon, en mi caso ya es mas de un año que tengo en el juego, aunque ahora ya solo entro cuando necesitan ayuda, realmente ver la diferencia entre el ko y el silkroad (ahora paro metido en ese) es abismal y no me refiero solo en las graficas, y a la sociedad sintetica que se crea en el juego, sino tambien en como es la administración y eso que van por su quinto server (abre el 21/03) y ya en esa fecha lanza su version final.

    Por ejemplo, postiee una pregunta ayer en el foro y hoy la respondieron dentro de sus Q&A que publican eventualmente. Anuncian sus mantenimientos (no te apagan el server asi nada mas), etc. Se nota preocupación.

    Bueno, en lo que te equivocas es en que los de K2 no creo que te hagan pensar como ellos quieren, porque ni ellos saben pensar. Solo es resultado de la casualidad y un mal manejo de la empresa.

    Realmente el juego divierte cuando no es tomado obsesivamente, sucede en todos.

    Preguntas que quedan abiertas: ¿Que pasara con ko ahora con la compra de mu? ¿Se olvidaran totalmente del juego? ¿Lo venderan (Ojo que Mu tiene mas jugadores)? ¿Le pasará lo mismo a mu? ¿Se habran dado cuenta los de K2 que adquieren los juegos con mas programas hack en el mercado? ¿Por qué no cambian su denominación de USKO a TurkKO? (creo que les convendria) ¿Algún dia saldra una empresa seria que adquiera licencia de KO para hispanos? ¿Que pensarán los de Noha y Mgame al ver el trabajo de K2? ¿Sucederá lo mismo en el servidor koreano? ¿Por que no gano skill points cuando juego una pichanga? en fin.....

    Ciertamente, se crean muchas criticas a la empresa y al juego, pero realmente "Solo es un juego".

  5. #5
    Junior Member
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    Predeterminado Cierto...

    Estoy de acuerdo en muchas cosas Caminante, en cuanto a porque K2 tiene los juegos con mas hacks del medio, la respuesta es simple: un cliente con hacks es un cliente facil y satisfecho, por que es un cliente que no va hacer uso del customer support, y te aseguro que los que usan hacks compran tambien premiun, pues asi dupean las trinas y ponene a sus char a farmear en goblins y con el premiun ganan un egg de plata. entonces, K" se da cuenta de que es un cliente que les da palta y que no els cuesta amntenerlo ni atenderlo, pues los GM's no son pagados, son escogidos al azar y los mismos GM's usan hacks. entonces K2 tiene GM's que no les cuesta palta contratarlos y tienen cleintes que compran premiun y que usan hacks y por lo tanto no hacen uso de customer support. a ellos n les importa si usan hacks o no.

    En cuanto al SilkRoad, yo empezé a jugarlo esta semana, me parece muy bueno, tiene un sistema de skill muy inovador, y la posibilidad de combinaciones es bastante alta, mi char es una arquera con algo de force. creo que se debería agregar en este foro una sección para el SilkRoad Online. Me ha impresionado que un jeugo gratis sea tan bueno, y eso que yo juego Guild Wars que em parece el 2do emjor juego online en el mercado. Hay que tomar en cuenta que el SilkRoad Online esta todavía en Beta, y seguro va ser mucho mejor cuando esté completo.
    No me dejan poner mi firma de verdad...
    Xanatoz Ruryl

  6. #6
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caminante
    Preguntas que quedan abiertas: ¿Que pasara con ko ahora con la compra de mu? ¿Se olvidaran totalmente del juego? ¿Lo venderan (Ojo que Mu tiene mas jugadores)? ¿Le pasará lo mismo a mu? ¿Se habran dado cuenta los de K2 que adquieren los juegos con mas programas hack en el mercado? ¿Por qué no cambian su denominación de USKO a TurkKO? (creo que les convendria) ¿Algún dia saldra una empresa seria que adquiera licencia de KO para hispanos? ¿Que pensarán los de Noha y Mgame al ver el trabajo de K2? ¿Sucederá lo mismo en el servidor koreano? ¿Por que no gano skill points cuando juego una pichanga? en fin.....
    Intentaré responder algunas de tus preguntaas desde mi humilde opinión...

    ¿Se olvidaran totalmente del juego? : Aparentemente ya hace tiempo se olvidaron del juego... hace tiempo que se nota la falta de dedicación que le ponen.

    ¿Le pasará lo mismo a mu? : Lamentablemente, yo creo que si. Poner un juego en manos de K2, es condenar al juego a su degradación (auque o necesariamente su muerte, pues siempre habrán los jugadores que no se quieren dar cuenta de lo pésimo del juego

    ¿Se habran dado cuenta los de K2 que adquieren los juegos con mas programas hack en el mercado? : Posiblemente ellos mismos hagan los hacks y ganen mas dinero por ello, tipo el KOSP

    ¿Por que no gano skill points cuando juego una pichanga? : Non puedo responderte eso, a mi me banearon de las canchas de fulbito pq siempre hacia KS a mi propio equipo.... jeje
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  7. #7
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    15 feb, 05
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    En la U como buen estudiante ;)
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    Predeterminado

    En cuanto al SilkRoad, yo empezé a jugarlo esta semana, me parece muy bueno, tiene un sistema de skill muy inovador, y la posibilidad de combinaciones es bastante alta, mi char es una arquera con algo de force. creo que se debería agregar en este foro una sección para el SilkRoad Online. Me ha impresionado que un jeugo gratis sea tan bueno, y eso que yo juego Guild Wars que em parece el 2do emjor juego online en el mercado. Hay que tomar en cuenta que el SilkRoad Online esta todavía en Beta, y seguro va ser mucho mejor cuando esté completo.
    Zzzzz..... asi empezo el MYKO, siendo beta para luego empezar a pagarlo, el q tenia pagaba y el q no solo se limitaba a buscar otros server de KO o buscar otro juego.

    El q tiene tiene.
    Haciendo planos :D seeeeeeeeeeee ya soy ing. ^^

  8. #8
    Senior Member Avatar de Evanger
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    De regreso al terruño...
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    Predeterminado

    Bueno antes que se desvie el tema, solo puse el silkroad como un ejemplo (A demás visita la pagina y veras que es uno de los pocos que pone con letras grandes FREE FOREVER, ahi si sera verdad).

    En algun lugar lei que existen dos tipos de mmorpg:

    Pagados, Servidores solidos, dan soporte, mantenimiento, evitan lags, no aceptan programas cheat, generalmente desarrollados profesionalmente

    Gratuitos, Servidores simples, no brindan soporte, saturación de lineas, poco control de GMs, desarrollados en el tiempo libre de los programadores.

    Si dan una busqueda por internet verán que efectivamente son pocos los buenos juegos que son gratis y se mantendran así.
    Estaría de más comparar juegos como WoW, EVE o FFol con KO, Mu en los cuales su difusión y aceptación fue principalmente por ser gratuitos.

  9. #9
    Junior Member
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    14 feb, 06
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    Predeterminado

    No creo que se de el mismo caso que el KO - en cuestión de calidad de servicio -, primero por que es otra empresa, el SilkRoad lo esta haciendo Yahoo Korea y Joymax, y no creo que Yahoo se arriesgue a ensuciarse las manos. De que es posible que cobren en el futuro algo como tarjetas premiun si, es cierto, es probable, despues de todo son empresas y tienen que ganar algo de dinero, es más si el juego es bueno y ofrecen premiun yo si compraría, pues se lo merece. En el KO no compraría premiun asi fuera gratis, ya que me parece un juego malísimo, lo jugué muy poco, me aburrío estar matando derus todo el rato solo para subir de lvl, que porquería. El ensayo que puse al inicio de este thread que hizo un amigo es porque su hermano esta preocupantemente enviciado en esta porquería de juego.

    Otra cosa: de los juegos gratis nunca se puede esperar lo mejor, pues se invierte muy poco en ellos. Los mejores juegos siempre son los que cuestan plata (no necesariamente los mas caros).

    El que quiere puede, y el que puede puede tener.
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    Xanatoz Ruryl

  10. #10
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por XANATOZ
    malísimo, lo jugué muy poco, me aburrío estar matando derus todo el rato solo para subir de lvl, que porquería.
    a todos les aburre hacer derus...zzz :-? :-?

  11. #11
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    Chosica
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    Predeterminado

    Estimados amigos,

    Veo que mucho se esta hablando del juego Silkroad, el cual parece muy interesante, y para no desviar la atencion de este foro que es sobre KNIGHT ONLINE, les dejo este link de SILROAD que es de Bloodzone tambien y se informen bien.
    :D



    http://www.bloodzone.net/forums/view...=24126&start=0

  12. #12
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    Predeterminado :o

    XANATOZ , muy bueno tu comentario , te falto resaltar que tambien estas empresas, lo hacen con intenciones de mantener a los paises sub mundialistas , pobres , de bajos recursos y tecnologia, SIN PROGRESO.

    Si no lo han notado, en otros paises (es un ejemplo) como Chile, solo pemiten televesion educativa, dibujos que no valen la pena y otras series que el estado ve que sea perjudicial para el niño, adolecente, joven simplemente lo quitan, aunque para muchos jovenes lo vean muy divertido, entretenido...

    Es asi como en Europa y parte de Asia ( y si no me equivoco EE.UU) no permiten estas "perdidas de tiempo", ya que con el tiempo es perjudicial para la misma persona y aunque no lo crean perjudica al mismo país (cuando una persona deja de trabajar o estudiar, ya sea por diferentes motivos, deja de pertenecer a la PEA; y el PBI y los demas factores de la economia del país son perjudicados, bueno no me acuerdo tan bien de la teoria de Economia sorry).

    Comento esto, ya que algunos (no todos claro esta algunos son concientes, pero la mala noticia es que los "concientes" son el 8% ) dejan de trabajar y de estudiar por este game , como decia XANATOZ es toda una estrategia, este juego se convierte en toda una adicción para el 92% de lo player's que estan en este game, y aunque ellos no se den cuenta estan perjudicandose a ellos mismo y asu pais. Como mencione antes en otros países no permiten este tipo de actividad, ya sea animacion por cable, games , etc ,etc .

    En conclusion, no sean tan adictos , si ven que no se pueden contralar simplemente dejenlo , y lo que si pueden , mmmm tambien dejenlo xD , bueno tampoco no se trata de ser aburridos pero este game es toda una estrategia, el player tiene que estar practicamente todo el dia (para subir nps , level , etc ) tal ves hayan otros game que no se trate de perder el " time " .

    Bueno solo es un comentario - opinión

    PD : La misión de estas empresas es ganar dinero facil y perjudicar algunos países para que no pregresen, y de esta manera los paises del 1 mundo seguiran controlando como marionetas a los paises sub desarrollados. Es como una especia de guerra caleta :oops:
    Lvl 61
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    -_^

  13. #13
    Member
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    Predeterminado Re: :o

    XANATOZ , muy bueno tu comentario , te falto resaltar que tambien estas empresas, lo hacen con intenciones de mantener a los paises sub mundialistas , pobres , de bajos recursos y tecnologia, SIN PROGRESO.

    Si no lo han notado, en otros paises (es un ejemplo) como Chile, solo pemiten televesion educativa, dibujos que no valen la pena y otras series que el estado ve que sea perjudicial para el niño, adolecente, joven simplemente lo quitan, aunque para muchos jovenes lo vean muy divertido, entretenido...

    Es asi como en Europa y parte de Asia ( y si no me equivoco EE.UU) no permiten estas "perdidas de tiempo", ya que con el tiempo es perjudicial para la misma persona y aunque no lo crean perjudica al mismo país (cuando una persona deja de trabajar o estudiar, ya sea por diferentes motivos, deja de pertenecer a la PEA; y el PBI y los demas factores de la economia del país son perjudicados, bueno no me acuerdo tan bien de la teoria de Economia sorry).

    Comento esto, ya que algunos (no todos claro esta algunos son concientes, pero la mala noticia es que los "concientes" son el 8% ) dejan de trabajar y de estudiar por este game , como decia XANATOZ es toda una estrategia, este juego se convierte en toda una adicción para el 92% de lo player's que estan en este game, y aunque ellos no se den cuenta estan perjudicandose a ellos mismo y asu pais. Como mencione antes en otros países no permiten este tipo de actividad, ya sea animacion por cable, games , etc ,etc .

    En conclusion, no sean tan adictos , si ven que no se pueden contralar simplemente dejenlo , y lo que si pueden , mmmm tambien dejenlo xD , bueno tampoco no se trata de ser aburridos pero este game es toda una estrategia, el player tiene que estar practicamente todo el dia (para subir nps , level , etc ) tal ves hayan otros game que no se trate de perder el " time " .

    Bueno solo es un comentario - opinión

    PD : La misión de estas empresas es ganar dinero facil y perjudicar algunos países para que no progresen, y de esta manera los paises del 1 mundo seguiran controlando como marionetas a los paises sub desarrollados. Es como una especia de guerra caleta :oops:
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  14. #14
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    Predeterminado Re: Kinght Empire al desnudo

    Cita Iniciado por XANATOZ
    ...Es una estrategia “ganar-ganar” para las tabacaleras, los fumadores no van a reclamar ni boicotear a la empresa que les da su ansiado cigarro...
    Estoy de acuerdo con muchas cosas q dice el ensayo, y hay una frase q resalto q esta en la cita la estrategia de ganar y ganar... cierto q es un ejemplo lamentable, pero q seria si dieramos ejemplos buenos.. q seria si nos dedicaramos a ganar y ganar...esto me hace recordar a una escena de "Una mente brillante".. cuando John Nash descubre su teoría desde la competencia de tener a una rubia en un bar creo xD...

    buen Post... ojala lo pongan como PostIt

    PD: XANATOZ gracias por optar el ganar y ganar
    "YO soy un hombre: líder, valiente y constante"
    Los límites los creas tú, vence y ATREVETE!

  15. #15
    Senior Member Avatar de canon6
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    Predeterminado

    Saben eso tiene mucho de razon y es cierto en cualkier parte del mundo
    Jugar algo q finalmente no trae beneficios solo resentimientos la angustia x no conseguir items x los hackers q finalmente nadie pondra en su lugar saben a nadie le pagan x jugar solo se hacen viejos perdiendo la mas hermosa epoca de sus vidas pegado frente a la pantalla maravillado x un item ... cosa estupida no c gana nada de eso acaso no entienden eso
    solo son esclavos del capitalismo q los jala a desenrollar dolares en mayor "beneficio" como si eso ayudase a ser una mejor persona algunos lo tienen x obligacion comprar Premium ... q pena q me dan algunos ...
    La vida es para agarrarla a patadas y para exprimir moralmente a todos sus protagonistas xD

  16. #16
    Member Avatar de alex1988
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    Predeterminado Re: Kinght Empire al desnudo

    Cita Iniciado por XANATOZ
    Un amigo mío escribió este ensayo sobre el KO, creo que vale la pena leerlo y reflexionar.

    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

    Kinght Empire al desnudo:

    Knight Empire, como ya ustedes saben, es un MMORPG gratis que se encuentra en el mercado desde el 2002. Inicialmente llamado Knight Online, el 2005 experimentó un “upgrade fuerte” y pasó a tener como nombre Knight Empire.

    La versión americana del juego es propiedad de la empresa K2networks que viene aplicando algunas interesantes estrategias para lograr la estabilidad económica que tanto desean las empresas de juegos hoy en día. Para entender estas estrategias identifiquemos algunos precedentes históricos similares.

    Inglaterra, en el año 1699 inició relaciones comerciales con China. Al ver el enorme mercado potencial que existía, los ingleses desarrollaron una estrategia radical para penetrar en este mercado. En 1799 los ingleses inician la producción del opio en china con la idea de crear dependencia hacia este producto y de esa manera fortalecer su posición como aliado comercial. China tenía la capacidad de producir el opio, pero el objetivo de los ingleses era superar la capacidad de producción interna y obligar a los chinos a importar el opio. Medio siglo después, se calcula que había más de 150 millones de chinos adictos al opio, de los cuales el 10% tenía una fuerte adicción. Increíblemente, esta estrategia inglesa fue tan exitosa que no sólo lograron penetrar en el mercado chino, sino que lograron anexarse la isla de Hong Kong, ganando la famosa guerra del opio.

    Estrategias como estas se ven más a menudo de lo que uno imagina. Por ejemplo, las tabacaleras, que tienen por objetivo dominar el mercado mundial, lo están logrando comercializando un producto dañino para la salud y altamente adictivo: “el cigarro”. Es tan exitosa su estrategia que han logrado comprar “políticamente” a varios países para evitar su prohibición, y por supuesto, siempre con la complicidad de todos aquellos fumadores que se dejan llevar por su adicción, que obviamente los tiene emocional y químicamente atrapados. Es una estrategia “ganar-ganar” para las tabacaleras, los fumadores no van a reclamar ni boicotear a la empresa que les da su ansiado cigarro, y los no fumadores no se van a comprometer tanto como para arriesgar sus vidas, sólo para salvar las vidas y la salud de aquellos que creen que no necesitan ayuda. El negocio es redondo y el riesgo muy bajo.

    Una estrategia similar, pero muy bien adaptada al mundo de los MMORPG es la que está realizando K2Networks. El producto que ellos comercializan es el juego del que estamos hablando. Este es un juego altamente adictivo, que basa su adicción en la estimulación del comportamiento compulsivo y ansioso. La gente sale de una realidad dura para meterse a este juego que le da la oportunidad de mejorar constantemente. Al final, el juego se traduce en eso, subir de level, el que tiene más level será un mejor jugador. Mantienen el juego simple y directo, sin mucha historia ni muchos atractivos que distraigan a los jugadores de su comportamiento compulsivo. Un mapa pequeño con algunas pocas opciones que puedes realizar de manera repetitiva sin descanzo. Frases como: “ya ok, mato 1000 apos más y subo de level” (apos es un mounstrito del juego que aparece en el mismo lugar cada 2 segundos, uno simplemente se para en ese sitio y lo espera, lo mata y lo espera, lo mata y lo espera, hasta que el cuerpo aguante), no son difíciles de escuchar en el juego.

    Por supuesto, la estrategia de K2Networks no termina en la creación de un juego compulsivo y ansioso. Ellos desean ganar dinero haciendo prácticamente nada y que esto se prolongue lo más posible.

    En un juego como este hay varios tipos de jugadores: los que no aguantan mucho las actividades repetitivas (no cogen la adicción), los que cogen la adicción pero se terminan frustrando cuando llegan a los levels más altos (que exigen más actividades repetitivas para lograr lo mismo, subir un level), y los que hacen cualquier cosa para seguir mejorando en el juego (los más adictos, conocidos como “junkies”).

    La estratégia de K2Networks va como sigue. El primer tipo de jugadores deben ver sólo lo sano del juego para que se enganchen, así que crean áreas separadas donde principalmente los jugadores de bajo level juegan. Estas áreas son más extensas y con mayor variedad de mounstros (MOBS) de tal forma que sea más inmersivo para los jugadores nuevos.

    Los jugadores del segundo tipo son los más problemáticos, estos jugadores a veces logran entrar en las zonas más avanzadas y logran ver como se maneja realmente el juego, y por supuesto, llegan a sufrir los golpes bajos (hackeadas, baneadas, etc). En estos radica el riesgo del juego. Aquí los jugadores comienzan a pagar y por ende, comienzan a reclamar. Podrían incluso llegar a demandarlos por no dar el servicio que ofrecen. Esto terminaría con su pequeño negocio así que tratan de evitar que estos jugadores gocen mucho tiempo del juego sin convertirse en junkies. Esto lo logran de una forma muy simple: a partir de level 60, subir de level se transforma en algo ridículamente difícil y repetitivo.

    Finalmente llegamos al tipo de jugador ideal para K2Networks, los “junkies”. Estos jugadores son aquellos que seguirán leveleando, cueste lo que cueste. Algunos se dan cuenta de que el juego es un desastre y que simplemente no les aporta nada nuevo, sin embargo, poco les importa, ellos sólo desean su juego adictivo y repetitivo; otros simplemente están cegados por su adicción, así que ni siquiera se detienen a pensarlo. Lo cierto es que estos son los jugadores que mantienen el juego ya que pagan para poder levelear más rápido y muchos recurren a los hacks y dups para hacer la travesía más placentera. El juego los empuja a esto, la adicción al juego es más fuerte que su ética y simplemente recurren a herramientas externas al juego para poder disminuir la frustración que este juego genera. Los jugadores que recurren a estas herramientas son los preferidos, porque son jugadores leales que jamás podrán hacer algún reclamo por vías legales ya que ellos mismos se encuentran al margen de la ley.

    Para asegurarse de que este sea el camino que el juego lleva, los de K2Networks contratan (sin paga en su mayoría) a hackers para que sean los GM’s (los moderadores del juego). Estos GM’s hackers protegen a los que son como ellos y esto les da la sufieciente seguridad para seguir pagando por el juego. Por supuesto, aquí entran a tallar los turcos. El 70% de los ingresos de este juego proviene de los turcos, y como es de esperar la mayoría de GM’s son turcos hackers!.

    En conclusión, K2Networks tiene su negocio asegurado gracias a que los jugadores de este juego se dejan llevar más por el placer de su adicción que por su cerebro, que muy dentro de ellos les dice que jugar este juego (pagando o no, hackeando o no), es apoyar a estos ladrones manipuladores que se están llenando los bolsillos con la ingenuidad de los jugadores y lo más gracioso, sin mover un dedo (prácticamente)!!.

    Los de K2Networks han llegado a dominar muy bien el arte de quitar la voluntad a la gente y ponerle, en cambio, la voluntad que ellos desean. Los junkies ya no piensan lo que ellos desean pensar, ahora piensan lo que K2Networks desea que piensen. Por esto, no es raro encontrar jugadores que se quejan constantemente del juego, o les da cada mes o semana una crisis, pero que después de haberse desahogado, simplemente siguen jugando el juego. Es el comportamiento normal de aquella gente que no tiene control sobre su vida ya que se dejan llevar por su, bien entrenado, comportamiento compulsivo y ansioso.

    Muchos podrán decir: "yo no tengo ese problema", o "yo hago lo que quiero", pero la realidad es que ni uno ni otro es cierto. Sí tienen este problema y no están haciendo lo que quieren; están haciendo lo que K2Networks quiere que hagan y la adicción se lo garantiza!

    El primer paso para salir de una adicción es entenderla y espero que esto les ayude. Este mensaje lo escribo con el ánimo de ayudar a todos aquellos jugadores que están siendo engañados por K2Networks y que su adicción no los deja ver el problema desde una perspectiva objetiva.

    Finalmente, debo añadir que esto no sucede en otros juegos MMORPG (no por lo menos en los que yo haya jugado). Pequeños detalles hacen la diferencia a la hora de hacer el análisis.

    GaMMaG

    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

    Alguna opinión?

    Saludos.
    chevere loco lo k dics es verdad xq un tiempo yo tub ese problema y lo admito este juego puede ser dañino para todos hace k la persona cambie en el sentido del comportamiento lo unico k piensa una persona inducido x el juego es seguir y seguir jugando sin parar y pierde la nocion del tiempo en si es un daño psicologico hasta ahora estoy tratando d dejar poco a poco el juego xq m eh dado cuenta k m hace daño y lo digo xq antes paraba poegado a juego y pucha al principio era chevere pero poco a poco m daban ancias d seguir jugando mas y mas (alucinen k hasta soñaba con el juego) pero m di cuenta a tiempo ahora si deceo jugar m mido solo 1 o 2 horas interdiarias o solo los fines d semana en verdad una persona c puede volver tan adictiva k nicikiera c preocupa en comer y hacer "X" cosas solo estan fijados al juego y pucha tampoco es asi ps weno yo les recomiendo a todos los usuarios del juego k aprendan a dominar sus ancias d jugar si esk no kieren terminar mal psicoloicamente es x el bien d todos = k yo lo estoy tratando d hacer ok...locos taba chevere este espacio y espero k c otras personas tengan la misma imajinacion e inspiracion para hacer otras post asi ok thxy bye
    only me in this wolrd...fuck you!!

  17. #17
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    Estoy de acuerdo con todo lo que dicen anteriormente, asi son las adicciones, asi son los ludopatas a esas instancias nos lleva el vicio, pero saben que cosa ¡¡¡¡ la cosa no es de Knight y K2 y cualquier empresa relacionada al juego, conozco casos como los que describen anteriormente de jugadores de counter, mas atraz de jugadores de Gunbound por nombrar solo 2 juegos no es que Knight sea hecho especialmente para mantenernos estupidos con funciones monótomas por levelear, diganme acaso no todos los juegos son monótomos??, por mas estratégia que tenga, en todos ellos tienes que practicar mucho para ser bueno, por que ese es uno de los fines del hombre.....COMPETIR...Yo jugaba Gunbound y me enviciaba en esa porquería de juego, antes de empezar a jugarlo yo lo veía todo monótomo, y decia : Que fea vaina estar escogiendo unos muñequitos infantiles y luego estar disparandose como wones ¡¡¡¡¡ ...para luego terminar en varita... :roll: lo único que busco con esto es que no satanisen a este juego y le hechen la culpa de sus malas cabezas, esto puede suceder con cualquier juego y más bien muevan el tema a Ludopatas o no se.

    Pdta. Si ... Yo juego Knight como tambien otros juegos
    Pdta2. Off topic. El Subforo de Knight no es lo mismo sin imá :( genes

  18. #18
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    Predeterminado

    aggg me dan asco todos ustedes son unos viciosos asqueros de este juego...o de otros!!...como puede ser que recien despues de un ensayo tan obvio algunos siguen cuestionando el vicio!...TODOS LO JUEGOS SON UN VICIO!...INCLUYENDO LOS Q SEAN O NO SEAN PARTE DE K2!! NO ENTIENDEEEN!!..ASI PAGUEN O NO PAGUEN ASI SE EL MEJOR JUEGO....ASI SEA AJEDRES!! tooooooodoooos los juegos existen para q t diviertas y t qdes viceandooo!!...y tooodos los juegos con como un negocio que embrutece a la gente apra ganar plata!!..y ahora seguro que cuestionan..si pero hay juegos que no te cobran por jugar...WENO POR ESO HAY UNA PARABRA QUE SE LLAMA SPONSORS PS!!
    UnameD*

  19. #19
    Senior Member Avatar de -LHwZ-
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    Cita Iniciado por unameD.
    aggg me dan asco todos ustedes son unos viciosos asqueros de este juego...o de otros!!...como puede ser que recien despues de un ensayo tan obvio algunos siguen cuestionando el vicio!...TODOS LO JUEGOS SON UN VICIO!...INCLUYENDO LOS Q SEAN O NO SEAN PARTE DE K2!! NO ENTIENDEEEN!!..ASI PAGUEN O NO PAGUEN ASI SE EL MEJOR JUEGO....ASI SEA AJEDRES!! tooooooodoooos los juegos existen para q t diviertas y t qdes viceandooo!!...y tooodos los juegos con como un negocio que embrutece a la gente apra ganar plata!!..y ahora seguro que cuestionan..si pero hay juegos que no te cobran por jugar...WENO POR ESO HAY UNA PARABRA QUE SE LLAMA SPONSORS PS!!
    Bueno en parte si, todos los juegos estan hechos para hacer enriquecer a sus creadores, y como tb dijiste, hasta el "ajedrez" esta hecho en el fondo para vender juegos, pero de todas maneras no tienes que expresarte de esa forma tan agresiva a las personas que se divierten, toma en cuenta que absolutamente todas las personas les gusta algun tipo de juego, y casi todos (por no decir todos) los jovenes/niños juegan o llegaron a jugar algun tipo de videogame, hasta tu mismo, recuerda que estas en una comunidad de juegos, no creo que visites este foro solo para ver la ayuda tecnica y el foro de "Varios" no? :P
    A mi me gusta KE, claro que no juuego mucho (entre media y una hora al dia) pero como distraccion y entretenimiento esta muy bien :)

  20. #20
    Senior Member Avatar de Jackal
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    397

    Predeterminado

    Viciosos asquerosos? :( Oye seria mejor que te moderes al hablar... esto no es un mercado...
    Bueno... pero aparte de los juegos (hablo en general) hay muchas otras cosas que causan adiccion (y no solo hablo de lo que es nocivo para la salud del hombre). Pero aqui el tema es K2 y mientras el juego siga siendo libre, siempre van a haber users nuevos cada dia y gamers que abandonan el juego... y los que siempre quieren seguir y seguir en lo mismo. Es como la vida misma... pongase a pensar un poquito.
    Y tambien el trabajo puede causar adiccion, el estudio tambien lo puede causar...

    PDTA: Si pues unameD. el ser humano en estos tiempos se ha vuelto muy materialista en mayor o menor medida... esto siempre fue asi y seguira siendo asi... en fin mientras el dinero sea el objetivo tendremos que adaptarnos a este mundo ya que desgraciadamente todo lo que hagamos o quisieramos hacer gira en torno a ese pedazo de papel con valor nominal...
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


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